Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál ha sido tu mayor decepción automovilística?
#1
Question 
Ya sea por prestaciones, comportamiento, calidades, consumos..

Zpalomita
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#2
Golf GTI MK2 y Sierra Xr4i que yo haya probado.
Responder
#3
No puedo considerarlo una decepción, porque realmente yo me lo paso bien hasta con un carrito de helados pero el Golf VII GTI no me dijo nada. Corre que vuela, eso sí.

Quizá hubiera necesitado tenerlo unos dias mas a mi aire
Responder
#4
No la sufrí en primera persona porque me pilló en la adolescencia, pero mi padre compró un A4 B5 y sopesó comprar el 1.8 o el 1.8T. Se decantó por el atmosférico y pese a que lo vendió hace casi 15 años cada cierto tiempo suelta el chascarrillo en plan 'maldita la hora que no me compré el turbo'. Elrisas
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#5
La C15. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
¿Decepcion automovilistica? Pues creo que se lleva la palma un Ford Fiesta que alquile para ir de Cadiz a Murcia. No recuerdo viaje mas tormento que aquel, el jodio Fiesta tragaba gasolina como un desesperado, llegar a 160 en llano le llevaba unos cuantos km, por no hablar de subir el puerto de la Mora en que tuve que meter 3ª para mantener los 60 km/h, ruidoso como el solo, incomodo con avaricia y tan estable en curvas como una bailarina de ballet con 5 whiskys de mas.

Encima la radio no funcionaba y solo pillaba una emisora de coplas, Radiole creo que se llama.

Tras aquella experiencia, me jure a mi mismo no acercarme a un Ford Fiesta ni por equivocacion.

Ilustro con la version que me toco y de la que hablo:

[Imagen: EO1ozGDl.jpg]
Responder
#7
por el año 2000 me dejaron un flamante golf 4 1,6 100cv........
Responder
#8
(11-03-2017, 23:49)Largo 2.0 escribió: ¿Decepcion automovilistica? Pues creo que se lleva la palma un Ford Fiesta que alquile para ir de Cadiz a Murcia. No recuerdo viaje mas tormento que aquel, el jodio Fiesta tragaba gasolina como un desesperado, llegar a 160 en llano le llevaba unos cuantos km, por no hablar de subir el puerto de la Mora en que tuve que meter 3ª para mantener los 60 km/h, ruidoso como el solo, incomodo con avaricia y tan estable en curvas como una bailarina de ballet con 5 whiskys de mas.

Encima la radio no funcionaba y solo pillaba una emisora de coplas, Radiole creo que se llama.

Tras aquella experiencia, me jure a mi mismo no acercarme a un Ford Fiesta ni por equivocacion.

Ilustro con la version que me toco y de la que hablo:

[Imagen: EO1ozGDl.jpg]

Antes de ir escuchando Radiolé en un viaje largo si hace falta me paro en un área de servicio y desmonto la radio Qmeparto  Qmeparto Qmeparto mis condolencias
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(11-03-2017, 23:49)Largo 2.0 escribió: ¿Decepcion automovilistica? Pues creo que se lleva la palma un Ford Fiesta que alquile para ir de Cadiz a Murcia. No recuerdo viaje mas tormento que aquel, el jodio Fiesta tragaba gasolina como un desesperado, llegar a 160 en llano le llevaba unos cuantos km, por no hablar de subir el puerto de la Mora en que tuve que meter 3ª para mantener los 60 km/h, ruidoso como el solo, incomodo con avaricia y tan estable en curvas como una bailarina de ballet con 5 whiskys de mas.

Encima la radio no funcionaba y solo pillaba una emisora de coplas, Radiole creo que se llama.

Tras aquella experiencia, me jure a mi mismo no acercarme a un Ford Fiesta ni por equivocacion.

Ilustro con la version que me toco y de la que hablo:

[Imagen: EO1ozGDl.jpg]

(12-03-2017, 01:00)108octanos escribió: Antes de ir escuchando Radiolé en un viaje largo si hace falta me paro en un área de servicio y desmonto la radio Qmeparto  Qmeparto Qmeparto  mis condolencias

Qmeparto  lo que me he podido reír con vuestros comentarios...  Sisi1 

En mi caso, Ford Cougar V6  Facepalm
1801 f RS
Responder
#10
Pues alguno que otro me ha desilusionado, aunque no muchos. Generalmente si sabes a lo que te atienes no suele uno llevarse sorpresas. Pero así que me acuerde de llamarme la atención en su día fue el z3 1.8 no se meneaba el pobre ni para abajo.
Otro que no me gustó en su momento fue el 206 base. Lo alquilamos una vez y me pareció lento e incomodísimo, de aquella mi novia tenía un 205 1.1y era más cómodo y rápido, o por lo menso eso parecía.
Mola
Responder
#11
El SAAB 9-3 TiD (año 2000) en motor/comportamiento era un auténtico desastre, pero como todo el resto del coche era alucinante no se lo tomé muy en cuenta.

En soso, el A3 actual, el TDi no recuerdo si de 140 ó 150 cv, era de las primeras unidades de 2012. Era tan trepidante como un concierto de Ismael Serrano.
Responder
#12
suzuki swift gti , mucho ruido y........ , mercedes 190e 2.3 16v , los desarrollos lo mataban , no tenia nervio ninguno y renault 5 gt turbo , despues de todo no dejan de ser 120cv , de los 3 me baje así  Nusenuse
Responder
#13
Decepción no fue pero si me dejo un poco Roto2 . Focus RS mk2, iba con la idea de que tendría una patada bestial y la verdad es que no es así. Tiene tanto par desde bajas vueltas que es super-lineal el motor Gaydude Lo mismo ocurre en el ST225.
Responder
#14
(12-03-2017, 01:00)108octanos escribió: Antes de ir escuchando Radiolé en un viaje largo si hace falta me paro en un área de servicio y desmonto la radio Qmeparto  Qmeparto Qmeparto  mis condolencias

La pena es que no tenia herramientas a mano, pero el boton de encendido si que funcionaba, gracias al cielo, e iba encendiendo y apagando conforme avanzaban los km por si habia suerte y encontraba alguna otra emisora. Pero el RDS, caguen la madre que lo pario Dale1 Dale1 Dale1 , tambien funcionaba a la perfeccion y siempre me salia la misma emisora, ya estuviese en Sevilla, Granada, o Almeria.

Desde entonces siempre llevo a mano el pendrive por si me veo en otra igual.
Responder
#15
19 16v la verdad que me encantaba como iba de chasis... Pero a ese modelo le faltó turbar ese modelo se quedaba cortísimo de motor por todos los lados
Responder
#16
Volvo C70 T5, con 240cv me esperaba un empuje bestial y para nada, 0 sensación. Super progresivo y aislado, lo único la aguja que subía rápido porque sino la potencia no se sentía en ningún lado.

El GTI VII de un colega me da muchísima más sensación de nervio que el Volvo.
Responder
#17
(12-03-2017, 12:22)SiberiaGasteiz escribió: Volvo C70 T5, con 240cv me esperaba un empuje bestial y para nada, 0 sensación. Super progresivo y aislado, lo único la aguja que subía rápido porque sino la potencia no se sentía en ningún lado.

El GTI VII de un colega me da muchísima más sensación de nervio que el Volvo.

Sera el post 99 que dicen que es malo (cambiaron el motor a uno más progresivo)Yo solo he probado (vamos más que probar lo tenía en casa) el del 97/98, manual, y cuando reducias pegaba bien al asiento
Responder
#18
(12-03-2017, 02:24)crumflash escribió: Leon FR184

La gente lo ponía como si fuera el copón bendito y no lo vi nada del otro mundo, ni por carretera abierta ni por tramo. Diría, de hecho, mediocre. Lo único que me flipó fueron los faros led, son acojonantes, parece que se hace de día Elrisas acostumbrado a unos infames faros halógenos

Consumo para poder valorar mejor???
Responder
#19
Uno igualito a este, yo iba (y sigo) calentado con los W124. Cuando se me presentó la oportunidad de probar uno, ni lo dudé.

[Imagen: 56d1b291d24e8_0_big.jpg]

Había unos peros sin embargo Sisi1 .

  1. Era un 250 TD Roto2palm 
  2. Tenía el puente trasero completamente destrozado.
  3. Era manual.
  4. Tenía unos 400.000 km y el pobre estaba en las últimas.
Se me cayó un mito bastante grande, eso sí, me gustaron mucho la posición de conducción y el salpicadero mastodóntico.

Si algún día cae alguno, será 6L gasolina y automático.
1.4T


Responder
#20
(12-03-2017, 13:02)GoldenWoman escribió: Sera el post 99 que dicen que es malo (cambiaron el motor a uno más  progresivo)Yo solo he probado (vamos más que probar lo tenía en casa) el del 97/98, manual, y cuando reducias pegaba bien al asiento

Puede ser lo que dices, es del 99-2000 creo sí, las últimas matrículas provinciales.

Me esperaba una segunda y tercera que fueran veneno y no sentía patada, fíjate que me impresionaba mucho más el Clio Sport 197 que también tiene el del Volvo, al menos la segunda y tercera en altas tienen rabia. Pero claro en el Volvo miras la velocidad y subir sube la aguja que da gusto, pero sensación 0. Manual, por cierto.
Responder
#21
No me esperaba tampoco gran cosa, pero un Hummer H3 que probé me pareció la mayor mierda que conduje nunca, pero de largo.
Mola
Responder
#22
Nissan 200sx s13, me esperaba muchisimo mas. Aunque no lo conducí, iba detras sentado y a pesar de darle al pie derecho cosa fina no andaba una mierda. Desde entonces deje de buscar uno
Sisi1
Responder
#23
Decepcion en cuanto a acabados , materiales , etc. Si que se podria valorar . Pero decepcion en cuanto a motor y la forma de andar en muchos casos es relativo. Para alguien acostumbrado al turbo muchos atmosfericos le pareceran decepcion, para alguien acostumbrado a motores con genio otros como un bmw 330, un golf IV 1.8T o el V tfsi que son los que he probado les parecera demasiado progresivo y les parecera decepcion pero hay que saber que es lo que estas llevando. Si coges un coche de menos de 100cv es obvio que no va a ser una bala. 

Asi mismo decepcion en cuanto a materiales de interior el polo gti 6n2 que tube los asientos de cuero eran penoso la calidad, y los interiores como manetas y demas como todo vag de la epoca al igual que el golf iv incluso el audi . 
Depecion en cuanto a motorizacion sabiendo que cv entrega y su forma de andar pues nose que decir , igual algun modelo que sacaron con menos cv de lo declarado y que era bastante depecionante para lo que se esperaba
Responder
#24
Varias decepciones por el "mito" creado, y siempre por prestaciones. Clio Williams, Golf G60 ,M3 E30 y MB 190 2.5 16, las más notorias.

Edito para añadir el Astra GSI 16
Responder
#25
CRS 182

Lo tiene todo para triunfar, motor que anda que se las pela, chasis que va por donde tu mandas, es efectivo y nada cabron al limite, pero...

La postura de conduccion Facepalm 
La caja de cambios Facepalm 

Todo eso arruina el resto de bondades del coche, al menos para mi juicio, que una postura decente de conduccion lo es todo para ir rapido, eso y una caja donde sepas el sitio exacto donde clava cada marcha, aunque ese defecto con practica se puede arreglar.

Lo de ser Renault, ya tal.

A nivel prestacional, los 6L de BMW, todo el mundo te los vende como aviones de combate y realmente son motores finos, elasticos y que hacen el trabajo de correr sin molestar a los ocupantes, cosa que en una berlina es un plus enorme. Corren lo que tienen que correr para su potencia y peso, sin mas.
Responder
#26
Golf Gti VII... Pero de largo. Da más sensación de correr un 205 1.8D. Que corre lo que tiene que correr, pero coño, si es un gti debería ser mínimamente deportivo...
Responder
#27
Un 325i E92, me pareció lo más decepcionante prestacionalmente hablando que he probado. No se menea, gasta bastante y la caja es larga como un día sin pan. El diesel le da por todos lados.

Un Sierra cosworth de serie, no llegaría a decir decepcionante, pero me esperaba más sensación de empuje.
Responder
#28
(11-03-2017, 23:16)DILINGER escribió: La C15. Sisi3

Troll Gaydude
Responder
#29
El mítico Saxo 1.5D (fase 1). Era un absoluto zarrio a todos los niveles. Confort negativo, acabados malísimos, calidad constructiva horrible, no giraba, no frenaba no corría y por supuesto, no gastaba. Entiendo que se tome como típico electrodoméstico para usar de forma despreocupada, pero no pasó mis mínimos. Un Lupo o un Arosa de aquellos años, le daba un buen repaso.
Responder
#30
(12-03-2017, 22:53)efrén escribió: Troll Gaydude

[Imagen: j1armh.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: