Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tandas Circuito Mike G Guadix
#31
(13-11-2018, 07:59)corsa45cv escribió: [Imagen: 2e52o2b.jpg]

Este humilde gabacho. Gaydude La foto es del pasado 20 de octubre.

Llevaba tiempo sin entrar al foro y no sabía quién iba a asistir. Facepalm
Joder, te vi rodar, pero no me fijé quién eras fuera del coche ?

A mí el día me fue de pena, salí a rodar a las 3 y a las 4 ya tuve que abandonar, rodé cuando más tráfico y peor estaba la pista y las ruedas me vendieron en 5 míseros intentos de vuelta rápida, se le desprendieron trozos de la banda de rodadura y se acabó.
Responder
#32
(13-11-2018, 07:59)corsa45cv escribió: [Imagen: 2e52o2b.jpg]

Este humilde gabacho. Gaydude La foto es del pasado 20 de octubre.

Llevaba tiempo sin entrar al foro y no sabía quién iba a asistir. Facepalm

Mola el cacharrin tandero
Responder
#33
(13-11-2018, 11:07)Braxx escribió: Joder, te vi rodar, pero no me fijé quién eras fuera del coche ?

A mí el día me fue de pena, salí a rodar a las 3 y a las 4 ya tuve que abandonar, rodé cuando más tráfico y peor estaba la pista y las ruedas me vendieron en 5 míseros intentos de vuelta rápida, se le desprendieron trozos de la banda de rodadura y se acabó.

No me jodas, menuda faena pagar para solo una hora de disfrute... Y sí, de 3 a 4 aquello parecía la M30 en plena hora punta.

(13-11-2018, 13:12)grinch escribió: Mola el cacharrin tandero

Gracias, lo encontré de casualidad. Realmente iba buscando un Puma 1.7, tras muchos meses buscando y desplazarme bastantes kms para ver un par de ellos y no encajarme vi este de casualidad, con bastantes mejoras ya montadas y me lo quedé.

Antes corría con el Audi. Sí, mucha potencia, mucha tracción pero un pelín aburrido y morrón como el solo, jamás le descoloqué la trasera. Y las gomas delanteras se las bebía, pese a ser cuidadoso con la dirección.

Este es todo lo contrario, poquipotente pero en zonas reviradas está en su salsa, no castiga excesivamente las gomas, permite apurar un montón las frenadas... me divierto como un enano. El pero es el puesto de conducción, es de todo menos deportivo.

Así que por ahora 100% satisfecho, menos cuando voy a Guadix y con el nivel que se gastan por esos lares me dejan a la altura del betún. Gaydude
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#34
(13-11-2018, 22:03)corsa45cv escribió: No me jodas, menuda faena pagar para solo una hora de disfrute... Y sí, de 3 a 4 aquello parecía la M30 en plena hora punta.


Gracias, lo encontré de casualidad. Realmente iba buscando un Puma 1.7, tras muchos meses buscando y desplazarme bastantes kms para ver un par de ellos y no encajarme vi este de casualidad, con bastantes mejoras ya montadas y me lo quedé.

Antes corría con el Audi. Sí, mucha potencia, mucha tracción pero un pelín aburrido y morrón como el solo, jamás le descoloqué la trasera. Y las gomas delanteras se las bebía, pese a ser cuidadoso con la dirección.

Este es todo lo contrario, poquipotente pero en zonas reviradas está en su salsa, no castiga excesivamente las gomas, permite apurar un montón las frenadas... me divierto como un enano. El pero es el puesto de conducción, es de todo menos deportivo.

Así que por ahora 100% satisfecho, menos cuando voy a Guadix y con el nivel que se gastan por esos lares me dejan a la altura del betún. Gaydude

Mejor con el Peugeot, mucho más divertido y además es lo suyo tener un coche solo para tandas Mola
Responder
#35
(13-11-2018, 22:03)corsa45cv escribió: No me jodas, menuda faena pagar para solo una hora de disfrute... Y sí, de 3 a 4 aquello parecía la M30 en plena hora punta.


Gracias, lo encontré de casualidad. Realmente iba buscando un Puma 1.7, tras muchos meses buscando y desplazarme bastantes kms para ver un par de ellos y no encajarme vi este de casualidad, con bastantes mejoras ya montadas y me lo quedé.

Antes corría con el Audi. Sí, mucha potencia, mucha tracción pero un pelín aburrido y morrón como el solo, jamás le descoloqué la trasera. Y las gomas delanteras se las bebía, pese a ser cuidadoso con la dirección.

Este es todo lo contrario, poquipotente pero en zonas reviradas está en su salsa, no castiga excesivamente las gomas, permite apurar un montón las frenadas... me divierto como un enano. El pero es el puesto de conducción, es de todo menos deportivo.

Así que por ahora 100% satisfecho, menos cuando voy a Guadix y con el nivel que se gastan por esos lares me dejan a la altura del betún. Gaydude
Bienvenido al mundo de chasis franceses Zplatano
Pese a poder tirar 5 vueltas, entre el tráfico y con el problema de las ruedas delanteras me fui contento, 1.30 es un buen crono dadas las circunstancias y sin contar el tráfico me salía una teórica de 1.29.700, así que el Z empieza a moverse decentemente ya.
Responder
#36
¿Alguno hoy por allí? Estuve debatiendo entre hoy en Guadix y el sábado que viene en Tabernas y me decanté por Bisbal. Gaydude
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#37
(06-04-2019, 08:12)corsa45cv escribió: ¿Alguno hoy por allí? Estuve debatiendo entre hoy en Guadix y el sábado que viene en Tabernas y me decanté por Bisbal. Gaydude

Nosotros estaremos el 28 corriendo en Tabernas.
Responder
#38
(06-04-2019, 08:38)Braxx escribió: Nosotros estaremos el 28 corriendo en Tabernas.

Con Dani (BKC Motorsport). Cabe la remota posibilidad de inscribirme medio día si es que quedan plazas, depende de cómo termine la semana que viene, que tengo al gabacho con achaques. Elrisas
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder


Salto de foro: