Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pobre Giulia
#1
[Imagen: atyezuw933fuqalr1xlw.jpg]

[Imagen: lrnu8xxjmsprgxmv9mkk.jpg]

[Imagen: xjajuaj4gqwbutned0lp.jpg]

[Imagen: d8keuqqtcg1qcpab4w4c.jpg]

Fuente: http://jalopnik.com/someone-already-turn...1794129401
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Y Quadrifoglio encima, por lo que parece... Qtedoy
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Aún así es bonito  Sisi1
Mola
Responder
#4
(09-04-2017, 23:31)108octanos escribió: Y Quadrifoglio encima, por lo que parece... Qtedoy

Lo es Lloron
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Joder, han tardado en estrenarlo...
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder
#6
D.E.P
Responder
#7
Si, si, bonito lo ha dejado.
Responder
#8
Se ha dado prisa el dueño.... una pena.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Por delante no parece "tan mal" para como ha quedado el radiador.

Dentro de lo malo, si conserva el techo, teniendo los laterales así, es que no tuvieron que excarcelarlo y las puertas se debieron abrir sin mucho problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#10
(09-04-2017, 23:34)Merucu escribió: Aún así es bonito  Sisi1

Cabron  Qmeparto

Buena hostia, espero que todo quedara en un susto
Responder
#11
Ahora en vez de un quadrifoglio parece un foglio arrugado.
Ostia guapa se llevó
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#12
El del desguace se estará frotando las manos de ver quien es el primero que se lleva el motor
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#13
Por lo visto, leyendo en otras fuentes el coche lo estrelló en el camino del concesionario a casa Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
(10-04-2017, 10:17)108octanos escribió: Por lo visto, leyendo en otras fuentes el coche lo estrelló en el camino del concesionario a casa Roto2

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Buen revolcon le han metido; ¿se sabe si el conductor salio vivo de ahi?. Porque de ser asi, se va a estar dando cabezazos por haber liado semejante destrozo.
Responder
#16
(10-04-2017, 10:21)Jaymz escribió: Roto2  Roto2  Roto2  Roto2  Roto2

Estuve hablando con el conce que vendió este coche recientemente y me contó sobre el accidente. El hombre lo estrelló de camino a su casa desde el conce, con su hijo en el coche. Ambos están bien, volvió al conce y dio la señal para otro.


Sacado de los comentarios del artículo Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
(10-04-2017, 10:23)Largo 2.0 escribió: Buen revolcon le han metido; ¿se sabe si el conductor salio vivo de ahi?. Porque de ser asi, se va a estar dando cabezazos por haber liado semejante destrozo.

Lee el mensaje justo debajo tuya Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
(10-04-2017, 10:25)108octanos escribió: Estuve hablando con el conce que vendió este coche recientemente y me contó sobre el accidente. El hombre lo estrelló de camino a su casa desde el conce, con su hijo en el coche. Ambos están bien, volvió al conce y dio la señal para otro.


Sacado de los comentarios del artículo Roto2rie

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
(10-04-2017, 10:25)108octanos escribió: Estuve hablando con el conce que vendió este coche recientemente y me contó sobre el accidente. El hombre lo estrelló de camino a su casa desde el conce, con su hijo en el coche. Ambos están bien, volvió al conce y dio la señal para otro.


Sacado de los comentarios del artículo Roto2rie

Que dio la señal para otro? No estaba asegurado? 

P.D.: Al menos "murio" en acto de servicio, sobre la carretera. Los hay que mueren en vida en manos de truñeros...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#20
De Quadrifoglio solo le queda el foglio.
Responder
#21
(10-04-2017, 11:07)pikolotk escribió: Que dio la señal para otro? No estaba asegurado? 

P.D.: Al menos "murio" en acto de servicio, sobre la carretera. Los hay que mueren en vida en manos de truñeros...

Eso dicen, que fue al conce y dio la señal de otro. No sé si el seguro le ingresará el dinero del coche, no sé si no tendría seguro.. pero vamos me extraña no tener bien asegurado un coche de ese importe
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#22
(10-04-2017, 11:12)Krolencio escribió: Otra señal... y que lo va a volver a poner a terceros??? No me creo ni la mitad de lo que te ha dicho el tipo ese. Cualquiera que se compre un QV tiene dinero para ponerlo a todo riesgo.

Como digo en el mensaje de arriba no sé si el seguro le ingresará el dinero del coche o cómo funcionará por allí la cosa (El coche es de EEUU) pero eso dicen los comentarios del artículo. Dan bastantes datos, como el concesionario exacto en el que lo compró, yo me lo creo, aunque en Internet nunca se sabe con certeza...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
(10-04-2017, 10:25)108octanos escribió: Estuve hablando con el conce que vendió este coche recientemente y me contó sobre el accidente. El hombre lo estrelló de camino a su casa desde el conce, con su hijo en el coche. Ambos están bien, volvió al conce y dio la señal para otro.


Sacado de los comentarios del artículo Roto2rie


Yo hubiera apostado a que al coche se lo llevo una riada o algo similar... no se ve ningún golpe fuerte frontal ni trasero, y está todo como lleno de barro...
Mola
Responder
#24
(10-04-2017, 12:16)Merucu escribió: Yo hubiera apostado a que al coche se lo llevo una riada o algo similar... no se ve ningún golpe fuerte frontal ni trasero, y está todo como lleno de barro...

El lugar de las fotos es un desguace, así que supongo que está lleno de barro por eso. Según el artículo empezaba la subasta de lo que quedaba de él en 225 dólares.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#25
Que dolor...
Responder
#26
Os he reportado a 3 o 4, las fotos me han puesto muy nervioso...
Responder
#27
Si después de una leche como esa has salvado tu propio pellejo y el de tu hijo yo también estaba al dia siguiente dando la señal en el concesionario.

Como para no estar agradecido a los ingenieros de Alfa.

Ahora eso sí, el próximo Giulia diesel de 136cv y en modo flanders el resto de mi vida.
Responder
#28
(10-04-2017, 11:07)pikolotk escribió: Que dio la señal para otro? No estaba asegurado? 

P.D.: Al menos "murio" en acto de servicio, sobre la carretera. Los hay que mueren en vida en manos de truñeros...
Digo yo que si lo tienen que pedir o algo tendrá que dejar señal el dueño.

Imagina que me chafan ahora mi coche por mucho TR que tenga, al concesionario no le vale un "cuando cobre yo te lo pago".
Me pedirán señal para guardarlo hasta que cobre e ingrese el dinero, digo yo.


De todas maneras parece que el coche ha aguantado bien el golpe, porque tiene pinta de que ha sido fuerte
Responder
#29
(10-04-2017, 12:16)Merucu escribió: Yo hubiera apostado a que al coche se lo llevo una riada o algo similar... no se ve ningún golpe fuerte frontal ni trasero, y está todo como lleno de barro...

¿Saltan los airbags si se lo lleva una riada por ejemplo, no tiene que estar el contacto dado? Podría ser, aunque en el artículo dicen que un accidente en el que volcó, no dan muchos más datos



(10-04-2017, 12:17)Jaymz escribió: El lugar de las fotos es un desguace, así que supongo que está lleno de barro por eso. Según el artículo empezaba la subasta de lo que quedaba de él en 225 dólares.

Antes iba la puja por 1200$, yo creo que sí puede tener cosas aprovechables. Los turbos, por ejemplo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#30
Por lo que se ve "aparcar" un coche siniestrado en medio de un barrizal , con todos los trozos desprendidos metidos dentro a capón , no es exclusivo de los chatarreros locales  Facepalm

   Luego quieres aprovechar unos asientos o un salpicadero y te las ves y deseas para encontrar unos decentes 



           P.D. curiosa la forma como se a desprendido la parte trasera derecha del techo del montante lateral  Roto
Responder


Salto de foro: