Feb 2017 | Mensajes: 1.215 
	
 Ubicación: Torrevieja
 Coche: Muchos
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (08-07-2017, 22:42)108octanos escribió:  Tardé en identificarla, me suelo fijar en las pick-up que llevan caballete de cristalería, y esta lo llevaba. Me quedé bastante sorprendido al verla, ni se me pasó por la cabeza sacar el móvil. Si la volviese a ver, le hago foto y te la mando para que te puedas poner en contacto con el dueño. Pero vamos, estaba peor aparentemente de lo que estaba tu combo, con la mitad de las letras de la rotulación despegadas y un aspecto general muy lamentable 
Es interesante saber que es de cristalería, porque probablemente todavía esté en uso y sea de una cristalería de la zona. La que yo ví también lo era, pero nunca llegué a localizarla de nuevo.
 
Lo dicho, el aspecto es lo de menos. Es al fin y al cabo una C15, se puede conseguir de todo.
 
Agradecería mucho si la fichases, aunque no tuvieses la matrícula, almenos localizar la cristalería a la que pertenece.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		 (09-07-2017, 00:13)El mas buscado escribió:  Es interesante saber que es de cristalería, porque probablemente todavía esté en uso y sea de una cristalería de la zona. La que yo ví también lo era, pero nunca llegué a localizarla de nuevo. 
 
Lo dicho, el aspecto es lo de menos. Es al fin y al cabo una C15, se puede conseguir de todo. 
 
Agradecería mucho si la fichases, aunque no tuvieses la matrícula, almenos localizar la cristalería a la que pertenece. 
Está, está en uso. Llevaban el caballete con restos de cinta de persiana, las dos personas que iban dentro iban con ropa de trabajo.. Vamos, 99% seguro. 
 
Llego a saber que te podría interesar, y habría apuntado la matrícula    
Estaré pendiente. Dudo que la vea, porque sólo la he visto una vez, supongo que será de la provincia o de algún barrio lejano, por aquí todas las que tengo fichadas son Strada prácticamente todas. Pero si la veo, cuenta con que apunte la matrícula y si está visible, el número de la cristalería   
	 
	
	
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death - 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.728 
	
 Ubicación:  N-340
 Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		12-07-2017, 02:47 
(Última modificación: 12-07-2017, 02:50 por RadioEspantoso.)
	
	 
	
		No sé si contará como raro, pero acabo de verlo y me ha hecho ilusión. 
El año pasado por estas fechas me encuentro esto (ojo al ful-achedé de la hostia y a la técnica magistral de luces y sombras   ):
 ![[Imagen: v6p0qq.jpg]](http://i65.tinypic.com/v6p0qq.jpg)  
Y ahora mismo (si realmente es el mismo) está así   
![[Imagen: 28bwj0p.jpg]](http://i63.tinypic.com/28bwj0p.jpg)  
Se trata de un Renault 17, y es el único que he visto. Si es el mismo (creo que sí, pues ha aparecido exactamente en el mismo sitio que el año pasado) han hecho un buen trabajo de restauración
	  
	
	
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes! 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.728 
	
 Ubicación:  N-340
 Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Y de propina, aunque ya esté puesto, dejo este UMM Jabato que afoté de pasada hace un año 
 
	 
	
	
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes! 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		Ayer lo ví y no parecía importado.    
 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.728 
	
 Ubicación:  N-340
 Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Feb 2017 | Mensajes: 1.215 
	
 Ubicación: Torrevieja
 Coche: Muchos
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (12-07-2017, 02:47)Mr. Barnes escribió:  No sé si contará como raro, pero acabo de verlo y me ha hecho ilusión. 
 
El año pasado por estas fechas me encuentro esto (ojo al ful-achedé de la hostia y a la técnica magistral de luces y sombras  ): 
 
 
Y ahora mismo (si realmente es el mismo) está así   
 
 
Se trata de un Renault 17, y es el único que he visto. Si es el mismo (creo que sí, pues ha aparecido exactamente en el mismo sitio que el año pasado) han hecho un buen trabajo de restauración 
Ya podrían haber conservado el color verde original, tan característico del modelo : /
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Feb 2017 | Mensajes: 1.215 
	
 Ubicación: Torrevieja
 Coche: Muchos
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (12-07-2017, 10:19)FoxR escribió:  Ayer lo ví y no parecía importado.   
¡Más Charades! ¡Más!
 
Ayer precisamente hablaba con @ Nippon_Turbo  de que últimamente están saliendo Charades de debajo de las piedras.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 1.728 
	
 Ubicación:  N-340
 Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (12-07-2017, 15:04)El mas buscado escribió:  Ya podrían haber conservado el color verde original, tan característico del modelo : / 
Bueno sí, pero es bien sabido que a la hora de restaurarlos/modificarlos, estos Renaults sesenteros/setenteros (Dauphine, 8, 12, 15, 17) son carne de réplicas de Gordini. Que para mí no está del todo mal, pero es un patrón que se repite quizás demasiado (color azul -precioso por cierto-, persianas, adhesivos con los colores de la bandera francesa, faros de largo alcance amarillos...). Y eso que soy partidario de la originalidad, pero prefiero mil veces las réplicas a que lo desgracien con algún invento extraño
	  
	
	
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes! 
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche:  Italoturco
Chinita
  
 
	 
	
	
	
		
		
		09-08-2017, 12:53 
(Última modificación: 09-08-2017, 12:54 por Jaymz.)
	
	 
	
		De hace un rato por la A-4, 2013 Honda Accord Coupe US Spec, si no me equivoco. 
![[Imagen: RJzmVh7l.jpg]](http://i.imgur.com/RJzmVh7l.jpg)  
 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (09-08-2017, 12:53)Jaymz escribió:  De hace un rato por la A-4, 2013 Honda Accord Coupe US Spec, si no me equivoco. 
 
![[Imagen: RJzmVh7l.jpg]](http://i.imgur.com/RJzmVh7l.jpg)  
![[Imagen: gsNqqujl.jpg]](http://i.imgur.com/gsNqqujl.jpg)  
Sí, un US Spec de pies a cabeza. Éstos son muy raros por estas tierras, gracias en parte al tema de la homologación.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 6.898
	
 Ubicación: Madrid
 Coche:  Italoturco
Chinita
  
 
	 
	
	
	
	
		 (11-08-2017, 12:17)impreza233 escribió:  Sí, un US Spec de pies a cabeza. Éstos son muy raros por estas tierras, gracias en parte al tema de la homologación. 
Fue difícil no verlo, la matrícula reducida y ese culito lo delataban    
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (12-07-2017, 10:19)FoxR escribió:  Ayer lo ví y no parecía importado.    
 
 
 
![[Imagen: CC-24-032-800.jpg]](http://images.thetruthaboutcars.com/2010/03/CC-24-032-800.jpg)  
Los Charade son muy raros aquí porque llegaron muy tarde (1991-1992) y en cantidades extremadamente reducidas teniendo en cuenta el volumen del segmento A en aquella época.
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (11-08-2017, 12:19)Jaymz escribió:  Fue difícil no verlo, la matrícula reducida y ese culito lo delataban    
El "culito" viene en parte por las normativas americanas, las cuales obligan a un cierto grado de protección delantera y trasera, si no recuerdo mal...
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 609 
	
 Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
 Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Ya buscaré la foto, pero por la zona de Belem en Lisboa me topé con un Chevrolet Sprint 1G que no es mas que un Suzuki Swift...    
	 
	
	
It's not a car, it's a  Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo - 
 
    
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (11-08-2017, 17:18)RomanOEMplush escribió:  Ya buscaré la foto, pero por la zona de Belem en Lisboa me topé con un Chevrolet Sprint 1G que no es mas que un Suzuki Swift...    
 
 
Parece americano importado a Portugal...
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 2.660 
	
 Ubicación: En un castillo
 Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Por mi barrio pulula a veces uno de estos... 
 
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 609 
	
 Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
 Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (21-08-2017, 18:53)impreza233 escribió:  Parece americano importado a Portugal... 
Canadiense para más señas...   
	 
	
	
It's not a car, it's a  Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo - 
 
    
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (21-08-2017, 22:26)RomanOEMplush escribió:  Canadiense para más señas...   Curioso, la verdad... Esto del rebranding a lo bruto se me hace extraño, la verdad...
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
		
		
		23-08-2017, 23:52 
(Última modificación: 23-08-2017, 23:54 por impreza233.)
	
	 
	
		 (21-08-2017, 19:05)theblackmissil escribió:  Por mi barrio pulula a veces uno de estos... 
 
![[Imagen: 16314772_large.jpg]](http://carphotos.cardomain.com/images/0016/74/27/16314772_large.jpg)  ¿Qué diantres es eso? (Modo Krusty on)  
En Rusia hacen cosas más raras... 
Vale, edito: Es un Buick Riviera importado a España. El de la foto es ruso, pero eso no tiene nada que ver. Buena caza   
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Jan 2017 | Mensajes: 384 
	
 Ubicación: J-M
 Coche: Giulia TB 200 Q2 & Volvo XC60 B4 Plus
  
 
 
	 
	
	
	
		
		
		24-08-2017, 00:55 
(Última modificación: 24-08-2017, 00:55 por Zhio.)
	
	 
	
		 (11-08-2017, 12:17)impreza233 escribió:  Sí, un US Spec de pies a cabeza. Éstos son muy raros por estas tierras, gracias en parte al tema de la homologación. 
Por la zona Puerto de Santa María y Rota se ven bastantes coches americanos raros en España por la base americana de Rota
	  
	
	
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Feb 2017 | Mensajes: 568 
	
 Ubicación: Madrid
 Coche: Hyundai Coupe
  
 
 
	 
	
	
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 609 
	
 Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
 Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
  
 
 
	 
	
	
	
	
		Yo acabe de los Thalia/Symbol hasta los huevos en mis periplos rumanos, igual que los 206 Sedan...   
	 
	
	
It's not a car, it's a  Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo - 
 
    
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (24-08-2017, 14:47)RomanOEMplush escribió:  Yo acabe de los Thalia/Symbol hasta los huevos en mis periplos rumanos, igual que los 206 Sedan...   Y Logan a reventar, ¿cierto?. En un país en donde, hasta hace nada se usaba el R-12 como vehículo nacional, tampoco vienen mal estos sustitutos   ... Por lo menos, es tecnología de hoy en día, no cosas remarcadas de los años 70 (tanto en coches (Dacia Contac, ése también se vio en España) como en industriales (ROMAN, un rebranding de los MAN de los 70...))
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	 Dec 2016 | Mensajes: 609 
	
 Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
 Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
  
 
 
	 
	
	
	
	
		 (25-08-2017, 10:47)impreza233 escribió:  Y Logan a reventar, ¿cierto?. En un país en donde, hasta hace nada se usaba el R-12 como vehículo nacional, tampoco vienen mal estos sustitutos  ... Por lo menos, es tecnología de hoy en día, no cosas remarcadas de los años 70 (tanto en coches (Dacia Contac, ése también se vio en España) como en industriales (ROMAN, un rebranding de los MAN de los 70...)) 
Y se siguen usando los 1300/1310 (R12/Contact), si bien es cierto que han sido sustituidos por Logan/Sandero y por Skodas...   
Y ojo, que lo mismo pasa con los ROMAN y otros trastos de la época soviet, como los Aro y UAZ Marathon, que se siguen viendo bastante...   
	 
	
	
It's not a car, it's a  Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo - 
 
    
 
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	
		
	
	
 
		
	 
	
	
	
	
		 (25-08-2017, 15:48)RomanOEMplush escribió:  Y se siguen usando los 1300/1310 (R12/Contact), si bien es cierto que han sido sustituidos por Logan/Sandero y por Skodas...   
 
 
Y ojo, que lo mismo pasa con los ROMAN y otros trastos de la época soviet, como los Aro y UAZ Marathon, que se siguen viendo bastante...   
Eso implica que los trastos soviéticos son más duros mecánicamente que las piedras. Lo extraño es que no queden casi todoterrenos Aro en España...
	  
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
		
	
		
	
	 
	
	
	
	
		En Canarias siempre se han vendido los Civic Sedán (con motor de gasolina y acabados normales, no sólo el híbirido), y hasta el de octava generación siempre se vendieron bien. 
El Sedán de novena generación en cambio ha sido un fracaso estrepitoso, y eso que a un canario le puedes vender hasta la mayor mierda del mundo siempre que tenga marca japonesa. No sé si ha sido por feo o porque salió en 2011 y se ha comido los peores años de la crisis (en cuanto a ventas de coches) pero vamos, que sólo he visto uno en toda mi vida:
  
	 
	
	
	
			
		
		
	
	 
 
		
	
 
	 
 |