Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grave accidente en la F4 británica
#1
El piloto de la F4 británica Billy Monger, de 17 años sufrió un aparatoso accidente en Donington Park contra el monoplaza de otro de los participantes:







Las asistencias tardaron dos horas en poder sacarlo del coche. Se le trasladó de urgencias al centro hospitalario más cercano, en el que según hemos podido saber hoy a través de un comunicado, le fueron amputadas las dos piernas.


Billy contaba con 3 victorias en lo que llevaba de temporada, y tenía opciones reales al título.



[Imagen: Automovilismo-Mundial_de_Formula_1-Actua...24x576.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Una lastima. Justo hace unos minutos lo acabo de comentar en el hilo del BTCC. Han abierto también una cuenta de crownfunding para ayudarle en su rehabilitación.
Responder
#3
(19-04-2017, 21:27)Gilles27 escribió: Una lastima. Justo hace unos minutos lo acabo de comentar en el hilo del BTCC. Han abierto también una cuenta de crownfunding para ayudarle en su rehabilitación.

Sí, se está volcando mucho el mundillo con él.

Esque joder, 17 años...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
una lastima, joder!

espero que se recupere, dentro de las secuelas que le van a quedar, lo mas rapido posible
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
Uff si es que 17 años y un palo así....
Yo no saldría de esa.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#6
La leche, que pena.
Responder
#7
Pobre, siendo aún un crío, con un futuro prometedor y sufrir algo así es terrible. Le deseo lo mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(20-04-2017, 09:27)AlonsoRR37 escribió: ostia terrible....joder...y el que se quedó parado no sabe echarse a un lado?!

En este deporte hay que estar muy rápido de reacciones, no vale tirarse al suelo y que el árbitro pare el juego...pudieron quedar los 2 finos por ese accidente.

No te sé decir hasta qué punto tiene responsabilidad el otro, pero desde luego tiene muchísima suerte el otro chaval
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Pobre!! Vaya desgracia
Responder
#10
Si con un F4 ha pasado esto, no quiero ni pensar que hubiese pasado en un F1 a mucha más velocidad.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
(20-04-2017, 14:23)Jaymz escribió: Si con un F4 ha pasado esto, no quiero ni pensar que hubiese pasado en un F1 a mucha más velocidad.

Dependerá de mil factores.. Kubica no se hizo nada grave en este piñazo por ejemplo Roto2




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
(20-04-2017, 16:22)108octanos escribió: Dependerá de mil factores.. Kubica no se hizo nada grave en este piñazo por ejemplo Roto2





Como olvidarlo. Pero en este caso siendo frontal con otro vehículo yo creo que no hubiese acabado tan bien, aunque estoy seguro de que los F1 son más seguros que los F4.

Anda que lo que ha sufrido el pobre Kubica y tuvo que dejar la competición cuando mejor le iba. La que se pegó en el rally fue muchísimo peor sin duda.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
(20-04-2017, 16:27)Jaymz escribió: Como olvidarlo. Pero en este caso siendo frontal con otro vehículo yo creo que no hubiese acabado tan bien, aunque estoy seguro de que los F1 son más seguros que los F4.

Anda que lo que ha sufrido el pobre Kubica y tuvo que dejar la competición cuando mejor le iba. La que se pegó en el rally fue muchísimo peor sin duda.

No tienen NADA que ver un F1 y un F4 en cuestiones de seguridad. La F4 no deja de ser una categoria economica de formacion y trampolin para jovenes pilotos. Este accidente con dos F1 no habrian tenido este desenlace.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
(20-04-2017, 16:50)pikolotk escribió: No tienen NADA que ver un F1 y un F4 en cuestiones de seguridad. La F4 no deja de ser una categoria economica de formacion y trampolin para jovenes pilotos. Este accidente con dos F1 no habrian tenido este desenlace.

Solo con el aislamiento del 'cockpit' ya se ve la diferencia. Se ve perfectamente en el vídeo de Kubica como no le pasa nada a esa zona.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
(20-04-2017, 14:23)Jaymz escribió: Si con un F4 ha pasado esto, no quiero ni pensar que hubiese pasado en un F1 a mucha más velocidad.

(20-04-2017, 16:50)pikolotk escribió: No tienen NADA que ver un F1 y un F4 en cuestiones de seguridad. La F4 no deja de ser una categoria economica de formacion y trampolin para jovenes pilotos. Este accidente con dos F1 no habrian tenido este desenlace.


Un GP de F1 en Donington es impensable directamente. 

Billy ha sido despertado de su coma inducido esta mañana y según dicen -no se que credibilidad darle a esto- ya piensa en volver a subirse a un coche.  Aplauso
Responder
#16
Joder que hostión..............
Responder


Salto de foro: