Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundo viejuno. Hoy: Foros de Autopista y Motor Terra.
#1
¿Alguien los recuerda? ¿Alguien foreaba alli? Yo lo solía hacer y recuerdo que había un ambiente guay. Creo que después empezó a degenerar el tema, no recuerdo porqué; algunos dejamos de forear completmente y otros emigraron.

¿Estuvisteis por alli?
Responder
#2
Mi primer contacto con los foros fue por el año 2001 aprox en coches.net, anterior a eso nada
Responder
#3
yo en terra solo me metia al chat... que tiempos aquellos  Facepalm
Responder
#4
Si te digo que leí "foro de autopsias" ¿me crees? Facepalm
Responder
#5
Tengo internet en casa desde 1995, 
y recuerdo la existencia de esos foros,
pero ya ni me acuerdo si foreaba en ellos aunque creo que no.
carpe diem
Responder
#6
(08-02-2017, 18:21)grinch escribió: Mi primer contacto con los foros fue por el año 2001 aprox en coches.net, anterior a eso nada

Igual que yo, además de las listas Yahoo del clubvwgolf. En 2002 ya tuvo foro como tal.
Responder
#7
Yo no foreé hasta 2003, primero en clubmeganeII y luego en FC. Tambén anduve por coches.net, pero no me "vicié" hasta un tiempo después. En el clubmegane durante varios años estuve muy activo, pero lo dejé hace ya años.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Lo más viejo que se "conserva" por la red creo que son hilos del foro de km77, que yo los he visto del año 99/2000. Sisi1

Lo típico que preguntaban "que compacto diesel me compro por max 2500000ptas"

Sobra decir que era todo mucho más serio
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#9
Creo que el primer foro al que entré, a finales de los años 90 o principios de siglo, fue uno de slot (aka escalestris  Sisi3 ). Y ya tenían oldfags para vigilar a los novatos.

También recuerdo usar el chat de terra para hablar con un amigo varias veces, previo aviso por SMS (en vez de usar el messenger como harían las personas medio normales).
Responder
#10
(08-02-2017, 19:07)yabarider escribió: yo en terra solo me metia al chat... que tiempos aquellos  Facepalm

Yo tambien  Elrisas, en el chat especifico de mi comunidad autónoma.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#11
Eso es muy antiguo para mi. Y no es yo sea tan joven, pero empecé tarde en esto de los foros.
Responder
#12
(08-02-2017, 23:37)turbomatix escribió: Yo tambien  Elrisas, en el chat especifico de mi comunidad autónoma.

+1, pocas hembras he conocido ahí, con unas triunfé, con otras fue perder el tiempo.  Qmeparto
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#13
(08-02-2017, 18:40)GhOsT RiDeR escribió: Yo recuerdo que al primer foro en el que entré y dije hola hubo 30 que se cagaron en mi puta madre, tenían un concepto equivoco sobre lo de "foros de discusión".


Jajajja, aquí se viene a discutir. 
(08-02-2017, 19:20)Matamarcianos escribió: Si te digo que leí "foro de autopsias" ¿me crees? Facepalm

Te creo, te creo. ¿Sería ForoForense?

(08-02-2017, 22:25)Mukita escribió: Lo más viejo que se "conserva" por la red creo que son hilos del foro de km77, que yo los he visto del año 99/2000. Sisi1

Lo típico que preguntaban "que compacto diesel me compro por max 2500000ptas"

Sobra decir que era todo mucho más serio

Ese foro sigue activo, aunque agonizante.  Y diría que sigue conservando el mismo formato que entonces.

(08-02-2017, 23:15)Lt. Castillo escribió: Creo que el primer foro al que entré, a finales de los años 90 o principios de siglo, fue uno de slot (aka escalestris  Sisi3 ). Y ya tenían oldfags para vigilar a los novatos.

También recuerdo usar el chat de terra para hablar con un amigo varias veces, previo aviso por SMS (en vez de usar el messenger como harían las personas medio normales).

Siempre me pregunté si los oldfags los ponía la empresa a la que contratas el servidor y la plantilla del foro XD.
Responder
#14
Si, lo recuerdo perfectamente, autopista online donde podías participar sin estar logeado. Muchos de los que participábamos abrimios un par de foros tras acabar desTERRAdos Sisi3
Responder
#15
(09-02-2017, 21:36)Xan escribió: Si, lo recuerdo perfectamente, autopista online donde podías participar sin estar logeado. Muchos de los que participábamos abrimios un par de foros tras acabar desTERRAdos Sisi3

Pues seguro que hemos cruzado posts hace mil años, aunque no te recuerdo. Yo allí creo que era Valmovil, y el tema de los dos foros me lo había comentado gente que conocía de quedadas astur-gallegas, aunque me pilló en una época no-foros y no se que fue de ellos.
Responder
#16
(09-02-2017, 21:36)Xan escribió: Si, lo recuerdo perfectamente, autopista online donde podías participar sin estar logeado. Muchos de los que participábamos abrimios un par de foros tras acabar desTERRAdos Sisi3

Cuando seamos viejos, contaremos los foros de los que nos han echado como hitos en nuestra vida. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(08-02-2017, 17:04)Balmori escribió: ¿Alguien los recuerda? ¿Alguien foreaba alli?  Yo lo solía hacer y recuerdo que había un ambiente guay.  Creo que después empezó a degenerar el tema, no recuerdo porqué; algunos dejamos de forear completmente y otros emigraron.

¿Estuvisteis por alli?

El foro de Autopista si lo recuerdo, ademas participe pero muy brevemente, cuatro mensajes contados. El de Terra no. Luego de ahi salte a un foro en ingles (Jabbasworld) que hoy dia aun existe pero con otro nombre (The Auto Union), donde de aquellas me bajaba videos sueltos de Top Gear antiguo y de las primeras temporadas con el trio calavera, ademas de escaneos de revistas como la Evo, etc. Tras un tiempo sin forear, años después llegarían FC y FCOM.
Responder
#18
(09-02-2017, 22:00)Balmori escribió: Pues seguro que hemos cruzado posts hace mil años, aunque no te recuerdo.  Yo allí creo que era Valmovil, y el tema de los dos foros me lo había comentado gente que conocía de quedadas astur-gallegas, aunque me pilló en una época no-foros y no se que fue de ellos.

Pues segurísimo, En desTERRAdos participaba con este nick ( XantiaV6 inicialmente), del grupo que recuerdo en aquella época se formaron FEDA ,Motor100 de los que muchos participantes estaban en BMWfaq (hablo de quedades en su época) y el ClubXantia, Hydractives, claro, te hablo de los foros que participaba en su momento, tambien LHMManicados. Forocoches vino después, , en mi caso a finales de 2003 , concretamente en Octubre.  Las quedadas que realizábamos eran en Madrid, P.Vasco, Aragón y Cataluña , algun estuvímos a punto de realizar en Valencia.
Responder
#19
(09-02-2017, 23:10)DILINGER escribió: Cuando seamos viejos, contaremos los foros de los que nos han echado como hitos en nuestra vida. Elrisas

Elrisas Elrisas  , lo de autopista onlne era un escándalo, descontrol absoluto , sin frenos Roto2palm   Elrisas Elrisas
Responder
#20
(08-02-2017, 19:20)Matamarcianos escribió: Si te digo que leí "foro de autopsias" ¿me crees? Facepalm

Elrisas  , mi nivel en internet en aquellos años era de e-cenutrio así que no te digo más Qmeparto  , por aquello de que leía Vagtopista y no recuerdo quien me cometno que existian foros , hoy algo que parece tan normal en aquellos años más bien parecía algo de los visitantes del espacio o algo así Elrisas
Responder
#21
(11-02-2017, 13:59)Xan escribió: Elrisas  , mi nivel en internet en aquellos años era de e-cenutrio así que no te digo más Qmeparto  , por aquello de que leía Vagtopista y no recuerdo quien me cometno que existian foros , hoy algo que parece tan normal en aquellos años más bien parecía algo de los visitantes del espacio o algo así Elrisas

Es que tampoco se podía dedicar mucho tiempo, ni hacerse populares, porque ¿quién tenía conexión de tarifa plana a internet?. Cada vez que conectabas con el módem, era dejar sin línea la casa y no era barato llamar. Así que poco foreo podías permitirte. Ahora yo tengo el pc encendido todo el día, si no estoy yo, está mi mujer, o sonando música o... y cada poco echas un vistazo y comentas algo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(08-02-2017, 19:20)Matamarcianos escribió: Si te digo que leí "foro de autopsias" ¿me crees? Facepalm

Ha faltado un pelo para poner la mesa perdida del café que tenía en la boca  Qmeparto
1801 f RS
Responder
#23
En ese chat descubrí qué era ser un TaliGolf... Qué recuerdos.
Responder
#24
Antes de forear me conectaba a las BBS, era conexión off-line, conectabas con el Módem un momento y cargaba/descargaba mensajes, luego apareció la www con webs bastante simples, pero fue una revolución y las BBS empezaron a desaparecer.
Recuerdo Terra como uno de los primeros portales, de echo mi primera cuenta fue de terra.
El primer foro de coches donde empiece a participar en serio fue en el de SEAT en 1999 aprox.
Responder
#25
Yo tuve Internet en 1998. Sí que chateé en Terra, pero casi siempre haciéndome pasar por una tía. Los nicks como Vanessa17, Vero19, Jessi18... volvían locos a los tíos y era un no parar de ventanas emergentes. "hola guapa"... mítica frase de tíos para empezar la conversación. Jejejeje, me reía mucho.

Foros como tal, Forocochs el primero y para forear con frecuencia, el único. Lo que echo de menos es el messenger. De ese sí que tiraba horas y horas.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#26
(08-02-2017, 19:07)yabarider escribió: yo en terra solo me metia al chat... que tiempos aquellos  Facepalm

Ya, pero ahí se entraba a ver si pillabas a alguna chotera con la que intimar nada de coches o motor en general...Sin duda, que tiempos!
Responder
#27
(11-02-2017, 13:54)Xan escribió: Pues segurísimo, En desTERRAdos participaba con este nick ( XantiaV6 inicialmente), del grupo que recuerdo en aquella época se formaron FEDA ,Motor100 de los que muchos participantes estaban en BMWfaq (hablo de quedades en su época) y el ClubXantia, Hydractives, claro, te hablo de los foros que participaba en su momento, tambien LHMManicados. Forocoches vino después, , en mi caso a finales de 2003 , concretamente en Octubre.  Las quedadas que realizábamos eran en Madrid, P.Vasco, Aragón y Cataluña , algun estuvímos a punto de realizar en Valencia.

Ya no me acordaba del BMWfaq, creo que en aquella época había mas foreros sin bimmer que con el, molaba al principio.
Responder
#28
Pues una cosa ls digo, chat sigue habiendo. Lo que no se es quien sigue usandolo.
Responder
#29
(17-02-2017, 10:24)Balmori escribió: Ya no me acordaba del BMWfaq, creo que en aquella época había mas foreros sin bimmer que con el, molaba al principio.

De hecho sigue existíendo. De los que recuerdo en aquella época y con los que estuve en una kedada preparada en Zgz a lo que es ahora, efectivamente, cambió mucho.  Para aquellos entonces tenía el Xantia así que te hablo de 2002 o 2003 y la mayoría éramos quintos 3/4 años arriba/abajo.

Salu2 Mola
Responder


Salto de foro: