Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW serie 1 mkIII (2019)
[Imagen: 2019-bmw-1-series-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-1-series-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-1-series-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/305498/2019-...erior-spy/
Responder
"Le habremos quitado la propulsion al unico compacto que tenia un toque diferente del mercado... pero mira! Le hemos puesto a cambio tapizados que se iluminan en colores!!!!"


Facepalm
Responder
(15-02-2019, 14:52)pikolotk escribió: "Le habremos quitado la propulsion al unico compacto que tenia un toque diferente del mercado... pero mira! Le hemos puesto a cambio tapizados que se iluminan en colores!!!!"


Facepalm

A Mercedes le funciona.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(15-02-2019, 14:52)pikolotk escribió: "Le habremos quitado la propulsion al unico compacto que tenia un toque diferente del mercado... pero mira! Le hemos puesto a cambio tapizados que se iluminan en colores!!!!"


Facepalm




Ojito y la pedazo de pantalla que me dices tooooo guapoooo
Responder
Mal gusto de luxe, para nuestros clienteh máh seletosss Sisi1
Responder
(15-02-2019, 18:12)joseSport escribió: Mal gusto de luxe, para nuestros clienteh máh seletosss Sisi1




Jajajajaja Qmeparto

[Imagen: zqfynUD.jpg]
Responder
(15-02-2019, 14:52)pikolotk escribió: "Le habremos quitado la propulsion al unico compacto que tenia un toque diferente del mercado... pero mira! Le hemos puesto a cambio tapizados que se iluminan en colores!!!!"


Facepalm

Tal cual.
Save some face, you know you've only got one.
Responder
(15-02-2019, 14:52)pikolotk escribió: "Le habremos quitado la propulsion al unico compacto que tenia un toque diferente del mercado... pero mira! Le hemos puesto a cambio tapizados que se iluminan en colores!!!!"


Facepalm

En noviembre cuando estuve probando compactos para comprar, varios vendedores me dijeron que se sorprendian de que yo me fijara en aspectos puramente mecánicos del coche, sobre la postura de conducción, el tacto del motor, el escalonamiento y funcionamiento del cambio automático, la respuesta del motor, la estabilidad, el aplomo, etc etc etc. Se sorprendían un montón.

Ellos lo que te contaban era eso, la iluminación ambiente de colorines, el tamaño de la pantalla, la parte de infoentretenimiento del coche, como si fuera un teléfono movil con ruedas. Pero de respuesta del motor, de estabilidad, de funcionamiento del cambio, nada de nada.

Se soprendían cuando yo les decía que quería saber cómo iba el coche tanto por carretera como por autopista en cuanto a postura de conducción, estabilidad, respuesta del motor, funcionamiento del cambio automático, consumo. Lo resumen en que el coche anda muy bien y consume poco, y punto. Sea el coche que sea, de la marca que sea. Todos andan bien, y todos consumen poco.

Ahora lo que se valora son otras cosas, como por ejemplo eso, que puedas elegir la iluminación ambiental del interior en miles de colorines.
carpe diem
Responder
(15-02-2019, 23:08)xtrem_gal escribió: En noviembre cuando estuve probando compactos para comprar, varios vendedores me dijeron que se sorprendian de que yo me fijara en aspectos puramente mecánicos del coche, sobre la postura de conducción, el tacto del motor, el escalonamiento y funcionamiento del cambio automático, la respuesta del motor, la estabilidad, el aplomo, etc etc etc. Se sorprendían un montón.

Ellos lo que te contaban era eso, la iluminación ambiente de colorines, el tamaño de la pantalla, la parte de infoentretenimiento del coche, como si fuera un teléfono movil con ruedas. Pero de respuesta del motor, de estabilidad, de funcionamiento del cambio, nada de nada.

Se soprendían cuando yo les decía que quería saber cómo iba el coche tanto por carretera como por autopista en cuanto a postura de conducción, estabilidad, respuesta del motor, funcionamiento del cambio automático, consumo. Lo resumen en que el coche anda muy bien y consume poco, y punto. Sea el coche que sea, de la marca que sea. Todos andan bien, y todos consumen poco.

Ahora lo que se valora son otras cosas, como por ejemplo eso, que puedas elegir la iluminación ambiental del interior en miles de colorines.

Desgraciadamente si, se valoran otras cosas. Se está perdiendo el gusto por saber como se comporta el coche, por ejemplo. Al final, con tanta electronica, la gente empezará a dejar que los coches conduzcan solos, y será la muerte definitiva del conductor :(
Responder
(15-02-2019, 23:08)xtrem_gal escribió: En noviembre cuando estuve probando compactos para comprar, varios vendedores me dijeron que se sorprendian de que yo me fijara en aspectos puramente mecánicos del coche, sobre la postura de conducción, el tacto del motor, el escalonamiento y funcionamiento del cambio automático, la respuesta del motor, la estabilidad, el aplomo, etc etc etc. Se sorprendían un montón.

Ellos lo que te contaban era eso, la iluminación ambiente de colorines, el tamaño de la pantalla, la parte de infoentretenimiento del coche, como si fuera un teléfono movil con ruedas. Pero de respuesta del motor, de estabilidad, de funcionamiento del cambio, nada de nada.

Se soprendían cuando yo les decía que quería saber cómo iba el coche tanto por carretera como por autopista en cuanto a postura de conducción, estabilidad, respuesta del motor, funcionamiento del cambio automático, consumo. Lo resumen en que el coche anda muy bien y consume poco, y punto. Sea el coche que sea, de la marca que sea. Todos andan bien, y todos consumen poco.

Ahora lo que se valora son otras cosas, como por ejemplo eso, que puedas elegir la iluminación ambiental del interior en miles de colorines.



Un desastre en vez de venderte las prestaciones el consumo su estabilidad aplomo seguridad confort te vende la pantalla mega gigante sus colorines gilipolleces, ami me interesa saber como va el coche en carretera y ciudad su confort su estabilidad como tira el motor, cuando estuve viendo el Peugeot 208 el comercial se enrollo lo cogió primero el para que viera como hiba el coche le pego caña se metía en las rotondas a toda pastilla para que viera la estabilidad y aplomo del coche le dio caña al motor para que viera como tiraba un 10 por el comercial,pero esto no es lo normal lo normal es mira que pantalla tan molona mira sus 3 millones de colorines
Responder
En las plazas traseras el espacio para las piernas aumenta 33 mm y el espacio para la cabeza en 19 mm.

El maletero incrementa 20 L su capacidad hasta los 380 L.

[Imagen: 45697c26-2020-bmw-1-series-1.jpg]

[Imagen: b7fe7011-2020-bmw-1-series-9.jpg]

[Imagen: 6f24627e-2020-bmw-1-series-10.jpg]

[Imagen: d49c79e0-2020-bmw-1-series-24.jpg]
Responder
Cuanto crecia exteriormente?

Porque no veo mucha ganancia en habitabilidad para haber perdido la propulsion en pos de la practicidad/habitabilidad. Es mas, dependiendo de lo que haya crecido exteriormente, esas ganancias podrian deberse unicamente a ese crecimiento.
Responder
(27-03-2019, 15:05)pikolotk escribió: Cuanto crecia exteriormente?

Porque no veo mucha ganancia en habitabilidad para haber perdido la propulsion en pos de la practicidad/habitabilidad. Es mas, dependiendo de lo que haya crecido exteriormente, esas ganancias podrian deberse unicamente a ese crecimiento.

De las medidas exteriores creo que aún no se sabe nada.

A mí tampoco me parece un aumento de habitabilidad tan destacable...

Responder
Pues no es un maletero destacable.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
La verdad es que 3 cm en las plazas traseras se antoja escaso respecto al anterior.
Responder
Hombre, si mantiene las dimensiones me parece una ganancia interesante.
Responder
(27-03-2019, 19:19)DILINGER escribió: Hombre, si mantiene las dimensiones me parece una ganancia interesante.

+1

El serie 1 me parecía un compacto muy interesante, pero la habitabilidad era demasiado justa. Ya que pierde la personalidad a ver si al menos es más práctico
Responder
[Imagen: img_2910.jpg]

worldscoop
Responder
Mezcla entre scirocco, clase a y un fiesta aplastado, vamos bien BMW, vamos bien...

PD: es delantera o trasera?
Responder
(31-03-2019, 00:26)STVNLR escribió: Mezcla entre scirocco, clase a y un fiesta aplastado, vamos bien BMW, vamos bien...

PD: es delantera o trasera?

Traición delantera
Responder
A mí me sigue dando un aire a un BMW X2 con los pasos de rueda redondos y sin los aditamentos típicos de un SUV.
Responder
(31-03-2019, 12:42)grinch escribió: Traición delantera

[Imagen: risas%2B4.gif]
Responder
Y aquí lo tenemos:

[Imagen: D2_YEpfWsAAEss9.jpg]
[Imagen: D2_YEzpWkAE_3WL.jpg]
[Imagen: D2_YFf_XQAAh77x.jpg]
[Imagen: D2_YF2LW0AAE5--.jpg]
Responder
Seguro que no es chop? Parece bastante chop
Responder
Son renders todavía, están basados en estas fotos:

[Imagen: 2560_3000.jpg]

[Imagen: 2560_3000.jpg]

[Imagen: 2560_3000.jpg]

Y un interior de Serie 3. No obstante, no creo que diste mucho de lo que se ve en esas imágenes.
Responder
Saldrá prácticamente como en esas imágenes creo yo.
Responder
Pues está muy guapo
Responder
Pues yo la verdad es que viendo las espías de promoción anteriores y estas, pensaba que era el real Roto2 El interior si que es el del Serie 3 y dista algo de lo que se ha visto, pero vamos... no creo que cambie mucho.
Responder
(31-03-2019, 18:15)R-S-B_96 escribió: Y aquí lo tenemos:

[Imagen: D2_YEpfWsAAEss9.jpg]
[Imagen: D2_YEzpWkAE_3WL.jpg]
[Imagen: D2_YFf_XQAAh77x.jpg]
[Imagen: D2_YF2LW0AAE5--.jpg]

Lo que me esperaba. Un X2 lavado en agua caliente....

Y como ha dicho el sutil de @grinch, con traicion delantera Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
[Imagen: 2020-bmw-1-series-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-1-series-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-1-series-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-1-series-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/316368/bmw-1...ed-motor1/
Responder


Salto de foro: