Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mortal batalla entre piratas somalíes y guardias privados de seguridad
#1
Bug 



https://actualidad.rt.com/actualidad/236...-seguridad


Responder
#2
Lo veo bien si suben al barco están pero que muy jodidos
Responder
#3
Me imagino que se los han cepillado pero bien.
Responder
#4
Es una pena que haya que llegar a este tipo de situaciones porque estos "pandilleros" organizados del cuerno de Africa crean que el tema de los secuestros es la gallina de los huevos de oro.


Bien, como ya he dado mi cara más amable y seria, voy a decir lo que pienso de verdad.
Ahí les han dao, pero bien! esos no vuelven a intentar secuestrar a nadie. Quizás en su nueva misión (dar de comer a los tiburones), sean más útiles de lo que han sido hasta ahora  Elrisas
1801 f RS
Responder
#5
(22-04-2017, 18:44)Tickford escribió: Es una pena que haya que llegar a este tipo de situaciones porque estos "pandilleros" organizados del cuerno de Africa crean que el tema de los secuestros es la gallina de los huevos de oro.


Bien, como ya he dado mi cara más amable y seria, voy a decir lo que pienso de verdad.
Ahí les han dao, pero bien! esos no vuelven a intentar secuestrar a nadie. Quizás en su nueva misión (dar de comer a los tiburones), sean más útiles de lo que han sido hasta ahora  Elrisas



esa gente es lo único que sabe hacer y no les importa volarte la tapa de los sexos o violar a las mujeres una y otra vez asi por que me tiene que importar ami que les haya pasado eso al intentar secuestrar el barco, me gustaria ver alos progres si secuestraran su barco que pensarian ellos cuando empezaran a matar o violar al personal de su tripulacion.
Responder
#6
Ya les está bien.

No digo nada más
Responder
#7
¿Sabéis por qué los piratas huyen de los barcos rusos? Hay un vídeo muy bonito por ahí donde los rusos son asaltados por piratas. Los rusos, que no se andan con coñas, matan a casi todos los piratas y luego, a los pocos supervivientes, los esposan a la embarcación pirata para luego hundirla.

No se acercan ni al primero. No hay huevos.
Responder
#8
Los guardias hacen su trabajo, la culpa es de ellos asique pena ninguna, le dan lo que merecen...
Responder
#9
(22-04-2017, 22:14)Matamarcianos escribió: ¿Sabéis por qué los piratas huyen de los barcos rusos? Hay un vídeo muy bonito por ahí donde los rusos son asaltados por piratas. Los rusos, que no se andan con coñas, matan a casi todos los piratas y luego, a los pocos supervivientes, los esposan a la embarcación pirata para luego hundirla.

No se acercan ni al primero. No hay huevos.



Hombre esa es la manera de dejar las cosas claras para el siguiente que se le ocurra secuestrar un barco ruso
Responder
#10
Otro vídeo del mismo barco desde la perspectiva de otro guardia.



Responder
#11
(22-04-2017, 22:14)Matamarcianos escribió: ¿Sabéis por qué los piratas huyen de los barcos rusos? Hay un vídeo muy bonito por ahí donde los rusos son asaltados por piratas. Los rusos, que no se andan con coñas, matan a casi todos los piratas y luego, a los pocos supervivientes, los esposan a la embarcación pirata para luego hundirla.

No se acercan ni al primero. No hay huevos.

Ni a barcos chinos, ni indios... tampoco es un comportamiento que aplauda, aunque no me de mucha pena por lo que les pase a esos piratas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Que les den y no quede ni uno entero.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#13
Pienso pa los peces... Zpalomita

Buen merecido
Responder
#14
(23-04-2017, 10:14)DILINGER escribió: Ni a barcos chinos, ni indios... tampoco es un comportamiento que aplauda, aunque no me de mucha pena por lo que les pase a esos piratas.





Cuando vean un barco español tienen que descojonarse sabiendo la de progres que hay
Responder
#15
(23-04-2017, 14:46)trailer escribió: Cuando vean un barco español tienen que descojonarse sabiendo la de progres que hay
La seguridad privada de los barcos españoles no se anda con chiquitas y dispara sin preguntar primero. Cosa que, por cierto, me parece estupenda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#16
(23-04-2017, 15:14)306tariffa escribió: La seguridad privada de los barcos españoles no se anda con chiquitas y dispara sin preguntar primero. Cosa que, por cierto, me parece estupenda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Se de que va el tema de la seguridad privada,
Y no era por ellos sino por la cantidad de perros flauta y progres que encima pobrecicos piratas y tal
Responder
#17
(23-04-2017, 15:46)trailer escribió: Se de que va el tema de la seguridad privada,
Y no era por ellos sino por la cantidad de perros flauta y progres que encima pobrecicos piratas y tal

Yo creo que tampoco hace falta llevar las cosas a los extremos. Que Somalia sea un polvorín con multitud de facciones que siguiendo los intereses de distintas presiones externas se haya convertido en un estado fallido, no es en buena medida culpa de los que viven ahí y estoy convencido, que buena parte de los que podemos estar en el lado confortable del mundo, de haber vivido circunstancias semejantes habríamos terminado haciendo las mismas cosas. Eso creo que no se puede discutir. Ahora bien, que eso no evita la responsabilidad personal de cada uno de los que optan por coger un Kalashnikov, subirse a un esquife y asaltar un barco llegando a estar dispuestos a matar a unos trabajadores del mar por dinero. Esto también es obvio que se debe de evitar.

Como tantas cosas, la raíz del problema es muy profunda y compleja y la solución, por desgracia también. El tener seguridad privada es solo un parche para "solucionar" la parte del problema que nos salpica, mientras en esos países millones de inocentes sufren a diario situaciones terribles sin que nadie haga nada. Y por tanto, seguirá habiendo gente embrutecida por el entorno, con vidas durísimas que empujadas por la necesidad seguirán intentando asaltar barcos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(23-04-2017, 16:26)DILINGER escribió: Yo creo que tampoco hace falta llevar las cosas a los extremos. Que Somalia sea un polvorín con multitud de facciones que siguiendo los intereses de distintas presiones externas se haya convertido en un estado fallido, no es en buena medida culpa de los que viven ahí y estoy convencido, que buena parte de los que podemos estar en el lado confortable del mundo, de haber vivido circunstancias semejantes habríamos terminado haciendo las mismas cosas. Eso creo que no se puede discutir. Ahora bien, que eso no evita la responsabilidad personal de cada uno de los que optan por coger un Kalashnikov, subirse a un esquife y asaltar un barco llegando a estar dispuestos a matar a unos trabajadores del mar por dinero. Esto también es obvio que se debe de evitar.

Como tantas cosas, la raíz del problema es muy profunda y compleja y la solución, por desgracia también. El tener seguridad privada es solo un parche para "solucionar" la parte del problema que nos salpica, mientras en esos países millones de inocentes sufren a diario situaciones terribles sin que nadie haga nada. Y por tanto, seguirá habiendo gente embrutecida por el entorno, con vidas durísimas que empujadas por la necesidad seguirán intentando asaltar barcos.

Lo que yo no comprendo es ese complejo de "salvadores del mundo" que tanto se prodiga en estos días que nos ha tocado vivir. No tenemos que arreglar el mundo, bastante tenemos con intentar cuidar de nosotros mismos. Y a veces con muy poco éxito. ¿Qué deberíamos hacer para instaurar el orden en Somalia, invadirlo e imponer nuestras normas? Eso lo hacen los americanitos que se creen los guardianes del planeta, tiene un nombre y tampoco estoy de acuerdo con ello.

Somalia es un estado fallido. Vale. Dentro se matan entre ellos por el poder. Vale. Muchos de ellos no tienen donde caerse muertos y ven la piratería como forma de subsistencia. Vale. Si estuviésemos en su pellejo tal vez haríamos lo mismo. Vale. Pero a mi eso me importa cero. Me importa la seguridad de los españoles que se juegan la vida para ir a trabajar lejos de sus familias. Porque arreglar un país entero y cambiar la mentalidad y la forma de vivir de sus habitantes no está en nuestras manos, ni nos corresponde... cuidar de los nuestros sí.

El Jemad ese que está en Pudrimos es el mismo que dejó escapar a los somalíes que secuestraron el barco español cuando los podía haber volado por los aires. La cocinera que fue violada brutalmente varias veces todos los días, incluso por chicos para "estrenarse"... eso no importa. Los hombres maniatados y golpeados a diario... tampoco. Que escapen con el dinerito, pobrecitos negritos. Así se puso de moda secuestrar barcos españoles, total no pasa nada. Después sí, después de nosecuántas veces permitieron armas a bordo, manda huevos, pero hasta entonces abandonamos a los nuestros a su suerte, qué vergüenza.

Primero los nuestros. Y después si lo logramos y nos quedan ganas y tal el resto del mundo (y si se hace nos llamarán invasores, colonialistas, imperialistas, etc, así que por mi parte pasando y que se las apañen). Sería lo lógico. Pero no. Me da vergüenza que nuestro país piense primero en los de fuera antes que en los suyos, seguro que nos va a ir cojonudo así. Luego nos extrañamos del auge de las ultraderechas.

Desde aquel incidente del vídeo cero barcos rusos secuestrados, cero rescates rusos pagados, cero rusos apaleados o asesinados, cero rusas violadas. Y no, no me gustan los rusos. Pero a quien solo conoce el lenguaje de la violencia solo se le puede hablar en su lenguaje cuando te intenta joder. Si le hablas desde el talante te va a bajar los pantalones, te va a dar por el culo y además te va a robar la cartera. Eso es lo que no entendemos los españoles como sociedad. Y así nos va.

Yo por mi que los españoles lleven bazocas. Al que se acerque, pepinazo y a pastar. Se acaba el problema en cero coma cero. Verías tú cuántos le echaban huevos. Los mismos que le echan a los barcos rusos.

Saludos para todos.

Pd. Que conste, no pretendo dicutir con nadie, es solo mi opinión. Otra vez saludos.

Pd2. Perdón por el tocho Facepalm .
Responder
#19
(23-04-2017, 16:26)DILINGER escribió: Yo creo que tampoco hace falta llevar las cosas a los extremos. Que Somalia sea un polvorín con multitud de facciones que siguiendo los intereses de distintas presiones externas se haya convertido en un estado fallido, no es en buena medida culpa de los que viven ahí y estoy convencido, que buena parte de los que podemos estar en el lado confortable del mundo, de haber vivido circunstancias semejantes habríamos terminado haciendo las mismas cosas. Eso creo que no se puede discutir. Ahora bien, que eso no evita la responsabilidad personal de cada uno de los que optan por coger un Kalashnikov, subirse a un esquife y asaltar un barco llegando a estar dispuestos a matar a unos trabajadores del mar por dinero. Esto también es obvio que se debe de evitar.

Como tantas cosas, la raíz del problema es muy profunda y compleja y la solución, por desgracia también. El tener seguridad privada es solo un parche para "solucionar" la parte del problema que nos salpica, mientras en esos países millones de inocentes sufren a diario situaciones terribles sin que nadie haga nada. Y por tanto, seguirá habiendo gente embrutecida por el entorno, con vidas durísimas que  empujadas por la necesidad seguirán intentando asaltar barcos.

no te digo que no pero si por ejemplo aqui en españa fuera parecido y tu o yo abríamos acabado haciendo lo que hacen los piratas lo minimo que podríamos pensar esque nos podrian acribillar a tiros tu asumes tus tus actos y sabes que si coges esa via te pueden pasar eso
Responder
#20
No se trata de salvar el mundo, es que desde occidente fundamentalmente, hemos creado el mundo que tenemos y sus problemas son en gran medida culpa nuestra y no podemos dejarlos ahí simplemente. Y más, cuando aparte de que moralmente a mí al menos no me gusta que pasen ciertas cosas independientemente de dónde sea, nos acaban afectando.

Lo cuál no quiere decir que  a los piratas se les de una palmadita, ni a los del Daesh, sino al contrario. Pero nada cambiará mientras la situación de esas personas, no cambie. Y por desgracia, no sólo está en su mano.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(23-04-2017, 16:45)Matamarcianos escribió: Lo que yo no comprendo es ese complejo de "salvadores del mundo" que tanto se prodiga en estos días que nos ha tocado vivir. No tenemos que arreglar el mundo, bastante tenemos con intentar cuidar de nosotros mismos. Y a veces con muy poco éxito. ¿Qué deberíamos hacer para instaurar el orden en Somalia, invadirlo e imponer nuestras normas? Eso lo hacen los americanitos que se creen los guardianes del planeta, tiene un nombre y tampoco estoy de acuerdo con ello.

Somalia es un estado fallido. Vale. Dentro se matan entre ellos por el poder. Vale. Muchos de ellos no tienen donde caerse muertos y ven la piratería como forma de subsistencia. Vale. Si estuviésemos en su pellejo tal vez haríamos lo mismo. Vale. Pero a mi eso me importa cero. Me importa la seguridad de los españoles que se juegan la vida para ir a trabajar lejos de sus familias. Porque arreglar un país entero y cambiar la mentalidad y la forma de vivir de sus habitantes no está en nuestras manos, ni nos corresponde... cuidar de los nuestros sí.

El Jemad ese que está en Pudrimos es el mismo que dejó escapar a los somalíes que secuestraron el barco español cuando los podía haber volado por los aires. La cocinera que fue violada brutalmente varias veces todos los días, incluso por chicos para "estrenarse"... eso no importa. Los hombres maniatados y golpeados a diario... tampoco. Que escapen con el dinerito, pobrecitos negritos. Así se puso de moda secuestrar barcos españoles, total no pasa nada. Después sí, después de nosecuántas veces permitieron armas a bordo, manda huevos, pero hasta entonces abandonamos a los nuestros a su suerte, qué vergüenza.

Primero los nuestros. Y después si lo logramos y nos quedan ganas y tal el resto del mundo (y si se hace nos llamarán invasores, colonialistas, imperialistas, etc, así que por mi parte pasando y que se las apañen). Sería lo lógico. Pero no. Me da vergüenza que nuestro país piense primero en los de fuera antes que en los suyos, seguro que nos va a ir cojonudo así. Luego nos extrañamos del auge de las ultraderechas.

Desde aquel incidente del vídeo cero barcos rusos secuestrados, cero rescates rusos pagados, cero rusos apaleados o asesinados, cero rusas violadas. Y no, no me gustan los rusos. Pero a quien solo conoce el lenguaje de la violencia solo se le puede hablar en su lenguaje cuando te intenta joder. Si le hablas desde el talante te va a bajar los pantalones, te va a dar por el culo y además te va a robar la cartera. Eso es lo que no entendemos los españoles como sociedad. Y así nos va.

Yo por mi que los españoles lleven bazocas. Al que se acerque, pepinazo y a pastar. Se acaba el problema en cero coma cero. Verías tú cuántos le echaban huevos. Los mismos que le echan a los barcos rusos.

Saludos para todos.

Pd. Que conste, no pretendo dicutir con nadie, es solo mi opinión. Otra vez saludos.

Pd2. Perdón por el tocho Facepalm .




yo la verdad esque estoy bastante deacuerdo contigo, ami me importa una puta mierda ese pais lo que me importa es España y es lo que deberíamos hacer, y los primeros la mierda de politicos que tenemos 1 España 2 España y 3 España, aqui parece que no hay paro que no hay gente pasando necesidades que no hay peña que les quitan sus casas pero claro somos muy progres y tal  
Responder
#22
(23-04-2017, 14:46)trailer escribió: Cuando vean un barco español tienen que descojonarse sabiendo la de progres que hay

Tengo un conocido trabajando de eso y creeme que no se ríen
Responder
#23
(27-04-2017, 00:05)MotorHooligan escribió: Tengo un conocido trabajando de eso y creeme que no se ríen

  lo se yo soy  vigilante de seguridad bueno ahora en el puto paro, y se de que va el tema me ofrecieron ami si queria trabajar en un barco.
Responder
#24
Merecidisimo, me falta un bazooka o lanzallamas y algo con metralla.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#25
Mi padre ahora ya jubilado ha sido marino mercante toda su vida, y algún encontronazo ya ha tenido con individuos de estos.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#26
(23-04-2017, 16:45)Matamarcianos escribió: Lo que yo no comprendo es ese complejo de "salvadores del mundo" que tanto se prodiga en estos días que nos ha tocado vivir. No tenemos que arreglar el mundo, bastante tenemos con intentar cuidar de nosotros mismos. Y a veces con muy poco éxito. ¿Qué deberíamos hacer para instaurar el orden en Somalia, invadirlo e imponer nuestras normas? Eso lo hacen los americanitos que se creen los guardianes del planeta, tiene un nombre y tampoco estoy de acuerdo con ello.

Somalia es un estado fallido. Vale. Dentro se matan entre ellos por el poder. Vale. Muchos de ellos no tienen donde caerse muertos y ven la piratería como forma de subsistencia. Vale. Si estuviésemos en su pellejo tal vez haríamos lo mismo. Vale. Pero a mi eso me importa cero. Me importa la seguridad de los españoles que se juegan la vida para ir a trabajar lejos de sus familias. Porque arreglar un país entero y cambiar la mentalidad y la forma de vivir de sus habitantes no está en nuestras manos, ni nos corresponde... cuidar de los nuestros sí.

El Jemad ese que está en Pudrimos es el mismo que dejó escapar a los somalíes que secuestraron el barco español cuando los podía haber volado por los aires. La cocinera que fue violada brutalmente varias veces todos los días, incluso por chicos para "estrenarse"... eso no importa. Los hombres maniatados y golpeados a diario... tampoco. Que escapen con el dinerito, pobrecitos negritos. Así se puso de moda secuestrar barcos españoles, total no pasa nada. Después sí, después de nosecuántas veces permitieron armas a bordo, manda huevos, pero hasta entonces abandonamos a los nuestros a su suerte, qué vergüenza.

Primero los nuestros. Y después si lo logramos y nos quedan ganas y tal el resto del mundo (y si se hace nos llamarán invasores, colonialistas, imperialistas, etc, así que por mi parte pasando y que se las apañen). Sería lo lógico. Pero no. Me da vergüenza que nuestro país piense primero en los de fuera antes que en los suyos, seguro que nos va a ir cojonudo así. Luego nos extrañamos del auge de las ultraderechas.

Desde aquel incidente del vídeo cero barcos rusos secuestrados, cero rescates rusos pagados, cero rusos apaleados o asesinados, cero rusas violadas. Y no, no me gustan los rusos. Pero a quien solo conoce el lenguaje de la violencia solo se le puede hablar en su lenguaje cuando te intenta joder. Si le hablas desde el talante te va a bajar los pantalones, te va a dar por el culo y además te va a robar la cartera. Eso es lo que no entendemos los españoles como sociedad. Y así nos va.

Yo por mi que los españoles lleven bazocas. Al que se acerque, pepinazo y a pastar. Se acaba el problema en cero coma cero. Verías tú cuántos le echaban huevos. Los mismos que le echan a los barcos rusos.

Saludos para todos.

Pd. Que conste, no pretendo dicutir con nadie, es solo mi opinión. Otra vez saludos.

Pd2. Perdón por el tocho Facepalm .


pienso igual!! aunque algunos son duros de mollera y esto no lo entienden. 

el progresismo y el buenismo es la carcoma que esta destruyendo occidente desde dentro.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#27
Igual lo que digo alguno piensa que es una burrada, pero veo las fotos de Mogadiscio en 1950 y la veo hoy, y vamos, sin dudarlo, estaban mejor hace 50 años. Mohammed Siad Barre sería un dictador sanguinario y todo lo que queraís, pero los tenía atados y bien atados. Y es lo que pasa cuando en determinados países la palma el dictador, que no son capaces de autogestionarse. Aparecen cuatro locos con chilaba y pam, problema a la vista!

No se si tenemos responsabilidad o no (algo tendremos), pero vamos, la colonización les vino hasta bien para avanzar unos siglos. 

Tras esto, todos mis respetos a los trabajadores del mar, valientes y currantes como ninguno.
Responder
#28
(22-04-2017, 22:14)Matamarcianos escribió: ¿Sabéis por qué los piratas huyen de los barcos rusos? Hay un vídeo muy bonito por ahí donde los rusos son asaltados por piratas. Los rusos, que no se andan con coñas, matan a casi todos los piratas y luego, a los pocos supervivientes, los esposan a la embarcación pirata para luego hundirla.

No se acercan ni al primero. No hay huevos.



Responder


Salto de foro: