Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que encuentras en Internet
(02-02-2021, 18:06)Sukimimus31 escribió: Pensé en ti cuando lo vi Taptap




Gracias chato Gaydude no me atrevo a verlo
Responder
el "si tienes dudas, siempre a fondo" de Colin McRae, en Galicia se traduce en "fe en dios e ferro (y hierro) a fondo" Qmeparto


Responder
Así eran los coches de antes como tankes
Responder


Un Ferrari Testarossa rotativo de 4 rotores y bi turbo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
¿No tenían mejor base para hacer ese proyecto? Por ejemplo, un Ultima gtr?

Además mantienen los logos de Ferrari, cuando del coche original no queda casi nada.

¿Hay vídeo de cómo suena el motor?
Responder
(12-02-2021, 13:50)Pokayoke escribió: ¿No tenían mejor base para hacer ese proyecto? Por ejemplo, un Ultima gtr?

Además mantienen los logos de Ferrari, cuando del coche original no queda casi nada.

¿Hay vídeo de cómo suena el motor?

No encuentro nada.

De echo, esas fotos no están subidas al perfil oficial del preparador.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(12-02-2021, 14:01)Sukimimus31 escribió: No encuentro nada.

De echo, esas fotos no están subidas al perfil oficial del preparador.

http://www.speedhunters.com/2021/02/re-a...estarossa/

Responder
Flipando porque la burbuja de los Sierra no para de inflarse.

Un Sierra L,posiblemente lo más básico que hubo. Casi 5.000 euros Roto2rie Roto2rie Roto2rie
[Imagen: 1983-ford-sierra-60214ebd235bb.jpg?fit=f...2cf2e05e8c]
[Imagen: 1983-ford-sierra-60214ebd24f2e.jpg?fit=f...c5e7fcc353]

Y un XR6 por casi 24.000
[Imagen: 13801394.jpg]
[Imagen: 13801398.jpg]
[Imagen: 13801400.jpg]
Responder
Vaya locura de precios. Encima el L está desarmado por dentro.
Responder
(14-02-2021, 20:03)DILINGER escribió: Vaya locura de precios. Encima el L está desarmado por dentro.

Lo peor es que en España está todo más barato por decirlo de alguna manera y ya reuslta caro. Si mirasen los mercados alemanes e ingleses seguro que cambian de opinión diciendo que son chollos Qmeparto Qmeparto Qmeparto

El L no debería de suponer problemas.O sea,parece todo desmontar y coger piezas de desguace,pero los recambios de Ford son una odisea y otra burbuja aparte
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
La solución no comprarlo
Responder
Centro Volvo Llanfair,aún con las imágenes actuales para los concesionarios Volvo,conservan el poner el nombre completo y no Llanfair que es como se le conoce al pueblo
[Imagen: image66.png]
Responder
(19-02-2021, 01:29)Mondeo Ghia escribió: Centro Volvo Llanfair,aún con las imágenes actuales para los concesionarios Volvo,conservan el poner el nombre completo y no Llanfair que es como se le conoce al pueblo
[Imagen: image66.png]

Venga hombre Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(19-02-2021, 01:29)Mondeo Ghia escribió: Centro Volvo Llanfair,aún con las imágenes actuales para los concesionarios Volvo,conservan el poner el nombre completo y no Llanfair que es como se le conoce al pueblo
[Imagen: image66.png]

El mítico pueblo galés Mola (yo creo que el nombre se lo puso un borracho cayendo por una colina).

[Imagen: r1x7OlyVx_720x0.jpg]

(Debajo, como se pronunciaria en inglés).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Tiene que ser divertido poner el nombre en el gps del coche...
Responder
Es una estrategia de marketing para tener que el escaparte sea tan grande como el nombre. Todo ventajas.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Me recuerda al sitio ese que hay en Nueva Zelanda.

[Imagen: 8gV7Ind.jpg]
Responder
(19-02-2021, 01:29)Mondeo Ghia escribió: Centro Volvo Llanfair,aún con las imágenes actuales para los concesionarios Volvo,conservan el poner el nombre completo y no Llanfair que es como se le conoce al pueblo
[Imagen: image66.png]

No me quiero imaginar como será el portamatrículas del concesionario Elrisas

Siempre que escucho ese pueblo, me acuerdo del hombre del tiempo pronunciándolo Elrisas :



Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
Suficiente internet por hoy.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
El color realmente no es tan repulsivo. La pésima calidad de esa foto no le hace ningún favor.

[Imagen: a451679f0f873604292640d3aad0635d.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(25-02-2021, 00:38)pikolotk escribió: El color realmente no es tan repulsivo. La pésima calidad de esa foto no le hace ningún favor.

[Imagen: a451679f0f873604292640d3aad0635d.jpg]

Eso es otra cosa Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
No me extraña que tenga la colección en Singapur, porque en Brunei no hay apenas carreteras.

Claro que en Singapur tampoco hay dónde correr. No sé, me parece mero afán acaparador. Al final estos coches estarán todos sin hacer km.
Responder
Si no me equivoco, en Singapur se paga una auténtica burrada de dinero por tener/matricular un coche, aunque no creo que sea problema en este caso.

La combinación gris oscuro exterior con tapicería roja/granate me gusta bastante en ciertos coches.
Responder
(25-02-2021, 13:38)Pokayoke escribió: Si no me equivoco, en Singapur se paga una auténtica burrada de dinero por tener/matricular un coche, aunque no creo que sea problema en este caso.

La combinación gris oscuro exterior con tapicería roja/granate me gusta bastante en ciertos coches.

Sí y además el el permiso caduca cada 10 años. Pero vamos, que como Hong-Kong es un sitio pequeño y está totalmente urbanizado, no hay por dónde sacar partido a esos coches.

Otra cosa es que diga meterme media docena en contenedores que voy a pasar un mes en Londres y me doy unas vueltas por Brands Hatch.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-02-2021, 14:10)DILINGER escribió: Sí y además el el permiso caduca cada 10 años. Pero vamos, que como Hong-Kong es un sitio pequeño y está totalmente urbanizado, no hay por dónde sacar partido a esos coches.

Otra cosa es que diga meterme media docena en contenedores que voy a pasar un mes en Londres y me doy unas vueltas por Brands Hatch.

Eso hizo hace unos años un millonario (o mejor dicho, hijo de millonario) de HK, Sam Li. Se trajo sus coches a un circuito para darse unas vueltas durante unos días

https://www.motorpasion.com/superdeporti...onteblanco

Yo tengo la teoría de que quienes más disfrutan los hiperdeportivos son los pilotos de pruebas y los periodistas. Los dueños muchas veces los tienen en el garaje sin apenas usarlos.
Responder
(25-02-2021, 20:28)Pokayoke escribió: Eso hizo hace unos años un millonario (o mejor dicho, hijo de millonario) de HK, Sam Li. Se trajo sus coches a un circuito para darse unas vueltas durante unos días

https://www.motorpasion.com/superdeporti...onteblanco

Yo tengo la teoría de que quienes más disfrutan los hiperdeportivos son los pilotos de pruebas y los periodistas. Los dueños muchas veces los tienen en el garaje sin apenas usarlos.

Es posible. Creo que muchos lo hacen simplemente por el poder de hacerlo, una demostración de su riqueza. hacerse con coches caros y exclusivos porque pueden permitírselo. Es más, temo que ni siquiera les gusten de verdad los coches o que incluso en algunos casos sean meras inversiones, metes millones en coches que se van revalorizando y apenas pagan impuestos comparados con otras cosas.

Yo admiro más a gente como Jay Leno.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-02-2021, 13:38)Pokayoke escribió: Si no me equivoco, en Singapur se paga una auténtica burrada de dinero por tener/matricular un coche, aunque no creo que sea problema en este caso.

La combinación gris oscuro exterior con tapicería roja/granate me gusta bastante en ciertos coches.

Pues según Google una Alhambra 1.4 tsi sale a más de 110.000€ o un Ibiza por más de 60.000

https://www.autonocion.com/manana-abre-s...a-1-0-tsi/
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
A ver, ¿quién es el padre de la criatura?, que salga.



Responder
Responder
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: