Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeo reportajes Citroën Saxo (VTS) en Documentos del Motor
#1
Muy buenas,

En unos días (estoy a la espera de que me confirmen varias empresas su colaboración) subiré el primer vídeo dedicado al Citroën Saxo. Se trata, como siempre, de un abreboca, de un par de minutos que despierten el interés por el modelo. Un modelo que por ser conocido no deja de ser interesante ahora que han pasado más de 25 años desde su lanzamiento.

El protagonista es un VTS de 120 caballos matriculado en 1998. Es por tanto un "entreseries" que se diferencia del anterior por la calandra y por los espejos bitono, entre otras cosas. Lleva el alerón trasero sobre la luna, algo propio de la segunda fase, presentada en el otoño de 1999.

Por lo demás el coche está de origen.

Os dejo unas fotos a ver que os parece.

Un abrazo y gracias por el interés.

[Imagen: P1310767.jpg]

[Imagen: P1310770.jpg]
Responder
#2
Qué chulo.
carpe diem
Responder
#3
Que guapo el Fase 2 Sisi1




Deseando verlo, un coche mítico el Sexo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Preciosa unidad, aleron de fase 1 y logos 16v y seria la hostia ya!

Esperando el video con ganas!

(12-09-2022, 11:07)Sukimimus31 escribió: Que guapo el Fase 2 Sisi1

Lo de fase 2 viene por los comentarios de Forocoches no? Qmeparto
Responder
#5
(12-09-2022, 13:17)hachiroku_ae86 escribió: Preciosa unidad, aleron de fase 1 y logos 16v y seria la hostia ya!

Esperando el video con ganas!


Lo de fase 2 viene por los comentarios de Forocoches no? Qmeparto

Obvio Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
(12-09-2022, 13:17)hachiroku_ae86 escribió: Preciosa unidad, aleron de fase 1 y logos 16v y seria la hostia ya!

Esperando el video con ganas!

Si es que este @Spect es un tunero... Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#7
Muchas gracias chicos!!

Dejo por aquí el vídeo previo, una par de minutos que son suficientes para calentar motores.

Muchas gracias!!

Responder
#8
Gracias
carpe diem
Responder
#9
¡Buen previo! Number1
Responder
#10
Muchas gracias Eren.

Un abrazo.
Responder
#11
Ya queda menos para saborear el Saxo. En unos días estará en el canal el vídeo en el que reviviré la historia y evolución de este compacto de Citroën.

¡GRACIAS!

[Imagen: P1320904.jpg]
Responder
#12
(26-10-2022, 19:37)SantiDocuMotor escribió: Ya queda menos para saborear el Saxo. En unos días estará en el canal el vídeo en el que reviviré la historia y evolución de este compacto de Citroën.

¡GRACIAS!

[Imagen: P1320904.jpg]

Muchas ganas!
Responder
#13
(27-10-2022, 09:38)hachiroku_ae86 escribió: Muchas ganas!

Gracias! A ver si está listo para el festivo. Un saludo.
Responder
#14
Up!!!!
Responder
#15
(30-10-2022, 00:12)Tukarvo escribió: Up!!!!

Muchas gracias.
Responder
#16
Aquí está el vídeo en el que revivo la historia y evolución del Citroën Saxo.

Un viaje a los años 90 repleto de curiosidades. Muchas gracias a los que seguís mi trabajo con tanta pasión.

Responder
#17
Gracias por compartir el vídeo Mola
Responder
#18
Unidad top, buen canal, buen video y mejor dueño del sexo vts.
Responder
#19
Si, menuda unidad encontraste.
carpe diem
Responder
#20
Magnífico video Santi, lo he visto después de comer y me ha encantado. Esas fotos de las pruebas de revista con las unidades de preserie no tienen precio. Mola
Responder
#21
Buenisimo trabajo Santi, un placer ver videos asi!

Deseandito estoy de encontrar una buena unidad para mi Zpalomita
Responder
#22
(02-11-2022, 20:49)theblackmissil escribió: Unidad top, buen canal, buen video y mejor dueño del sexo vts.

Muchas gracias!

Pues la verdad es que me estoy empezando a preocupar por el dueño porque le pasé este vídeo y el previo y no contesta...
Responder
#23
(03-11-2022, 20:51)SantiDocuMotor escribió: Muchas gracias!

Pues la verdad es que me estoy empezando a preocupar por el dueño porque le pasé este vídeo y el previo y no contesta...

Sigue vivo, pero se quito whatsapp, ahora aparecera por aqui.
Responder
#24
(03-11-2022, 23:18)theblackmissil escribió: Sigue vivo, pero se quito whatsapp, ahora aparecera por aqui.

Ahh, me quedo más tranquilo. Pues ya lo llamaré jejeje
Responder
#25
(02-11-2022, 23:02)Eren escribió: Magnífico video Santi, lo he visto después de comer y me ha encantado. Esas fotos de las pruebas de revista con las unidades de preserie no tienen precio. Mola

Muchas gracias Eren por tu colaboración. La verdad es que de toda la información que he recopilado lo que comentas es lo que más me ha gustado, por eso era obligado que estuviese en el vídeo. Pocas veces, por no decir ninguna, un periodista se cuela en uno de esos test finales, donde se modifican los últimos detalles de los preserie.
Hay que tener en cuenta que esos test se llevan a cabo en julio del 95, por España, y el modelo se lanza en Francia a finales de Febrero. Hasta al propio periodista de dan una libretita para que apunte sus impresiones del coche, como si fuese uno más.
Es aquí donde se dice que el fondo blanco de la instrumentación de los VTS no pasaría a la serie, en un principio, ya que la iluminación de las esferas no era demasiado buena.

Saludos.
Responder
#26
Es un coche que ha hecho escuela de muchísimos pilotos que tenemos en la actualidad, en el mundo del Sport es de los más importantes a mi parecer de la década de los 90, igual que el 205 lo fue en los 80 y principios de los 90.

El video solo decir que le vais dando una gran calidad en cada episodio, con muchos datos y curiosidades que antes teníamos de la mano de revistas e informaciones de las propias marcas, y que ahora se pierden en la nada ya que o no interesa o a los youtubers divulgadores actuales les falta esa información o es que no quieren / saben conseguirla.
Responder
#27
(04-11-2022, 13:25)GTI escribió: Es un coche que ha hecho escuela de muchísimos pilotos que tenemos en la actualidad, en el mundo del Sport es de los más importantes a mi parecer de la década de los 90, igual que el 205 lo fue en los 80 y principios de los 90.

El video solo decir que le vais dando una gran calidad en cada episodio, con muchos datos y curiosidades que antes teníamos de la mano de revistas e informaciones de las propias marcas, y que ahora se pierden en la nada ya que o no interesa o a los youtubers divulgadores actuales les falta esa información o es que no quieren / saben conseguirla.

¿Y sabes que es lo peor? Que a mi "aficionados" me han dicho que los videos son infumables y que para datos esta la wikipedia.

Justo lo que a mi me encanta de Santi, lo prodigo que es dando datos.
Responder
#28
(04-11-2022, 10:29)SantiDocuMotor escribió: Muchas gracias Eren por tu colaboración. La verdad es que de toda la información que he recopilado lo que comentas es lo que más me ha gustado, por eso era obligado que estuviese en el vídeo. Pocas veces, por no decir ninguna, un periodista se cuela en uno de esos test finales, donde se modifican los últimos detalles de los preserie.
Hay que tener en cuenta que esos test se llevan a cabo en julio del 95, por España, y el modelo se lanza en Francia a finales de Febrero. Hasta al propio periodista de dan una libretita para que apunte sus impresiones del coche, como si fuese uno más.
Es aquí donde se dice que el fondo blanco de la instrumentación de los VTS no pasaría a la serie, en un principio, ya que la iluminación de las esferas no era demasiado buena.

Saludos.

Tengo pendiente ver de nuevo el video con más calma para poder leer el artículo en profundidad. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#29
(04-11-2022, 15:04)RSport escribió: Es que hacer vídeos tan completos como los de Documentos del Motor debe llevar un trabajo de documentación brutal. Yo estoy escribiendo un guion sobre un clásico para motor.es, y está siendo una auténtica paliza a pesar de tratarse de un modelo que conozco bastante bien Dale2

Todo para que cuatro ratkids ni se interesen...
Responder
#30
Wink 
(04-11-2022, 13:37)theblackmissil escribió: ¿Y sabes que es lo peor? Que a mi "aficionados" me han dicho que los videos son infumables y que para datos esta la wikipedia.

Justo lo que a mi me encanta de Santi, lo prodigo que es dando datos.

Muchas gracias. Pues nada, que esos "aficionados" se queden leyendo la wikipedia

Un abrazo
Responder


Salto de foro: