Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault 11 GTD Société '84
#61
Si sigues buscando piezas aquí tienes el despiece de lo parece ser un gtc
https://www.milanuncios.com/otros-recamb...569788.htm
Responder
#62
(19-02-2019, 00:53)Paulnevil escribió: Si sigues buscando piezas aquí tienes el despiece de lo parece ser un gtc
https://www.milanuncios.com/otros-recamb...569788.htm

Gracias

Ya me recogí bastantes cosas de un GTC que entró en la Torre. Creo que de esa unidad en concreto no puedo aprovechar nada, pero se agradece igualmente, nunca se sabe.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#63
Que lástima, se han perdido TODAS las fotos Facepalm
Responder
#64
Joder, si apenas tiene un año el hilo Roto2 Pues andarán buenos los demás...
Responder
#65
¿Hay novedades?
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#66
Yo las veo Elboinas
Responder
#67
(25-02-2019, 11:56)108octanos escribió: Yo las veo Elboinas


Vuelvo a verlas yo también. Irá a rachas.


(24-02-2019, 21:54)JimmySP escribió: ¿Hay novedades?


Conseguí un interior completo y paragolpes trasero de un segunda serie, y alguna cosilla más, pero no he montado nada de momento aunque lo tengo bastante a tiro.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#68
(25-02-2019, 17:18)El mas buscado escribió: Conseguí un interior completo y paragolpes trasero de un segunda serie, y alguna cosilla más, pero no he montado nada de momento aunque lo tengo bastante a tiro.

Buah, va a quedar impresionante Number1
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#69
(25-02-2019, 23:10)JimmySP escribió: Buah, va a quedar impresionante Number1

Por simple accesibilidad a los recambios probablemente le haga una conversión de interior y paragolpes a segunda serie, manteniendo los faros de primera. Creo que es una combinación que quedará muy bien.

Guardando por supuesto todo lo original.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#70
(26-02-2019, 15:38)El mas buscado escribió: Por simple accesibilidad a los recambios probablemente le haga una conversión de interior y paragolpes a segunda serie, manteniendo los faros de primera. Creo que es una combinación que quedará muy bien.

Guardando por supuesto todo lo original.

pues puede ser una combinación interesante el paragolpes de segunda seríe con el frontal del primera Aplauso
Responder
#71
(26-02-2019, 15:38)El mas buscado escribió: Por simple accesibilidad a los recambios probablemente le haga una conversión de interior y paragolpes a segunda serie, manteniendo los faros de primera. Creo que es una combinación que quedará muy bien.

Guardando por supuesto todo lo original.

Puede quedar bastante chulo, y distinto, la verdad. Nunca he visto un primera fase con paragolpes del segunda de hecho
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#72
(26-02-2019, 15:38)El mas buscado escribió: Por simple accesibilidad a los recambios probablemente le haga una conversión de interior y paragolpes a segunda serie, manteniendo los faros de primera. Creo que es una combinación que quedará muy bien.

Guardando por supuesto todo lo original.

Enhorabuena avanza el proyecto, que curioso tiene que quedar con los paragolpes del segunda serie (y con dos huecos de matrícula)
Responder
#73
(14-03-2019, 17:45)Paulnevil escribió: Enhorabuena avanza el proyecto, que curioso tiene que quedar con los para golpes del segunda serie (y con dos huecos de matrícula)



Mierda, no me había dado cuenta de ese detalle, y anda que es poca cosa Roto2rie
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#74
Disculpa, ¿Los paragoloes son iguales entre la versión 3 y 5 puertas?
Responder
#75
(14-03-2019, 21:38)Paulnevil escribió: Disculpa, ¿Los paragoloes son iguales entre la versión 3 y 5 puertas?


No, la punta del paragolpes a la altura del paso de rueda. En los 5 puertas es como mellada y en los 3 puertas es puntiaguda.

En un primer momento me hice con un paragolpes de 5 puertas en muy buen estado y me di cuenta de esta diferencia. Luego conseguí de un GTC de 3 puertas segunda serie el paragolpes que tengo y ahora me has hecho caer en la cuenta del hueco de matrícula doble Taptap
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#76
(15-03-2019, 01:17)El mas buscado escribió: No, la punta del paragolpes a la altura del paso de rueda. En los 5 puertas es como mellada y en los 3 puertas es puntiaguda.

En un primer momento me hice con un paragolpes de 5 puertas en muy buen estado y me di cuenta de esta diferencia. Luego conseguí de un GTC de 3 puertas segunda serie el paragolpes que tengo y ahora me has hecho caer en la cuenta del hueco de matrícula doble Taptap

Muchas gracias por contestar te lo preguntaba por eso mismo por lo de ponerle uno de 5 puertas una pena lo de la mella.
También exsistieron están versiones básicas del r11 en tres puertas después del restyling, yo pensaba que se las habían quitado del medio por falta de ventas como el gts
Responder
#77
Como va el Renault 11 ,ya funciona ?
Responder
#78
https://www.donocasion.es/recambios/vehi...na-do15476
Por si sirve de ayuda Mola

Responder


Salto de foro: