Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos registros
#1
Que pasa hoy con los registros de nuevos foreros? Normalmente eran pocos los que diariamente entraban y hoy de repente han entrado bastantes . A que se debe el honor? 
Ojala siga creciendo el foro asi de bien  Esdios
Responder
#2
En FC han preguntado por el forero Dilinger, y muchos preguntaban por lo que a pasado con este forero y otros...entonces alguien a puesto el link de MotorFAQ. 

Imagino que sera por eso. Ya que hay muuuuucha gente que todavía no saben de este foro. En parte gracias a Ilitri por censurar y banear a todo el que hable de este.

Pero poco a poco se va corriendo la voz....
Responder
#3
Mientras no se venga a trolear ni a tocar los cojones....
Responder
#4
A mí también me ha llamado la atención, supongo que será por el hilo de FC preguntando por DILINGER, porque hay muchos nicks conocidos.
Responder
#5
ok gracias, ya lo e visto . Lo e up-eado para que la gente vea que pasa por esas tierras
Responder
#6
Mientras no entren trols...
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#7
Tendréis que sacar vuestras cuentas troles e inmolarlas a modo de publicidad Sisi1
Responder
#8
Esto es como en política, han elegido la opción sensata
Responder
#9
(04-02-2017, 01:18)juores escribió: A mí también me ha llamado la atención, supongo que será por el hilo de FC preguntando por DILINGER, porque hay muchos nicks conocidos.

Correcto, llevaba un tiempo pensando en registrarme (de esas cosas que te tomas con calma), hasta que he leído que habían baneado a Dillinger, me ha parecido una caza de brujas de lo más pueril, y acto seguido me he registrado.

Para colmo, si alguien echa un ojo a la página inicial del subforo ya conocido, poco menos y ni siquiera se habla de coches ya.
Responder
#10
(04-02-2017, 01:49)Weah escribió: Tendréis que sacar vuestras cuentas troles e inmolarlas a modo de publicidad Sisi1

Les han baneado la ip con todas sus cuentas y no entran a ese foro. Pero es gracioso ver como la gente piensa que siguen ahi
Responder
#11
(04-02-2017, 03:18)Karis escribió: Correcto, llevaba un tiempo pensando en registrarme (de esas cosas que te tomas con calma), hasta que he leído que habían baneado a Dillinger, me ha parecido una caza de brujas de lo más pueril, y acto seguido me he registrado.

Para colmo, si alguien echa un ojo a la página inicial del subforo ya conocido, poco menos y ni siquiera se habla de coches ya.

A mí, sin ir más lejos también me tiró la cuenta, por enviar un enlace por MP. Y no soy el único.
Responder
#12
A mi me tiro la cuenta 5 minutos después de presentarme aquí, como los niños Qmeparto

Nos ha hecho un favor
Responder
#13
(04-02-2017, 01:49)Weah escribió: Tendréis que sacar vuestras cuentas troles e inmolarlas a modo de publicidad Sisi1

Yo nunca tuve cuentas troll. Pero si las tuviera no dudaría. Primero privados a mansalva como ya hice (hasta que Mein Führer me jodió la cuenta) y después toda la publi que se pueda en varios temas.

Un saludo Jordi.
Responder
#14
(04-02-2017, 03:42)juores escribió: A mí, sin ir más lejos también me tiró la cuenta, por enviar un enlace por MP. Y no soy el único.

Eso me suena, pero no recuerdo de qué (ironic).
Responder
#15
(04-02-2017, 08:27)Matamarcianos escribió: Yo nunca tuve cuentas troll. Pero si las tuviera no dudaría. Primero privados a mansalva como ya hice (hasta que Mein Führer me jodió la cuenta) y después toda la publi que se pueda en varios temas.

Un saludo Jordi.

Tu has tenido más cuentas que yo coches! Sisi1 Sisi1 Sisi1
Responder
#16
Yo aún  mantengo la cuenta pero poco lo visito, para alguna plataforma y poco mas.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#17
Nose si han baneado a todos los que han posteado en ese post pero hoy me he levantado y me habia baneado la cuenta.... Ni habia dicho nada malo ni spam de aqui ni nada pero era un post que no le interesaba y probablemente habra baneado a todos los que han hablado en ese post. Nada nuevo , seguiremos intentando prosperar con este foro
Responder
#18
Me estais diciendo que leen los privados? Roto2
Responder
#19
(04-02-2017, 01:49)Weah escribió: Tendréis que sacar vuestras cuentas troles e inmolarlas a modo de publicidad Sisi1

Imposible, a mi por lo menos me metió un ban por IP. Yo me lo merecía, no nos vamos a engañar Elrisas

Y aunque pudiese yo no lo haría, allí hay mucho crío y mucha morralla, yo personalmente prefiero calidad a cantidad sin duda alguna
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#20
(04-02-2017, 13:56)Shizuka escribió: Me estais diciendo que leen los privados? Roto2

Sí, hay personas que cayeron con cuentas recién registradas que sólo mandaron MPs. A mi me pasó con una que registré nada más caer con otra IP y tal, mandé 4 o 5 privados y ban.

La posibilidad de que reportasen esos MPs no la comtemplo porque fue a personas de confianza, y a alguno más le ha pasado lo mismo. Un motivo más para pirarse de allí y ya van... Elrisas

Pero bueno, pasemos página.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#21
(04-02-2017, 13:55)yabarider escribió: Nose si han baneado a todos los que han posteado en ese post pero hoy me he levantado y me habia baneado la cuenta.... Ni habia dicho nada malo ni spam de aqui ni nada pero era un post que no le interesaba y probablemente habra baneado a todos los que han hablado en ese post. Nada nuevo , seguiremos intentando prosperar con este foro

Tema específico invalido así que tiene pinta de haber baneados a todos los de ese post

Bueno más foreros para nosotros
Responder
#22
(04-02-2017, 13:55)yabarider escribió: Nose si han baneado a todos los que han posteado en ese post pero hoy me he levantado y me habia baneado la cuenta.... Ni habia dicho nada malo ni spam de aqui ni nada pero era un post que no le interesaba y probablemente habra baneado a todos los que han hablado en ese post. Nada nuevo , seguiremos intentando prosperar con este foro

No había leído esto. Sigue baneando por lo que le sale de los cojones, aunque no rompas las normas? Qmeparto

Y todavía hay quien lo defiende, madre mía...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
(04-02-2017, 01:09)Nuxete escribió: Mientras no se venga a trolear ni a tocar los cojones....

Opino lo mismo.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#24
(04-02-2017, 14:24)108octanos escribió: No había leído esto. Sigue baneando por lo que le sale de los cojones, aunque no rompas las normas? Qmeparto

Y todavía hay quien lo defiende, madre mía...

A ver, las cosas como son, a mi personalmente me extraña que el en persona modere todo el foro, son mas de 700.000 usuarios registrados, millones de mensajes, me imagino que cientos de reportes, mp's, etc... diarios, una persona sola, me resulta complicado creer que se encargue de ello, maxime cuando no es su unico negocio, y tiene mas "cosas" que atender.

Probablemente lo moderen otras personas, y en todo caso, el de directrices a priori, o solo le comenten cuando algo se sale de madre.

Si lo pensais friamente, ha de ser asi, imaginad que es vuestro, y debeis revisar a diario para que no haya temas susceptibles de "saludos a la guardia civil", "hola susana"... solo con eso te mueres... como para ademas andar pendiente de asuntos "internos".

Otra cosa es que de manga ancha a quien/es sea/n que modere/n a ese nivel.
Responder
#25
(04-02-2017, 17:26)Karis escribió: A ver, las cosas como son, a mi personalmente me extraña que el en persona modere todo el foro, son mas de 700.000 usuarios registrados, millones de mensajes, me imagino que cientos de reportes, mp's, etc... diarios, una persona sola, me resulta complicado creer que se encargue de ello, maxime cuando no es su unico negocio, y tiene mas "cosas" que atender.

Probablemente lo moderen otras personas, y en todo caso, el de directrices a priori, o solo le comenten cuando algo se sale de madre.

Si lo pensais friamente, ha de ser asi, imaginad que es vuestro, y debeis revisar a diario para que no haya temas susceptibles de "saludos a la guardia civil", "hola susana"... solo con eso te mueres... como para ademas andar pendiente de asuntos "internos".

Otra cosa es que de manga ancha a quien/es sea/n que modere/n a ese nivel.

Si fuera mío lo haría completamente diferente, casi todo.

Para mi es agua pasada ya
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#26
(04-02-2017, 09:36)Weah escribió: Tu has tenido más cuentas que yo coches! Sisi1 Sisi1 Sisi1

Que me durasen fueron cuatro. Dos me las jodió el anormal de Luisín, una Autotroll y la última me la jodió Hitlario por registrarme aquí, ya ves tú pedazo pecado. Entre medias era hacerme una y pam, baneado, así que no las cuento. Una me duro cuatro mensajes, literalmente, en el hilo del baneo del Rey del 1500 ¿recuerdas? Menudos putos biliosos de mierda que son. Se ve que las verdades duelen y están resentidos Sisi2 .

Pero nunca me hice una cuenta para trollear o insultar. Y tampoco he tenido varias de manera simultánea, no le veo la gracia.

Para mi eso queda atrás, pase lo que pase con MotorFAQ tengo claro que paso de FC. Un saludo Jordi.
Responder
#27
Yo apenas escribo nada en Forocoches, pero si que en el pasado leía un montón.

Antes había unos hilos muy buenos sobre coches y sobre mil cosas diferentes, pero ya hace mucho que se pueden contar con los dedos de la mano, y lo que es peor, la mayoría de los foreros que los creaban ya no están.

Precisamente me he registrado hoy en Motorfag porque lo que está pasando estos días en Forocoches me parece una tremenda injusticia. Y es que ahora ya ni se puede expresar lo que piensas y por ahí si que no paso.
Como dijo Voltaire: "Detesto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

Deseo que esto siga progresando y poder volver a leer aquí aquellos hilos que tanto que gustaban.

Saludos
Responder
#28
(04-02-2017, 01:09)Nuxete escribió: Mientras no se venga a trolear ni a tocar los cojones....

(04-02-2017, 01:27)kukogt escribió: Mientras no entren trols...

(04-02-2017, 14:57)JimmySP escribió: Opino lo mismo.

Si eso sucede, toca reportar
Responder
#29
(04-02-2017, 22:29)Miguel escribió: Yo apenas escribo nada en Forocoches, pero si que en el pasado leía un montón.

Antes había unos hilos muy buenos sobre coches y sobre mil cosas diferentes, pero ya hace mucho que se pueden contar con los dedos de la mano, y lo que es peor, la mayoría de los foreros que los creaban ya no están.

Precisamente me he registrado hoy en Motorfag porque lo que está pasando estos días en Forocoches me parece una tremenda injusticia. Y es que ahora ya ni se puede expresar lo que piensas y por ahí si que no paso.
Como dijo Voltaire: "Detesto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

Deseo que esto siga progresando y poder volver a leer aquí aquellos hilos que tanto que gustaban.

Saludos

Siendo francos, hasta los p*tos webs de los trolls que reportaban en FC dónde lejos de aportar algo sólo mostraban su nefasta o nula educación , me alegro que poco a poco nos vayamos reuniendo todos aquí.  Decir que soy/era un 2003 en fC, de hecho dejé muchísimo de participar tras aquella fatídica noche de los reportes hace unos cuántos años. 

Un saludo a todos y encantado de encontrar muchas nick veteranos en Motorfaq  Mola
Responder
#30
Cuantos mas banea mas gente para este foro... ¿Se puede ser mas subnormal?  Qmeparto
Responder


Salto de foro: