Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sácame los colores
#31
(17-05-2017, 18:00)Drissi escribió: Menos mal que podemos contar con los modelos premium de ciertas marcas que aún apuestan por colores interesantísimos, eso sí, a golpe de talonario


En top gear, hace años recuerdo escuchar a clarkson decir que el RR Phantom (o algún Bentley, no recuerdo bien) estaba disponible en 44.000 colores Roto2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#32
Depende del coche y del motor. Los utilitarios y las versiones deportivas de cualquier coche son mas agradecidas a la hora de utilizar colores llamativos pero las versiones normales no tanto. 

El Volvo 850 sin ir mas lejos mola en amarillo pprque sabes que es un T5 y ya se ha hecho iconico el conjunto de todo. Si con esa combinacion de colores fuese un 2.5 tdi nadie lo querria ni cerca. 

Dicho esto, el M3 e46 en azul Laguna Seca mola bastante

[Imagen: 24xj500.jpg]
Responder
#33
El Mazda 2, en Azul Isla Bella, y el más bastante común Spirited Green Metallic.

[Imagen: 149241_20110816071803877.jpg]
https://acs2.blob.core.windows.net/imgca...803877.jpg


Responder
#34
Yo barro para casa. Creo que hay pocas cosas que me alegren más el día que girar la esquina del garaje y ver aparcado mi viejo Corsa con su Amarillo Jamaica. (Cuando lo repinté, el de la tienda de pinturas flipó y se las vio para encontrar el color porque fue descatalogado en 1987  Elrisas )
 
[Imagen: attachment.php?attachmentid=50482&d=1436535331]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#35



El color del Zoe, la verdad es que me gusta...no está muy visto y le queda muy bien... Un saludo



[Imagen: vCF8kgBl.jpg]
[Imagen: 3pM6Lq8l.jpg]
Responder
#36
El "Voodoo Blue" del Toyota FJ Cruiser Zplatano2
[Imagen: 580042d1444753589-2007-voodoo-blue-fj-cr...g_2308.jpg]
#novetoclasico
Responder
#37
Ojo al amarillo lima que se vende con el Prius IV en otros mercados. Al parecer protege del calor excesivo para que no sea necesario poner el AA tan fuerte en verano.

http://www.diariomotor.com/2016/02/22/pi...te-toyota/

[Imagen: toyota-pintura-reflectante-p_1440x655c.jpg]

[Imagen: toyota-pintura-reflectante-1.jpg]
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#38
(18-05-2017, 01:02)Marko Ramius escribió: Ojo al amarillo lima que se vende con el Prius IV en otros mercados. Al parecer protege del calor excesivo para que no sea necesario poner el AA tan fuerte en verano.

http://www.diariomotor.com/2016/02/22/pi...te-toyota/

[Imagen: toyota-pintura-reflectante-p_1440x655c.jpg]

[Imagen: toyota-pintura-reflectante-1.jpg]

¿Y quién nos protege a los demás de tener que verlo?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(16-05-2017, 22:27)MNT_03 escribió: Me parece bien lo de los colores poco comunes, incluso yendo un poco más allá, si tienes una versión "especial", elegir algún color que sólo se ofrezca en esa versión, pero no en la gama convencional.

Edito, como color que me encanta poco visto, Gris Dynamique, como digo, sólo se pedía para Cupra y que en persona es espectacular:

[Imagen: seat-leon-iii-sc-cupra-2-0-tsi-280-ch-81873.jpg]

No estoy seguro pero diría que un conocido lo tiene en ese color. Me gusta
Responder
#40
(18-05-2017, 08:26)DILINGER escribió: ¿Y quién nos protege a los demás de tener que verlo?.
Elrisas

Como se venden poquísimos el riesgo de sufrir esguinces oculares es pequeño.
Yo sólo he visto dos, uno en la calle azul y otro en concesionario rojo. Reconozco que al natural no me parece tan horrendo pero es un coche con un diseño que te deja con cara de  Elboinas
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#41
Y versiones especiales o vinilos de dudoso gusto.


Uno que veo a diario, Fiat Panda Alessi


[Imagen: 39914fia.jpg]
http://petrolblog.com/wp-content/uploads...914fia.jpg

Y Duster Adventure visto hace tiempo.

[Imagen: 5.jpg]
https://www.km77.com/fotos/Dacia/Duster_...1&limit=99


Responder
#42
(16-05-2017, 21:01)5wiipr29 escribió: Pues justamente esta tarde he visto un Fiat 500 rosa chicle que parecía de la Barbie.
[Imagen: 250px-Barbie%27s_500.jpg]
Algo así.

En la zona sur de la provincia de Madrid habia muchisimos coches (y de todo tipo de marcas, modelos y categorias) rosa chicle. Incluso llegue a hacer fotos a los que me iba encontrando....
De un tiempo a esta parte, ya no suelo verlos. O los han repintado, o se han estrellado, o se han mudado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#43
(18-05-2017, 01:02)Marko Ramius escribió: Ojo al amarillo lima que se vende con el Prius IV en otros mercados. Al parecer protege del calor excesivo para que no sea necesario poner el AA tan fuerte en verano.

http://www.diariomotor.com/2016/02/22/pi...te-toyota/

[Imagen: toyota-pintura-reflectante-p_1440x655c.jpg]

[Imagen: toyota-pintura-reflectante-1.jpg]

Cierto, lei sobre este color, y no se como estar compuesto o diseñado que efectivamente, colabora a que la temperatura del habitaculo sea menor.
Entre que el Prius de esta generacion no se ve a penas, y que este color creo que no viene a España... habra suerte de no cruzarselo por carretera.

Ya tuvimos bastante en su tiempo con el verde kiwi el Ibiza (menos mal que mi padre me quito la idea de la cabeza de comprarlo en aquel color Elrisas ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#44
(18-05-2017, 08:57)InsigniaST escribió: Pues a mí me encanta.

El color es súper friki, como el coche.

El color no está mal según en qué coche se ponga, pero en este caso sobre ese vehículus horríbilis, es un combo abominable para mi gusto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#45
Alguien más se pone palote con el 205 Griffe?

Una serie limitada del 205 1.9 GTI (3000 ejemplares), petada de extras.

El color se llama verde metalizado fluorite.

Venía con cuero, dirección asistida, ABS, retrovisores calefactables, techo panorámico (en algunos mercados) y otros detalles en verde.

[Imagen: peugeot-205-griffe-6.jpg]

[Imagen: Griffe%20interior%204.JPG?itok=deYI0Yl2]

[Imagen: griffe10001.JPG]
1.4T


Responder
#46
(17-05-2017, 07:40)InsigniaST escribió: Estoy de acuerdo, pero muchas veces estos colores no son un aliciente en el momento de la venta del coche, más bien al contrario.




Es algo muy personal y como dices a la hora de venderlo puede echar atras a mas gente que la que atraiga, es como el color amarillo, a mi me encanta pero se que si tuviera uno, al venderlo me costaria mas
Responder
#47
(18-05-2017, 23:19)Drissi escribió: Alguien más se pone palote con el 205 Griffe?

Una serie limitada del 205 1.9 GTI (3000 ejemplares), petada de extras.

El color se llama verde metalizado fluorite.

Venía con cuero, dirección asistida, ABS, retrovisores calefactables, techo panorámico (en algunos mercados) y otros detalles en verde.

[Imagen: peugeot-205-griffe-6.jpg]

[Imagen: Griffe%20interior%204.JPG?itok=deYI0Yl2]

[Imagen: griffe10001.JPG]

Aunque me gusta el 205, el 309 Griffe me gusta mucho más.
Responder
#48
(18-05-2017, 11:05)Automomentos escribió: Y versiones especiales o vinilos de dudoso gusto.

Me has recordado al Mercedes Clase A Hakkinen.
Responder
#49
(19-05-2017, 22:50)Senna escribió: Aunque me gusta el 205, el 309 Griffe me gusta mucho más.

Fuí a buscar en Google ya que no me suena de nada el 309 Griffe, será que te refieres al 309 Goodwood?

[Imagen: Peugeot%20309%20Goodwood.jpg]
1.4T


Responder
#50
Barriendo para casa, FIAT Punto.

[Imagen: fiat-punto-2012-interni.jpg]
[Imagen: Fiat-_Punto-2012-motorizzazioni.jpg]

Solo los veo en negro, rojo, blanco...
Responder
#51
(20-05-2017, 13:00)Drissi escribió: Fuí a buscar en Google ya que no me suena de nada el 309 Griffe, será que te refieres al 309 Goodwood?

[Imagen: Peugeot%20309%20Goodwood.jpg]

Lo encontré como Griffe, pero sí tienes razón es el Goodwood.
Responder
#52
(18-05-2017, 12:33)pikolotk escribió: En la zona sur de la provincia de Madrid habia muchisimos coches (y de todo tipo de marcas, modelos y categorias) rosa chicle. Incluso llegue a hacer fotos a los que me iba encontrando....
De un tiempo a esta parte, ya no suelo verlos. O los han repintado, o se han estrellado, o se han mudado.

Yo últimamente veo algunos que son negros y las carcasas de los retrovisores en color rosa. Será que la economía no da para más

A mi eso de cambiar de coche un color no me gusta si no se hace bien, al ver el color viejo en juntas y demás, y hacerlo bien es muy caro y un riesgo si el que vuelve a montar el coche no sabe lo que hace.

Mi coche (león) estuve a punto de pedirlo en azul alor, pero al final me decanté por el marrón adventure, que no tiene nada que ver, que fue un color más pensado en el x-perience, pero a mi me encanta como queda con el Fr. Con el restyling ya no está disponible, así que exclusivo es un rato. Veremos a ver cuando me toque venderlo si el color me ayuda o me penaliza (decir también que es dsg, y ambas cosas seguro que espantan a la gente más joven).

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder
#53
(18-05-2017, 23:19)Drissi escribió: Alguien más se pone palote con el 205 Griffe?

Una serie limitada del 205 1.9 GTI (3000 ejemplares), petada de extras.

El color se llama verde metalizado fluorite.

Venía con cuero, dirección asistida, ABS, retrovisores calefactables, techo panorámico (en algunos mercados) y otros detalles en verde.

[Imagen: peugeot-205-griffe-6.jpg]

[Imagen: Griffe%20interior%204.JPG?itok=deYI0Yl2]

[Imagen: griffe10001.JPG]

Muy guapo. Ayer encontré uno en milanuncios, 20.000€ Sisi1

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-s...581838.htm
Responder
#54
(20-05-2017, 19:20)grinch escribió: Muy guapo. Ayer encontré uno en milanuncios, 20.000€ Sisi1

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-s...581838.htm

Precioso y muy bien mantenido, ahora, el precio me parece una sobrada, encima catalizado...
1.4T


Responder
#55
(20-05-2017, 22:47)Drissi escribió: Precioso y muy bien mantenido, ahora, el precio me parece una sobrada, encima catalizado...

Lo mismo pensé yo, y encima catalizado jaja
Responder
#56
Invoco a @slim12 o a @Flores para que pongan el catalogo de colores de BMW Individual para el E36, que existen colores BESTIALES...


Pongo alguno que otro que me encanta, y no pongo el mio, que pese al perlado y los destellos de otros colores, no deja de ser PLATA... Qmeparto Qmeparto 

[Imagen: jimb91.jpg]
GinsterGelb, solo se oferto en el Golf MkIII en USA, en Europa se ofrecia para el Polo 6N, el Golf solo se vendia en "Gelb"

[Imagen: DSC06413.jpg]
Montanagrün, color del Golf MkII, mitico en los Golf Country.

[Imagen: IMG_0455.jpg]
Calypsogrün, se ofrecia en la gama del Passat B3 y el Golf/Jetta MkII, asi como en las T25...

[Imagen: bcc6dbb5ae49b3d6e3f07e7dff795f17.jpg]
Todos los colores del Corrado me encantan, pero el Brombeer/Mullberry en especial... Es dificil dar con una foto del morado correcto, ya que hay como 4 tonalidades parecidas pero iguales (Violett, Dunkelviolett, TwilightViolett...) algunas de ellas especiales en ediciones como el Fire&Ice del Golf MkII o del Polo Genesis.


Ya pondré mas de BMW que me suelen gustar, porque si sigo con VAG no acabo...
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#57
(18-05-2017, 08:26)DILINGER escribió: ¿Y quién nos protege a los demás de tener que verlo?.

unas hawkers  Sisi1


[Imagen: cpM0REl.gif]
Responder
#58
(21-05-2017, 12:35)fonsi233 escribió: unas hawkers  Sisi1


[Imagen: cpM0REl.gif]

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#59
(16-05-2017, 21:01)5wiipr29 escribió: Pues justamente esta tarde he visto un Fiat 500 rosa chicle que parecía de la Barbie.
[Imagen: 250px-Barbie%27s_500.jpg]
Algo así.

Es que de las mil versiones que han sacado del 500, había una de Barbie, sería esa.
Responder
#60
El Golf Country 1990, los pocos que he visto tenían buenos colores, un azul intenso con pegatas y el verde del mensaje de arriba. Sisi3


Responder


Salto de foro: