Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los accidentes
[Imagen: 1x3W5Z8.jpg]

[Imagen: P5Yd5NF.jpg]

[Imagen: EIETux9.jpg]
Responder
Hostia que acojone. Sí me pasa eso tienen que retapizar el asiento del conductor
Responder
https://www.elperiodicoextremadura.com/n...04682.html

Fallece un joven de 24 años en un brutal accidente en Mérida

Un joven de unos 24 años de edad ha perdido la vida esta madrugada en un brutal accidente de tráfico ocurrido en la avenida Reina Sofía de Mérida, a la altura del colegio de Las Escolapias. Su coche se ha empotrado en una de las estructuras de hormigón que separan el acceso al túnel subterráneo de esta avenida del ramal que comunica con la rotonda que da acceso a la zona sur de la ciudad.

[Imagen: LZ9ns41.jpg]

[Imagen: p57zQYr.jpg]

https://goo.gl/maps/5g8ACBRuFpzKLMjC8
Responder
Hostia puta
Responder
(06-12-2019, 14:29)DeVito escribió: https://www.elperiodicoextremadura.com/n...04682.html

Fallece un joven de 24 años en un brutal accidente en Mérida

Un joven de unos 24 años de edad ha perdido la vida esta madrugada en un brutal accidente de tráfico ocurrido en la avenida Reina Sofía de Mérida, a la altura del colegio de Las Escolapias. Su coche se ha empotrado en una de las estructuras de hormigón que separan el acceso al túnel subterráneo de esta avenida del ramal que comunica con la rotonda que da acceso a la zona sur de la ciudad.

[Imagen: LZ9ns41.jpg]

[Imagen: p57zQYr.jpg]

https://goo.gl/maps/5g8ACBRuFpzKLMjC8

Pero como cojones...
Responder
A que velocidad iría el animal .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(06-12-2019, 16:00)Otto77 escribió: Joder, vació completamente el interior del coche... Roto2 Parece un Seat Alhambra o sus equivalentes de VW o Ford, ¿no?
Creía que era una Scenic , ahora creo que es una C Max .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Joder Roto
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(06-12-2019, 16:00)Otto77 escribió: Joder, vació completamente el interior del coche... Roto2 Parece un Seat Alhambra o sus equivalentes de VW o Ford, ¿no?

Es una c Max yo diría
Responder
Aquí está lo que falta de coche.

[Imagen: O3m7viE.jpg]

Era una C-Max de primera generación. Concretamente la restyling.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Madre mía.....

Pongo imágenes de Street View del sitio.

Esto es llegando al sitio del golpe. Límite de 50.

[Imagen: ZdeAO10.jpg]

Aquí es donde impactó.

[Imagen: EGpldiz.jpg]

Y aquí donde se detuvo, unos 20-25 metros después.

[Imagen: uM9THSi.jpg]

Tenía que ir muy fuerte por un lado y por otro, no debía de ir muy fino o bien tuvo un despiste brutal para comerse así el muro por el puto medio.
Responder
Pero que... A que velocidad tendría que ir!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Sin palabras...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(06-12-2019, 19:59)pikolotk escribió: Aquí está lo que falta de coche.

[Imagen: O3m7viE.jpg]

Era una C-Max de primera generación. Concretamente la restyling.

Madre mía, si esta imagen ya impresiona que habrán retirado los restos, los primeros que se hayan encontrado el percal han tenido que flipar...

En paz descanse, seguramente iría pasado y podría haberse llevado a alguien por delante pero caro paga el error, y su familia...
Responder
La verdad es que es acojonante cómo se ha quedado todo el interior contra el muro y ha seguido la carrocería sola un buen cacho.
Responder
(06-12-2019, 23:02)DeVito escribió: Madre mía, si esta imagen ya impresiona que habrán retirado los restos, los primeros que se hayan encontrado el percal han tenido que flipar...

En paz descanse, seguramente iría pasado y podría haberse llevado a alguien por delante pero caro paga el error, y su familia...

Pues el cadáver ha debido de quedar irreconocible. Porque en un principio se informó de que el fallecido era una mujer de 50 años, la titular del vehículo. Ha debido ser la familia la que confirmase que el fallecido era el chaval.

Pasado de velocidad, debía ir, y muchísimo. No es fácil partir un coche de esta forma.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(06-12-2019, 23:41)pikolotk escribió: Pues el cadáver ha debido de quedar irreconocible. Porque en un principio se informó de que el fallecido era una mujer de 50 años, la titular del vehículo. Ha debido ser la familia la que confirmase que el fallecido era el chaval.

Pasado de velocidad, debía ir, y muchísimo. No es fácil partir un coche de esta forma.

Efectivamente, justo eso mismo comentaba con mi tío (bombero) que le he enviado las fotos para que las viese, ya que aunque no me gusta difundir estas cosas él desgraciadamente vive esto prácticamente todos los días. Además es que hace tiempo tuvimos una conversación respecto al tema de los guardarraíles, que empezaron a enterrar el inicio de los mismos pues no era extraño ver coches partidos por la mitad por el mismo efecto que pasa en este accidente.
Responder
https://www.hoy.es/merida/fallece-mujer-...25-nt.html

La misma noticia del accidente de Mérida en el otro periódico regional que hay aquí.
carpe diem
Responder
¿La carrocería se ha arrancado del chasis? Corregidme si me equivoco pero ¿no suele ser una sola pieza salvo puertas y tal?
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(07-12-2019, 01:38)5wiipr29 escribió: ¿La carrocería se ha arrancado del chasis? Corregidme si me equivoco pero ¿no suele ser una sola pieza salvo puertas y tal?

Sí, pero son piezas soldadas y todo tiene un límite.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(07-12-2019, 11:01)DILINGER escribió: Sí, pero son piezas soldadas y todo tiene un límite.

Ya veo ya. Gracias
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(07-12-2019, 12:04)5wiipr29 escribió: Ya veo ya. Gracias

Piensa que además, lo que tiene más resistencia son los marcos, el túnel central y unos travesaños que van de lado a lado en techo y suelo, pero están pensados para otro tipo de golpes, no una cosa así que apenas ha encontrado obstáculo en su camino.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(07-12-2019, 12:15)DILINGER escribió: Piensa que además, lo que tiene más resistencia son los marcos, el túnel central y unos travesaños que van de lado a lado en techo y suelo, pero están pensados para otro tipo de golpes, no una cosa así que apenas ha encontrado obstáculo en su camino.


A mi me sorprende el cómo ha quedado el coche. Las partes más pesadas son las que se han “quedado” al principio, el motor, el panel del piso, los ejes, etc. me cuesta ver como los paneles laterales y techo de carrocería se han arrancado del resto y han llegado hasta donde están.
Responder
Increíble, como debería ir para dejar así el coche!. Que pena que la gente se mate de esta manera
Responder
Otra vida que se lleva por delante un conductor en contradirección.
32 años tenía, con una criatura de 2-3 años. Venía de llevar a su mujer al trabajo.
El chaval era compañero de trabajo de una buena amiga.



Una persona ha fallecido como consecuencia de un choque frontal causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en el kilómetro 22 de la A-5, a la altura de Móstoles (Madrid).

Según han informado fuentes de Emergencias 112, el accidente se ha producido en sentido salida de Madrid. El conductor del vehículo que circulaba en la dirección incorrecta es un varón de 23 años que se encuentra en estado leve y ha sido trasladado por el SUMMA112 al hospital de Puerta de Hierro.





El fallecido, otro varón de 32 años, por politraumatismo es el ocupante del coche que iba correctamente. El SUMMA112 solo ha podido confirmar el fallecimiento y los bomberos de Móstoles han rescatado el cadáver del interior del vehículo.

La Guardia Civil y la Policía Local investigan el suceso. Personas que circulaban por el lugar del suceso han señalado a Efe que en el mismo hay niebla y que el accidente está provocando retenciones en la A-5.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Joder, qué duro. Pobre chaval y pobre familia ahora.

Yo es que no entiendo qué cojones tien la gente en la cabeza para hacer cosas así. Le deseo lo puto peor para la vida que le queda.
Responder
Menuda desgracia. Todavía no se sabe si el causante conducía con influencia de alcohol-drogas o si fue un error o deliberado?
Responder
(09-12-2019, 15:09)pikolotk escribió: Otra vida que se lleva por delante un conductor en contradirección.
32 años tenía, con una criatura de 2-3 años. Venía de llevar a su mujer al trabajo.
El chaval era compañero de trabajo de una buena amiga.



Una persona ha fallecido como consecuencia de un choque frontal causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en el kilómetro 22 de la A-5, a la altura de Móstoles (Madrid).

Según han informado fuentes de Emergencias 112, el accidente se ha producido en sentido salida de Madrid. El conductor del vehículo que circulaba en la dirección incorrecta es un varón de 23 años que se encuentra en estado leve y ha sido trasladado por el SUMMA112 al hospital de Puerta de Hierro.





El fallecido, otro varón de 32 años, por politraumatismo es el ocupante del coche que iba correctamente. El SUMMA112 solo ha podido confirmar el fallecimiento y los bomberos de Móstoles han rescatado el cadáver del interior del vehículo.

La Guardia Civil y la Policía Local investigan el suceso. Personas que circulaban por el lugar del suceso han señalado a Efe que en el mismo hay niebla y que el accidente está provocando retenciones en la A-5.

El fallecido es el conductor del BMW?

DEP. Estas cosas me ponen patas arriba. Si no es deliberado, la gente no ve que se mete en contradirección?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(09-12-2019, 16:05)R19tsdriver escribió: El fallecido es el conductor del BMW?

DEP. Estas cosas me ponen patas arriba. Si no es deliberado, la gente no ve que se mete en contradirección?

No, el del Corolla.

El conductor del BMW, causante del accidente, ha salido ileso leve.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(09-12-2019, 15:39)grinch escribió: Menuda desgracia. Todavía no se sabe si el causante conducía con influencia de alcohol-drogas o si fue un error o deliberado?

Ni idea. Lo único que se por parte de la prensa es que se ha decretado prisión sin fianza para el conductor del BMW, que se están esperando a los resultados de los test de drogas y alcohol y que se investigará si la situación se creó de forma voluntaria o por despiste debido a la niebla.

A ver si hablo con mi amiga, que no se si iba a pasar o ha pasado por el tanatorio.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: