Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halluda se me está amariconando el coche
#1
6.01.07 Fluctuación superior al 30% e inferior al 55% de las fuerzas de frenado de una ruedaEje1 Izdo. Eje2 Dcho. Eje2 Izdo. Eje2 Dcho
9.01.01 Motor. Pérdidas de aceite sin goteo

----------
Favorable con defectos leves



No homo.



Perdón por el retraso y la coña fijo ya repetida, es mi primerita ITV Gaydude
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#2
Te iba a decir que gastases un depósito cortándolas todas, pero ya veo que no va por ahí el asunto.  Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#3
(29-03-2017, 00:52)xu10j4rs escribió: Te iba a decir que gastases un depósito cortándolas todas, pero ya veo que no va por ahí el asunto.  Elrisas

Casi casi Elrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#4
Una karcher y limpiar bien todo el motor y te tocara ir vigilandolo para ver por donde empieza a perder.

En que eje es la diferencia de frenado?
Responder
#5
(29-03-2017, 07:51)rondo escribió: Una karcher y limpiar bien todo el motor y te tocara ir vigilandolo para ver por donde empieza a perder.

En que eje es la diferencia de frenado?

Nunca se ha limpiado el motor a conciencia y tiene mugre de 18 años, supongo que habrá alguna mancha del último cambio de aceite y demás. En unos 10k y casi un año ha bajado un cuarto de la varilla el nivel, no es algo que me preocupe y petrolearlo me da mucho respeto aunque no tiene casi electrónica.

Lo del frenado creo que era en ambos ejes, no recuerdo el número exacto pero me suena que en un eje dio 2.52/2.92. Tengo abajo la hojita, te digo en media hora los valores.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#6
A mi me parece perfecto.

Los motores que tengo cubiertos de aceite y roña, se conservan estupendamente. Para un par de motores que tengo secos, están cubiertos de óxido superficial.

Yo personalmente prefiero una pérdida de aceite sin goteo que corrosión.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#7
La mierda tapa Sisi1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
chistes de maricones a estas alturas?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#9
(29-03-2017, 07:51)rondo escribió: Una karcher y limpiar bien todo el motor y te tocara ir vigilandolo para ver por donde empieza a perder.

En que eje es la diferencia de frenado?

Me vas a perdonar pero no he parado en todo el día y me acabo de acordar de que me lo dejé por hacer Roto2palm

(29-03-2017, 14:06)El mas buscado escribió: A mi me parece perfecto.

Los motores que tengo cubiertos de aceite y roña, se conservan estupendamente. Para un par de motores que tengo secos, están cubiertos de óxido superficial.

Yo personalmente prefiero una pérdida de aceite sin goteo que corrosión.

(29-03-2017, 16:23)HeBo escribió: La mierda tapa Sisi1

Pues hale, convencido quedo de que la siga manteniendo.

(29-03-2017, 23:05)Kyusha escribió: chistes de maricones a estas alturas?

¿Eing?
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#10
(29-03-2017, 07:51)rondo escribió: Una karcher y limpiar bien todo el motor y te tocara ir vigilandolo para ver por donde empieza a perder.

En que eje es la diferencia de frenado?

Delantero, frena más la derecha: 2.52/2.92. Atrás y freno de mano está equilibrado.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#11
Es mas típico una diferencia de frenado en el eje trasero en coches con tambor.

En el eje delantero a lo mejor es algo tan simple como tener unas pastillas en mal estado.
Responder
#12
(31-03-2017, 07:28)rondo escribió: Es mas típico una diferencia de frenado en el eje trasero en coches con tambor.

En el eje delantero a lo mejor es algo tan simple como tener unas pastillas en mal estado.

Cambiadas hace 15 días junto con los discos, están nuevas.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: