Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cabrones.
#1
Me cago en todos los muertos de los que aceleran cuando vas a adelantar o estas adelantando. Ojalá tengáis vuestro karma más pronto que tarde.

Hoy me ha tocado, hacia tiempo que no me encontraba un espécimen así. A 80 por las zonas de prohibido adelantar y a 100 por donde se podía. Veo que tengo espacio para adelantarlA, y cuando inicio la maniobra empieza a acelerar, hasta 150, he tenido que desistir, por que ya venían coches de cara. Espero que un camión te pase por encima pronto, hija de la gran puta.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
(03-06-2019, 21:31)R19tsdriver escribió: Me cago en todos los muertos de los que aceleran cuando vas a adelantar o estas adelantando. Ojalá tengáis vuestro karma más pronto que tarde.

Hoy me ha tocado, hacia tiempo que no me encontraba un espécimen así. A 80 por las zonas de prohibido adelantar y a 100 por donde se podía. Veo que tengo espacio para adelantarlA, y cuando inicio la maniobra empieza a acelerar, hasta 150, he tenido que desistir, por que ya venían coches de cara. Espero que un camión te pase por encima pronto, hija de la gran puta.

Es mejor no llevarse disgustos al volante. Mejor desistir y a pensar en otra cosa
Responder
#3
Yo fui detrás de uno que era sangrante. Bajando un puerto de montaña el camión que iba delante suya iba más rápido y después en todas las curvas frenaba una barbaridad pero en cuanto era recto no lo pillabas. Tuve que desistir de adelantarlo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
Lo veo y lo subo a esos que van pisando huevos por las carreteras de montaña (las típicas que ni siquiera tienen línea en el medio delimitando) y cuando por fin aparece una recta con visibilidad y los puedes adelantar, se plantan en el centro de la carretera y no te dejan pasar.
Responder
#5
(03-06-2019, 21:31)R19tsdriver escribió: Me cago en todos los muertos de los que aceleran cuando vas a adelantar o estas adelantando. Ojalá tengáis vuestro karma más pronto que tarde.

Hoy me ha tocado, hacia tiempo que no me encontraba un espécimen así. A 80 por las zonas de prohibido adelantar y a 100 por donde se podía. Veo que tengo espacio para adelantarlA, y cuando inicio la maniobra empieza a acelerar, hasta 150, he tenido que desistir, por que ya venían coches de cara. Espero que un camión te pase por encima pronto, hija de la gran puta.

Madre mía, y luego nos preguntamos por qué hay accidentes en los sitios más absurdos, de verdad qué gentuza Facepalm
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#6
Pues me has hecho recordar cuando vivia en la sierra, que circulaba a diario por varias carreteras de doble sentido (ahora ya practicamente no las piso, y me gustaban mucho). Una mañana me dispuse a adelantar a alguien que en principio parecia un conductor normal y corriente. Recta, visibilidad perfecta, linea discontinua, no venia nadie de frente... señalizo, cambio al carril izquierdo, comienzo a adelantar y cuando me pongo justo a su altura... acelera. Pero no para impedir la maniobra, sino para quedarse en paralelo. Cuanto mas aceleraba yo, mas aceleraba el. Si levantaba el pie, lo levantaba el. Y no es que la zona de adelantamiento se acabase, es que aparecia a lo lejos un vehiculo en sentido contrario.
Tuve que dar frenazo, meterme como pude a la derecha de nuevo... y fue tal el cabreo, la impotencia que senti, que no se como pude controlarme de no embestirlo por detras para detenerlo, sacarlo del coche y reventarle la cabeza a puñetazos.
Responder
#7
Antes me enfadaban estas situaciones, ahora me lo tomo con resignación, supongo que me hice viejo y no me di cuenta…
Responder
#8
Tranquilos pensar que a ese individuo su mujer o novia se la esta follando el fontanero, panadero, el cartero, etc y tiene mas cuernos que una manada de vikingos montados en ciervos buscando caracoles
Responder
#9
(03-06-2019, 23:00)5wiipr29 escribió: Yo fui detrás de uno que era sangrante. Bajando un puerto de montaña el camión que iba delante suya iba más rápido y después en todas las curvas frenaba una barbaridad pero en cuanto era recto no lo pillabas. Tuve que desistir de adelantarlo.

Tiene todo el derecho del mundo a trazar las curvas frenando antes para luego acelerar conforme se acerca la salida de la curva o suavemente ya dentro de ella.
Hay gente en carreteras de montaña que lamentablemente me van comiendo el paragolpes trasero en las curvas pero luego salen de ellas mucho más lentos que yo y en el tramo recto que es cuando me deberían de adelantar no lo hacen. A veces para que me dejen en paz cuando van sin respetar la distancia de seguridad comiéndome el paragolpes trasero y para quitarme a gilipollas así del medio en cuanto llega una recta en la que se puede adelantar marco intermitente para que me adelanten reduciendo la velocidad para que pasen de una vez a cambio claro está de no ir en ese momento al ritmo que podría ir porque si no veo que no me adelantan.
Lo que está muy mal es lo que cuenta el op, ver que te van a adelantar y no solo no facilitar el adelantamiento si no entorpecerlo creando un grave riesgo.
Y volviendo a lo anterior cuando me molestan de esas maneras en carreteras de curvas y siendo que suelo pasar, de vez en cuando le piso para dejarles atrás y bajarles los humos ya que yo también sé correr si me lo propongo. Me molesta muchísimo que no respeten la distancia de seguridad,una frenada por cualquier motivo (por ejemplo cruce de animal) y te dan porque encima son torpes conduciendo. Ya digo que lo más práctico suele ser el marcar intermitente y que pasen de una vez y que molesten a otro, yo siempre intento ir a la velocidad legal pero no la sobrepaso con creces como otros que encima ven que es línea continua, no pueden adelantar y se te pegan al culo, veo a muchos que para adelantar por ejemplo a camiones se pegan al culo y en cuanto pueden se meten al carril y adelantan, para mi es un grave error porque si frena el camión se lo comen, es mejor respetar la distancia e ir acelerando ya en tu carril si se ve la oportunidad para que cuando ya te metas al carril lleves bastante más velocidad que el vehículo que te precede y se haga la maniobra lo más rápido posible,
Soy muy prudente y tengo sangre fría pero a más de uno le habría dado una somanta de hostias. Ah y algunos no pillan que lo del intermitente es para que me adelanten de una maldita vez.
Responder
#10
Añado que para algunos parece que adelantarles sea una humillación. Si me pasa a mi con un coche normalito no quiero ni pensar cómo se les picarán a gente con coches potentes.
Mi consejo en cualquier caso es no entrar en guerras y pasar, lo importante es llegar.
Responder
#11
A mi me lo hacen al adelantar en autopista, o simplemente bloquean el carril de la derecha para terminar adelantado por ahí y no dejarme volver al derecho.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
(04-06-2019, 09:51)RA. escribió: Tranquilos pensar que a ese individuo su mujer o novia se la esta follando el fontanero, panadero, el cartero, etc y tiene mas cuernos que una manada de vikingos montados en ciervos buscando caracoles

Sinceramente, me la suda que su pareja sea empalada a cada hora en punto por la seleccion de rugby nigeriana al completo si acaba dejandome sin coche, o mandandome al hospital o al tanatorio.

(04-06-2019, 10:07)JRODRSAN escribió: Mi consejo en cualquier caso es no entrar en guerras y pasar, lo importante es llegar.

No se trata de entrar o no en guerras. El año pasado, por la zona de Despeñaperros, un Kadgar de la GC me estuvo frenando, impidiendo adelantar y reteniendome contra otros coches que circulaban por el carril de la derecha. Era un coche oficial, pero trasladandose desde Madrid a Granada (llevaba pegados plasticos de proteccion y pintados los cristales con las tipicas grafias de coche de campa). Vamos, que lo mismo no era ni un agente del cuerpo quien trasladaba ese vehiculo. Tan facil como salirme de la via a una estacion de servicio, comprar un agua, bebermela tranquilo y volver a la autovia. No lo volvi a ver.

Pero hay casos como el que he relatado antes, que no se trata de entrar en guerra o no, sino que el hijodelagrandisimaputa al que intentaba adelantar, decidio bloquearme en el carril contrario quedandose en paralelo con el peligro inminente de que aparecia un coche por ese carril un poco por delante. Ahi no se trata de entrar o no a la pelea, sino de que te esta creando una situacion real y grave de peligro.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
Luego están los casos como los que pude ver hace dos semanas cuando estuve en Italia, que conduciendo un coche de alquiler por una carretera de montaña (línea contínua y muchas curvas) los italianos aprovechaban cualquier resquicio de mínima visibilidad para adelantarte y luego meterse a presión entre tu coche y el de delante Sisi3
Responder
#14
(04-06-2019, 10:05)JRODRSAN escribió: Tiene todo el derecho del mundo a trazar las curvas frenando antes para luego acelerar conforme se acerca la salida de la curva o suavemente ya dentro de ella.
Hay gente en carreteras de montaña que lamentablemente me van comiendo el paragolpes trasero en las curvas pero luego salen de ellas mucho más lentos que yo y en el tramo recto que es cuando me deberían de adelantar no lo hacen. A veces para que me dejen en paz cuando van sin respetar la distancia de seguridad comiéndome el paragolpes trasero y para quitarme a gilipollas así del medio en cuanto llega una recta en la que se puede adelantar marco intermitente para que me adelanten reduciendo la velocidad para que pasen de una vez a cambio claro está de no ir en ese momento al ritmo que podría ir porque si no veo que no me adelantan.
Lo que está muy mal es lo que cuenta el op, ver que te van a adelantar y no solo no facilitar el adelantamiento si no entorpecerlo creando un grave riesgo.
Y volviendo a lo anterior cuando me molestan de esas maneras en carreteras de curvas y siendo que suelo pasar, de vez en cuando le piso para dejarles atrás y bajarles los humos ya que yo también sé correr si me lo propongo. Me molesta muchísimo que no respeten la distancia de seguridad,una frenada por cualquier motivo (por ejemplo cruce de animal) y te dan porque encima son torpes conduciendo. Ya digo que lo más práctico suele ser el marcar intermitente y que pasen de una vez y que molesten a otro, yo siempre intento ir a la velocidad legal pero no la sobrepaso con creces como otros que encima ven que es línea continua, no pueden adelantar y se te pegan al culo, veo a muchos que para adelantar por ejemplo a camiones se pegan al culo y en cuanto pueden se meten al carril y adelantan, para mi es un grave error porque si frena el camión se lo comen, es mejor respetar la distancia e ir acelerando ya en tu carril si se ve la oportunidad para que cuando ya te metas al carril lleves bastante más velocidad que el vehículo que te precede y se haga la maniobra lo más rápido posible,
Soy muy prudente y tengo sangre fría pero a más de uno le habría dado una somanta de hostias. Ah y algunos no pillan que lo del intermitente es para que me adelanten de una maldita vez.

Puede que no me haya explicado bien. El susodicho aceleraba a tope en cuanto había una mínima recta pero frenaba a fondo antes de una curva. Esto hacia que fuese mucho más despacio de lo que es normal para esa carretera ( ya digo que un camión iba por delante más rápido que éste) y más adelante ya pasado el puerto continuó haciéndolo por lo que no podía adelantarlo ( estoy seguro de que superó en algunos tramos los 120) pero tampoco iba rápido porque frenaba muchísimo en las curvas y al final me hacía frenar a mí.
En ningún caso me he pegado al vehículo que tengo delante, nunca, y en este caso tampoco fue una excepción .
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#15
Esta misma mañana en la salida del Wanda para Coslada una PVTA en un Audi A6 hablando por el móvil ha estado a un pelo de originar una desgracia por cambiarse de carril atravesando la isleta de la M40 y metiéndose en sentido Coslada saliendo a través de la isleta, 6 coches han pegado un frenazo brutal (yo iba detrás del todo) y se han debido de alinear los planetas porque la hemos adelantado por la derecha (la muy subnormal seguía por el teléfono a 70 por hora a su puta bola por la izquierda) y le hemos hecho una croqueta hasta detenerla en el enlace de la A2 sentido Barcelona. No sé si alguno de los presentes le habrá tomado la matrícula, pero según íbamos pasando a su lado aquello era un recital de insultos, uno le ha tirado algo a la luna y otro le ha soltado un lapo en el cristal king size XXL. Cuando he pasado yo la tipa estaba literalmente tirada contra el asiento del acompañante, supongo que pensando que la iban a violar o algo Roto2rie
Responder
#16
(04-06-2019, 10:07)JRODRSAN escribió: Añado que para algunos parece que adelantarles sea una humillación. Si me pasa a mi con un coche normalito no quiero ni pensar cómo se les picarán a gente con coches potentes.
Mi consejo en cualquier caso es no entrar en guerras y pasar, lo importante es llegar.

Pues si el otro día vi en internet a unos intentando picar a un Porsche gordo. Pensé que coñazo comprarse un coche de estos y que todos vayan a hacerse los graciosos cuando te vean
Responder
#17
Normalmente conduzco coches con potencia suficiente (como los antiguos rolls Elrisas) pero normalmente utilizo la táctica del despiste.

Como hay mucho imbecil, procuro adelantar sin que se lo esperen. Círculo detrás sin levantar la liebre y cuando sale la oportunidad ZAS!

Nunca entenderé esa horrible manía de no dejarse adelantar. Cuando circuló por autopista a mi ritmo me resulta curioso alcanzar a algunos conductores y de repente ver cómo aumentan el ritmo. Te obligan a correr de más y en cuanto les adelantas ellos bajan el ritmo
Responder
#18
joer, pensaba que esos seres solo existían en las compilaciones de youtube
Responder
#19
(04-06-2019, 17:59)grinch escribió: Normalmente conduzco coches con potencia suficiente (como los antiguos rolls Elrisas) pero normalmente utilizo la táctica del despiste.

Como hay mucho imbecil, procuro adelantar sin que se lo esperen. Círculo detrás sin levantar la liebre y cuando sale la oportunidad ZAS!

Nunca entenderé esa horrible manía de no dejarse adelantar. Cuando circuló por autopista a mi ritmo me resulta curioso alcanzar a algunos conductores y de repente ver cómo aumentan el ritmo. Te obligan a correr de más y en cuanto les adelantas ellos bajan el ritmo

El orgullo mal entendido.
Responder
#20
(04-06-2019, 17:50)SUPRA 3000 escribió: Pues si el otro día vi en internet a unos intentando picar a un Porsche gordo. Pensé que coñazo comprarse un coche de estos y que todos vayan a hacerse los graciosos cuando te vean

Pues sí que tiene que ser un poco coñazo. Con un coche así te expones a cualquier gilipollez.
Responder
#21
(04-06-2019, 12:32)5wiipr29 escribió: Puede que no me haya explicado bien. El susodicho aceleraba a tope en cuanto había una mínima recta pero frenaba a fondo antes de una curva. Esto hacia que fuese mucho más despacio de lo que es normal para esa carretera ( ya digo que un camión iba por delante más rápido que éste) y más adelante ya pasado el puerto continuó haciéndolo por lo que no podía adelantarlo ( estoy seguro de que superó en algunos tramos los 120) pero tampoco iba rápido porque frenaba muchísimo en las curvas y al final me hacía frenar a mí.
En ningún caso me he pegado al vehículo que tengo delante, nunca, y en este caso tampoco fue una excepción .

Entiendo lo que dices y no, no he pensado que tu te hayas pegado al paragolpes, he contado lo que a veces sí me pasa a mí. El susodicho que te tocó no quería que le adelantaras, está claro.
Responder
#22
(04-06-2019, 10:48)pikolotk escribió: Sinceramente, me la suda que su pareja sea empalada a cada hora en punto por la seleccion de rugby nigeriana al completo si acaba dejandome sin coche, o mandandome al hospital o al tanatorio.


No se trata de entrar o no en guerras. El año pasado, por la zona de Despeñaperros, un Kadgar de la GC me estuvo frenando, impidiendo adelantar y reteniendome contra otros coches que circulaban por el carril de la derecha. Era un coche oficial, pero trasladandose desde Madrid a Granada (llevaba pegados plasticos de proteccion y pintados los cristales con las tipicas grafias de coche de campa). Vamos, que lo mismo no era ni un agente del cuerpo quien trasladaba ese vehiculo. Tan facil como salirme de la via a una estacion de servicio, comprar un agua, bebermela tranquilo y volver a la autovia. No lo volvi a ver.

Pero hay casos como el que he relatado antes, que no se trata de entrar en guerra o no, sino que el hijodelagrandisimaputa al que intentaba adelantar, decidio bloquearme en el carril contrario quedandose en paralelo con el peligro inminente de que aparecia un coche por ese carril un poco por delante. Ahi no se trata de entrar o no a la pelea, sino de que te esta creando una situacion real y grave de peligro.

Desde luego que era un gran hp, son situaciones de peligro, por eso pese a que se le caliente a uno la sangre, en esos casos es mejor dejarle ir o parar un momento a tomar algo.
Porque si encima hubieras conseguido adelantar al gilipollas habrías visto qué rápido te la iba intentar devolver.
Responder
#23
Alucino con todos vuestros post. cuanta gente indeseable hay por esas carreteras.

Pero... Por increible que parezca, hoy ha vuelto a ocurrir... en el mismo tramo, además, y encima hoy iba con un amigo, que ha flipado tanto como yo.

Curiosamente, ambas veces, coches hibridos. ayer un lexus CT200 y hoy un auris hibrido. Y las 2 veces mujeres. Voy a poner la DashCam, por que yo ya es que me descojono, que narices pasa por la cabeza de la gente?
Responder
#24
(04-06-2019, 22:19)R19tsdriver escribió: que narices pasa por la cabeza de la gente?

A veces solo aire con muy malas intenciones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#25
El único accidente que tuvo mi padre en los más de 50 años que lleva conduciendo, fue por uno así. Al final hasta los cojones le pasó muy apurado y nos salimos en la siguiente curva, nosotros y el que iba detrás que iba igual de desesperado, aunque afortunadamente no nos pasó nada a nadie, solo a los coches. Por supuesto el hijo de puta no paró. Salvó, porque mi padre si se baja le habría matado a palos.
Responder
#26
(04-06-2019, 17:45)Barspin escribió: Esta misma mañana en la salida del Wanda para Coslada una PVTA en un Audi A6 hablando por el móvil ha estado a un pelo de originar una desgracia por cambiarse de carril atravesando la isleta de la M40 y metiéndose en sentido Coslada saliendo a través de la isleta, 6 coches han pegado un frenazo brutal (yo iba detrás del todo) y se han debido de alinear los planetas porque la hemos adelantado por la derecha (la muy subnormal seguía por el teléfono a 70 por hora a su puta bola por la izquierda) y le hemos hecho una croqueta hasta detenerla en el enlace de la A2 sentido Barcelona. No sé si alguno de los presentes le habrá tomado la matrícula, pero según íbamos pasando a su lado aquello era un recital de insultos, uno le ha tirado algo a la luna y otro le ha soltado un lapo en el cristal king size XXL. Cuando he pasado yo la tipa estaba literalmente tirada contra el asiento del acompañante, supongo que pensando que la iban a violar o algo Roto2rie

Esa incorporación es un peligro, y más en hora punta. Si te incorporas a la M-21 estás jodido. Ahora con la movida que han hecho de carriles nuevos ya es hasta confuso.

(04-06-2019, 22:19)R19tsdriver escribió: Alucino con todos vuestros post. cuanta gente indeseable hay por esas carreteras.

Pero... Por increible que parezca, hoy ha vuelto a ocurrir... en el mismo tramo, además, y encima hoy iba con un amigo, que ha flipado tanto como yo.

Curiosamente, ambas veces, coches hibridos. ayer un lexus CT200 y hoy un auris hibrido. Y las 2 veces mujeres. Voy a poner la DashCam, por que yo ya es que me descojono, que narices pasa por la cabeza de la gente?

Como usuario de una dashcam desde hace ya poco más de un año, lo considero algo imprescindible a día de hoy.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#27
(05-06-2019, 09:50)Jaymz escribió: Como usuario de una dashcam desde hace ya poco más de un año, lo considero algo imprescindible a día de hoy.

Y tanto.

Desde que la tengo instalada, ya no me ocurren cosas dignas de ser grabadas y difundidas.


Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#28
(04-06-2019, 22:19)R19tsdriver escribió: Y las 2 veces mujeres.

Deja que se empoderen, déjalas.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#29
(05-06-2019, 23:29)c3pu escribió: Deja que se empoderen, déjalas.

De un tiempo a esta parte veo mucha fitipaldesa. Luego saltan los turbos al reducir...
Responder


Salto de foro: