Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo del detail Vol.I
#61
(20-09-2017, 14:42)samueltz escribió: Pues la verdad es que yo de pulidoras no tengo mucha idea. Vi un vídeo en youtube de "Sat" donde usaba una pulidora de amazon e iba a comprar esa, pero hablando con un amigo que se dedica a esto me dijo que por ese precio mejor esta porque tiene menos rpm (que viene bien para esparcir el pulimento)

http://www.carcarepassion.com/es/silverl...a-rotativa

Así que esa me he comprado, yo estoy contento con ella. Pero claro, tampoco he usado otra para comparar. Lo que si tiene es que se calienta bastante

Es normal que se caliente.

Es maquinaria que no esta preparada para un uso intensivo, pero sirve para los que vais poco a poco haciéndolo en casa. Smile
Responder
#62
Hoy he probado la clay de Ali, en el Mégane que lleva 19 años de abuso, la mayoría del tiempo durmiendo en la calle, lavado entre poco y nada hasta comprarlo yo... Y no ha quitado absolutamente nada, así ha quedado:


[Imagen: l5SsPUR.jpg]


Le di a todos los paños, especialmente el techo esperando que fuese donde más contaminación hubiese y nada. Como si no hubiese hecho nada
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#63
(30-09-2017, 00:54)108octanos escribió: Hoy he probado la clay de Ali, en el Mégane que lleva 19 años de abuso, la mayoría del tiempo durmiendo en la calle, lavado entre poco y nada hasta comprarlo yo... Y no ha quitado absolutamente nada, así ha quedado:


[Imagen: l5SsPUR.jpg]


Le di a todos los paños, especialmente el techo esperando que fuese donde más contaminación hubiese y nada. Como si no hubiese hecho nada

La Clay Bar sera muy blanda para la cantidad de contaminación del vehículo.
Responder
#64
(03-10-2017, 10:55)MauR escribió: La Clay Bar sera muy blanda para la cantidad de contaminación del vehículo.

Puede ser.. No creo que sea de mucha calidad tampoco. Tengo pendiente probar la de Auto Finesse a ver las diferencias que veo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#65
(03-10-2017, 16:28)108octanos escribió: Puede ser.. No creo que sea de mucha calidad tampoco. Tengo pendiente probar la de Auto Finesse a ver las diferencias que veo.

Seguro que te encanta! Mola
Responder
#66
(06-10-2017, 12:12)MauR escribió: Seguro que te encanta! Mola

Una pregunta MauR

Tras aplicar Cquartz no me ha sobrado nada, he gastado el bote de 30ml prácticamente entero. ¿Es normal? ¿De no serlo, puede tener alguna consecuencia negativa?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#67
jovenes limpiadores, una pregunta, tengo piezas del coche pintadas a spray, con un descontamiante ferrico les vendria mal?
Responder


Salto de foro: