Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches normales "raros"
(09-06-2017, 17:49)Mr. Barnes escribió: Lo he dicho siempre, y seguiré diciéndolo. El diseño de los Saab es tremendo. A pesar de que muchos decís que no habéis visto nunca uno (berlina), yo recuerdo haber visto unos 5-6 en los últimos dos años, y alguno que otro hay a la venta. De aquí a un tiempo me gustaría pillarme un 9-3 de primera generación como primer coche "racional" (gasolina obviously), pero ya veremos lo que pasa.
El Maxima es otro que me gustaría tener algún día como berlina de viaje Sisi1 En ambas generaciones hay dos V6 (2.0 y 3.0, de 140 y 190 cv si no me equivoco). En mi pueblo hay un A32 azul marino impecable, de hecho el dueño le ha puesto el anagrama de Cefiro, que supongo que será como se llama el Maxima en Japón. He echado un ojo al mercado alguna vez, y están baratos


El Maxima americano es diferente al europeo, tienes alguna foto?

Un coche con ese motor es normal que chupe, pero como tiene que sonar Zplatano2  Date el gusto de darle un acelerón en alguna recta, contre Gaydude

Acabo de mirar la matrícula en oscaro y el de mi garaje es un 2.0. Curiosa cilindrada para un V6, me esperaba un 2.5 mínimo.

Pude llevar la semana pasada unos días el Laguna 3.0 24v de mis padres y es otro mundo, es absurdamente suave, el sonido es una delicia y si le pisas en una recta anda mucho y cada vez más y más. Eso si, la media estaba si no me equivoco en 11,4 a los 100  Elrisas  (70% autovía y 30% ciudad)
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(09-06-2017, 22:38)CorsaClio97 escribió: Acabo de mirar la matrícula en oscaro y el de mi garaje es un 2.0. Curiosa cilindrada para un V6, me esperaba un 2.5 mínimo.

Pude llevar la semana pasada unos días el Laguna 3.0 24v de mis padres y es otro mundo, es absurdamente suave, el sonido es una delicia y si le pisas en una recta anda mucho y cada vez más y más. Eso si, la media estaba si no me equivoco en 11,4 a los 100  Elrisas  (70% autovía y 30% ciudad)


Qué cabrón con suerte  Taptap
Pensaba que en autovía esos motores rondaban los 7'5-8 litros, aunque con un poco de ciudad la media subirá bastante. Si tu Laguna es el de 194cv creo que es el mismo motor que el del Maxima
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Anda necesitado de manguerazo (lo de como oro en paño que comenté antes es porque es suyo y sólo suyo y como lo toques te raho, y le encanta). Uso: viajes al pueblo bastante cargado y menos de 10 km semanales para la compra.

[Imagen: GIqYxWi.jpg]
[Imagen: JYasSc2.jpg]
[Imagen: GRuQCs0.jpg]
[Imagen: aCJxZQD.jpg]

@"Mr. Barnes" @RomanOEMplush
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(09-06-2017, 23:05)Mr. Barnes escribió: Qué cabrón con suerte  Taptap
Pensaba que en autovía esos motores rondaban los 7'5-8 litros, aunque con un poco de ciudad la media subirá bastante. Si tu Laguna es el de 194cv creo que es el mismo motor que el del Maxima

Sisi3

Yendo cargado y tal, pero sólo autovía, no recuerdo que haya comentado haber bajado de los 10/100.

P.S.: Yo mientras le doy a mi 1.6 107 de juguete con el consumo típico de un 1600 de 20 años Elrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(09-06-2017, 23:30)Lud escribió: Anda necesitado de manguerazo (lo de como oro en paño que comenté antes es porque es suyo y sólo suyo y como lo toques te raho, y le encanta). Uso: viajes al pueblo bastante cargado y menos de 10 km semanales para la compra.


@"Mr. Barnes" @RomanOEMplush

Sí, es el modelo americano, pero melofo incluso más que el europeo Zplatano2
Una pena que sea el automático, aunque siendo yankee es lo normal

(09-06-2017, 23:34)Lud escribió: Sisi3

Yendo cargado y tal, pero sólo autovía, no recuerdo que haya comentado haber bajado de los 10/100.

P.S.: Yo mientras le doy a mi 1.6 107 de juguete con el consumo típico de un 1600 de 20 años Elrisas

Mecagüendies, pues mira que me suena haber leído sobre 3.0 o 3.5 atmosféricos, que su consumo en autovía rondaba los 8 litros. Supongo que dependerá también del tipo de coche, aerodinámica, etc...
O lo mismo es que voy fumao Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(09-06-2017, 23:55)Mr. Barnes escribió: Sí, es el modelo americano, pero melofo incluso más que el europeo Zplatano2
Una pena que sea el automático, aunque siendo yankee es lo normal

Estoy acostumbrado a él y me sorprendió verlo por el hilo como coche raro, aunque reflexionando por España sólo me suena haber visto europeos dos o tres veces, y una de ellas por el barrio.

Es súpersuave el cambio, con el cruise control puesto tienes que ir vigilando el tacómetro para darte cuenta de que cambia, porque tampoco lo notas de oído. También es verdad que la centralita lo mantiene súperbajo de revoluciones casi todo el rato y se me hace raro comparando con el mío que necesita besar la redline hasta para aparcar.

(09-06-2017, 23:55)Mr. Barnes escribió: Mecagüendies, pues mira que me suena haber leído sobre 3.0 o 3.5 atmosféricos, que su consumo en autovía rondaba los 8 litros. Supongo que dependerá también del tipo de coche, aerodinámica, etc...
O lo mismo es que voy fumao Roto2rie

Ahí ya npi, yo te digo lo que conozco que haya comentado mi padre o que me haya fijado yo de pasajero xd.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
Muchas gracias por las fotos @Lud, masmola ver chalanos US.Spec por aquí... Abrazo
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(09-06-2017, 23:05)Mr. Barnes escribió: Qué cabrón con suerte  Taptap
Pensaba que en autovía esos motores rondaban los 7'5-8 litros, aunque con un poco de ciudad la media subirá bastante. Si tu Laguna es el de 194cv creo que es el mismo motor que el del Maxima

Si, es el de 194 cv, aunque desconozco si es el mismo motor. Nunca me lo he preguntado. Por autovía a 100 Km/h se pueden sacar consumos de 8, pero con muchísima paciencia  Elrisas

----------------------------------

Un amigo me pasó esta foto hace unos años, me parece que es un Mercedes 190 "Tagacabrio", y encima nacional. Solo he visto por internet una foto de época y la misma foto que subí hace años y que pongo aquí. He pasado cientos de veces por ahí y nunca lo he visto:

[Imagen: TB3duUA.jpg]

[Imagen: RU7tmBv.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(10-06-2017, 12:28)CorsaClio97 escribió: Un amigo me pasó esta foto hace unos años, me parece que es un Mercedes 190 "Tagacabrio", y encima nacional. Solo he visto por internet una foto de época y la misma foto que subí hace años y que pongo aquí. He pasado cientos de veces por ahí y nunca lo he visto:

[Imagen: TB3duUA.jpg]

[Imagen: RU7tmBv.jpg]

Hostia puta, me dejas roto con lo del TargaCabrio nacional... Roto2nuse


En mis búsquedas de los TC Baur, que me encantan, me topé con los W201 tal que este, y di con uno en venta en Alemania que lo vendía como carrozado por "SGS St.Tropez Styling Garage" y aseguraba que era el único en Europa junto a otro en Bogotá... Lo que no se es si es del mismo carrocero este nacional o... Elboinas




Aun así... Me dejas acojonado... Elrisas
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(08-06-2017, 14:09)RomanOEMplush escribió: Añado otro que acabo de recordar... Gaydude 

[Imagen: img_0864.jpg]


A ver si en alguno de estos hilos de Badge Engineering pongo todo anda... Sisi1

Yo tuve uno, versión diesel eso si jajaja

Pero en mi curro aparca un HPE HF de 192cv y un amigo lo tuvo con la varilla tocada y línea de escape y se iba a unos 220-230cv, aún recuerdo como empujaba aquello, madre.
Responder
(21-05-2017, 12:03)RomanOEMplush escribió: Entraba pensando que ese seria el OP... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Dentro del mismo concepto que el CrossWagon, los coches "camperos" siempre me han atraido, me parecen vistosos (cuando se hacian "pocos" y bien, no las gochadas de hoy en dia...) y en general me gustan...

Un par de ejemplos de coches que empezaron al principio con este concepto pseudo-Crossover y que no se solian ver... Number1

[Imagen: vw-golf-country-syncro-before-crossovers-were-cool.jpg]
(Como no, tenia que empezar con un VAG, uno de mis trastos favoritos... Sisi1 )

[Imagen: volvo_v70_xc_uk-spec_2.jpg]
El V70 XC, mucho mas raro de ver que su sucesor el XC70... Curiosamente el otro dia me cruce con uno, me tiene loquito.... Esdios

[Imagen: outback_1995_photo_gallery_the_first_gen..._61961.jpg]

[Imagen: subaru_forester_sf_ser1_01.jpg]
Dos Subarus raros de ver, que personalmente me encantan, a punto estuve de comprar un Forester... Elrisas

[Imagen: RENAULTScenicRX4-2005_2.jpg]

[Imagen: volkswagen_cross-polo_r7.jpg]
Curioso, porque de los que mas he visto han sido de los Naranjas... Nusenuse

Los demás no, pero el Scenic RX4 yo si lo veo bastante. De hecho un amigo lo tiene y por su barrio siempre hay dos o tres más aparcados.
Responder
Subo alguno que he visto estos días en una pequeña escapada que he hecho por Finlandia  Mola

Suzuki (XXX) No me acuerdo del nombre  Elrisas

[Imagen: 19029571_10213695907580272_1145233910109...e=59DD41B2]

Impala SS

[Imagen: 19105542_10213695907620273_1361023731937...e=599DC10A]

Polo BlueMontion

[Imagen: 19030626_10213695907300265_1206751572553...e=59D64B5B]


X5 4.8 IS  Esdios

[Imagen: 19029368_10213695907500270_8707522850238...e=59E538C3]

Un Alpina

[Imagen: 18953095_10213695909060309_5406876042729...e=59E00065]

[Imagen: 19106039_10213695909300315_5228136039777...e=59E2D5EC]


Había coches que nunca he visto, pero claro, no son versiones raras, son coches raros xD
Responder
@Rodri_ El Suzuki es un X90, se habló al principio del hilo de el, creo recordar... Buenas cazas, me quedo con el Impala y el E39 Alpina... Aplauso
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
Este lo veo mucho aparcado en la uni, es el único que he visto 

[Imagen: fiat_palio_weekend_2.jpeg]

Y además

[Imagen: autowp.ru_hyundai_s_coupe_2.jpeg]

[Imagen: autowp.ru_mazda_xedos_1.jpeg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(11-06-2017, 17:04)RomanOEMplush escribió: me quedo con el Impala

valla no me lo experaba Sisi2
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
(11-06-2017, 18:51)DarkTuning escribió: valla no me lo experaba Sisi2

Uno de mis sueños es un Roadmaster, con powerplant de Impala SS y madera por los lados... Roto2cafe Lluego ya Hydros y detalles custom de MoonEyes y tal... Sisi1


[Imagen: 2014-buick-roadmaster-coupe.jpg] 
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(11-06-2017, 19:10)RomanOEMplush escribió: Uno de mis sueños es un Roadmaster, con powerplant de Impala SS y madera por los lados... Roto2cafe Lluego ya Hydros y detalles custom de MoonEyes y tal... Sisi1


[Imagen: 2014-buick-roadmaster-coupe.jpg] 

Quieres ampliar la frutería?? Jajajajaja

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
(11-06-2017, 20:29)fabiotasa2 escribió: Quieres ampliar la frutería?? Jajajajaja

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Ahora no me puedo diversificar, o llevo cadaveres, o cargo fruta... Roto2cafe  Con uno de estos sería la primera vez que cargase 32 bolsas de la compra en un mismo coche... Qmeparto Qmeparto Qmeparto



It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
Que tiene de especial el polo? Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(11-06-2017, 21:50)HeBo escribió: Que tiene de especial el polo? Elboinas

Bueno, es una version de bajo consumo, no tan "exagerada" como aquellos Lupo 3L, pero viene con suspension rebajada, parachoques, taloneras y aleron especificos, llantas especificas y creo que el 1.0 tsi que montava era exclusivo de esa version, con desarrollos largos y demas. Roto2palm
Responder
No son coches normales pero son raros a más no poder.

New Beetle RSI.

[Imagen: 9H2n0odl.jpg]

Yo no he visto ninguno pero en España tiene que haber alguno, que los he visto en las páginas de segunda mano.

Clio V6.

[Imagen: DDHAWb7l.jpg]
Responder
[Imagen: 25ipvzo.png]
Ha salido ya el Fabia con chepa?
Skoda Roomster. (También hubo Roomster Scout).
Lástima de la cancelación del Roomster Fase 2, lo que venía a ser una Caddy Relogotipada .
Responder
(15-06-2017, 19:52)Jairo87 escribió: [Imagen: 25ipvzo.png]
Ha salido ya el Fabia con chepa?
Skoda Roomster. (También hubo Roomster Scout).
Lástima de la cancelación del Roomster Fase 2, lo que venía a ser una Caddy Relogotipada .

En la puerta de mi garaje hay uno abandonado desde hace meses en ese mismo color...

El Beetle y el Clio v6 yo si los he visto, el Clio por la zona de Leganés
Responder
(28-05-2017, 22:59)Flores escribió: @Rodri_ el 318is berlina aquí en España es "común"; pero somos de los pocos países que lo tuvimos como una versión más de las berlinas. En la mayoría de los países era una serie limitada "Class II" de BMW Individual, con pack M y otros cuantos extras deportivos. A Reino Unido los 318is berlina llegaron ya en 1997 y son una rareza.

Sin embargo, en EEUU el 318i berlina era equiparable en mecánica al 318is (140 cv).

Me has recordado al E30 320is, el "M3" portugués e italiano.

[Imagen: 5237587572_d17a539743_b.jpg]

[Imagen: bmw-320is-e30-import-only-4587_11128_969X727.jpg]

[Imagen: bmw-320is-historia-7.jpg]
1.4T


Responder
(16-06-2017, 14:02)Krolencio escribió: El otro día lo vi por primera vez aparcado delante de mi garaje, si lo vuelvo a ver le saco foto!!

[Imagen: 132156_2014_Honda_CR-Z.jpg]

Un vecino de mi chica tiene uno en blanco jajaja
Responder
(16-06-2017, 12:05)Drissi escribió: Me has recordado al E30 320is, el "M3" portugués e italiano.

[Imagen: 5237587572_d17a539743_b.jpg]

[Imagen: bmw-320is-e30-import-only-4587_11128_969X727.jpg]

[Imagen: bmw-320is-historia-7.jpg]

Esto me recuerda a los "SouthAfrican ///Ms", como el E23 "M745i" (Con el M88 del ///M1) que igual que ese 320is entra en la categoria de BMWs con motor ///M, pero sin logos de ///M ni codigo WBA...

[Imagen: c28f7fcs-960.jpg]

Tambien estaba el 530MLE (Motorsport Limited Edition) con una preparación a manos de lo que seria ACSchnitzer y BMW Motorsport, limitada a 100 unidades y solo para homologar el coche en el Campeonato Sudafricano... Para muchos puristas, este es realmente el "primer ///M de calle"... Zplatano2


[Imagen: bmw-530-mle-1976-8.jpg]

Y los "mas" conocidos 325iS y 333i, que no fueron mas que la respuesta de BMW ante los Kadett Boss/BigBoss/Superboss y los posteriores Astra 200TS, y que tambien tenian muchas similitudes con los ///M3 E30... :Babeando

El 325is daba la friolera de 208cv en la ultima iteración de motor en 1990, montando un 2.7 en el que Alpina habia metido mano, reusando piezas de varios modelos E32 y E28... El 333i montaba el mtor de un E32 735i modificado por Alpina, BMW Motorsport y BMW SA, y montaba la primera hacia atras como el ///M3... Zplatano2

[Imagen: DSC00946.jpg]

[Imagen: BMW-E30-333i.jpg]

(16-06-2017, 14:02)Krolencio escribió: El otro día lo vi por primera vez aparcado delante de mi garaje, si lo vuelvo a ver le saco foto!!

[Imagen: 132156_2014_Honda_CR-Z.jpg]

Tengo fotos de uno con todo el kit Aero Mugen (No se decir si era un Mugen CRZ de verdad... Nusenuse ) que vimos estando de bares en Republica Checa... El coche en general no me da mas, pero tenia un algo... Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
[Imagen: 5f12545551b8fefe6df4d20b295789a8.jpg]
Responder
Ahí va mi aportación que creo que encaja bien con el hilo, el volkswagen beetle "plain-jane", modelo únicamente producido en brasil, por lo que sería un fusca, del 65 al 68 y que se caracteriza por ser todavía más básico que un beele normal.
[Imagen: 156pf2b.jpg]
[Imagen: 2vbaop0.jpg]
[Imagen: 2nssvut.jpg]
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
Bueno hago yo una aportación con la marca que tengo por nick:

Yugo Florida un modelo escaso, a España vinieron pocas aunque nose la cantidad, solo se que en un censo tengo 4-5 Florida´s:

[Imagen: flori1.jpg]


Yugo 45-55-65 La carrocería solía ser la misma exceptuando que al que llevaba el kit deportivo y la versión descapotable, foto de mi propia cosecha:

[Imagen: a01e5bdf87b2c67855c9e903ca6aaaceo.jpg]
Responder
En el último día, avistado un ¿Ampera/Volt? , un PT Cruiser Cabrio y 1 de los 120 Hyundai Genesis Coupé.


Responder


Salto de foro: