MotorFAQ
Halluda se me está amariconando el coche - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Halluda se me está amariconando el coche (/showthread.php?tid=2862)



Halluda se me está amariconando el coche - Lud - 29-03-2017

6.01.07 Fluctuación superior al 30% e inferior al 55% de las fuerzas de frenado de una ruedaEje1 Izdo. Eje2 Dcho. Eje2 Izdo. Eje2 Dcho
9.01.01 Motor. Pérdidas de aceite sin goteo

----------
Favorable con defectos leves



No homo.



Perdón por el retraso y la coña fijo ya repetida, es mi primerita ITV Gaydude


RE: Halluda se me está amariconando el coche - xu10j4rs - 29-03-2017

Te iba a decir que gastases un depósito cortándolas todas, pero ya veo que no va por ahí el asunto.  Elrisas


RE: Halluda se me está amariconando el coche - Lud - 29-03-2017

(29-03-2017, 00:52)xu10j4rs escribió: Te iba a decir que gastases un depósito cortándolas todas, pero ya veo que no va por ahí el asunto.  Elrisas

Casi casi Elrisas


RE: Halluda se me está amariconando el coche - rondo - 29-03-2017

Una karcher y limpiar bien todo el motor y te tocara ir vigilandolo para ver por donde empieza a perder.

En que eje es la diferencia de frenado?


RE: Halluda se me está amariconando el coche - Lud - 29-03-2017

(29-03-2017, 07:51)rondo escribió: Una karcher y limpiar bien todo el motor y te tocara ir vigilandolo para ver por donde empieza a perder.

En que eje es la diferencia de frenado?

Nunca se ha limpiado el motor a conciencia y tiene mugre de 18 años, supongo que habrá alguna mancha del último cambio de aceite y demás. En unos 10k y casi un año ha bajado un cuarto de la varilla el nivel, no es algo que me preocupe y petrolearlo me da mucho respeto aunque no tiene casi electrónica.

Lo del frenado creo que era en ambos ejes, no recuerdo el número exacto pero me suena que en un eje dio 2.52/2.92. Tengo abajo la hojita, te digo en media hora los valores.


RE: Halluda se me está amariconando el coche - El mas buscado - 29-03-2017

A mi me parece perfecto.

Los motores que tengo cubiertos de aceite y roña, se conservan estupendamente. Para un par de motores que tengo secos, están cubiertos de óxido superficial.

Yo personalmente prefiero una pérdida de aceite sin goteo que corrosión.


RE: Halluda se me está amariconando el coche - HeBo - 29-03-2017

La mierda tapa Sisi1


RE: Halluda se me está amariconando el coche - Kyusha - 29-03-2017

chistes de maricones a estas alturas?


RE: Halluda se me está amariconando el coche - Lud - 29-03-2017

(29-03-2017, 07:51)rondo escribió: Una karcher y limpiar bien todo el motor y te tocara ir vigilandolo para ver por donde empieza a perder.

En que eje es la diferencia de frenado?

Me vas a perdonar pero no he parado en todo el día y me acabo de acordar de que me lo dejé por hacer Roto2palm

(29-03-2017, 14:06)El mas buscado escribió: A mi me parece perfecto.

Los motores que tengo cubiertos de aceite y roña, se conservan estupendamente. Para un par de motores que tengo secos, están cubiertos de óxido superficial.

Yo personalmente prefiero una pérdida de aceite sin goteo que corrosión.

(29-03-2017, 16:23)HeBo escribió: La mierda tapa Sisi1

Pues hale, convencido quedo de que la siga manteniendo.

(29-03-2017, 23:05)Kyusha escribió: chistes de maricones a estas alturas?

¿Eing?


RE: Halluda se me está amariconando el coche - Lud - 31-03-2017

(29-03-2017, 07:51)rondo escribió: Una karcher y limpiar bien todo el motor y te tocara ir vigilandolo para ver por donde empieza a perder.

En que eje es la diferencia de frenado?

Delantero, frena más la derecha: 2.52/2.92. Atrás y freno de mano está equilibrado.


RE: Halluda se me está amariconando el coche - rondo - 31-03-2017

Es mas típico una diferencia de frenado en el eje trasero en coches con tambor.

En el eje delantero a lo mejor es algo tan simple como tener unas pastillas en mal estado.


RE: Halluda se me está amariconando el coche - Lud - 31-03-2017

(31-03-2017, 07:28)rondo escribió: Es mas típico una diferencia de frenado en el eje trasero en coches con tambor.

En el eje delantero a lo mejor es algo tan simple como tener unas pastillas en mal estado.

Cambiadas hace 15 días junto con los discos, están nuevas.