Calificación:
  • 15 voto(s) - 4.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La colorida idea de Ferdinand Piëch - Historia de los Volkswagen Harlequin
#61
Muy buen hilo! Mola

siempre me han llamado la atención de los Harlequin, y más del Golf MK3 americano!
Responder
#62
Llevo años sin ver un harlequin.

Pillo sitio
Responder
#63
Me parece horrible , pero para dar el cante es la cuenta. Hay o había uno por Gijón, tengo fotos pero sabe dios donde estarán. Seguramente ya lo tengas fichao Romano.
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#64
Me quedo por aki
Responder
#65
(04-02-2017, 23:26)Tabanete escribió: Estaría bien que VW se decidiera a sacarlo otra vez en el nuevo Polo. Si en Alemania tuvo mucho éxito hace 20 años podría repetir. Espero ansioso curiosidades, falsos mitos, el Golf, el Beetle...

No hubo polos arlequines más modernos? O lo he soñado o era tuning de alguien? Pero me suena de haber visto fotos de la fábrica de Navarra con polos harlequin de generaciones más modernas
Responder
#66
Actualizado "muy poco" del Golf Harlequin... Dale2 


(14-02-2017, 01:21)Barmor escribió: Gran post  Mola.

Muchas gracias, espero que te guste!

(14-02-2017, 12:37)Torito85 escribió: Muy buen hilo! Mola

siempre me han llamado la atención de los Harlequin, y más del Golf MK3 americano!

Muchas gracias, la verdad es que tenia ganas de hacer una pequeña "biblia" del Harlequin... Gaydude

Y ya somos dos, me encantan, es mas, podria decir que el Golf Harlequin es mi coche favorito!! Nusenuse

(14-02-2017, 12:59)Focusin escribió: Llevo años sin ver un harlequin.

Pillo sitio

Yo tuve suerte de ver "unos cuantos" mientras estuve por Polonia/Rep.Checa/Eslovaquia, porque una vez volví no vi ninguno de los habituales... Sherlock

(14-02-2017, 15:44)kukogt escribió: Me parece horrible , pero para dar el cante es la cuenta. Hay o había uno por Gijón, tengo fotos pero sabe dios donde estarán. Seguramente ya lo tengas fichao Romano.

A mi me encanta... Cantarin si me puedes encontrar la foto, te lo agradecería, a ver si es el matricula de Tarragona o es el otro... Mola Mola Mola

(14-02-2017, 22:01)citro escribió: Me quedo por aki

Pilla palomitas y espero que estes a gusto.

(15-02-2017, 03:23)GoldenWoman escribió: No hubo polos arlequines más modernos? O lo he soñado o era tuning de alguien? Pero me suena de haber visto fotos de la fábrica de Navarra con polos harlequin de generaciones más modernas

Hasta donde yo se, no ha habido ninguna edicion Harlekin del Polo mas que la del 6N... En cierto momento se "pintaron" (vinilados) un par de ellos como promocion del 9n3 en un concesionario de Dresden, pero "oficial" no existe ninguno mas... Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#67
(01-02-2017, 14:08)RomanOEMplush escribió: En Miscelanea me gustaria añadir un "pequeño censo" de los Harlekin que quedan por las carreteras españolas, que todavia quedan...

Estupendo post  Number1

A mi también me gustan estos coches. Te dejo los que he recopilado con el tiempo  Sisi1

[Imagen: fqcth.jpg]

[Imagen: dgnbzo.jpg]

[Imagen: 30dcys2.jpg]

[Imagen: fuuidh.jpg]

[Imagen: 2qbvd6h.jpg]

[Imagen: 6zxcn6.jpg]

[Imagen: 9teezr.jpg]

[Imagen: 2naqm4k.jpg]

[Imagen: 2hrltnq.jpg]

[Imagen: 9gkkcg.jpg]

[Imagen: 307pwts.jpg]

[Imagen: 33a5d2p.jpg]

[Imagen: 15qq0ib.jpg]

[Imagen: 2v1usd3.jpg]

[Imagen: 2hx7jad.jpg]

[Imagen: 2ag1aug.jpg]

[Imagen: 9i7fww.jpg]

[Imagen: 25yw3uh.jpg]

[Imagen: 33ell37.jpg]

[Imagen: 2rqkoqc.jpg]

[Imagen: 11tx53c.jpg]

[Imagen: 2qwo77s.jpg]

[Imagen: qs2fzb.jpg]

[Imagen: 30ruxoz.jpg]

Buenas.

Pongo aqui mi polo 6n del 1995, motor 1.4 gasolina de 60cv, embrague con 3.000kms cambiado a los 126.000kms, ahora tiene casi 129.000kms, tiene las dos ruedas delanteras con menos de 2.000kms, con llantas de aleación de 14". Tiene D/A, C/C (ahora no funciona), Alarma (esta desconectada, se puede conectar).

Sufre el mal endemico de los VAG de techo caido, por lo demás se puede llevar rodando a cualquier parte.

Esta al dia de impuestos e itv.

Como podeis ver es la edición Harlekin, hay muy pocos ya.

El precio son 950€

El coche se encuentra en CATALUNYA - Barcelona

http://www.forocoches.com/foro/showthrea...19&page=14

[Imagen: 14cejaa.jpg]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...347&type=3

[Imagen: 2nhdtfm.jpg]

[Imagen: 2vvpfld.jpg]

http://www.flickr.com/photos/coopey/4527...otostream/

Además, si te interesa también tengo unas cuantas fotos de otros modelos con la pintura Harlekin.
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#68
(18-02-2017, 13:12)Gapi escribió: Estupendo post  Number1

A mi también me gustan estos coches. Te dejo los que he recopilado con el tiempo  Sisi1

[Imagen: fqcth.jpg]

[Imagen: dgnbzo.jpg]

[Imagen: 30dcys2.jpg]

[Imagen: fuuidh.jpg]

[Imagen: 2qbvd6h.jpg]

[Imagen: 6zxcn6.jpg]

[Imagen: 9teezr.jpg]

[Imagen: 2naqm4k.jpg]

[Imagen: 2hrltnq.jpg]

[Imagen: 9gkkcg.jpg]

[Imagen: 307pwts.jpg]

[Imagen: 33a5d2p.jpg]

[Imagen: 15qq0ib.jpg]

[Imagen: 2v1usd3.jpg]

[Imagen: 2hx7jad.jpg]

[Imagen: 2ag1aug.jpg]

[Imagen: 9i7fww.jpg]

[Imagen: 25yw3uh.jpg]

[Imagen: 33ell37.jpg]

[Imagen: 2rqkoqc.jpg]

[Imagen: 11tx53c.jpg]

[Imagen: 2qwo77s.jpg]

[Imagen: qs2fzb.jpg]

[Imagen: 30ruxoz.jpg]

Buenas.

Pongo aqui mi polo 6n del 1995, motor 1.4 gasolina de 60cv, embrague con 3.000kms cambiado a los 126.000kms, ahora tiene casi 129.000kms, tiene las dos ruedas delanteras con menos de 2.000kms, con llantas de aleación de 14". Tiene D/A, C/C (ahora no funciona), Alarma (esta desconectada, se puede conectar).

Sufre el mal endemico de los VAG de techo caido, por lo demás se puede llevar rodando a cualquier parte.

Esta al dia de impuestos e itv.

Como podeis ver es la edición Harlekin, hay muy pocos ya.

El precio son 950€

El coche se encuentra en CATALUNYA - Barcelona

http://www.forocoches.com/foro/showthrea...19&page=14

[Imagen: 14cejaa.jpg]

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...347&type=3

[Imagen: 2nhdtfm.jpg]

[Imagen: 2vvpfld.jpg]

http://www.flickr.com/photos/coopey/4527...otostream/

Además, si te interesa también tengo unas cuantas fotos de otros modelos con la pintura Harlekin.

[Imagen: giphy.gif]


Muchísimas gracias, te daría un abrazo si te tuviese delante... Abrazo El de FC a día de hoy, lo tendría en casa... Elrisas


Y por favor, pon todo lo que tengas, que probablemente tenga bastante, pero quien sabe... Number1
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#69
yo creo que encontre una unidad muy curiosa

[Imagen: fNQFtgO.jpg]
[Imagen: pt0pNty.jpg]

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#70
La chopeador v12yo creo que encontre una unidad muy curiosa

[Imagen: fNQFtgO.jpg]
[Imagen: pt0pNty.jpg]

Un Polo Harlekin intentando renegar de sus orígenes....  Qmeparto
Responder
#71
@RomanOEMplush lamento informarte de que el harlekin que veía de vez en cuando ya no existe.
DEP Esdios
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#72
Buena info

La primera vez que vi uno hace años pensaba que era un coche con piezas de desguace y aun sin pintar

Elrisas
Responder
#73
Grandisimo trabajo.
Conocía el modelo y su serie limitada, pero desconocían que eran 4 diferentes.
Por mallorca hubo en su dia por lo menos uno, pero hace mucho tiempo que no he vuelto a verlo. Siempre me hizo gracia y la gran seguridad en si mismos de los propietarios, por mucha serie limitada que sea hay que tenerlos gordos (testiculos/ovarios) para usarlo a diario.
Del golf no tenia ni idea.
El anuncio del escarabajo es muy bueno.
Responder
#74
(18-02-2017, 16:04)chopeador v12 escribió: yo creo que encontre una unidad muy curiosa

[Imagen: fNQFtgO.jpg]
[Imagen: pt0pNty.jpg]

Tengo fotos de alguno que otro Harlekin repintado, curiosamente, curiosamente he visto fotos de 3 en negro... Nusenuse

En los Polo, no tengo tanta información sobre si alguno fue repintado en un solo color (lo cual sería algo estupido teniendo en cuenta que los 4 colores se ofrecían en la gama normal... Roto), pero en los Golf, llego a salir alguno de un solo color dentro de la tirada de VINs que pertenece a los Harlequin, en Chagallblue o Pistachiogreen, que no de ofrecían en la gama americana del Golf... Mola

(19-02-2017, 15:16)Tabanete escribió: Un Polo Harlekin intentando renegar de sus orígenes....  Qmeparto

Esta gente merece Golpe de Remo... Nono

(19-02-2017, 15:29)5wiipr29 escribió: @RomanOEMplush lamento informarte de que el harlekin que veía de vez en cuando ya no existe.
DEP Esdios

Mala suerte... Nusenuse Una verdadera pena que haya caído otro mas... Dale1

(19-02-2017, 16:05)MotorHooligan escribió: Buena info

La primera vez que vi uno hace años pensaba que era un coche con piezas de desguace y aun sin pintar

Elrisas

Espero que sea interesante!! Mola

Típico, eso o que algún payaso con alguna tara mental lo llevo al extremo... Qmeparto

(19-02-2017, 16:19)mallorquin escribió: Grandisimo trabajo.
Conocía el modelo y su serie limitada, pero desconocían que eran 4 diferentes.
Por mallorca hubo en su dia por lo menos uno, pero hace mucho tiempo que no he vuelto a verlo. Siempre me hizo gracia y la gran seguridad en si mismos de los propietarios, por mucha serie limitada que sea hay que tenerlos gordos (testiculos/ovarios) para usarlo a diario.
Del golf no tenia ni idea.
El anuncio del escarabajo es muy bueno.

Muchísimas gracias, lo hago como friki del modelo, pero esperando que tenga cierto interés y sea "didáctico", es decir, que al menos enseñe algo sobre esta Serie Limitada, rara para una marca "sobria" como es VW... Mola

En Mallorca me enseñaron fotos de uno hace un tiempo, un colega que fue de vacaciones y que sabía cuanto me gustaba el modelo... Sisi3

Yo no tendría problema en llevar uno a diario, es mas, no lo veo tanto como "echarle huevos" si no como diferenciarse del resto... Vamos, yo sería feliz... Qmeparto


P.d: los anuncios de VW siempre han sido brutales, ya ves que ese es de los 60, pero el del Polo Harlekin o cualquiera de los actuales... Sisi1

Otro hilo que se me acumula por hacer, una recopilación de anuncios/campañas de marketing... @Eren, tu o yo? Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#75
Genial aporte, desconocía la historia que se escondía tras el Polo Harlequin.

Dejo like y five stars. Mola
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#76
Muy buena la historia del polo, le tengo ganas a la del beetle.
P.D: Vi el otro día un polo plata con la tapiceria del harlequin, seria otro repintado?
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#77
Me voy 15 dias y esto sigue parado... romannnnnnn
Responder
#78
(19-02-2017, 16:27)RomanOEMplush escribió: Otro hilo que se me acumula por hacer, una recopilación de anuncios/campañas de marketing... @Eren, tu o yo? Qmeparto

Ese te lo dejo a ti. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#79
Volkswagen Polo Harlekin (Septiembre 1995) (Alemania)

[Imagen: 24dq73m.jpg]

[Imagen: 1z17eio.jpg]

[Imagen: 291go44.jpg]

[Imagen: 2dtvv48.jpg]

[Imagen: 34orq85.jpg]

[Imagen: 8y6ux5.jpg]

[Imagen: 1glxd0.jpg]
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#80
Recuerdo ver el pre-arlekin en Por Aventura cuando era un chaval.
DIOS qué cosa más FEA, menos mal que luego con los restyling la cosa mejoró.
Responder
#81
Te lo subo.

[Imagen: gAnxPui.jpg]

[Imagen: UaVRBD9.jpg]

No es un Polo pero algo parecido.
Responder
#82
Lo primero, disculparme por no actualizar la historia del Golf, pero ando escaso de tiempo ultimamente, y perdi una hoja con el esquema que iba a seguir al redactar, y temo saltarme cosas o perderme en detalles que no vienen al caso... Dale2


Os dejo un video del "Harlequin USA to Wörthersee" de mi colega Jamie de OrchidEuro junto a BlackForestIndustries, quienes decidieron coger uno de los Harlequines originales y llevarlo al GTI Treffen del año pasado en Wörthersee, con todo lo que implica (barco, puerto de destino, viaje por Europa (juraria que lo desembarcaron en Rotterdam...) y vivir de cerca el GTI Treffen con una pieza de la historia de VW en USA y a nivel global... Number1




(19-02-2017, 16:56)corsa45cv escribió: Genial aporte, desconocía la historia que se escondía tras el Polo Harlequin.

Dejo like y five stars. Mola

Muchas gracias, te lo agradezco!! Mola Mola Mola Mi objetivo era que fuese minimamente interesante, pero no tanto como para que os guste, que luego no puedo comprarmelos yo... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(19-02-2017, 18:36)miguisr20 escribió: Muy buena la historia del polo, le tengo ganas a la del beetle.
P.D: Vi el otro día un polo plata con la tapiceria del harlequin, seria otro repintado?

A ver cuando puedo seguir con la del Golf y me meto con la del Käfer!! Mola

No, como digo, la tapiceria era "comun" al resto de la gama del Polo 6N, es mas, la mayoria de Polos dentro del ultimo restyling (1997/99) salian con la tapiceria "Harlekin", no me preguntes porque... Nusenuse

(19-02-2017, 18:48)Merii escribió: Me voy 15 dias y esto sigue parado... romannnnnnn

Parado lo dices tu, Arlecchino!! :Qmeparto Ladel perolo esta acabada... Sisi3


(19-02-2017, 21:05)Eren escribió: Ese te lo dejo a ti. Elrisas

Pues voy a ver si consigo hacer un esquema "común", te robo el encabezado del hilo de catalogos para hacer el indice y me pongo a elllo cuando tenga un ratito... Gaydude

(20-02-2017, 12:08)Gapi escribió: Volkswagen Polo Harlekin (Septiembre 1995) (Alemania)

[Imagen: 24dq73m.jpg]

[Imagen: 1z17eio.jpg]

[Imagen: 291go44.jpg]

[Imagen: 2dtvv48.jpg]

[Imagen: 34orq85.jpg]

[Imagen: 8y6ux5.jpg]

[Imagen: 1glxd0.jpg]

Ya vi que lo pusiste en los catalogos, muchisimas gracias por postearlo aqui... Esdios Esdios Esdios

(23-02-2017, 14:46)M_GORDON escribió: Recuerdo ver el pre-arlekin en Por Aventura cuando era un chaval.
DIOS qué cosa más FEA, menos mal que luego con los restyling la cosa mejoró.

Un "Ur-Harlekin"? Zpalomita Zpalomita Zpalomita  No tengo constancia de ninguno fuera de Alemania y Holanda, pero si me dices que uno piso aunque sea de paso, territorio español, flipo... Roto2rie

(01-03-2017, 11:08)Senna escribió: Te lo subo.

[Imagen: gAnxPui.jpg]

[Imagen: UaVRBD9.jpg]

No es un Polo pero algo parecido.

Tengo que enterarme mas sobre este Ibiza, de vez en cuando veo las fotos, pero nunca me pongo a investigar... Sherlock


Gracias por el UP!! Uaua
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#83
Menudas ganas de seguir leyendo sobre los Harlekin.....
Responder
#84
Tengo que enterarme mas sobre este Ibiza, de vez en cuando veo las fotos, pero nunca me pongo a investigar... Sherlock


Gracias por el UP!! Uaua
[/quote]

Lo poco que sé de él es que fué una unidad presentada en no se que salón en 1995, al estilo del León Pies Descalzos, Souleiado es un tipo de estampado francés o un tipo de tela. Por ahí van los tiros mas o menos.

Este hilo tenía que tener chincheta que se va a la tercera o cuarta página en un momento.
Responder
#85
Por fin pude sacar otro ratito para seguir escribiendo sobre el VW Golf Harlequin... Roto2cafe Roto2cafe Roto2cafe

(01-03-2017, 22:17)Tabanete escribió: Menudas ganas de seguir leyendo sobre los Harlekin.....

Ya me han comentado que has difundido mi hilo en FC, muchisimas gracias... Abrazo

(02-03-2017, 00:19)Senna escribió: Lo poco que sé de él es que fué una unidad presentada en no se que salón en 1995, al estilo del León Pies Descalzos, Souleiado es un tipo de estampado francés o un tipo de tela. Por ahí van los tiros mas o menos.

Este hilo tenía que tener chincheta que se va a la tercera o cuarta página en un momento.

A ver cuando tengo un rato y puedo continuar investigando, muchas gracias por la informacion y por el apoyo!! Aplauso
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#86
Ayer vi un Polo de estos y me acordé de este hilo. Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#87
Una cazada por aquí en Berlín, foto full hd cuanto menos Taptap 

[Imagen: ufnYEPFl.jpg]
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#88
Bueno, despues de estar un poco apartado de las RRSS debido a una ajetreada vida, ayer me encuentro con esto (me lo encuentra la señora...) y hoy me lo envia el forero @valdi292 en un articulo de Jalopnik por lo que me decido a compartirlo con vosotros, por una vez algo sobre Harlequins que por m parte es Gol de Piëch a pase de McDonalds... Qmeparto Qmeparto 

Por lo que veo Jamie Orr (de quien os hablé en el Post #86 de este hilo, cuando el año pasado fue al Wörthersee Treffen en un Harlequin...), tiene un hilo completito en VWVortex en el que explica el proceso de "recuperación" de un Harlequin original que apareció en un desguace de California despues de que la ONG a la que lo donaron lo "tirase" y de como en este momento esta recorriendo las 3000 millas que hay entre CA y PA conduciendo el coche despues de haberlo hecho funcionar... Number1 Number1 Number1 Number1 Number1 

Fly 3,000 miles, fix junk 1996 VW Golf that's sitting in a junkyard, drive it 3,000 miles home, within 5 days.

[Imagen: harlejunk4-950x950.jpg]










(13-05-2017, 00:48)DarkTuning escribió: Una cazada por aquí en Berlín, foto full hd cuanto menos Taptap 

[Imagen: ufnYEPFl.jpg]

AbrazoAbrazoAbrazo
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#89
Justo ayer vi la historia y pensé en ponerla por aquí, pero entre unas cosas y otras se me olvidó Taptap

Por cierto, dejo otra cazada:
[Imagen: 3GwcBfm.png]
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#90
Os pongo el final del viaje de Jamie Orr, que ayer pr la noche llegó por fin a casa en PA, cumpliendo el plazo de estar el viernes (lo de antes del viernes fue imposible despues de perderse por Yellowstone... Qmeparto ) en casa... La verdad es que estuve hablando con el para agradecerle que salvase otro Harlequin (y otros temas...) y siempre me sorprende lo majo que es, aun constestando estando en medio de un viaje con un chalano rescatado de desguace mientras estaba comiendo algo en mitad de Indiana o de Ohio... Number1 







(15-06-2017, 12:54)DarkTuning escribió: Justo ayer vi la historia y pensé en ponerla por aquí, pero entre unas cosas y otras se me olvidó Taptap

Por cierto, dejo otra cazada:
[Imagen: 3GwcBfm.png]

Gracias de nuevo!! Aplauso
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: