Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari 250 gte con motor chevy
#1
Pues eso, comentemos amistosamente este swap que cuando lo vio hoy por la mañana de casualidad me dejó así  Roto2 Roto2palm Roto2nuse



Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#2
(08-04-2017, 17:08)miguisr20 escribió: Pues eso, comentemos amistosamente este swap que cuando lo vio hoy por la mañana de casualidad me dejó así  Roto2 Roto2palm Roto2nuse




Menudo sacrilegio! Facepalm
Responder
#3
Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Roto2palm
Responder
#5
Roto2palm Roto2palm
Responder
#6
Hasta dentro de unas 3 semanas no se puede ver el episodio completo por Youtube, la verdad es que me tiene intrigado... Quizás fuese cosa de no encontrar recambio o quien reparase el motor del Ferraría en USA... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#7
(08-04-2017, 18:50)RomanOEMplush escribió: Hasta dentro de unas 3 semanas no se puede ver el episodio completo por Youtube, la verdad es que me tiene intrigado... Quizás fuese cosa de no encontrar recambio o quien reparase el motor del Ferraría en USA... :nusenuse:
Yo también tengo ganas de ver el capitulo completo, segun lei fue que el tío se compro esa carroceria de Ferrari por un precio de risa sin la mecánica, la cual habían llevado a Italia para hacer un 250 gto y decidió montarle el motor chevy para poder usar el coche
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#8
Supongo que no habrán metido radial ni nada parecido, si es reversible me da igual aunque me parece de tener muy mal gusto.  Si ha modificado la carrocería para hacerlo entonces también me da igual, me parece aún de peor gusto y además me parece una manera tonta de tener algo valioso y convertirlo en chatarra.  

Enzo Ferrari se esta revolviendo en su tumba, se convertirá en zombi e irá a comerse el cerebro del perpetrador y el de toda su familia en venganza, con la mala leche que gastaba y lo especialín que era.
Responder


Salto de foro: