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[RESCATE] Seat 127 CL 2ª serie '78
#1
Este hilo es un copia y pega de Forocoches. Se remonta a 2015. Desde entonces ambos coches se mantienen inalterados en mi garaje... de momento...



[Imagen: 2dwezw8.jpg]



He pasado la adolescencia paseando mi culo por sendos coches abandonados en el campo. Esos olores particulares, esas sensaciones, el sueño de poder devolverlos a la vida y conducirlos algún dia... La práctica totalidad de aquellos coches, ya fueron destruidos con los años. Pero hoy, he tenido la oportunidad de hacerme con esta parejita, a un precio muy interesante, y cumplir por fin mis sueños húmedos.



[Imagen: a4v0gm.jpg]
[Imagen: 15f5nd.jpg]



Un señor Renault 8 primera serie de 1969. Motor de 956cc, 40cv y 4 velocidades. Última ITV de 1995. Presumiblemente parado desde entonces en algún campo bajo un eucalipto. Milagrosamente, el óxido que se ve es superficial, y tan solo hemos logrado encontrar podridos perforantes en la zona del compartimento de carga anterior (¿maletero?), en la zona central, donde la inclinación de la chapa obliga al agua a concentrarse. Y otros menos graves en la zona del piso del conductor.

El motor impresionante. El nivel de aceite correcto y ni tan siquiera negro. Al abrir el tapón de llenado, se ven los balancines impecables y lubricados. He visto motores en funcionamiento más sucios que ese por dentro.

Por lo demás el coche está completo de todo. Le faltan algunos detallitos sin mucha importancia, como es la moldura de la aleta delantera derecha, un tapacubos que está irrecuperable, un faro y un piloto irrecuperables, ausencia de llaves... ¡Nada que no tenga fácil solución!




[Imagen: rksztc.jpg]
[Imagen: 29gfn1s.jpg]



Con este 127 lo que ha surgido ya ha sido amor. Acabado CL, el precioso color verde, el interior pardo... bufff, mi 127 perfecto. Bueno, sería perfecto con una mecánica algo más alegre que con el 903cc de baja compresión (43cv) y la caja de 4 velocidades, pero no se puede pedir todo. Porque para colmo, este ha salido prácticamente regalado.

Última ITV en 2003. Aspecto exterior excelente, después de una pulida tiene que lucir estupendo. Mecánicamente también muy buen aspecto. El interior muy bien, el salpicadero sin rajas y toda la tapicería sana, aunque, el banco trasero luce fundas, pero los asientos delanteros las perdieron, lo que ha probocado una grave decoloración por el sol. Están prácticamente blancos, una pena. El único defecto de importancia, es que por alguna misteriosa razón, el piso del maletero, en el centro, sin venir a cuento tiene burbujas, algunas de ellas perforantes. Es una zona de facilísimo acceso y reparación pero... ¿porque ahí y solo ahí?
Mis coches
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#2
Este Seat 127 se matriculó el 21 de Febrero de 1978 y jamás ha sido transferido. Tuvo un único propietario desde 1978 hasta 2002 cuando fué dado de baja por Prever, aún con la Itv en vigor. Es decir, el coche se retiró funcionando después de 24 años de servicio.

Tras darse de baja, se vendio o regaló a la persona que lo tuvo abandonado en el campo hasta que recientemente falleció y fué puesto a la venta junto a su compañero de campo el Renault 8, sobre el cual también abriré un tema específico en futuro, pero de momento me centraré en el veintisiete. No por nada, ha caido más a mano.


Vamos con algunas fotografías del recién llegado:



[Imagen: vsi4x4.jpg]
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Turbo 21 se ha centrado en limpiar la carrocería, y yo me he dedicado a eliminar restos orgánicos con la aspiradora. Además he conseguido quitar los junquillos del vierteaguas que estaban bastante estropeados. Ha sido un trabajo bastante tedioso, especialmente porque quería evitar dañarlos, y aún así han crujido en un par de ocasiones, pero finalmente ha salido "enteros". Eso facilita la limpieza del propio vierteaguas. En en futuro ya veré que hago con los juntillos, si hay alguna forma de recuperarlos o conseguirlos nuevos.

El coche ha pasado estos años bajo un árbol, y este ha ido repartiendo suciedad por todo el coche. El techo y el capó han tenido que ser frotados con estropajo para poder eliminar los restos de savia.

Bajo el capó los restos de hojas del árbol inundaban la caja de aire de la calefación. Con un guante he ido sacando todo el material. En el fondo había un grado de humedad y descomposición que le daba un aspecto y olor a turba para plantas. Me encontré además con alguna larva de insecto que habitaba en la caja de calefacción. Después de esto no confío en el buen estado del radiador que ocupa dicha caja.



[Imagen: 1193x8l.jpg]
[Imagen: 10mpg7o.jpg]
[Imagen: 2eaovlw.jpg]
[Imagen: e80jf9.jpg]



Ojo a la batería de Continente. Daba la friolera de 3V. Mucho más de lo que esperaba... no esperaba que diese ningún voltaje.

El motor todavía no tengo claro cual es, si el de baja o el de alta compresión. Por la edad del coche yo apostaría por el de alta, pero tampoco he localizado el lugar del motor donde aparece la inscripción.



[Imagen: x3a6uo.jpg]
[Imagen: 67phfp.jpg]
[Imagen: 9tkgb9.jpg]



¡Único propietario y no fumador! Este detalle me alucinó cuando lo ví. Tanto el cenicero como el mechero están vírgenes.

El interior es lo mejor que tiene el coche. Lástima la tela de los asientos delanteros. La zona oscura del asiento del copiloto no es una mancha, se debe a que en algún momento alguien arrancó las fundas que los cubrían y las depositó ahí. Por lo que al actuar el sol desgastando el color de la tela, ha quedado el color intacto bajo la funda, dejando esa mancha.

No obstante, he decidido que si encontrase me gustaría colocarle unas fundas de borrego a este coche. Y si encontrase unos asientos en buen estado que se pudiesen conservar debajo de esas fundas, mejor que mejor.


También he puesto una batería y dado el contacto para probar. No se enciende ningún testigo en el cuadro, más que el de la propia batería en rojo. Le he dado un toque al arranque solo para probar y el motor (de arranque) reacciona. El resto de electrónica, ya sea limpiaparabrisas, intermitentes, etc parece que funcionan pero muy despacio. Las luces parece que no... en fin, no me extrañaría que la batería estuviese descargada o no hiciese buen contacto por no haber apretado los bornes, ambas opciones son posibles y explicarían el porqué del testigo de batería.

He pisado los pedales. El del acelerador me ha dado la sensación de tener muy poco recorrido. El embrague iba muy suave, no se si es algo habitual en los embragues con campana de muelles. El de freno en un primer momento estaba duro y al "soltar" ya no regresaba. Entiendo que los pistones están atascados en las pinzas. Habrá que desmontar, limpiar y cambiar gomas.



[Imagen: a1plrt.jpg]
[Imagen: 23rjwx2.jpg]



En el maletero alguien ha arrancado el tapizado. Queda un pequeño trocito testimonial de su existencia enganchado en una grapa. Y han quedado al descubierto los podridos aleatorios del piso del maletero de los que hablé.



[Imagen: ek2ejn.jpg]
[Imagen: dr9kt4.jpg]



Este coche literalmente tenía mierda como para sembrar...



Y una última foto tras la limpieza superficial cortesía de Turbo 21:



[Imagen: 33jo70y.jpg]
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#3
Hoy tras acabar una reparación pendiente he tenido unos minutos para fisgar en el 127. Primero os muestro el estado de las torretas.


[Imagen: 2gtb3t2.jpg]
[Imagen: 2rnwnkl.jpg]


Como veis una está sana, pero la otra presenta un pequeño principio de podredumbre.



[Imagen: 2lsxgl4.jpg]


La caja de la calefacción vacía de "turba".



[Imagen: 2v34rjt.jpg]


El detalle de la bolsa de agua del limpiaparabrisas. No me había fijado hasta hoy.



[Imagen: 2sbpi5t.jpg]


El radiador parece seco. No tiene demasiada buena pinta, habrá que ver al quitar los manguitos lo que sale de ahí. El vaso de expansión si está lleno de agua. Si, agua cristalina.



[Imagen: 2ur5zdu.jpg]


La tapa de la tartera tiene restos de haber llevado una pegatina. ¿Alguien sabe como era o que indicaba?



[Imagen: m7zymw.jpg]

El filtro del aire tiene muy buen aspecto. No han entrado ni bichos ni ratones a la tartera y se ha conservado todo perfecto. Se puede probar a arrancar con este filtro sin problemas.




[Imagen: mvm9vt.jpg]



Y para acabar una fotografía del código del motor. Es un 100GL.
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#4
Hoy me iba a dedicar a poner a punto el sistema de refrigeración para un intento a corto plazo de arrancar el 127... iluso de mí...



[Imagen: 5b48x5.jpg]
[Imagen: 33pbm39.jpg]

El vaso de expansión contenía agua lodosa.


[Imagen: 16lbqtj.jpg]
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[Imagen: 28kr51d.jpg]

Una muestra del estado de un manguito de agua...


[Imagen: 30lj5sn.jpg]

Y aquí tenemos el contenido del sistema de refrigeración. Me esperaba barrillo almenos, pero ni eso, cualquier resto de agua desaparecería hará diez años. Pero no pasa nada, porque se paró funcionando ¡eh! [Imagen: rolleyes.gif]

Viendo como estaba el percal he seguido quitando componentes de la refrigeración.


[Imagen: 2nth92a.jpg]
[Imagen: 16idutl.jpg]
[Imagen: osr6sk.jpg]

El termostato transmite mucha confianza.


[Imagen: 15yexe0.jpg]

Después de destrozar una les he pillado el truco a estas abrazaderas setenteras y las he ido sacando enteras. ¿Se podrán conseguir nuevas? Sería muy interesante poder mantener este detalle.


[Imagen: 24kwfbc.jpg]

Me he puesto a desmontar la caja de la calefacción que dejé el otro dia sin sacar a falta del único tornillo. Que ha partido sin mucha dificultad. Es el primer tornillo que parto en este coche, pero después de años de humedad sobre él es comprensible.


[Imagen: 28ku4j.jpg]
[Imagen: 2lsvcci.jpg]
[Imagen: 25a5esp.jpg]

Los mandos de la calefacción, tan odiosos de manipular.


[Imagen: 2a6o5q8.jpg]
[Imagen: sp9e1j.jpg]

El radiador de la calefacción que ha salido en mucho mejor estado del que esperaba, ya que pensaba que estaría enterrado en turba, pero en realidad se encontraba detrás de esas trampillas que os muestro. Lo que no quita que pueda tener algún poro. También me ha llamado la atención que uno de los mandos actúa sobre un grifo de calefacción, es decir, puedes controlar cuando entra o no agua caliente dentro del radiador.


[Imagen: bgzj4o.jpg]

El vano ahora mucho más despejado.

Tras eliminar cableado y los últimos manguitos que iban a la calefacción me dispongo a atacar mi último objetivo, la bomba de agua.


[Imagen: 2vw6ves.jpg]
[Imagen: sopwk5.jpg]
[Imagen: im80h1.jpg]
[Imagen: f2r5f7.jpg]

Lo peor es que la bomba parece bastante nueva, probablemente la cambiasen poco antes de parar el coche, al igual que las bujías, que tienen muy buen aspecto.


[Imagen: spi1zb.jpg]



En fin, si hubiesen parado este coche con refrigerante en lugar de agua, me estaría ahorrando gran parte de este trabajo. Que el refrigerante tampoco es infalible, que con los años pierde propiedades anticorrosivas, pero el destrozo que ha hecho aquí el agua es exagerado. No me va a resultar sencillo limpiar este bloque por dentro.
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#5
Tras cambio de aceite y filtro y volver a montar todo lo que había quitado para acceder cómodamente a la bomba de agua lo arranqué. Tan solo puse gasolina en la cuba del carburador y tiré de arranque, y este fué el resultado:











Se paró porqué se agotó la gasolina de la cuba del carburador.

Se me olvidó desconectar el manguito que viene del depósito a la bomba de gasolina, y en el segundo arranque empezó a escupir gasolina vieja contra el capó. Aunque vieja (lleva más de 10 años en el depósito) no tenía mal aspecto. Sacaré el depósito, lo vaciaré y limpiaré, y probablemente esté en buen estado.
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#6
Y eso fué todo, no ha habido más avances con este coche, o almenos no relevantes.
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#7
Yo en una de las fotos de las torretas veo dos tetorras. No sé si es obsesión mía o qué jajaja.
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#8
Virgen santa, vaya pastel dentro del motor Roto2rie Por cierto, no sé con qué quitaríais la resina de la carrocería, pero para eso el aceite de girasol va perfecto.
No sabía que tenías un tisiete por el garaje, me quedo por aquí Zpalomita
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
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#9
Me quedo por aquí, para cuando haya más avances.
Te seguía en el otro foro y me molaban mucho tus hilos junto con los de Turbo21.

@"Matamarcianos" me has hecho quedarme 10 minutos de reloj mirando fijamente las fotos de las torretas en busca de tetas  Roto2nuse
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#10
(17-03-2017, 11:02)d4ni escribió: Me quedo por aquí, para cuando haya más avances.
Te seguía en el otro foro y me molaban mucho tus hilos junto con los de Turbo21.

@"Matamarcianos" me has hecho quedarme 10 minutos de reloj mirando fijamente las fotos de las torretas en busca de tetas  Roto2nuse

Juro que había una tía rubia con dos buenas bufas en vez de la primera foto de las torretas. No se si fallo del hosting de la imagen o fallo de El Mas Buscado, pero me puso a huevo el juego de palabras jajaja.
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#11
tiene mucho curro por delante , paciencia
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#12
(17-03-2017, 10:16)Clasicdani escribió: Virgen santa, vaya pastel dentro del motor Roto2rie Por cierto, no sé con qué quitaríais la resina de la carrocería, pero para eso el aceite de girasol va perfecto.
No sabía que tenías un tisiete por el garaje, me quedo por aquí Zpalomita

Pues la suciedad general de la carrocería se quitó con trapo y desengrasante, pero recuerdo que todavía quedan restos de resina, que al ser transparentes no se aprecian en las fotografías. Especialmente en el R8.

Tendré en cuenta lo del aceite de girasol y lo probaré. Hasta ahora nunca había tenido claro como poder quitar la resina. Suponía que con disolvente se iría, pero estas pinturas monocapa tampoco es recomendable que pasen mucho tiempo expuestas al disolvente.

Aún tengo la marca en el techo del GSi de cuando deje un trapo húmeo de disolvente y al retirarlo minutos después se fué una zona de pintura pegada al trapo. Lo curioso es que por alguna razón el techo está repintado, y la pintura que se fué era la nueva, y de peor calidad. Quedó al descubierto la original que parece en mucho mejor estado.


(17-03-2017, 11:08)Matamarcianos escribió: Juro que había una tía rubia con dos buenas bufas en vez de la primera foto de las torretas. No se si fallo del hosting de la imagen o fallo de El Mas Buscado, pero me puso a huevo el juego de palabras jajaja.


Roto2  Juro que no he tenido nada que ver.
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#13
Es recuperable un coche dado de baja para PREVER? Esa baja no se considera definitiva?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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#14
(17-03-2017, 14:44)pikolotk escribió: Es recuperable un coche dado de baja para PREVER? Esa baja no se considera definitiva?


Si, las bajas definitivas siempre han sido rehabilitables, salvo que fuesen ligados a un certificado de destrucción.

En cualquier caso, con la reciente reforma de ley, incluso vehículos con certificados de destrucción son rehabilitables.
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#15
(17-03-2017, 14:49)El mas buscado escribió: Si, las bajas definitivas siempre han sido rehabilitables, salvo que fuesen ligados a un certificado de destrucción.

En cualquier caso, con la reciente reforma de ley, incluso vehículos con certificados de destrucción son rehabilitables.

Pues... me alegro de que sea asi por ti. Porque sino, todo el trabajo seria en balde.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
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#16
(17-03-2017, 14:33)El mas buscado escribió: Pues la suciedad general de la carrocería se quitó con trapo y desengrasante, pero recuerdo que todavía quedan restos de resina, que al ser transparentes no se aprecian en las fotografías. Especialmente en el R8.

Tendré en cuenta lo del aceite de girasol y lo probaré. Hasta ahora nunca había tenido claro como poder quitar la resina. Suponía que con disolvente se iría, pero estas pinturas monocapa tampoco es recomendable que pasen mucho tiempo expuestas al disolvente.

Aún tengo la marca en el techo del GSi de cuando deje un trapo húmeo de disolvente y al retirarlo minutos después se fué una zona de pintura pegada al trapo. Lo curioso es que por alguna razón el techo está repintado, y la pintura que se fué era la nueva, y de peor calidad. Quedó al descubierto la original que parece en mucho mejor estado.




Roto2  Juro que no he tenido nada que ver.
Yo cuando tenía el Fiesta debajo de los pinos siempre que iba me lo encontraba con gotones de resina, y lo que hacía era: mojar un poco de papel de cocina con el aceite, frotar y una vez mojada esa parte rascar. Las gotas más gordas las quitaba rascando con cuidado con un destornillador plano pequeño y salía enseguida, así que cualquier cosa que rasque bien y no dañe la pintura servirá. El disolvente nunca me he atrevido a usarlo, conociéndome la hubiera liando más de una vez Elrisas
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#17
(17-03-2017, 14:53)pikolotk escribió: Pues... me alegro de que sea asi por ti. Porque sino, todo el trabajo seria en balde.


Por mí y por todos los que tenemos coches de baja definitiva. Yo personalmente tengo 3 en esta situación.


(17-03-2017, 15:51)Clasicdani escribió: Yo cuando tenía el Fiesta debajo de los pinos siempre que iba me lo encontraba con gotones de resina, y lo que hacía era: mojar un poco de papel de cocina con el aceite, frotar y una vez mojada esa parte rascar. Las gotas más gordas las quitaba rascando con cuidado con un destornillador plano pequeño y salía enseguida, así que cualquier cosa que rasque bien y no dañe la pintura servirá. El disolvente nunca me he atrevido a usarlo, conociéndome la hubiera liando más de una vez Elrisas


Lo pondré en práctica, no lo dudes. Para rascar me llegará en unas semanas de China un juego de desmontadores de plástico que seguro que cumplen perfectamente la función.
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#18
Para la resina va guay el alcohol de quemar, la limpia completamente y creo que no ataca la pintura.
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#19
Mucho me gustan los 127 Sisi1 


Animo compañero Mola
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#20
(22-03-2017, 22:42)Balmori escribió: Para la resina va guay el alcohol de quemar, la limpia completamente y creo que no ataca la pintura.


Lo tendré en cuenta también Mola
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#21
Lo único malo del hilo, que no es un primera serie  Qmeparto
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#22
(24-03-2017, 14:28)Mikel5518 escribió: Lo único malo del hilo, que no es un primera serie  Qmeparto


A mí me gustan más los 2ª serie, almenos en esta combinación de color tan preciosa.

Es más, de todos los 127 el que más me gusta es el Fura de primera generación. Pena que no se me ha puesto ninguno a tiro.
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#23
Buenas tardes,

Otro hilo más para seguir. A mí de los 127 segunda serie me llamaban la atención los CLX de 1981 (motor 909 cm3 baja compresión 43cv) en color bronce (o una especie de cobre metalizado) y parrilla negra.  También hubo estos CLX en color plata o aluminio metalizado. La tapicería era de algo así como terciopelo marrón muy suave. 

Hubo una "primera serie" del 127 CLX en 1978 con motor 1010cm3 (52 cv) y algo más de chicha, pero era de color verde metalizado, y no me gustaba mucho ese color. Prefiero el verde normal del 127 CL de este hilo. 

¿Al final tu motor es de baja compresión o de alta?

Espero que siga adelante la puesta a punto.

Y no puedo olvidarme de ese Renault 8 primera serie.  Tienes lista de espera, con el BMW, y los demás, pero no te olvides del "renolito".  Una lástima estar un poco lejos para echarte una mano. 

Un saludo.  Mola
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#24
(16-03-2017, 17:51)l mas buscado escribió: [Imagen: 2ur5zdu.jpg]

La tapa de la tartera tiene restos de haber llevado una pegatina. ¿Alguien sabe como era o que indicaba?

[Imagen: m7zymw.jpg]

Buenas tardes,

Tal vez sea la pegatina que ponían los filtros Purolator de Seat.

Más o menos algo así.


FILTRO DE AIRE EN SECO.

Cada 5.000km.
Limpiar el cartucho filtrante
PUROLATOR con aire a baja
presión

Cada 10.000km.
Sustituir el cartucho por otro
PUROLATOR

En carreteras polvorientas.
La limpieza y sustitucion
deben ser mas frecuentes.



Fondo blanco y letras azules. Y alrededor del texto un marco de una línea gruesa azul.

El que tienes ahora de la marca PBR está bastante bien conservado. Es muy parecido por no decir casi igual al del Fiat Uno. 

Igual el filtro de aire original era uno de estos o parecido.

[Imagen: V54AXEL.jpg]
Un saludo.  Mola
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#25
Hola @blue. Mi motor si mal no recuerdo era de baja compresión, pero tampoco estoy completamente seguro ahora mismo.

Filtros como ese Purolator de la época, PBR y SEAT originales tengo unos cuantos, de un lote que compramos @Nippon_Turbo  y yo hace un tiempo. También algún Tudor y Mann. Pero que mala pata que para este motor no tengo ninguno. Los tengo para 128, Sport Bocanegra, y 127 1010cc entre otros.
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#26
(24-03-2017, 21:04)El mas buscado escribió: Hola @blue. Mi motor si mal no recuerdo era de baja compresión, pero tampoco estoy completamente seguro ahora mismo.

Filtros como ese Purolator de la época, PBR y SEAT originales tengo unos cuantos, de un lote que compramos @Nippon_Turbo  y yo hace un tiempo. También algún Tudor y Mann. Pero que mala pata que para este motor no tengo ninguno. Los tengo para 128, Sport Bocanegra, y 127 1010cc entre otros.

Buenas noches,

Ya es mala suerte. Bueno, lo mismo puedes hacer un intercambio con alguien que tenga de 127.

Mirando en milanuncios he visto incluso uno que dice:

"Se venden 1500 filtros aire seat 127 REF. pea527"

No sé si es un error... o tiene esos 1500 filtros.... Elboinas


Un saludo. Mola
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#27
1500 filtros de una misma referencia son muchos filtros. Nosotros teníamos como 700 pero de multitud de referencias...
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#28
Me quedo por aquí , los 127 nunca me llamaron la atención hasta que hace unos meses se presento mi padre en mi puerta con un fura (que haber si presento) y la verdad tienen su gracia , son fiables , sencillos , gastan poquito , ya me empiezan a parecer hasta bonitos  Elrisas
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#29
(25-03-2017, 12:29)160R escribió: Me quedo por aquí , los 127 nunca me llamaron la atención hasta que hace unos meses se presento mi padre en mi puerta con un fura (que haber si presento) y la verdad tienen su gracia , son fiables , sencillos , gastan poquito , ya me empiezan a parecer hasta bonitos  Elrisas

¡Preséntalo porfa Mola !
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#30
(17-03-2017, 11:08)Matamarcianos escribió: Juro que había una tía rubia con dos buenas bufas en vez de la primera foto de las torretas. No se si fallo del hosting de la imagen o fallo de El Mas Buscado, pero me puso a huevo el juego de palabras jajaja.

Ozú. Lo que me he reído con este comentario.
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