Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál ha sido tu mayor decepción automovilística?
#31
Sisi1

Mi primera experiencia en C15 fué un día que dejé el coche en el taller y el mecánico me dijo " no me quedan coches de sustitución, si te quieres llevar la furgoneta..." acepté ( cuando aquello no sabía que era una furgoneta mítica ).

Cojí la c15, me fuí para casa a todo lo que daba ( poco ) y a la altura de camplengo pillo un bache y escucho PLAAAACAA!!!!

Aminoro, miro por el retrovisor, y digo, NO PUEDE SER, giro la cabeza para cercionarme y sí sí, era verdad, una de las hojas de las puertas había saltado por los aires quedando en mitad de la carretera.

Me apeo, meto la puerta dentro de la furgoneta y voy de vuelta al taller con cara de roto2.

Llego, y le digo al mecánico tengo un problema -dice cual? le digo una de las puertas se ha vuelto mierda -dice ¿ que ha pasado ? digo nada un bache y ha salido volando, -dice se ha roto el cristal? digo no, dice ná no te preocupes...

Coje la maquina de soldar, un cordón de soldadura y me dice ya está, ya puedes salir, digo vas a repasar la soldadura o algo? dice no, para qué Roto2rie . Total, estuve una semana conduciendo la c15, muy divertida por que no pesaba nada y tenía psa reactión, era incomoda, ruidosa, antiergonomica, no frenaba etc, pero molaba Gaydude

En otra ocasión conduje otra un día entero por bilbao/durango en una antigua empresa, también me lo pasé pipa viendo como los retrovisores se plegaban en autovía, eso sí, como la otra, sensación de que frena entre 0 y nada, y sensación de que sirve para pasartelo bien un día, pero que como la tengas que usar a diario mueres en el intento Qmeparto
Responder
#32
(12-03-2017, 16:10)The Modeler escribió: Lexus IS200
Es lógico que te dejase bastante frío. En general, el IS 200 fue un coche que decepcionó a mucha gente por su motor.Un 6L 2.0 con tan escasa cilindrada unitaria resulta suave pero lo que es empuje, en las zonas baja y media del cuentavueltas, poco, incluso para lo que podría esperarse de un 2.0. El IS 300, que se hizo de rogar, era más agradecido.

Como curiosidad, Lexus ofreció a sus compradores la posibilidad de instalar a posteriori un compresor volumétrico en el propio concesionario, con garantía oficial.


Saludos
Responder
#33
(12-03-2017, 23:39)efrén escribió: Sisi1

Mi primera experiencia en C15 fué un día que dejé el coche en el taller y el mecánico me dijo " no me quedan coches de sustitución, si te quieres llevar la furgoneta..." acepté ( cuando aquello no sabía que era una furgoneta mítica ).

Cojí la c15, me fuí para casa a todo lo que daba ( poco ) y a la altura de camplengo pillo un bache y escucho PLAAAACAA!!!!

Aminoro, miro por el retrovisor, y digo, NO PUEDE SER, giro la cabeza para cercionarme y sí sí, era verdad, una de las hojas de las puertas había saltado por los aires quedando en mitad de la carretera.

Me apeo, meto la puerta dentro de la furgoneta y voy de vuelta al taller con cara de roto2.

Llego, y le digo al mecánico tengo un problema -dice cual? le digo una de las puertas se ha vuelto mierda -dice ¿ que ha pasado ? digo nada un bache y ha salido volando, -dice se ha roto el cristal? digo no, dice ná no te preocupes...

Coje la maquina de soldar, un cordón de soldadura y me dice ya está, ya puedes salir, digo vas a repasar la soldadura o algo? dice no, para qué Roto2rie . Total, estuve una semana conduciendo la c15, muy divertida por que no pesaba nada y tenía psa reactión, era incomoda, ruidosa, antiergonomica, no frenaba etc, pero molaba Gaydude

En otra ocasión conduje otra un día entero por bilbao/durango en una antigua empresa, también me lo pasé pipa viendo como los retrovisores se plegaban en autovía, eso sí, como la otra, sensación de que frena entre 0 y nada, y sensación de que sirve para pasartelo bien un día, pero que como la tengas que usar a diario mueres en el intento Qmeparto


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Es la máquina definitiva Cejas




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#34
Que haya probado yo. Renault Clio IV
Responder
#35
El más destacado, un e46 330d. Supongo que por las altas expectativas formadas tras observar la idolatría que se lee sobre el modelo y motor.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#36
De coches modernos dos: 

Lexus NX300h; está bien construido pero su planta motriz es muy decepcionante, no está tan bien puesta a punto como los conjuntos híbridos de seis cilindros+eléctrico (450h, 500h y 600h), es relativamente lento y los consumos no son nada brillantes. Recuerdo que la cesión fue justo después de tener un Golf GTE y me pareció que había retrocedido 20 años en el tiempo. Una pena. 

BMW M135i xDrive Aut; rapidísimo, el motor es una auténtica locomotora, la caja de cambios es de las mejores...pero hasta ahí. No transmite prácticamente nada, está demasiado aislado, algunos materiales del interior son "mejorables", no da pie a divertirse fuera de lo que es velocidad pura. 

De coches "no modernos" uno:

Passat 1.6i 100 CV B5: Pese a ser uno de los coches mejor construidos que he visto en mucho tiempo, el motor es un puto desastre, no vale para nada y desvirtúa todo el conjunto. Tal es así que, pese a ser mi único coche, se puede tirar 20 días sin moverse del garaje, muchas veces por "pereza".
Responder
#37
El Civic EJ8 que vendí hace un mes.

Lo pillé solo con idea de sacarle pasta, pero aún así un par de veces que salí a estrujarlo, mucho VTEC y mucha ostia pero... Nusenuse 
Se nota el cambio de sonido, parece que despegas, pero entonces miras la aguja y ves que vas parado aún Roto2
No me esperaba ningún bólido, pero al ver que hay que los tiene para tandas y demás... me esperaba algo más "alegre", con más vida... y nada de eso...

Lo único que tenía de divertido era cuando lo compré a su primer dueño que me lo dió con las gomas con las que salió del concesionario en su día, y tras 17 años estaban bien curadas, en cada rotonda escapaba el culo como cosa mala Roto2rie 
Según le puse gomas nuevas se acabó también eso...
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#38
(12-03-2017, 16:48)theblackmissil escribió: CRS 182

Lo tiene todo para triunfar, motor que anda que se las pela, chasis que va por donde tu mandas, es efectivo y nada cabron al limite, pero...

La postura de conduccion Facepalm 
La caja de cambios Facepalm 

Todo eso arruina el resto de bondades del coche, al menos para mi juicio, que una postura decente de conduccion lo es todo para ir rapido, eso y una caja donde sepas el sitio exacto donde clava cada marcha, aunque ese defecto con practica se puede arreglar.

Lo de ser Renault, ya tal.

A nivel prestacional, los 6L de BMW, todo el mundo te los vende como aviones de combate y realmente son motores finos, elasticos y que hacen el trabajo de correr sin molestar a los ocupantes, cosa que en una berlina es un plus enorme. Corren lo que tienen que correr para su potencia y peso, sin mas.

Mi suegro tienen un E90 325xi y efectivamente es lo que dices, un motor elástico y muy agradable para una berlina, pero no es un avión, ni mucho menos. El otro día lo conduje y me pareció muy suave, idóneo para ir en autovía con mucha comodidad y desahogado.
Responder
#39
Pues mira que a mi la C15 me sorprendió para bien (me esperaba una gran mierda y tampoco era tan mala ) Elrisas  Casi 200.000 Km íntegramente por caminos de cabras y el viejo 1.8 D y no vibraba nada. A bajas velocidades me recordó a conducir un 106 1.1 pero un poco más grande. Hasta aquí positivamente, el resto lo que me esperaba: a partir de 60 Km/h te mueres del ruido y yendo a tope no pasaba de 110 y frenaba menos que mi Corsa del 85  Elrisas 

La mayor decepción probablemente sea mi Clio de diario, pero es que de pequeño lo tenía idolatrado al pobre y me esperaba un 16V por lo visto  Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#40
Sin duda alguna, una de las que más me fastidia es el actual Mercedes-Benz Clase A W176.

Tras sacarme el carnet, en casa estábamos mirando cambiar por aquél entonces el 320i e46 por un compacto. Probé hasta 4 unidades y todas ellas adolecían de mal comportamiento (las tres unidades probadas con acabado Urban a partir de 160 se sentían mucho menos aplomadas que mi actual Serie 1 y al frenar tendían a irse bastísimo hacia la derecha) y rumorosidad a altas velocidades, vibraciones, grillos y unas holguras de materiales impropias para un coche en el que íbamos a desembolsar más de 36.000€. Pesé a gustarme mucho dinámica (y en ésto supongo que harán mella las suspensiones ridículamente duras...) y estéticamente, ese coche no está hecho para mi.

Otro de los que me impresionó para mal fue el Abarth 595c Turismo con cambio automático. Simplemente por el cambio, me pareció absurdamente lento. Eso sí, probé acto seguido un 595 con cambio manual y era Dios. Elrisas
Save some face, you know you've only got one.
Responder
#41
(13-03-2017, 01:12)108octanos escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Es la máquina definitiva Cejas






Mítico vídeo, lo mejor del vídeo son las risas del cámara y el final en el que la C15 pone la intermitencia y parpadea loca Sisi1


(13-03-2017, 18:16)CorsaClio97 escribió: Pues mira que a mi la C15 me sorprendió para bien (me esperaba una gran mierda y tampoco era tan mala ) Elrisas  Casi 200.000 Km íntegramente por caminos de cabras y el viejo 1.8 D y no vibraba nada. A bajas velocidades me recordó a conducir un 106 1.1 pero un poco más grande. Hasta aquí positivamente, el resto lo que me esperaba: a partir de 60 Km/h te mueres del ruido y yendo a tope no pasaba de 110 y frenaba menos que mi Corsa del 85  Elrisas 

La mayor decepción probablemente sea mi Clio de diario, pero es que de pequeño lo tenía idolatrado al pobre y me esperaba un 16V por lo visto  Elrisas

Las que yo probé pillaban entorno a 130kmh ( a tope ) de marcador con el motor diésel antiguo, todo un prodigio de la tecnología Sisi3
Responder
#42
(13-03-2017, 23:32)efrén escribió: Las que yo probé pillaban entorno a 130kmh ( a tope ) de marcador con el motor diésel antiguo, todo un prodigio de la tecnología Sisi3

Con la que tenemos en el pueblo con el 1.8D iba en una recta larguísima pie a fondo para hacer top speed y cuando iba a 140 de marcador se oyó un pum y pensaba que había partido algo, me paro a toda leche mirando lo primero que no hubiera partido correa, que no hubiera reventado manguito etc y me encuentro con que se había soltado un tornillo que va en la culata que es un tapón para alguna sonda o algo así. A 3 cilindros a casa y entrando todo el humo al habitáculo, con los warning dando pena por la carretera del sonido a tractor y sin poder pasar de tercera, así 20kms  Elrisas

Poner otro tornillo que me dio un taller gratis y a funcionar.
Responder
#43
un xantia, tanto escuchar que la suspension hidroneumatica de citroen era una maravilla y sinceramente, si ya como pasajero me ponia malo ( me mareaba muchisimo en un bx en el que hice bastantes viajes)  como conductor me gusto aun menos


demasiado blanda y demasiado barca para mi gusto
Responder
#44
Honda CRX Del Sol VTI, aunque no lo conduje yo, si me dieron una vuelta en uno y no me llamó la atención en nada, muy chulo lo de ir sin techo y escuchando el vtec, pero nada mas, me pareció bastante simplón, lo definiria como: Perro ladrador, poco mordedor.
Responder
#45
ahi tantos que me han decepcionado.

gti V DSG
y a la par del e46 328 y el e39 530.y el e36 sin vanos 325 ahi ahi anda la cosa
Responder
#46
(13-03-2017, 21:17)Pochetemix escribió: Sin duda alguna, una de las que más me fastidia es el actual Mercedes-Benz Clase A W176.

Tras sacarme el carnet, en casa estábamos mirando cambiar por aquél entonces el 320i e46 por un compacto. Probé hasta 4 unidades y todas ellas adolecían de mal comportamiento (las tres unidades probadas con acabado Urban a partir de 160 se sentían mucho menos aplomadas que mi actual Serie 1 y al frenar tendían a irse bastísimo hacia la derecha) y rumorosidad a altas velocidades, vibraciones, grillos y unas holguras de materiales impropias para un coche en el que íbamos a desembolsar más de 36.000€. Pesé a gustarme mucho dinámica (y en ésto supongo que harán mella las suspensiones ridículamente duras...) y estéticamente, ese coche no está hecho para mi.
yo tengo un a180 de gasolina y coincido contigo en los acabados del interior, los ajustes son malos sin más. El resto me dejas Roto2

Frena perfectamente y ni mucho menos se va a la derecha.

Sobre el precio que cuesta nuevo a mi también me parece desproporcionado, no me parece que el coche esté a la altura de ese dinero, pero buscando de segunda mano se pueden encontrar a precios razonables.

Eso sí, para mi lo peor con diferencia es el servicio postventa, debo tener mala suerte porque es que ni el cambio de aceite han hecho bien.
Responder
#47
Ya lo he contado alguna vez, pero siendo dos de mis coches ideales en la teoría, tanto Nissan 350Z como Hyundai Genesis me defraudaron por su tacto, su falta de deportividad y sus acabados.

Quizás mis expectativas eran muy altas y ahí estuvo en problema y con esto no quiero ofender a sus propietarios, lo digo con pena... ojalá me hubieran convencido.
Responder


Salto de foro: