Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joven de Portugalete se salta 15 semáforos en rojo porque su novia estaba sola en cas
#1
Joven de Portugalete se salta 15 semáforos en rojo porque su novia estaba sola en casa

Un joven Portugalujo fue arrestado ayer en Barakaldo y puesto en disposición judicial tras haberse saltado nada menos que 15 semáforos en rojo, todos los que se encontró en el camino de su casa a la de su novia. Una pareja de policías lo vio pasar a toda velocidad desde su coche patrulla y se lanzaron tras él en una persecución que duró unos minutos y que acabó con su detención.

Al parecer el joven había recibido un whatsapp de su novia advirtiéndole que estaba sola en casa durante una hora ya que sus padres habían salido  y que por favor se diera prisa si quería que diera tiempo a mantener relaciones sexuales. Es por ello que cogió su coche y se dirigió hasta el domicilio de ella a toda prisa y sin detenerse en pasos de cebra ni semáforos, poniendo en serio riesgo la seguridad de conductores y peatones.

Una vez arrestado el muchacho pidió por favor que le dejaran ir, que él se entregaría en una hora en cuanto hubiera acabado una cosa que tenía que hacer, pero evidentemente los agentes no atendieron a razones y lo detuvieron allí mismo.

http://labilbainada.com/se-salta-15-sema...sola-casa/
Qmeparto Qmeparto  
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#2
[Imagen: 697a4890-f767-11e2-b8f0-7054d21a8f10.gif]
Responder
#3
Roto2 

Joder con lo necesitados que están algunos.... Elrisas Elrisas Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(09-03-2017, 21:37)yabarider escribió: [Imagen: 697a4890-f767-11e2-b8f0-7054d21a8f10.gif]

Nunca un gif resumió tan bien una noticia jajajaja.
Responder
#5
(09-03-2017, 22:14)DILINGER escribió: Roto2 

Joder con lo necesitados que están algunos.... Elrisas Elrisas Elrisas

Qmeparto  ya te digo pero desde que amanece apetece Sisi
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#6
Roto2cafe parece de broma
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
Y cuando llego le dolía la cabeza a su novia? Elboinas
Responder
#8
Madre mía, anda que no le salió caro el polvete jejee
Responder
#9
Cómo debe de desenvolverse la chavala  Esdios
Responder
#10
Hay que ser imbécil Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
(09-03-2017, 23:00)Lmona escribió: Madre mía, anda que no le salió caro el polvete jejee

El polvete que encima no echó Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
Me cago en todo... Resulta que el meme es real y todo Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#13
ElrisasElrisasElrisasElrisasElrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#14
Si es que para una una vez que la chavala se ofrece a echar un casquete no se puede desaprochar la oportunidad.
Responder
#15
Espero que al menos le permitieran un vis a vis
Responder
#16
@RALLY 
Cabron, si la noticia viene de una web como "El Mundo Today"

Taptap
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#17
(10-03-2017, 13:28)BlackRolls escribió: @RALLY 
Cabron, si la noticia viene de una web como "El Mundo Today"

Taptap
Qmeparto Qmeparto  joder pensaba que al leer labilbainada ya sabrias que era coña
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#18
Eso es amor y lo demas tonterias.

Cariño me llamaste y sali corriendo a tu encuentro. Tanto que acabe detenido
Responder


Salto de foro: