Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Civic ek con k24 por nada menos que 17.000€
#1
http://www.milanuncios.com/honda-de-segu...446116.htm 

El coche la verdad que esta precioso, va muy armado y tiene que ser un puto misil, pero pagarias lo que pide? Yo 10.000 lo vería mas comprensible, aunque no creo que me lo comprase aun teniendo el dinero pero tanto  Roto2 .
Responder
#2
270 CV y 1.000 kg, pero 17.000 € es un pasote Roto2palm
La motivación es la gasolina del cerebro
Responder
#3
no es la primera vez que veo algo asi , ace unos meses habia un ek con k20 en 21 mil que fue bajando y nose si se acabo vendiendo. Esta claro que el dueño puede poner el precio que quiera, luego ya si es razonable o no depende de quien lo quiera.
Responder
#4
la verdad es que tiene que ser un puto cohete. Espero que lleve un buen autoblocante.
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder
#5
Hombre, eso lo pagaría si fuese un Type-R original.


Hay gente que cree que tunear el coche es una inversión y que al venderlo lo recuperará con creces, y eso rara vez es así.
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#6
eso pasa itv asi????
sin asientos atras y vaciado????
la verdad que guapo esta un rato
Responder
#7
Hombre, ese proyecto lleva muchos quebraderos de cabeza y mucho dinero invertido. Si quieres hacerlo tu dudo que el total del desembolso sea menor de 10.000€. Eso contando conque el tiempo de mano de obra sea tuyo, porque eso a ese nivel no lo hace cualquiera.

Así que si negocias con el tío y te lo llevas por 15.000€ te quitas de marrones y te llevas un juguete tandero homologado para calle casi sin rival. No se me ocurren cacharros capaces de seguir a eso ahora mismo.

Pero aún con todo si, es mucha pasta
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
Es una pasada de precio, pero claro, es un coche que esta fuera del mercado normal. El que este realmente interesado acabara encontrando un precio justo si el dueño esta realmente interesado en venderlo.

(09-02-2017, 10:27)duko escribió: eso pasa itv asi????
sin asientos atras y vaciado????
la verdad que guapo esta un rato

En el anuncio pone que esta homologado, y que acaba de pasar la ITV... (obviamente, seria algo a revisar al ver el coche, la ficha tecnica).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Me gusta hasta a mi... Roto2nuse


@Ital, igual se te sale del presupuesto, pero...
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#10
(09-02-2017, 10:07)Clubman escribió: Hombre, eso lo pagaría si fuese un Type-R original.

es que es eso, si se hubiera traído un ek9 original lo mismo hubiera ahorrado dinero, además a mi personalmente la series b me gusta más que la k, además el b16b del ek9 da más potencia por litro que cualquier otro b series o k series

yo creo que tendría más gracia hacer lo que ha hecho con un chasis ef (crx, civic 3p, sedan 4p, shuttle, rover r8) le pasas los puentes todos del ek9, el motor, y tienes un cochazo con estética retro, menos de 900 kg y más visto que los eg y ek

Que rabia me dan los backets azules siendo el coche amarillo y la pegatina de type r, las rpf1 molan pero yo le hubiera puesto unas regamaster evo en 14

@aegof
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#11
(09-02-2017, 10:29)HeBo escribió: Hombre, ese proyecto lleva muchos quebraderos de cabeza y mucho dinero invertido. Si quieres hacerlo tu dudo que el total del desembolso sea menor de 10.000€. Eso contando conque el tiempo de mano de obra sea tuyo, porque eso a ese nivel no lo hace cualquiera.

Así que si negocias con el tío y te lo llevas por 15.000€ te quitas de marrones y te llevas un juguete tandero homologado para calle casi sin rival. No se me ocurren cacharros capaces de seguir a eso ahora mismo.

Pero aún con todo si, es mucha pasta

Una duda,  donde estan esos 10.000€ sin mano de obra?

Si no recuerdo mal se vendia no hace mucho un ek9 negro con la modificacion del volante a la izquierda hecha por honda y pedian menos de 10.000, lo vi en leparking,  no me acuerdo del pais
Responder
#12
(09-02-2017, 01:50)yabarider escribió: no es la primera vez que veo algo asi , ace unos meses habia un ek con k20 en 21 mil que fue bajando y nose si se acabo vendiendo. Esta claro que el dueño puede poner el precio que quiera, luego ya si es razonable o no depende de quien lo quiera.

http://www.milanuncios.com/honda-de-segu...441060.htm este?

este tipo de proyectos es que no compensan mucho, por 4500 te bajas de europa un integra type r o un ek9 si eres muy friki del modelo y lo quieres para tandas
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#13
(09-02-2017, 14:03)Kyusha escribió: http://www.milanuncios.com/honda-de-segu...441060.htm este?

este tipo de proyectos es que no compensan mucho, por 4500 te bajas de europa un integra type r o un ek9 si eres muy friki del modelo y lo quieres para tandas

Joer este me parece mas caro, sin homologar, colectores replica  Roto2 . Pero bueno es libre de pedir lo que quiera. Un ek9 original que motor lleva b18?
Responder
#14
(09-02-2017, 11:11)RomanOEMplush escribió: Me gusta hasta a mi... Roto2nuse


@Ital, igual se te sale del presupuesto, pero...

Me parece un preco caro de cojones, pero si te pones a montarlo y homologarlo desde cero, te vas a dejar mas pasta que la que pide el dueño.

PD: el finde bajo a madrid a por el que sera el cuarto civic...
Responder
#15
(09-02-2017, 13:57)Kyusha escribió: es que es eso, si se hubiera traído un ek9 original lo mismo hubiera ahorrado dinero, además a mi personalmente la series b me gusta más que la k, además el b16b del ek9 da más potencia por litro que cualquier otro b series o k series

yo creo que tendría más gracia hacer lo que ha hecho con un chasis ef (crx, civic 3p, sedan 4p, shuttle, rover r8) le pasas los puentes todos del ek9, el motor, y tienes un cochazo con estética retro, menos de 900 kg y más visto que los eg y ek

Que rabia me dan los backets azules siendo el coche amarillo y la pegatina de type r, las rpf1 molan pero yo le hubiera puesto unas regamaster evo en 14

@aegof

Yo no me lo compraria pero porque yo si tuviese ese dinero prefiero hacerlo yo mismo todo, pero bueno, para el que no quiera complicarse...
Responder
#16
(09-02-2017, 14:21)osorio106 escribió: Joer este me parece mas caro, sin homologar, colectores replica  Roto2 . Pero bueno es libre de pedir lo que quiera. Un ek9 original que motor lleva b18?

así es, el motor de honda con más cv por litro instalado en un tracción delantera (y mi favorito), o lo que es lo mismo, el más potente por litro a excepción del f20c del s2000
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#17
(09-02-2017, 14:41)aegof escribió: Yo no me lo compraria pero porque yo si tuviese ese dinero prefiero hacerlo yo mismo todo, pero bueno, para el que no quiera complicarse...

buen cartucho tuviste tío, no sé como lo pudiste vender...
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#18
Vale cada euro que pide Mola


Responder
#19
(09-02-2017, 17:10)OConner escribió: Vale cada euro que pide Mola



a juzgar por los vídeos no va descalzo no Sisi1
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#20
(09-02-2017, 14:41)aegof escribió: Yo no me lo compraria pero porque yo si tuviese ese dinero prefiero hacerlo yo mismo todo, pero bueno, para el que no quiera complicarse...

No olvides ponerle kit turbo de Ebay Qmeparto
Responder
#21
(09-02-2017, 10:31)pikolotk escribió: Es una pasada de precio, pero claro, es un coche que esta fuera del mercado normal. El que este realmente interesado acabara encontrando un precio justo si el dueño esta realmente interesado en venderlo.


En el anuncio pone que esta homologado, y que acaba de pasar la ITV... (obviamente, seria algo a revisar al ver el coche, la ficha tecnica).

¿Con barras antivuelco completas? Creía que para coche de calle solo se podían poner y homologar traseras. Claro que si el coche tiene documentación de competi la cosa cambia.
Responder
#22
(09-02-2017, 17:10)OConner escribió: Vale cada euro que pide Mola



Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2
Responder
#23
(09-02-2017, 16:42)Kyusha escribió: así es, el motor de honda con más cv por litro instalado en un tracción delantera (y mi favorito), o lo que es lo mismo, el más potente por litro a excepción del f20c del s2000
Mola Si, aunque el que mas potencia saca por litro creo que es el sr16ve n1 de nissan. Una pena que estos motores se vean mucho por aqui
Responder
#24
(09-02-2017, 17:10)OConner escribió: Vale cada euro que pide Mola


  La hostia en verso y el precio también.
Responder
#25
@Willy @Rafa
Responder
#26
En el video tiene buena pinta, per el precio no se queda corto.
Responder
#27
La verdad es que no esta mal, tienen bastante curro y euros encima estos proyectos ... me gusta.. 
Si esta en precio o no, ahí no entro.. el que realmente se interese por el decidirá si esta dispuesto a desembolsar ese dinero o no.
Una cosa que no me gusta y me llama la atención, es que lleva la centralita ahí "bailando" dando tumbos de un lado para otro sustentada por los cables... reubicarla o fabricarle un soporte creo yo que seria lo suyo... por lo demás cartuchazo de coche.
Responder
#28
(09-02-2017, 19:35)SiberiaGasteiz escribió: No olvides ponerle kit turbo de Ebay Qmeparto

Hombre, eso ya se presupone Sisi3
Responder
#29
(09-02-2017, 10:07)Clubman escribió: Hay gente que cree que tunear el coche es una inversión y que al venderlo lo recuperará con creces, y eso rara vez es así.

+1 , Yo no entiendo eso de poner el coche a tu gusto , para después cuando lo tienes terminado venderlo.
Responder
#30
(09-02-2017, 19:45)osorio106 escribió: Mola Si, aunque el que mas potencia saca por litro creo que es el sr16ve n1 de nissan. Una pena que estos motores se vean mucho por aqui

el que más potencia por litro saca es el f20c jdm
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder


Salto de foro: