Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
Por aqui otro con ganas de una pegata! Por madrid Sisi3
Responder
(02-04-2017, 20:23)Metalhead escribió: Por aqui otro con ganas de una pegata! Por madrid Sisi3

De acuerdo, apuntado Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
otro por norte de Galicia / Asturias, indistintamente
Responder
(02-04-2017, 21:20)jeesus1 escribió: otro por norte de Galicia / Asturias, indistintamente

Creo que preferiblemente Asturias, el forero @RomanOEMplush es el que se encarga por allí Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(02-04-2017, 21:21)108octanos escribió: Creo que preferiblemente Asturias, el forero @RomanOEMplush es el que se encarga por allí Mola


Ya me ha mandado un privado @jeesus1 y si me contesta, hoy mismo se lleva la pegata... Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(03-04-2017, 13:47)RomanOEMplush escribió: Ya me ha mandado un privado @jeesus1 y si me contesta, hoy mismo se lleva la pegata... Gaydude

De puta madre, muchas gracias Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
[Imagen: Kw3XDNk.jpg]
Responder
(04-04-2017, 13:47)Anton_Martin escribió: [Imagen: Kw3XDNk.jpg]

Me alegra ver que van llegando a los foreros Cantarin
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(30-03-2017, 16:42)108octanos escribió: Tiene un M5 ahora??? Desde que no tengo cuenta allí no entro, y no sé nada. Se le echa en falta por estos lares, era un forero que aportaba mucho, y sus hilos eran un gustazo. Creo que registrado está.. @KrymeyMx219 lo que no sé es si será activo :(

Si te parece ponerte en contacto con él y comentarle que quizás le interese esto.. yo no puedo, si no lo haría.

Y creo que no, que no hay más foreros de por allí. Cuando me llegue la siguiente tanda si no hay más nadie te la mando a ti y ya.

Hola chaval ! Cómo lo llevas?

Me registré por recomendación de varios colegas de un grupo de GOl MK3 (de cuando tuve el granate) pero se me va de la cabeza pasarme por aquí  Dale2

Veo que tenéis muy buen royo aquí.
Responder
(04-04-2017, 22:10)KrymeyMx219 escribió: Hola chaval ! Cómo lo llevas?

Me registré por recomendación de varios colegas de un grupo de GOl MK3 (de cuando tuve el granate) pero se me va de la cabeza pasarme por aquí  Dale2

Veo que tenéis muy buen royo aquí.

Pues por aquí andamos, buscando un poco un cambio de aires y un ambiente algo mejor.

Me alegro de que te guste, y me alegra leerte. Enhorabuena por el pepino, que un M5 ya son palabras muy serias. Un saludo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(04-04-2017, 22:13)108octanos escribió: Pues por aquí andamos, buscando un poco un cambio de aires y un ambiente algo mejor.

Me alegro de que te guste, y me alegra leerte. Enhorabuena por el pepino, que un M5 ya son palabras muy serias. Un saludo Mola

Cómo molan las pegatinas !! Me gusta mucho el diseño, discretas y elegantes !! A ver si me puedo hacer con alguna para los zarrios.

Si bueno, tiene faena en lo alto pero poco a poco. Espero que el Megane vaya de fábula !  Number1
Responder
(04-04-2017, 22:15)KrymeyMx219 escribió: Cómo molan las pegatinas !! Me gusta mucho el diseño, discretas y elegantes !! A ver si me puedo hacer con alguna para los zarrios.

Si bueno, tiene faena en lo alto pero poco a poco. Espero que el Megane vaya de fábula !  Number1

Las que quieras, además a Ciudad Real tenemos que hacer un envío. Dime cuántas quieres, si por dentro o por fuera, y te mando un par para cada coche Mola

Va, que no es poco Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(04-04-2017, 22:20)108octanos escribió: Las que quieras, además a Ciudad Real tenemos que hacer un envío. Dime cuántas quieres, si por dentro o por fuera, y te mando un par para cada coche Mola

Va, que no es poco Elrisas

A quién hay que pagarlas ?? A ti por lo que veo no? Ya estás pasando datos por MP para pagarte  Aplauso
Responder
(04-04-2017, 22:35)KrymeyMx219 escribió: A quién hay que pagarlas ?? A ti por lo que veo no? Ya estás pasando datos por MP para pagarte  Aplauso

No, son un regalo. No hay que pagar nada, sólo dime dónde las quieres y cuantas, nada más Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(04-04-2017, 22:36)108octanos escribió: No, son un regalo. No hay que pagar nada, sólo dime dónde las quieres y cuantas, nada más Mola

Cómo no hombre. Sólo por las molestias.... Dame datos por MP tiaco!
Responder
(04-04-2017, 22:55)KrymeyMx219 escribió: Cómo no hombre. Sólo por las molestias.... Dame datos por MP tiaco!

Que no hombre, que no, no se acepta contribución económica ninguna. Si quieres contribuir un poco, conque desactives el adblock es más que suficiente, de verdad. Se agradece Number1

Yo personalmente con que presentes el ///M me doy más que por satisfecho Elrisas


Un saludo! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Me uno a la petición de ver presentación de ese //M
Responder
(04-04-2017, 22:57)108octanos escribió: Que no hombre, que no, no se acepta contribución económica ninguna. Si quieres contribuir un poco, conque desactives el adblock es más que suficiente, de verdad. Se agradece Number1

Yo personalmente con que presentes el ///M me doy más que por satisfecho Elrisas


Un saludo! Mola

Qué es el adblock? 

Bueno , pues si preparas envío para ciu, préparame para ponerle la firma a mis zarrios  Mola

Quieres ver el 520i con paquete M?  Zpalomita

(04-04-2017, 23:15)d4ni escribió: Me uno a la petición de ver presentación de ese //M

Es un 520i en realidad jeje Sisi1
Responder
@Pochetemix , siempre me cruzo contigo menos ahora que te tengo que dar la pegatina Elrisas
Responder
(04-04-2017, 23:34)KrymeyMx219 escribió: Qué es el adblock? 

Bueno , pues si preparas envío para ciu, préparame para ponerle la firma a mis zarrios  Mola

Quieres ver el 520i con paquete M?  Zpalomita


Es un 520i en realidad jeje Sisi1

El adblock es un bloqueador de publicidad, el foro tiene puestos un par de anuncios de Google para pagar el servidor y tal, si usas adblock en el navegador estos anuncios no aparecen, y no dan dinero al foro. Si no lo usas pues perfecto, te agradezco que no lo hagas.

Estoy a la espera de que me den la tirada, dime cuántas quieres, y si os hago el envío a ti o a @Senna que sois los dos foreros de allí, como mejor os venga. ¿Cuántas quieres, y para pegar por dentro o por fuera?


Por supuesto, sea un 520i o un M5 quiero verlo, tus hilos molan un rato. Pero me han dicho que es un M5 Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(05-04-2017, 00:07)fonsi233 escribió: @Pochetemix , siempre me cruzo contigo menos ahora que te tengo que dar la pegatina Elrisas

El otro día en la cola del McDonalds juro que lo pensé, qué raro que no esté fonsi por aquí... Elrisas Elrisas Elrisas
Save some face, you know you've only got one.
Responder
@108octanos, por mí no hay ningún problema, podemos quedar en cualquier momento @KrymeyMx219 y yo, vivimos muy cerca el uno del otro, y así de paso nos conocemos personalmente, y mira que hemos estado cerca ya varias veces, incluso comprando en el repuesto que tengo al lado de casa. Todavía tengo la foto del 530d que le saqué.
Responder
(05-04-2017, 09:58)Senna escribió: @108octanos, por mí no hay ningún problema, podemos quedar en cualquier momento @KrymeyMx219 y yo, vivimos muy cerca el uno del otro, y así de paso nos conocemos personalmente, y mira que hemos estado cerca ya varias veces, incluso comprando en el repuesto que tengo al lado de casa. Todavía tengo la foto del 530d que le saqué.

De acuerdo, cuando me den las pegatinas me pongo en contacto con vosotros para los datos del envío  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(05-04-2017, 00:28)108octanos escribió: El adblock es un bloqueador de publicidad, el foro tiene puestos un par de anuncios de Google para pagar el servidor y tal, si usas adblock en el navegador estos anuncios no aparecen, y no dan dinero al foro. Si no lo usas pues perfecto, te agradezco que no lo hagas.

Estoy a la espera de que me den la tirada, dime cuántas quieres, y si os hago el envío a ti o a @Senna que sois los dos foreros de allí, como mejor os venga. ¿Cuántas quieres, y para pegar por dentro o por fuera?


Por supuesto, sea un 520i o un M5 quiero verlo, tus hilos molan un rato. Pero me han dicho que es un M5 Sisi1

(05-04-2017, 09:58)Senna escribió: @108octanos, por mí no hay ningún problema, podemos quedar en cualquier momento @KrymeyMx219 y yo, vivimos muy cerca el uno del otro, y así de paso nos conocemos personalmente, y mira que hemos estado cerca ya varias veces, incluso comprando en el repuesto que tengo al lado de casa. Todavía tengo la foto del 530d que le saqué.

(05-04-2017, 10:40)108octanos escribió: De acuerdo, cuando me den las pegatinas me pongo en contacto con vosotros para los datos del envío  Mola

Correcto, sin ningún problema !!

Respecto a lo del adblock , lo miro ahora mismo.

Respecto a lo de la presentación, éste finde subo a Madrid a que me rematen la restauración del interior, que les faltaron algunos detalles. Por lo que a ver si el domingo o la semana siguiente lo limpio, le hago unas fotos y lo presento.

Respecto al tipo de pegatinas, pues no sé decirte de qué tipo, es difícil jaja. Quizás para el 530 para pegar por fuera, para el otro e39 de interior y para el cabrio quizás exterior , porque las ventanillas laterales las escondo en seguida y no se van a ver  Elrisas . No sé decirte, cómo lo ves tú?

Gracias por tu atención tiaco @108octanos .
Responder
(05-04-2017, 13:37)KrymeyMx219 escribió: Correcto, sin ningún problema !!

Respecto a lo del adblock , lo miro ahora mismo.

Respecto a lo de la presentación, éste finde subo a Madrid a que me rematen la restauración del interior, que les faltaron algunos detalles. Por lo que a ver si el domingo o la semana siguiente lo limpio, le hago unas fotos y lo presento.

Respecto al tipo de pegatinas, pues no sé decirte de qué tipo, es difícil jaja. Quizás para el 530 para pegar por fuera, para el otro e39 de interior y para el cabrio quizás exterior , porque las ventanillas laterales las escondo en seguida y no se van a ver  Elrisas . No sé decirte, cómo lo ves tú?

Gracias por tu atención tiaco @108octanos .

El adblock si quieres y puedes, tampoco es algo de suma importancia Mola

De acuerdo!! Pillo palomitas Zpalomita

2 fuera y 4 interiores entonces? Te mandaré de más, que como cambias tan a menudo de coches.. Elrisas  envidia sana


A ti!!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(05-04-2017, 13:41)108octanos escribió: El adblock si quieres y puedes, tampoco es algo de suma importancia Mola

De acuerdo!! Pillo palomitas Zpalomita

2 fuera y 4 interiores entonces? Te mandaré de más, que como cambias tan a menudo de coches.. Elrisas  envidia sana


A ti!!
Number1

Para un e39 de interior (x2)
Para el otro e39 de exterior (x1)
Para el cabrio de exterior (x2)

Creo que así me apañaría bien... Echa unas cuantas más por si se me va la pinza como tú dices  Elrisas

Y haz el favor de decirme dónde te hacemos el ingreso y tal... O si no me tocará cuadrar una ruta por dónde vives e invitarte a algo!!  Aplauso
Responder
(05-04-2017, 13:49)KrymeyMx219 escribió: Number1

Para un e39 de interior (x2)
Para el otro e39 de exterior (x1)
Para el cabrio de exterior (x2)

Creo que así me apañaría bien... Echa unas cuantas más por si se me va la pinza como tú dices  Elrisas

Y haz el favor de decirme dónde te hacemos el ingreso y tal... O si no me tocará cuadrar una ruta por dónde vives e invitarte a algo!!  Aplauso

Lo anoto, pero vamos te mandaré alguna de más Elrisas

Que no, de verdad, es un regalo, no te preocupes por eso. Si algún día bajas por Sevilla avísame desde luego Mola 


Cuando me den la tirada me pongo en contacto contigo y con el forero Senna y me dais la dirección que mejor os convenga. Un saludo!!!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
@108octanos yo con una tengo bastante, mi mujer no me va a dejar ponerle ninguna al Ford Fiesta nuevo, me da igual interior o exterior.
Responder
(05-04-2017, 15:45)Senna escribió: @108octanos yo con una tengo bastante, mi mujer no me va a dejar ponerle ninguna al Ford Fiesta nuevo, me da igual interior o exterior.

De acuerdo!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(02-04-2017, 09:44)Hector.s escribió:  Yo aprovecho para decir que la pegatina puede ir acompañada de una cerveza, vecino  Elrisas
Pero me apunto para ponerle una a la tanqueta de diario

Eso está hecho!!! Sisi1

@Danieloide , no me deja mandarte privado, según me pone los tienes desactivados. Te apunto las tuyas!!

@108octanos En el Op podrías poner los foreros que se encargan por zonas, y hacer como una pequeña lista si no es mucha molestia, por ejemplo:

VALENCIA: 
@joschelito x2 interiores
@Hector.s x2 interiores
@Danieloide 1 de cada


Y así tenerlo todo en un mismo sitio, y no tener que ir buscando por el hilo Mola
Responder


Salto de foro: