Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nurburgring -info, fotos, videos y vivencias-
#31
(13-05-2017, 09:35)dga288 escribió: Alguno de aquí sube al infierno verde en verano?  Zpalomita

yo subire con otros tres amigos del 23 al 28 de agosto, estoy que me subo por las paredes
Responder
#32
(14-05-2017, 14:54)graniguana escribió: yo subire con otros tres amigos del 23 al 28 de agosto, estoy que me subo por las paredes


pues si ves un trasto rumano con matricula española no dudes en saludar  Mola 

estaré del 24 al 31 yo  Sisi1
Responder
#33
Muy buenas las fotos y videos...

Viendo algunas me entra una duda:

¿El casco no es obligatorio?

Me resulta muy raro que no lo sea.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#34
(15-05-2017, 20:25)BlackRolls escribió: Muy buenas las fotos y videos...

Viendo algunas me entra una duda:

¿El casco no es obligatorio?

Me resulta muy raro que no lo sea.

Al ser considerado una carretera pública, no es necesario llevarlo.
Responder
#35
(15-05-2017, 15:21)dga288 escribió: pues si ves un trasto rumano con matricula española no dudes en saludar  Mola 

estaré del 24 al 31 yo  Sisi1

pues por ahi estaremos, al final metiste mas cosas al dacia??? iremos dos swift sport, un eos y un astra twin top, seguramente estaremos bastantes españoles cada año vamos mas
Responder
#36
(15-05-2017, 20:25)BlackRolls escribió: Muy buenas las fotos y videos...

Viendo algunas me entra una duda:

¿El casco no es obligatorio?

Me resulta muy raro que no lo sea.

(15-05-2017, 21:11)dga288 escribió: Al ser considerado una carretera pública, no es necesario llevarlo.

como te dice el compañero, obligatorio no es, ya queda a gusto de cada uno
Responder
#37
El sábado subo para Alemania que el fin de semana siguiente son las 24hrs asi que toca algo de turismo y ver las carreras
Responder
#38
(16-05-2017, 01:35)graniguana escribió: pues por ahi estaremos, al final metiste mas cosas al dacia??? iremos dos swift sport, un eos y un astra twin top, seguramente estaremos bastantes españoles cada año vamos mas

No le he puesto más cosas, aunque eso puede cambiar pronto... iré actualizando el hilo 

esa semana va a haber más españoles que alemanes allí arriba  Zplatano Zplatano
Responder
#39
(16-05-2017, 10:59)karasu escribió: El sábado subo para Alemania que el fin de semana siguiente son las 24hrs asi que toca algo de turismo y ver las carreras

envidia sana, pasatelo genial y cuentalo cuando vuelvas  Mola

(16-05-2017, 15:41)dga288 escribió: No le he puesto más cosas, aunque eso puede cambiar pronto... iré actualizando el hilo 

esa semana va a haber más españoles que alemanes allí arriba  Zplatano Zplatano

estara eso a petar y ademas coincide con un festival de musica electronica, ya actualizaras que el hilo molaba
Responder
#40
Recién llegado a casa, estos días pondré algunas fotos por aquí si os apetece
Responder
#41
(28-05-2017, 23:04)karasu escribió: Recién llegado a casa, estos días pondré algunas fotos por aquí si os apetece

Perfecto, rodaste con el civic o el m3???
Responder
#42
(30-05-2017, 04:47)graniguana escribió: Perfecto, rodaste con el civic o el m3???

Esta vez solo fui a ver las 24hrs y a hacer algo de turismo entre Alemania y holanda.

Típica foto de llegada
[Imagen: qJq0sWWl.jpg]

Amsterdam nunca defrauda
[Imagen: PYwJtrol.jpg]

Llegar y ver juguetes
[Imagen: 4uEwK9pl.jpg]
[Imagen: 5tKiNTbl.jpg]
[Imagen: 9QvbHFHl.jpg]
[Imagen: oqcC06zl.jpg]
[Imagen: MG3BdlUl.jpg]

Un poquito de las carreras y sus coches
[Imagen: pWvTQpxl.jpg]
[Imagen: 03kOOc7l.jpg]
[Imagen: yvLSslpl.jpg]
[Imagen: jyqSOkul.jpg]

Gracias a que el año pasado patrociné un coche del Jaco´s Paddock, conocimos y teníamos amigos en común con un equipo que corría con un clio y este año la empresa de un amigo patrocinó un audi r8, pudimos entrar en varios boxes a puerta cerrada e incluso acompañar al coche de boxes a parrilla. Luego a parrilla podia pasar cualquiera pero para hacer fotos y demás está muy bien no tener demasiada gente alrededor.
[Imagen: 7bChZfll.jpg]
[Imagen: aSvRSP6l.jpg]
[Imagen: KscLH1kl.jpg]
[Imagen: sCiyVUol.jpg]
[Imagen: 6gCfB5cl.jpg]
[Imagen: t7Sa1oKl.jpg]
[Imagen: 7EOgNyHl.jpg]
[Imagen: sIF3YSil.jpg]

También se podía hacer alguna foto bonita con algo de paciencia y educación ya que los equipos en los momentos de poco trabajo, por norma general son muy amables.
[Imagen: iidae6ql.jpg]
[Imagen: VTLJlRwl.jpg]
[Imagen: xe9xwP7l.jpg]
[Imagen: BkK7FsQl.jpg]
[Imagen: AIQljpCl.jpg]

Por los parking se veían también cosas especiales y las marcas se esfuerzan en que se les vea
[Imagen: Q2RMFrul.jpg]
[Imagen: eQGF7cUl.jpg]
[Imagen: T6huj6Ul.jpg]
[Imagen: PSyDvbil.jpg]
[Imagen: udAgmVxl.jpg]
[Imagen: 3IVlkIul.jpg]
[Imagen: 809ro4Cl.jpg]

Mercedes, audi y volvo hicieron un esfuerzo pero el bmw parade y la completa invasión de bmw fue bestial, la mitad de la producción de bmw cs y gts estaban allí e incluso había 10 o más con matrículas consecutivas
[Imagen: eNJ8odal.jpg]
[Imagen: Va0or6zl.jpg]
[Imagen: kwfZs6Zl.jpg]
[Imagen: yLj2jEEl.jpg]

Una que me sacaron mientras la apertura de puertas a parrilla mientras esperábamos a la salida
[Imagen: cyljUxkl.jpg]

Ya iré poniendo alguna cosilla más que vi.
Responder
#43
No había visto este post,me quedo por aquí,no se si este año podré volver a subir,por ganas no será  Elrisas.
Responder
#44
impresionante el ambientazo que debia haber, eso si subir y no rodar no se si podria Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#45
(30-05-2017, 09:46)karasu escribió: [Imagen: 9QvbHFHl.jpg]
eh ese es misha! hiciste la foto por casualidad o dormiste ahí?
Responder
#46
(01-06-2017, 01:25)graniguana escribió: impresionante el ambientazo que debia haber, eso si subir y no rodar no se si podria Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Fue toda una experiencia, por las noches las fiestas eran bestiales, gente instalando jacuzzis con vistas a las curvas, tirándose con coches de niños por brunchen.....en fin!increíble 

[Imagen: qq7NVMSl.jpg]

[Imagen: lABQG7gl.jpg]

(05-06-2017, 11:25)dga288 escribió: eh ese es misha! hiciste la foto por casualidad o dormiste ahí?

Siempre dormimos en casa de Mónica nuestro grupo de amigos, no conozco a tu amigo pero en esa casa siempre hay algún juguete así que no es casualidad la foto   Qmeparto 

[Imagen: e96een9l.jpg]

[Imagen: l0Wa0aHl.jpg]
Responder
#47
(05-06-2017, 12:49)karasu escribió: Siempre dormimos en casa de Mónica nuestro grupo de amigos, no conozco a tu amigo pero en esa casa siempre hay algún juguete así que no es casualidad la foto   Qmeparto 


Es un youtuber conocido por sus vídeos en nürburgring, es la risa  Elrisas

https://www.youtube.com/user/Wallerus

https://www.youtube.com/channel/UCSiUWrU...kLpLZbqHxw

viendo tu reportaje se me ponen más largos los dientes para subir el año que viene  Babeando Babeando Babeando
Responder
#48
son los apartamentos de ring garage???
Responder
#49
Soy primerizo y me gustaría subir la segunda quincena de septiembre unos dos o tres dias para desconectar de todo, como andará de gente por ejemplo un martes o miércoles? seria mi primera vez y no quiero verme rodeado de coches, tampoco voy a hacer tiempos ya que iría con el Mondeo, pero es un viaje que me gustaría hacer, otra cosa, hacen fotos a todos los coches y luego puedes comprarlas? gracias
Responder
#50
entre semana estara tranquilo pero abren menos horas que los fines de semana, consulta el horarrio en su calendario oficial y las fotos las puedes buscar aqui por el dia que entres
Responder


Salto de foro: