Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual de estos dos coches os gusta más??
#1
[Imagen: 3911da2eba8ae463784569498d945a9fo.jpg]

[Imagen: a4f2741c37588653bd366665ad686705o.jpg]
Responder
#2
Mini o Giulietta
Mini Cooper S para ciudad y un poco de carretera..... que es lo que hago
Giulietta o Mini??
Responder
#3
Me quedo con el mini el Giulietta tiene mala rima
Responder
#4
El segundo, pero blanco lavadora no, por favor Facepalm
Responder
#5
Si no vas a echar en falta el espacio y las puertas del AR , yo tiraría a por el Mini .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
Mini sin duda
Responder
#7
MINI por aquí Sisi1
Responder
#8
El mini sería el de primera generación con compresor? No corrían mucho para los caballos que tenían, pero son bonitos y empujar empuja.
El giulietta sería quadrifoglio? En caso afirmativo alfa, si no mini
Responder
#9
De que motores estamos hablando? Luego habría que ver km y estado de casa caso en particular.
Así sin datos el Mini.
Mola
Responder
#10
En que sentido??? Es decir motorización, año, precio...
Responder
#11
(04-12-2019, 21:28)grinch escribió: El mini sería el de primera generación con compresor? No corrían mucho para los caballos que tenían, pero son bonitos y empujar empuja.
El giulietta sería quadrifoglio? En caso afirmativo alfa, si no mini
El Alfa es el mío, quadrifoglio, pero la potencia llegados a un punto no me importa. Ya tuve un Cooper S r53 de 170 compresor, y eta bonito y muy muy tragón. Lo vendí por necesidad de espacio interior, pero ahora es al contrario.
Sería vender el Giulietta y comprarme un Cooper S de unos 6000/8000 euros, no me quiero gastar más.
Me han hablado mal de ese motor, parece ser que quemaba los turbos, pero.......
El Giulietta es más cómodo, más coche y más todo, diría yo con sinceridad, pero el tema es que ya ni necesito el espacio.
Aunque bueno, es solo un pensamiento!! Ahí está el Alfa que va bien y es bonito, aunque sea blanco!!?????
Responder
#12
(04-12-2019, 21:32)tonygdc escribió: De que motores estamos hablando? Luego habría que ver km y estado de casa caso en particular.
Así sin datos el Mini.

Yo casi hablo más de estética, en cuanto a motores los dos cumplen para ciudad de sobras y 5/10 viajes al año
Responder
#13
(04-12-2019, 17:57)Didi H. escribió: El segundo, pero blanco lavadora no, por favor Facepalm

Jajaja, a mi m gustaba negro, pero no había!! Había rojo, gris y blanco
Responder
#14
(04-12-2019, 22:31)Cadacentimo escribió: El Alfa es el mío, quadrifoglio, pero la potencia llegados a un punto no me importa. Ya tuve un Cooper S r53 de 170 compresor, y eta bonito y muy muy tragón. Lo vendí por necesidad de espacio interior, pero ahora es al contrario.
Sería vender el Giulietta y comprarme un Cooper S de unos 6000/8000 euros, no me quiero gastar más.
Me han hablado mal de ese motor, parece ser que quemaba los turbos, pero.......
El Giulietta es más cómodo, más coche y más todo, diría yo con sinceridad, pero el tema es que ya ni necesito el espacio.
Aunque bueno, es solo un pensamiento!! Ahí está el Alfa que va bien y es bonito, aunque sea blanco!!?????

Yo me estaría quieto. Tu coche es una buena máquina y conoces cuál es su estado.
El otro ya es entrar en terreno de la segunda mano, a saber el estado y lo que vas a tener que invertir y esos mini ya tienen bastantes años.
Responder
#15
(04-12-2019, 22:46)grinch escribió: Yo me estaría quieto. Tu coche es una buena máquina y conoces cuál es su estado.
El otro ya es entrar en terreno de la segunda mano, a saber el estado y lo que vas a tener que invertir y esos mini ya tienen bastantes años.
Esa es mi gran duda claro!! Cómo acertar!! A ver, son coches del 2007/2009..... para andar en esos precios.
Ese 1.6 de 175cv con 150.000 kilómetros más o menos no sé qué tal andará.
Responder
#16
(04-12-2019, 22:46)grinch escribió: Yo me estaría quieto. Tu coche es una buena máquina y conoces cuál es su estado.
El otro ya es entrar en terreno de la segunda mano, a saber el estado y lo que vas a tener que invertir y esos mini ya tienen bastantes años.
+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#17
Yo me quedaría el alfa. Me parece precioso y no debe andar nada mal. Además es más exclusivo por así decirlo Smile
Responder
#18
(05-12-2019, 00:43)Lyon91 escribió: Yo me quedaría el alfa. Me parece precioso y no debe andar nada mal. Además es más exclusivo por así decirlo Smile

Si??? Tanto el Mini como el Romeo tiene una estética un tanto especial, por eso cuando me quite termine compre el Giulietta.
Son los dos bonitos, las versiones normales bueno..... pero las topes de gama son bonitas
He quedado el domingo para ver y probar un Cooper S r56, el de la foto. Veremos!! Yo tengo el recuerdo de mi antiguo Cooper S r 53 con compresor y un sonido de coña.
Veremos este.... iré con mi coche a probarlo, a ver las odiosas comparaciones. Será único coche, tengo un hijo de 11 años pero excepto en vacaciones no..... no sé monte más que para desplazamientos dentro de le ciudad
Responder
#19
El Alfa seguramente te dará más por tu dinero además de ser más versátil, pero el Mini se depreciará menos y tendrás más donde elegir. Tal vez el Giulietta sea una compra más racional si quieres tenerlo durante años.
Responder
#20
(04-12-2019, 22:46)grinch escribió: Yo me estaría quieto. Tu coche es una buena máquina y conoces cuál es su estado.
El otro ya es entrar en terreno de la segunda mano, a saber el estado y lo que vas a tener que invertir y esos mini ya tienen bastantes años.

No podría estar más de acuerdo Mola
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#21
(05-12-2019, 09:46)DILINGER escribió: El Alfa seguramente te dará más por tu dinero además de ser más versátil, pero el Mini se depreciará menos y tendrás más donde elegir. Tal vez el Giulietta sea una compra más racional si quieres tenerlo durante años.

El Giulietta es el que tengo, es mi coche.
Ahora he preguntado a unos mecánicos de confianza que están detrás de mi casa y me han dicho que ese motor PSA que da problemas con el turbo, que ellos han tenido un par de Citröen de ese tres con ese motor y dan problemas. También me han dicho que pierden aceite, pierden y se lo tragan.
Me han dicho que mejor el alfa romeo por todo.
Bueno......
Dicen que ese motor 1.6 HP no ha salido especialmente bueno
Responder
#22
(05-12-2019, 10:33)Estrujenbajen escribió: No podría estar más de acuerdo Mola

Gracias, me estáis despejando las ideas?
Responder
#23
(05-12-2019, 13:28)Cadacentimo escribió: Gracias, me estáis despejando las ideas?

Debería Sisi3

Lo primero que pensé cuando entré al hilo y vi las fotos es: Mini. Pero porque no sabía que ya tenías el Alfa y mucho menos en esa versión (y además, que me gustan los coches pequeños). Encontrar algo de segunda mano que esté de verdad en buen estado y que no necesite nada es muy difícil, y menos si te quieres gastar lo menos posible. A menos que te haya salido muy problemático yo que tú me quedaría con el que tienes, dale otra oportunidad.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#24
Yo ahorraría y pillaría un Mini más moderno, ya con motor BMW, la auténtica salud
Responder
#25
Muy de acuerdo con @Estrujenbajen y @grinch, si ya tienes el Giuetta y te va bien no lo cambies por algo de segunda mano, y menos con muchos km. Te expones a comprar algo que a saber qué trato ha llevado, y que tenga avería en ciernes con mucha probabilidad.
Responder
#26
(05-12-2019, 14:49)Estrujenbajen escribió: Debería Sisi3

Lo primero que pensé cuando entré al hilo y vi las fotos es: Mini. Pero porque no sabía que ya tenías el Alfa y mucho menos en esa versión (y además, que me gustan los coches pequeños). Encontrar algo de segunda mano que esté de verdad en buen estado y que no necesite nada es muy difícil, y menos si te quieres gastar lo menos posible. A menos que te haya salido muy problemático yo que tú me quedaría con el que tienes, dale otra oportunidad.
A mi el mini me tira mucho, pero no quiero grandes problemas ni dolores de cabeza. El domingo probaré uno y juzgaré. Estoy seguro que me gustará pero notaré más coche el Giulietta.
Esos motores.... y los motores Bmw....
Responder
#27
(05-12-2019, 15:34)Mukita escribió: Yo ahorraría y pillaría un Mini más moderno, ya con motor BMW, la auténtica salud

Creo, de verdad, que un motor Bmw de verdad es un 6 cilindros o un cuatro cilindros de los años 80/90 de 150cv para arriba. Mi experiencia con bmw ha sido regular. Cuando yo tenia 5/6 años mi padre se compró un BMW 316, hablo del año 1979/1980. Aquello fue bien!! Después repitió años después y porque yo insistí, un M3 E30 de 215cv...... todavía creo que me la tiene guardada mi padre, jajaja!! Dijo que nunca más!! Fallos de todo tipo, incluida caja de cambios,coche tres meses a Alemania.......
Después familiares con Bmw unos cuantos y problemas con los turbo diésel. Solo tengo un amigo con un 320i coupe del 2000, y lo sigue teniendo, y ha teñido problemas pero no grandes grandes. Los otros más de 3000 euros se han gastado en reparaciones.
Quieres algo bueno de verdad?? Mercedes hasta el 2007 más o menos o los altísimos de gama.
Bmw como Alfa Romeo.... como Vw, como Volvo o como Audi, puede pasar cualquier cosa
Lexus, Mercedes y alguno señalado se salvan
Responder
#28
(05-12-2019, 19:36)joseSport escribió: Muy de acuerdo con @Estrujenbajen y @grinch, si ya tienes el Giuetta y te va bien no lo cambies por algo de segunda mano, y menos con muchos km. Te expones a comprar algo que a saber qué trato ha llevado, y que tenga avería en ciernes con mucha probabilidad.

Lo sé!! Pero quiero probarlo y salir de dudas, posiblemente se me quitaran las ganas. Me han dicho dos personas, uno de ellos mecanico, que no “tiran” tanto como presumen, que no tienes manera de saber la temperatura del motor, no tienen “testigo”. Eso es un asesinato
Responder
#29
(05-12-2019, 09:39)Cadacentimo escribió: Si??? Tanto el Mini como el Romeo tiene una estética un tanto especial, por eso cuando me quite termine compre el Giulietta.
Son los dos bonitos, las versiones normales bueno..... pero las topes de gama son bonitas
He quedado el domingo para ver y probar un Cooper S r56, el de la foto. Veremos!! Yo tengo el recuerdo de mi antiguo Cooper S r 53 con compresor y un sonido de coña.
Veremos este.... iré con mi coche a probarlo, a ver las odiosas comparaciones. Será único coche, tengo un hijo de 11 años pero excepto en vacaciones no..... no sé monte más que para desplazamientos dentro de le ciudad

Yo sin ninguna duda me cogería el Alfa, tengo que decir que el Mini no es santo de mi devoción y el Alfa me parece más bonito y exclusivo por así decirlo. Aún así no tengo nada en contra del Mini, es un buen juguete y con cualquiera de los dos te lo vas a pasar bien
Responder
#30
R56 S?

Los 1.6 THP son una loteria, tensores de distribucion, gasto de aceite a litros...

Los estuve mirando para mi mano y al ver las historias de horror-terror de esos motores lo deje estar, puedes acabar amargadisimo, mas de los años en los que los estas buscando.

Sigue con el Alfa, que lo conoces de sobras.
Responder


Salto de foro: