Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sácame los colores
#61
(21-05-2017, 12:26)RomanOEMplush escribió: Invoco a @slim12 o a @Flores para que pongan el catalogo de colores de BMW Individual para el E36, que existen colores BESTIALES...
Lo cierto es que no lo tengo... Sólo uno genérico del programa de 1992 con poca chicha, sin muestrarios ni fotos interesantes.
Sólo te puedo decir nombres de algunos, así de memorieta. Otros son ejemplares prácticamente únicos, según el color que el comprador pidiese a propósito, bien de otros BMW, o bien colores hechos a propósito.
De todos modos, sin salir de la gama "ordinaria" había cosas muy chulas, y también raras. Por ejemplo el Byzanz (exclusivo de los M3 berlina), el Sumatragelb (sólo para coupés y cabrios MY94), el Samoablau, el Moreagrün, el Meergrün (ultimísima serie desde el '98)...
[Imagen: IMG_0700Large.jpg]
[Imagen: sumatragelb_tuerkis_02.jpg]
[Imagen: DSC00227_zpsac277b2e.jpg]
Por ahí tengo algunas fotos de Individual originales de la época, hay cosas curiosas, pero tengo que buscarlas. Por ejemplo, un 328i berlina en Dakargelb, un 318i color especial azul pitufo, e incluso otro 318i de un verde muy extraño con detalles interiores a juego.
Por cierto, ahora que leo lo de los VW, el Montanagrün lo había para los Golf III, al menos los VR6 de primera serie.
Responder
#62
(22-05-2017, 01:16)Flores escribió: Lo cierto es que no lo tengo... Sólo uno genérico del programa de 1992 con poca chicha, sin muestrarios ni fotos interesantes.
Sólo te puedo decir nombres de algunos, así de memorieta. Otros son ejemplares prácticamente únicos, según el color que el comprador pidiese a propósito, bien de otros BMW, o bien colores hechos a propósito.
De todos modos, sin salir de la gama "ordinaria" había cosas muy chulas, y también raras. Por ejemplo el Byzanz (exclusivo de los M3 berlina), el Sumatragelb (sólo para coupés y cabrios MY94), el Samoablau, el Moreagrün, el Meergrün (ultimísima serie desde el '98)...
[Imagen: IMG_0700Large.jpg]
[Imagen: sumatragelb_tuerkis_02.jpg]
[Imagen: DSC00227_zpsac277b2e.jpg]
Por ahí tengo algunas fotos de Individual originales de la época, hay cosas curiosas, pero tengo que buscarlas. Por ejemplo, un 328i berlina en Dakargelb, un 318i color especial azul pitufo, e incluso otro 318i de un verde muy extraño con detalles interiores a juego.
Por cierto, ahora que leo lo de los VW, el Montanagrün lo había para los Golf III, al menos los VR6 de primera serie.

Iba a decirte que quizas querias decir el Caprigrün (mas azulado) o el Elektronic green (mas verde), pero acabo de revisarlo y supuestamente se ofrecio en 1991/1992, buen dato!! Aplauso

Sobre el E36, mis colores favoritos aparte de los archiconocidos Technoviolett, Avusblau, Estorilblau, Dakargelb y Bostongrün (por orden...) me quedo con estos dentro de los Individual...

[Imagen: 1238hfn.jpg]
Atlantisblau

[Imagen: 13231361963_b9f66a56dc_b.jpg]
Lila (@slim12 approves... Sisi1 )

[Imagen: bmw-3-series-323i-m-sport-styled-convert...1791-4.jpg]
Mint Green

[Imagen: 20151113_200528-1822x966.jpg]
Glacier Green

[Imagen: P8100042.jpg]
Neon Green
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#63
(16-05-2017, 21:01)5wiipr29 escribió: Pues justamente esta tarde he visto un Fiat 500 rosa chicle que parecía de la Barbie.
[Imagen: 250px-Barbie%27s_500.jpg]
Algo así.

El otro dia sacando al perro me acorde de este post, y de esta foto, al ver este 500 caqui tan cuqui.

[Imagen: g08gQfzl.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#64
El que me viene ahora mismo a la mente es el de un compañero de MBFaq. No he visto ninguno por la calle así y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Había otro color más cercano al granate (o color 'rioja' como le digo yo) que resultaba mucho más elegante pero éste tenía "algo".
[Imagen: dcvjap.jpg]
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#65
(22-05-2017, 14:45)pikolotk escribió: El otro dia sacando al perro me acorde de este post, y de esta foto, al ver este 500 caqui tan cuqui.

[Imagen: g08gQfzl.jpg]

Es el nuevo carro de combate del ejército Italiano Gaydude
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#66
(22-05-2017, 10:10)RomanOEMplush escribió: Iba a decirte que quizas querias decir el Caprigrün (mas azulado) o el Elektronic green (mas verde), pero acabo de revisarlo y supuestamente se ofrecio en 1991/1992, buen dato!! Aplauso

Sobre el E36, mis colores favoritos aparte de los archiconocidos Technoviolett, Avusblau, Estorilblau, Dakargelb y Bostongrün (por orden...) me quedo con estos dentro de los Individual...
[Imagen: 20151113_200528-1822x966.jpg]
Glacier Green

[Imagen: P8100042.jpg]
Neon Green

El primero diría que no es Individual, sino que es Moreagrün de la carta estándar. El segundo sí parece Neongrün. Ese color lo estrenó una serie limitada del e30 cabrio de final de producción. El verde menta que pones se llama Fidschjigün.

Este es el Limonit:
[Imagen: s-l16002.jpeg]



Más ejemplos: la serie limitada Mora, en ese color exterior, a 50 ejemplares para Francia. Para morirse de bonito:

[Imagen: 852728IMG0415.jpg]

Haciendo un poco de OT, los interiores de Individual daban mucho juego, aquí el del Mora. No se aprecia, pero es piel integral:

[Imagen: 377944IMG0417.jpg]

Diseño especial de moqueta y ribeteados:
[Imagen: 20.jpg]

Una versión más clásica...

[Imagen: 0f3259b8c34c.jpg]

Y otra más "atrevida"...

[Imagen: _57.jpeg]

El caso es que antes, lo del "coche a medida" no era sólo márketing...
Responder
#67
(22-05-2017, 14:52)Hector.s escribió: El que me viene ahora mismo a la mente es el de un compañero de MBFaq. No he visto ninguno por la calle así y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Había otro color más cercano al granate (o color 'rioja' como le digo yo) que resultaba mucho más elegante pero éste tenía "algo".

La gama de colores de Mercedes era simplemente para caerse de culo, y todo eso sin tener que recurrir a programas especiales (designo existe desde mediados de los '90).

Había como 25 ó 30 tonos por modelo entre sólidos y metalizados, incluyendo extravagancias como ese rojo para el w140, o el amarillo para los w202 Esprit o los w126.
Responder
#68
Colores del Golf 7 en Alemania Zplatano2 

[Imagen: Z58xtXW.png]

[Imagen: 1k9WlrC.png]

[Imagen: KGghC8M.png]

[Imagen: 4QbsoA7.png]
1.4T


Responder
#69
(22-05-2017, 14:52)Hector.s escribió: El que me viene ahora mismo a la mente es el de un compañero de MBFaq. No he visto ninguno por la calle así y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Había otro color más cercano al granate (o color 'rioja' como le digo yo) que resultaba mucho más elegante pero éste tenía "algo".
[Imagen: dcvjap.jpg]

Si que es raro ver un W124 rojo (asi como los W201 abundaban...), aunque en su momento vi un par por Alemania, y automaticamente pense en este/os... Elrisas Elrisas Elrisas

[Imagen: i002405.jpg]


(22-05-2017, 15:55)Flores escribió: El primero diría que no es Individual, sino que es Moreagrün de la carta estándar. El segundo sí parece Neongrün. Ese color lo estrenó una serie limitada del e30 cabrio de final de producción. El verde menta que pones se llama Fidschjigün.

Este es el Limonit:
[Imagen: s-l16002.jpeg]



Más ejemplos: la serie limitada Mora, en ese color exterior, a 50 ejemplares para Francia. Para morirse de bonito:

[Imagen: 852728IMG0415.jpg]

Haciendo un poco de OT, los interiores de Individual daban mucho juego, aquí el del Mora. No se aprecia, pero es piel integral:

[Imagen: 377944IMG0417.jpg]

Diseño especial de moqueta y ribeteados:
[Imagen: 20.jpg]

Una versión más clásica...

[Imagen: 0f3259b8c34c.jpg]

Y otra más "atrevida"...

[Imagen: _57.jpeg]

El caso es que antes, lo del "coche a medida" no era sólo márketing...

Es acojonante leerte, vaya placer... Esdios

La cuestion es que cuando saque la primera foto, me parecia un color "tipico" (es mas uno de mis favoritos sobre todo en Compact, del cual nunca supe el color, gracias por ello... Aplauso ) pero como en el link del que lo saqué traia varias veces que era el Glacier... Nusenuse  Si que es verdad que el Glacier es mas azul/hielo, pero ya sabes como es el tema de las fotos, la luz y la incidencia de la misma... Qmeparto 

El mora, una preciosidad, hay mas colores que no puse para no saturar, mas o menos normales (el Titaniumsilber me acojona, por lo "liso" que es, o el Cordobarot o el BRG de los GT...) pero de ese no tenia constancia, y melofo mucho, como buen burdeos/granate... Sisi1 


Sobre los interiores, siempre me flipó que se pudiera hacer esto en un coche "normal"...

[Imagen: P1010249.JPG]

[Imagen: P1010256.JPG]
(Putos Vader como molan... Sisi1 )
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#70
Lo subo. Hoy nos ha llegado al taller uno que me ha parecido interesante. Un Seat Toledo muy cuidado y además con el maletero recién pintado hace unos días. El color era una especie de morado oscuro metalizado, pero con brillos tirando a verdes. No es el de la foto, pero es idéntico:

[Imagen: 78778916179.jpg]

No es un coche en el que me haya fijado mucho, pero el 90% los recuerdo blancos y grises, y alguno de los primeros rojo. El color se veía precioso en persona y a mi gusto le queda como anillo al dedo al coche.

Si algún experto en el tema conoce el nombre del color lo agradecería mucho.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#71
(23-05-2017, 22:36)CorsaClio97 escribió: Lo subo. Hoy nos ha llegado al taller uno que me ha parecido interesante. Un Seat Toledo muy cuidado y además con el maletero recién pintado hace unos días. El color era una especie de morado oscuro metalizado, pero con brillos tirando a verdes. No es el de la foto, pero es idéntico:

[Imagen: 78778916179.jpg]

No es un coche en el que me haya fijado mucho, pero el 90% los recuerdo blancos y grises, y alguno de los primeros rojo. El color se veía precioso en persona y a mi gusto le queda como anillo al dedo al coche.

Si algún experto en el tema conoce el nombre del color lo agradecería mucho.

Posiblemente sea el color con el que promocionaron el Toledo 16V del restyling. Desconozco el nombre.

[Imagen: seat-toledo-sea_96_to_1.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#72
El Seat Toledo mk2 tenia un verde con un efecto perlado que cuando le daba el sol directamente, creaba unos efectos guapisimos.

No encuentro una foto adecuada que muestre como era el color. Esto es lo mas parecido que he encontrado, pero no le hace justicia.

[Imagen: 1051-1-g.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#73
(23-05-2017, 22:36)CorsaClio97 escribió: Lo subo. Hoy nos ha llegado al taller uno que me ha parecido interesante. Un Seat Toledo muy cuidado y además con el maletero recién pintado hace unos días. El color era una especie de morado oscuro metalizado, pero con brillos tirando a verdes. No es el de la foto, pero es idéntico:

[Imagen: 78778916179.jpg]

No es un coche en el que me haya fijado mucho, pero el 90% los recuerdo blancos y grises, y alguno de los primeros rojo. El color se veía precioso en persona y a mi gusto le queda como anillo al dedo al coche.

Si algún experto en el tema conoce el nombre del color lo agradecería mucho.

(25-05-2017, 09:04)pikolotk escribió: Posiblemente sea el color con el que promocionaron el Toledo 16V del restyling. Desconozco el nombre.

[Imagen: seat-toledo-sea_96_to_1.jpg]

Me encantan los Toledo 1L, y creo que hablais del Púrpura Iris Perlado (LS4N)... Uno de mis colores favoritos para ese coche junto con el Marron Tierra (LS8P), dos de los colores mas raros y que en mi opinion mejor le sientan...

[Imagen: seattol_750_500_70.jpg]


(25-05-2017, 09:05)pikolotk escribió: El Seat Toledo mk2 tenia un verde con un efecto perlado que cuando le daba el sol directamente, creaba unos efectos guapisimos.

No encuentro una foto adecuada que muestre como era el color. Esto es lo mas parecido que he encontrado, pero no le hace justicia.

[Imagen: 1051-1-g.jpg]

Hay muy pocas unidades de ese color, tuve la suerte de verlo en un Leon 1M... Elboinas En cierto modo me recuerda al "Teal" que tenian los Ibiza/Cordoba 6k y 6k2, el Azul Egeo (LS5Z) que me parece pajotil en los Cupra...

[Imagen: seat-ibiza-cupra-20-16v-1996.jpg]

Y ya que estamos con colores de Seat, quien no tiene en mente el Amarillo Kiwi de los Ibiza 6k GTi/Cupra/KC?? Si no me equivoco, se reedito para el Leon 1P Cupra... Sisi1


[Imagen: gti-noventas-parte-2-32.jpg]
Para mi uno tal cual esta este y... Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#74
(25-05-2017, 10:15)RomanOEMplush escribió: Me encantan los Toledo 1L, y creo que hablais del Púrpura Iris Perlado (LS4N)... Uno de mis colores favoritos para ese coche junto con el Marron Tierra (LS8P), dos de los colores mas raros y que en mi opinion mejor le sientan...

[Imagen: seattol_750_500_70.jpg]



Hay muy pocas unidades de ese color, tuve la suerte de verlo en un Leon 1M... Elboinas En cierto modo me recuerda al "Teal" que tenian los Ibiza/Cordoba 6k y 6k2, el Azul Egeo (LS5Z) que me parece pajotil en los Cupra...

[Imagen: seat-ibiza-cupra-20-16v-1996.jpg]

Y ya que estamos con colores de Seat, quien no tiene en mente el Amarillo Kiwi de los Ibiza 6k GTi/Cupra/KC?? Si no me equivoco, se reedito para el Leon 1P Cupra... Sisi1


[Imagen: gti-noventas-parte-2-32.jpg]
Para mi uno tal cual esta este y... Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2

El verde del Toledo te lo recordara a ese azul en algun tipo de recuerdo daltonico  Gaydude Porque parecerse, no se parecen en nada. Es como una especie de verde marino con perla purpura... no se describirlo (soy hombre y para mi solo existen 4 colores  Elrisas ). 
Es que lo vi el pasado martes camino del dentista, dandole de lleno toda la solana y dije "ostias! cuanto hacia que no veia este color, y como molaba el cabron!".

En cuanto al amarillo kiwi, no se si sera el mismo del Leon II Cupra, pero se le parece.
En la gama Ibiza/Cordoba no era exclusivo de las versiones deportivas, estaba disponible para toda la gama. Yo estuve a punto de pillarme mi Ibiza Passion en ese amarillo kiwi.... pero mi padre me dijo que no me dejaria entrar en casa si lo hacia  Elrisas

Si tu te quedas con ese Ibiza Cupra, yo me quedo con este.

[Imagen: valver_1.jpg]

Parecen lo mismo, pero no lo son.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#75
(21-05-2017, 12:26)RomanOEMplush escribió: Invoco a @slim12 o a @Flores para que pongan el catalogo de colores de BMW Individual para el E36, que existen colores BESTIALES...


Pongo alguno que otro que me encanta, y no pongo el mio, que pese al perlado y los destellos de otros colores, no deja de ser PLATA... Qmeparto Qmeparto 


GinsterGelb, solo se oferto en el Golf MkIII en USA, en Europa se ofrecia para el Polo 6N, el Golf solo se vendia en "Gelb"

Montanagrün, color del Golf MkII, mitico en los Golf Country.

Calypsogrün, se ofrecia en la gama del Passat B3 y el Golf/Jetta MkII, asi como en las T25...


Todos los colores del Corrado me encantan, pero el Brombeer/Mullberry en especial... Es dificil dar con una foto del morado correcto, ya que hay como 4 tonalidades parecidas pero iguales (Violett, Dunkelviolett, TwilightViolett...) algunas de ellas especiales en ediciones como el Fire&Ice del Golf MkII o del Polo Genesis.


Ya pondré mas de BMW que me suelen gustar, porque si sigo con VAG no acabo...

Lo que comenta @Flores catalogo de individual, poco, la cosa era mas ir al conce con la billetera y hacer lo que te brotase. hace tiempo hice un hilo de fotos de e36, por alli hay alguno (hace que no lo actualizo, cosas de estar de examenes), y algo mas tengo por el ordenador.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#76
Hoy he visto un Ford mondeo idéntico a uno que vendí hace unos meses, pero que se sale del típico gris, que todos parecen iguales y me ha venido a la cabeza este post.

Desconozco el nombre del color pero era original y muy bonito

[Imagen: 7R24ieXl.jpg]
Responder
#77
[Imagen: 4902_prueba-consumo-citroen-c4-cactus-fo...ul_1_1.jpg]
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#78
Para todos los gustos...

[Imagen: ou5un5.jpg]
Responder
#79
Visto este en corto. Rojo rubí.

[Imagen: prado-exterior-1.png]


Responder
#80
depende del mercado los fabricantes ofrecen unos u otros colores

por ejemplo para un golf 7 si no recuerdo mal, en alemania se ofrecian 36 colores, en españa 7-8


aqui la gente tiende a criticar al que se compra un coche de un color que no sea rojo, blanco, gris, negro o verde
Responder
#81
(17-05-2017, 19:28)Mr. Barnes escribió: En top gear, hace años recuerdo escuchar a clarkson decir que el RR Phantom (o algún Bentley, no recuerdo bien) estaba disponible en 44.000 colores Roto2

Rolls Royce te puede pintat el coche del color exacto que te salga de los cojones

he leido de alguno que pidio el color de la pintura de uñas favorita de su mujer/querida
Responder
#82
Veo que está puesto el verde del Ibiza Cupra, y subo a esto  Sisi1

[Imagen: Audi-RS4-Yellow.jpg]

[Imagen: Audi_A4_B5_Avant_1.9_TDI_Facelift_Heck.jpg]
Si a 273km/h te sales de una curva, la debes pasar a 272, porque a 271 te adelantará el segundo.
Responder
#83
(26-05-2017, 17:30)Didi H. escribió: Para todos los gustos...

[Imagen: ou5un5.jpg]

Te digo yo los colores de este... Gaydude

- Ginstergelb (L132)
- Tornadorot (LY3D)
- Chagalblau (LD5D)
- Pistaziengrün (LD6D)

(27-05-2017, 19:57)Commendatore escribió: Veo que está puesto el verde del Ibiza Cupra, y subo a esto  Sisi1

[Imagen: Audi-RS4-Yellow.jpg]

[Imagen: Audi_A4_B5_Avant_1.9_TDI_Facelift_Heck.jpg]

Añado estos dos tonos... Gaydude

Paradiesgrün (LY6K)

[Imagen: Audi-A4-Avant-19952001-3.jpg?w=480&h=480&fit=clip]

Brilliantgelb (LY1B) que es algo distinto al amarillo RS (Imolagelb), mas intenso...

[Imagen: large_26908423_5zHq.jpg]

Y otro par de colores que me molan bastante del A4 B5

Jaspisgrün (LX6V) que es quizás mi color favorito para el A4...

[Imagen: 15i6qds.jpg]

Pelikanblau (LY5T)

[Imagen: 2529498264_bfdc7d7d96_b.jpg]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#84
Uff menudo hilo más bueno está quedando, dejo mi granito de arena con el Fabia Montecarlo nuevo, que me enamora en verde

[Imagen: e7e6a077138c32e5dee6bf8cce495254.png]
[Imagen: ce75de909e5f5219f222c31dc05046d1.png]
Mi firma  Conducir 
Responder
#85
Verde criptonita en un GLA Mola

[Imagen: 11001d1470943371-kryptonite-green-20160804_121505-1.jpg]
http://www.glaowners.com/forum/attachmen...1505-1.jpg


Responder
#86
[Imagen: se-vende-clio-sport-182azul-pitufo_0.jpg]



[Imagen: 140197_17_big.jpg]
Responder
#87
(25-05-2017, 20:10)grinch escribió: Hoy he visto un Ford mondeo idéntico a uno que vendí hace unos meses, pero que se sale del típico gris, que todos parecen iguales y me ha venido a la cabeza este post.

Desconozco el nombre del color pero era original y muy bonito

[Imagen: 7R24ieXl.jpg]
En mi pueblo hay uno de ese color ranchera a la venta,con llantas de fiesta Titanium de hace una generación
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#88
(16-05-2017, 21:01)5wiipr29 escribió: Pues justamente esta tarde he visto un Fiat 500 rosa chicle que parecía de la Barbie.
[Imagen: 250px-Barbie%27s_500.jpg]
Algo así.

Eso es porque es exclusivo de una edición limitada llamada Pink
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#89
(28-03-2018, 18:30)Mondeo Ghia escribió: Eso es porque es exclusivo de una edición limitada llamada Pink

Pensaba que era alguien que le había dado la cebada porque encima le había puesto pestañas Roto2rie
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#90
El Meer Blau (S5Y) del Seat Córdoba de casa, me gusta muy mucho, lleva efecto perlado y cambia con el sol.


[Imagen: C8cKfCI.jpg]
Responder


Salto de foro: