Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos del Test del alce, por Km 77 (maniobra de esquiva)
(18-07-2020, 21:53)Nuxete escribió: El conductor no tiene culpa, lo sabes tú, lo se yo y lo saben ellos. Pero estaría bien que lo probasen con otros neumáticos, porque estes Turanza también hicieron que el CLA ( si no me equivoco) hiciese la prueba bien a sólo 66km/h.

Si son los que trae de serie son los que se deben de usar pienso yo.
Responder
(19-07-2020, 09:07)citro escribió: Si son los que trae de serie son los que se deben de usar pienso yo.

Pienso lo mismo, así compras el coche y así va a ir cuando lo saques del concesionario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Creo que el serie 1 lleva los mismos neumáticos y no hace ese desastre, aunque si mencionan que seguramente con otros neumáticos lo haría mejor

Responder
(19-07-2020, 10:57)DILINGER escribió: Pienso lo mismo, así compras el coche y así va a ir cuando lo saques del concesionario.

No es sólo que lo compres así, es que mañana te toca poner neumáticos, y unos Bridgestone es una primera marca hacia la que puede tirar cualquier usuario. Hay que vetar entonces primeras marcas para que el coche no tenga tan nefasto comportamiento? Que ocurrirá entonces cuando el usuario medio vaya al Carrefour a por unas Primewell... El coche volcará y dando vueltas de campana, explotará envuelto en llamas?

Me parece una pobre justificación para semejante esmorrada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder

Funciona bien el ESP , cojones ...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Mejora al XLV Gaydude
Responder
No está mal.
Responder

Salto de foro: