Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nurburgring -info, fotos, videos y vivencias-
#1
[Imagen: nurburgring-cornering-map-guide-download.jpg]

Bueno visto que aun nadie puso un post sobre la meca, abro este post para que entre todos juntemos un punto de informacion, fotos, videos y vivencias sobre este magico sitio, donde si eres un autentico quemado en cuanto vas estas deseando volver. Yo este es el tercer año que subo, los dos anteriores rode con un swift de rent4ring y este año pude hacer el gran viaje y subir con mi tambien swift sport (no tali). No quiero copiar directamente el hilo de forocoches por que me pareceria una falta de respeto a quien lo creo, por lo que si se pasa por aqui y quiere poner toda la info yo encantado. Sin mas dejo un video de una de mis vueltas este año.




Responder
#2
Pense que este hilo tendria mas movimiento, esta abierto a todos los foreros para que pongan sus experiencias, dudas, fotos o videos y podamos hacer un punto de reunion. Pondre unas videos para animar



















Responder
#3
Pillo sitio por aquí, que parece que este año por fin voy a poder subir.
Responder
#4
[Imagen: JQ5Uio7l.jpg]

[Imagen: f17XFOul.jpg]



[Imagen: bceMUKil.jpg]

Me paso por aquí....
Responder
#5
Y esta fue la segunda o tercera vuelta con el civic, aún no tenía claro la mejor marcha para cada sitio y estaba probando cosas pero se ve divertida.



Responder
#6
(15-02-2017, 19:03)Sk911 escribió: Pillo sitio por aquí, que parece que este año por fin voy a poder subir.

Pues cualquier duda por aqui estamos, a ver si esto gana movimiento 
(16-02-2017, 01:54)karasu escribió: Y esta fue la segunda o tercera vuelta con el civic, aún no tenía claro la mejor marcha para cada sitio y estaba probando cosas pero se ve divertida.




Joder que lujo de vuelta casi sin trafico, cuando rodasteis???, se nota que eres grande y vas encajado en el civic. La fotos del m3 levantando pata esta brutal
Responder
#7
(16-02-2017, 02:10)graniguana escribió: Pues cualquier duda por aqui estamos, a ver si esto gana movimiento 

Joder que lujo de vuelta casi sin trafico, cuando rodasteis???, se nota que eres grande y vas encajado en el civic. La fotos del m3 levantando pata esta brutal

Siempre que voy procuro ir un día o dos entre semana y otro el fin de semana, de ese modo veo coches el día de fin de semana como si fuera un museo y los otros días ruedo.

Ya lo hice alquilando un swift también y vuelvo en un par de meses a las 24hrs, este año no planeo más subidas porque intentaré ir a rodar a Anglesey antes de que termine o sino, se me juntará con el 2018 pero por circunstancias(acabo de dejar una sociedad), este año no puedo forzar demasiados planes.

El año que viene haremos lemans classic y de ahí a nurburg a rodar de nuevo si dios quiere.

Sí que soy grande y voy encajado, otro de los motivos para no correr mucho jugándome el golpe/toque, porque me haría daño casi fijo.
Responder
#8
pillo sitio, me estoy calentando para subir este verano Roto2palm Roto2palm Roto2palm
Responder
#9
Pillo sitio por aquí con mi cepo, no me da llegado el momento de volver este año!

[Imagen: 28930679665_ad5406e73d_h.jpg]



Y una de las vueltas rápidas del año pasado, siguiendo un poco a un "ilustre" de la zona:



Responder
#10
Buena liebre te buscaste...Antonio es muy buen tio.
Responder
#11
(17-02-2017, 17:36)Faraday escribió: Pillo sitio por aquí con mi cepo, no me da llegado el momento de volver este año!

[Imagen: 28930679665_ad5406e73d_h.jpg]



Y una de las vueltas rápidas del año pasado, siguiendo un poco a un "ilustre" de la zona:





esa risita del final  Number1 Number1 Number1
Responder
#12
(16-02-2017, 18:42)dga288 escribió: pillo sitio, me estoy calentando para subir este verano Roto2palm Roto2palm Roto2palm

te estas mentalizando para bajar de 10???  Zpalomita yo ya te lo dije en el hilo que abriste, si acaso subete con unos semis en 15" y sube a pasartelo bien y el tiempo ya vendra  Mola
Responder
#13
(17-02-2017, 17:36)Faraday escribió: Pillo sitio por aquí con mi cepo, no me da llegado el momento de volver este año!

Y una de las vueltas rápidas del año pasado, siguiendo un poco a un "ilustre" de la zona:
Yo estoy igual, deseando volver. Mola mucho tu vuelta vas muy fino y comodo y el coche va sobre railes  Number1
Responder
#14
Yo ya ando mirando fechas para agosto seguramente suba del 24 al 28 de agosto y lo bueno es que sabado y domingo abren de 8 a 19
Responder
#15
Pillo sitio

Estoy sopesando escaparme esta semana santa en avion y alquilar algo para rodar, alguna recomendacion?
Responder
#16
(19-02-2017, 22:33)crevi escribió: Pillo sitio

Estoy sopesando escaparme esta semana santa en avion y alquilar algo para rodar, alguna recomendacion?

Si no rodaste nunca alli sin duda un swift de rent4ring, le falta motor en las rectas pero perdona muchisimo y esta muy bien puesto a punto, para pasartelo muy bien sobra material
Responder
#17
(18-02-2017, 16:23)graniguana escribió: te estas mentalizando para bajar de 10???  Zpalomita yo ya te lo dije en el hilo que abriste, si acaso subete con unos semis en 15" y sube a pasartelo bien y el tiempo ya vendra  Mola

ya los llevo puestos  Silencio Silencio

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=340

creo que lo que haré cuando suba la primera vuelta es poner crono pero meterlo en la guantera para no estar pendiente del tiempo. Luego cuando acabe la vuelta y vea el crono ya me plantearé si es bajable o no
Responder
#18
(19-02-2017, 23:20)graniguana escribió: Si no rodaste nunca alli sin duda un swift de rent4ring, le falta motor en las rectas pero perdona muchisimo y esta muy bien puesto a punto, para pasartelo muy bien sobra material


Me lo estoy tomando como unas vacaciones tematicas, nada de tiempos  Roto2rie.  Ya tengo el alojamiento reservado y los vuelos. Me falta el coche para rodar, espero que no este todo reservado  Dale2
Responder
#19
(20-02-2017, 15:08)dga288 escribió: ya los llevo puestos  Silencio Silencio

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=340

creo que lo que haré cuando suba la primera vuelta es poner crono pero meterlo en la guantera para no estar pendiente del tiempo. Luego cuando acabe la vuelta y vea el crono ya me plantearé si es bajable o no

ostias no habia visto el post, pues con esas chuches yo creo que si pillas una vuelta limpia si seria posible. Sobre todo con calma que es un circuito en el que hacen falta vueltas para aprenderselo y aun asi cada vuelta es un mundo  Mola

(20-02-2017, 22:31)crevi escribió: Me lo estoy tomando como unas vacaciones tematicas, nada de tiempos  Roto2rie.  Ya tengo el alojamiento reservado y los vuelos. Me falta el coche para rodar, espero que no este todo reservado  Dale2

Ahora tendras para elegir, cuanto menos tiempo dejes igual tienes mas problemas, yo reservaria ya coche y te olvidas
Responder
#20
Yo reservé en RSRNurburg y todo muy bien, además cuentan con personal que habla español, que para este tipo de alquileres, cuanto mejor te entiendas y comprendas riesgos y demás, mucho mejor.
Responder
#21
Este hilo no podía faltar aquí!

Pillo sitioooo  Roto2cafe




Responder
#22
(17-02-2017, 17:36)Faraday escribió: Pillo sitio por aquí con mi cepo, no me da llegado el momento de volver este año!


Y una de las vueltas rápidas del año pasado, siguiendo un poco a un "ilustre" de la zona:





Vaya crema de vuelta, cabronazo
Responder
#23
Dejo esto por aqui. Lo puse en la plataforma de Nurburg del otro foro pero veo que no le han hecho mucho caso.

Atentos para los que tengais la suerte de estar por alli. Este año se cumplen 90 años de la apertura del Nords y lo van a celebrar con un eventazo.

[Imagen: nr-classic-2017-960x295-01-NR.jpg]
  • 3-hour race of the FHR-long distance and Youngtimer as "ADAC-Eifelrennen"
  • German Touring Car Classics with former DTM and STW racing cars
  • Motorcycle Special race Opening Race 1927
  • "Elefanten-Rennen" of pre-war vehicles
  • Veritas meeting and anniversary race "70 years"
  • Formula Monoposto of Formula Junior & Historical Grand Prix cars
  • Special race "racing cars and GT vehicles of the 50s & 60s"
  • Historical Touring Car Trophy
http://www.nuerburgring.de/en/events-tic...assic.html
Responder
#24
para los que esten por ahi sera un buen evento
Responder
#25
empezamos la temporada y vamos calentando motores



Responder
#26
(12-03-2017, 02:57)graniguana escribió: empezamos la temporada y vamos calentando motores




visto, y creo que al del leon que sale en el 0:36 (no se si es el, pero es el único que sale en el vídeo) le han baneado por hacer drift  Roto2

[Imagen: 17265129_1904564396483391_71209057832839...e=595E55CE]

EDIT: creo que se refiere a este vídeo de este canal



Responder
#27
Eso es, en el segundo video en el segundo 43 sale el león de Dale Lomas que es la persona detrás de BtG

Ya hubo algún español por allí  Sisi1

No me da llegado el día de las 24hrs...xd
Responder
#28
Baneado por unas derrapadas sanas?  Joder, pues empiezan bien la temporada!  Elrisas




Responder
#29
a mi me suena raro lo del baneado por las derrpadas, igual este año se ponen serios con lo del drift, pero con un leon???? en facebook dijo que subiria un video con los sucedido, pero ni rastro
Responder
#30
Alguno de aquí sube al infierno verde en verano?  Zpalomita
Responder


Salto de foro: