Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que coche elegir a futuro?
#1
Buenos dias a todos;


Como ya sabeis, soy orgulloso propietario de un Nissan Sunny 1.6 SLX hatchback al cual le estoy haciendo cosillas desde que le tengo, y bueno, me lo paso bien con el.

La cosa, cuando me le dieron, como daily para ir a la facultad, trastear y echarme algun tramo en fin de semana, pues era ideal. Ahora, uso menos el coche, ya que uso el coche de casa para moverme al trabajo a diario y el coche le enfocaria algo mas a tramo/viaje, dos cosas muy compatibles entre si (notese la ironia) Elrisas

Entonces, mi madre se pone muy nerviosa cada vez que me voy de viaje en el sunny, por poca seguridad, blablabla ya sabeis, esas cosas, y me estoy planteando coger otro coche y ya veriamosa ver que haria copn el sunny, si dejarle para fin de semana o que.

Aqui tenemos dos opciones, nuevo o segunda manopla. En casa me dicen que compre nuevo, que buscar segunda mano es tirar dinero, y yo opino lo contrario, ademas de que hay pocas cosas que me gusten nuevas.

Tambien comentar que al año hare unos 10.000km, preferiria que fuera gasolina, y que tuviera 4 plazas. El tema de que sea 4 puertas o no no me preocupa, asi que estoy abierto a opciones. Y bueno, que no me urge buscar, de aqui a 6 meses empezaria a ponerme en serio a mirar.

Entonces, he hecho una lista de coches nuevos y segunda manopla.

-Segunda mano:
-Suzuki Swift (ya sea un swift sport o uno no sport, barajo la version de 95cv, en caso de no ser una sport)
-Colt CZT
-Corolla Tsport
-Golf 4 GTI/golf 4 cabrio (non GTI)
-Subaru impreza/legacy wagon (no versiones WRX ni STI en principio)
-Volvo C30
-VW EOS
-Golf V (nonGTI)

-Nuevos
-Suzuki Swift (ya sea sport o no, tendria que mirar tema financiaciones y demas)
-Opel Corsa GSI/nonGSI
-Opel Adam
-Honda Jazz
-Toyota Yaris (no me convence en exceso, la verdad...)


No me he planteado mas opciones de nuevos de momento por el hecho de que no me llaman, pero bueno, todo seria mirable.

Y con este caos a ver que me podeis comentar, que mirariais y demas.


Un saludo, Fernando


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion a 18/02/2019

Pues bueno, he seguido mirando, y en candidatos nuevos no he mirado mas alla del swift sport, pero en segunda mano, ya tengo mas cercado el panorama
  • Volkswagen EOS. 1.6FSI o 1.4TSI.
  • BMW e46 6 cilindros. (esto lo cojo con pinzas muy mucho, el tema de las roturas de chasis me tira para atras).
  • BMW Serie 1 e8X (a mirar aun)
  • Lexus IS200
  • Mitsubishi Colt CZT (la pega es que solo hay una unidad a la venta y lejos de aqui encima)
  • Honda Civic EP
  • Golf V. (ni idea de motorizaciones aun, pero los GTI pasando por precio/estado)

    Bonus track;
  • Nissan Cube esteticamente me mola, why not? Roto2nuse




Y basicamente ando centrado en estos porque que quereis que os diga, tal y como esta la cosa respecto a restricciones y demas, y aprovechadno que financieramente voy holgado, puede que nunca pueda a volver a tener algo que me guste con estas caracteristicas, asi que, de malas tiraria al swift sport, pero prefiero mirar alguna otra cosa como las de ahi arriba antes.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#2
A mí la verdad es que el Swift nuevo me gusta mucho y el Sport si te alcanzase, es un coche con muy buena pinta, que además de cara a la seguridad puedes vender a tu madre todo el equipamiento que tiene en forma de asistentes, buenas luces, etc.

De los que has puesto de segunda mano, la verdad es que el C30 de Volvo es el que más me gusta y aunque tenga chasis de Focus, "es un Volvo" y un coche que al menos me dice algo, otro tema será lo que puedas encontrar. El Golf 4 es asegurar el tiro, un buen coche cumplidor que va bien y habrá más donde elegir.

Pero por divertido, ser nuevo, el equipamiento que trae.... el Suzuki Swift Sport seria mi primera opción. Valora antes lo que te supone económicamente y si está a tu alcance, tienes coche para años y dejar que el panorama se aclare.
Responder
#3
Xsara VTS.
Tu madre no sabrá que debajo de esa cunda hay 170cv Sisi3
Responder
#4
(09-01-2019, 21:54)HeBo escribió: Xsara VTS.
Tu madre no sabrá que debajo de esa cunda hay 170cv Sisi3

Se veía venir Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Yo siempre que pueda, elegiré coche nuevo antes que algo usado, salvo que el usado sea algo muy especial y no sea para uso diario.

En tu caso, viendo que el nuevo que valoras, es molón, me iría sin duda a por el, a poder ser el Sport.
Mola
Responder
#6
De todo lo que planteas yo también me iría al Swift nuevo sin dudar. Siempre que el meterte en un coche nuevo te sea asumible, claro está.
Responder
#7
El Swift no ya solo el sport si no el de 111cv es una opción esplendida
Responder
#8
Swift Sport (ni me he fijado en el resto de opciones, Hulio).
Responder
#9
El golf "mk4" cabrio descártalo, porque básicamente es un Golf mk3 amorfo.
Si es un mk4, que sea un 1.8T, y con motor AUM o AUQ (si es que das con alguno de estos últimos; 180cv, caja de 6v, y mejores frenos)
Como coche nuevo....dale una vuelta a los coreanos...siendo más concreto el Kia Ceed...y me cuentas, pero vamos, el consejo es que mires toooooodo, que luego nunca se sabe y te llevas sorpresa...
Responder
#10
Si quieres berlina, el Legacy es una gran opción, y por su baja demanda seguramente a mejor precio que el Impreza equivalente.

De preferir compacto, me centraría en el C30, por ser un coche de buena calidad, relativamente moderno y poco visto, que en general no ha tenido la desgracia de pasar por tropencientas manos y a saber que cuidados, como si suele suceder con los Golf GTI. Muy demandados y por tanto con muchas papeletas de estar bastante prostituidos, encontrar unidades buenas me parece más difícil que en el caso del Volvo.
Responder
#11
(09-01-2019, 14:01)DILINGER escribió: A mí la verdad es que el Swift nuevo me gusta mucho y el Sport si te alcanzase, es un coche con muy buena pinta, que además de cara a la seguridad puedes vender a tu madre todo el equipamiento que tiene en forma de asistentes, buenas luces, etc.

De los que has puesto de segunda mano, la verdad es que el C30 de Volvo es el que más me gusta y aunque tenga chasis de Focus, "es un Volvo" y un coche que al menos me dice algo, otro tema será lo que puedas encontrar. El Golf 4 es asegurar el tiro, un buen coche cumplidor que va bien y habrá más donde elegir.

Pero por divertido, ser nuevo, el equipamiento que trae.... el Suzuki Swift Sport seria mi primera opción. Valora antes lo que te supone económicamente y si está a tu alcance, tienes coche para años y dejar que el panorama se aclare.

A mi, el swft, me gustaba mas en sus versiones anteriores, pero lo que veo con esta, es que no ha perdido la esencia, y habiendo probado un modelo sport y otro non sport (de los nuevos) lo barajo como opcion. Tambien decir, que es que no se que mas puede haber en este rango de precios que me pueda convencer, la verdad.

El tema de coche nuevo, a mi no es que me ilusione mucho la verdad, por la parte de tener que financiar una parte, aunque sea pequeña y bueno, que el desembolso es mayor, pero si no lo hago ahora, a saber en unos años en que situacion estoy, porque teniendo ahorros para pagarle casi a tocateja, y financiando la minima parte que me toque... No lo se, la verdad, soy un mar de dudas.

(09-01-2019, 21:54)HeBo escribió: Xsara VTS.
Tu madre no sabrá que debajo de esa cunda hay 170cv Sisi3

Para el tema me busco un sunny GTI o un Almera (ya llegara, algun dia espero Rolleyes)

No es que no me guste el xsara (que no me disgusta, es que busco algo diferente.

(10-01-2019, 03:38)Merucu escribió: Yo siempre que pueda, elegiré coche nuevo antes que algo usado, salvo que el usado sea algo muy especial y no sea para uso diario.

En tu caso, viendo que el nuevo que valoras, es molón, me iría sin duda a por el, a poder ser el Sport.

La cosa es que lo pienso, teniendo ahora mi sunny, y a saber cuando vuelvo a tener un zarrio que me guste con tacto vieja escuela. Que si, que un coche nuevo es un avance en todos los sentidos, pero eso. Ahj, y tambien decir que el swift me parece la mejor opcion actualmente, aun sin ser el sport, la verdad.

Tambien he barajado la opcion 4x4, anda que no me gustaria algo de ese estilo, pero entre que me parece algo "poquipotente" y tiene las taras de llevar 4x4 en tema neumaticos, mantenimientos, piezas, pues no acabo de verlo.

(10-01-2019, 08:32)Orhi escribió: De todo lo que planteas yo también me iría al Swift nuevo sin dudar. Siempre que el meterte en un coche nuevo te sea asumible, claro está.

Actualmente si, seria asumible un coche nuevo, pero no se que hacer. Me parece un gasto grande, y soy un mar de dudas.

Lo comente tambien con familiares y demas, y todos que comparra segunda mano es tirar el dinero, pero es que yo no lo veo nada claro, la verdad

(10-01-2019, 09:45)SUPRA 3000 escribió: El Swift no ya solo el sport si no el de 111cv es una opción esplendida

Opino igual, sin irme al sport, una version intermedia no esta nada nada mal, en absoluto.

(10-01-2019, 09:48)pikolotk escribió: Swift Sport (ni me he fijado en el resto de opciones, Hulio).

Elrisas Elrisas

(10-01-2019, 16:57)d4ni escribió: El golf "mk4" cabrio descártalo, porque básicamente es un Golf mk3 amorfo.
Si es un mk4, que sea un 1.8T, y con motor AUM o AUQ (si es que das con alguno de estos últimos; 180cv, caja de 6v, y mejores frenos)
Como coche nuevo....dale una vuelta a los coreanos...siendo más concreto el Kia Ceed...y me cuentas, pero vamos, el consejo es que mires toooooodo, que luego nunca se sabe y te llevas sorpresa...

Si el tema de cabrios y mk3 "evo" ya les conozco, de hecho el otro dia, anduve con un 16v de un amigo, y no me disgusta para nada el tacto que tiene la verdad, es la razon de que les incluya en las opciones. Realmente me gustaria un mk3, pero habiendo mk4, que son mejores en todo, por lo que tu dices, motores, equipamiento y demas...

El tema de koreanos no me lo habia planteado en absoluto la verdad. Si quye he vistohace poco los Kia, y me han sorprendido para bien, tendria que mirarles mas a fondo.

(11-01-2019, 01:48)adrianastur escribió: Si quieres berlina, el Legacy es una gran opción, y por su baja demanda seguramente a mejor precio que el Impreza equivalente.

De preferir compacto, me centraría en el C30, por ser un coche de buena calidad, relativamente moderno y poco visto, que en general no ha tenido la desgracia de pasar por tropencientas manos y a saber que cuidados, como si suele suceder con los Golf GTI. Muy demandados y por tanto con muchas papeletas de estar bastante prostituidos, encontrar unidades buenas me parece más difícil que en el caso del Volvo.

A mi el legacy me encanta, aunque seria una compra menos racional, pero haciendo los km que hago actualmente, pues como que me da un poco igual, aunque esto suponga tener que cambiar de coche al tiempo. El tema de C30 no les he mirado a penas, me los recomendo un compañero, y estuve viendo con el uno para el y no me disgusta, la verdad. Esta muy bien logrado y lo que tu dices, no suele haber caido en malas manos ni tener mantenimientos dudosos.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#12
Con todo lo que dices, me quedo con el Swift. Pero no el Sport, si no la versión con el Motor 1.0 de 111 CV.

Pienso que es la más equilibrada.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
Un coche nuevo para diario como el Swift y más si es el Sport y te olvidas de problemas durante años, irás en un coche moderno con todo lo que implica y trastos y hierros para matar el gusanillo ya tendrás tiempo y además, que siempre serán más económicos.
Responder
#14
Swift sport Mola
Responder
#15
Civic EP3 , clio 182 o 206 rc , eso si , buenas unidades
Responder
#16
(11-01-2019, 11:11)R19tsdriver escribió: Con todo lo que dices, me quedo con el Swift. Pero no el Sport, si no la versión con el Motor 1.0 de 111 CV.

Pienso que es la más equilibrada.

En temas de motor si, pero me fastidia que los paquetes de opciones sean cerrados, (como buenos japos Facepalm ), porque si no cojo el 1.0t hibrido, no lleva de serie clima automatico, ni control de velocidad lo cual me interesaria y alguna cosilla mas y no se, comprarmele sin estar a gusto por estas cosas, no se.

(11-01-2019, 11:22)DILINGER escribió: Un coche nuevo para diario como el Swift y más si es el Sport y te olvidas de problemas durante años, irás en un coche moderno con todo lo que implica y trastos y hierros para matar el gusanillo ya tendrás tiempo y además, que siempre serán más económicos.

Eso es lo que me da miedo. Ahora cojo un swift, y ¿voy a volver a tener oportunidad de tener otro hierro?. Es que con los km que hago y demas... de ahi mi duda inicial.

(12-01-2019, 09:23)grinch escribió: Swift sport Mola

Mola

(12-01-2019, 09:26)160R escribió: Civic EP3 , clio 182 o 206 rc , eso si , buenas unidades

Las tres opciones me molan, lo de encontrar una buena unidad va a ser un tema que ya veremos en su momento. Elrisas
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#17
(14-01-2019, 12:04)slim12 escribió: En temas de motor si, pero me fastidia que los paquetes de opciones sean cerrados, (como buenos japos Facepalm ), porque si no cojo el 1.0t hibrido, no lleva de serie clima automatico, ni control de velocidad lo cual me interesaria y alguna cosilla mas y no se, comprarmele sin estar a gusto por estas cosas, no se.

Creo que te equivocas.



https://auto.suzuki.es/swift17/5-puertas...iento.html
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#18
(14-01-2019, 12:41)R19tsdriver escribió: Creo que te equivocas.



https://auto.suzuki.es/swift17/5-puertas...iento.html

Si, fallo mio.. Los he estado viendo y tienes razon.


Tambien estoy abriendo mas el abanico de opciones, hay cosas bastante apetecibles, la verdad.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#19
(14-01-2019, 14:26)Phaeton escribió: Mi voto va para el Swift nuevo o el Volvo C30. Si una de las razones para cambiar de coche es la seguridad, no tiene sentido comprar un coche de hace 20 años.

Hombre, uno de ellos es la seguridad, pero aun asi, ya te digo que hay diferencia entre uno de 30 años (el sunny) y uno de 20 (el e36).

La cosa es que sigue sin haber nada nuevo que me llene al 100% de primeras, estoy abriendo el abanico de coches nuevos, a ver a que mas me cuadraria.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#20
Pues bueno, he seguido mirando, y en candidatos nuevos no he mirado mas alla del swift sport, pero en segunda mano, ya tengo mas cercado el panorama
  • Volkswagen EOS. 1.6FSI o 1.4TSI.
  • BMW e46 6 cilindros. (esto lo cojo con pinzas muy mucho, el tema de las roturas de chasis me tira para atras).
  • BMW Serie 1 e8X (a mirar aun)
  • Lexus IS200
  • Mitsubishi Colt CZT (la pega es que solo hay una unidad a la venta y lejos de aqui encima)
  • Honda Civic EP
  • Golf V. (ni idea de motorizaciones aun, pero los GTI pasando por precio/estado)

    Bonus track;
  • Nissan Cube esteticamente me mola, why not? Roto2nuse




Y basicamente ando centrado en estos porque que quereis que os diga, tal y como esta la cosa respecto a restricciones y demas, y aprovechadno que financieramente voy holgado, puede que nunca pueda a volver a tener algo que me guste con estas caracteristicas, asi que, de malas tiraria al swift sport, pero prefiero mirar alguna otra cosa como las de ahi arriba antes.
Responder
#21
Tal vez el BMW serie 1. Es tracción trasera, va muy bien y es un coche de cierta calidad.
Responder
#22
Mejor pruébalos antes la verdad para que estés seguro

El eos me parece bastante mala opción. ese tipo de coches se ven muy lastrados por el techo desmontable. Techo que dan bastantes problemas y luego muchas veces ni usarás. Al final es como un golf pero con un lastre considerable de peso. Si ya de por sí un golf fsi es un coche bastante cepo el eos se hará casi insufrible

Yo lo que conozco que es el Astra en el descapotable el lastre de peso se nota mucho

El is200 yo creo que es también un coche que hay que probarlo. Es un coche atractivo pero no me parecen baratos para lo que ofrecen. Lo veo más para tenerlo unos meses que largo plazo

El golf V en principio es un coche viejo y yo los veo caros comparados con sus rivales. Vamos dependerá del motor. El gt es interesante pero no creo que estén baratos

El czt y el civic son coches interesantes. Me parecen diferentes, habrá que ver unidades y demás

El serie 1 en general es un buen coche divertido y los motores suelen ser prestacionales para su potencia. También depende de la versión claro. Aunque yo para eso seguramente compraría un coche nuevo

El cube a mí me gusta pero llevarlo seguramente sea parecido al note, horror




De esos que pone a mí salvo en el caso del serie 1 me parece mejor un utilitario como el Swift Sport o el Corsa gsi

Pero claro yo para comprar un serie 1 usado compro un 308 o un Astra nuevos
Responder
#23
(18-02-2019, 12:58)slim12 escribió: Pues bueno, he seguido mirando, y en candidatos nuevos no he mirado mas alla del swift sport, pero en segunda mano, ya tengo mas cercado el panorama
  • Volkswagen EOS. 1.6FSI o 1.4TSI.
  • BMW e46 6 cilindros. (esto lo cojo con pinzas muy mucho, el tema de las roturas de chasis me tira para atras).
  • BMW Serie 1 e8X (a mirar aun)
  • Lexus IS200
  • Mitsubishi Colt CZT (la pega es que solo hay una unidad a la venta y lejos de aqui encima)
  • Honda Civic EP
  • Golf V. (ni idea de motorizaciones aun, pero los GTI pasando por precio/estado)

    Bonus track;
  • Nissan Cube esteticamente me mola, why not? Roto2nuse




Y basicamente ando centrado en estos porque que quereis que os diga, tal y como esta la cosa respecto a restricciones y demas, y aprovechadno que financieramente voy holgado, puede que nunca pueda a volver a tener algo que me guste con estas caracteristicas, asi que, de malas tiraria al swift sport, pero prefiero mirar alguna otra cosa como las de ahi arriba antes.

Sisi1 Sisi1
Responder
#24
(18-02-2019, 13:04)DILINGER escribió: Tal vez el BMW serie 1. Es tracción trasera, va muy bien y es un coche de cierta calidad.

Los tengo en seguimineto, los investigare a ver que sale y a ver de que pie cojean.

(18-02-2019, 15:56)SUPRA 3000 escribió: Mejor pruébalos antes la verdad para que estés seguro

El eos me parece bastante mala opción. ese tipo de coches se ven muy lastrados por el techo desmontable. Techo que dan bastantes problemas y luego muchas veces ni usarás. Al final es como un golf pero con un lastre considerable de peso. Si ya de por sí un golf fsi es un coche bastante cepo el eos se hará casi insufrible

Yo lo que conozco que es el Astra en el descapotable el lastre de peso se nota mucho

El is200 yo creo que es también un coche que hay que probarlo. Es un coche atractivo pero no me parecen baratos para lo que ofrecen. Lo veo más para tenerlo unos meses que largo plazo

El golf V en principio es un coche viejo y yo los veo caros comparados con sus rivales. Vamos dependerá del motor. El gt es interesante pero no creo que estén baratos

El czt y el civic son coches interesantes. Me parecen diferentes, habrá que ver unidades y demás

El serie 1 en general es un buen coche divertido y los motores suelen ser prestacionales para su potencia. También depende de la versión claro. Aunque yo para eso seguramente compraría un coche nuevo

El cube a mí me gusta pero llevarlo seguramente sea parecido al note, horror




De esos que pone a mí salvo en el caso del serie 1 me parece mejor un utilitario como el Swift Sport o el Corsa gsi

Pero claro yo para comprar un serie 1 usado compro un 308 o un Astra nuevos

Lo que tu me comentas es el tema. En casa me dicen que me coja directamente uno nuevo y que me deje de tirar el dinero, pero cojer algo nuevo, con lo caro que es, comerme la depreciacion que tiene nada mas comprarlo, seguro a todo riesgo por el tema de ser nuevo... pues me da bastante asi. Dejando de lado el tema de que los que he estado mirando (km.0/gerencia) me obligan a financiar y bastante parte, entonces no lo se, la verdad, no lo se.

Y lo de los que propongo es por el hecho de que quiero tener algo de ese estilo (en especial por el IS200) antes de que desaparezcan o esten prohibidos o tenga complicaciones para circular con el por restricciones.

No lo se, tengo que meditarlo a ver que hago al final.


(18-02-2019, 23:24)fabiotasa2 escribió: Sisi1 Sisi1

¿Tu como propietario como ves el tema de tener un IS200 como coche unico? Decir que no hago apenas km al año, y seria para hacer viajes y uso "ludico festivo, ya me entiendes Sisi1"
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#25
Veo un popurrí de segmentos muy serio, creo que lo primero es elegir algo más concreto y de ahí ir filtrando modelos. En resumen, aclarar necesidades.
Responder
#26
(20-02-2019, 15:56)d4ni escribió: Veo un popurrí de segmentos muy serio, creo que lo primero es elegir algo más concreto y de ahí ir filtrando modelos. En resumen, aclarar necesidades.

La cosa es que ahora mismo no necesitaria coche realmente. Vivo cerca del trabajo, suelo ir con otro coche que tenemos y el sunny le uso para hacer algun dia ciudad y poco mas.

Para lo que necesitaria el coche seria basicamente viajes con colegas y demas (4 personas incluyendome con poco equipaje), algo de ciudad y disfrutarle algun dia dandome una vuelta por alguna carretera perdida, nada mas.

Por este uso tan asi es por lo que me da no se que cojer coche nuevo.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#27
Yo te recomendaría el E46 porque creo recordar (le tendría que preguntar a un amigo que tiene uno) que los problemas de chasis son en las unidades pre-restyling, después ya se solucionó Elboinas

Además, es un coche muy sólido y muy bien fabricado, y tienes información y bricos para aburrir. Le puedes hacer de todo lo imaginable Mola
Responder
#28
El problema del E46 es encontrar una unidad decente, tarea que probablemente sea imposible hoy en día.
Responder
#29
(20-02-2019, 18:36)Clasicdani escribió: Yo te recomendaría el E46 porque creo recordar (le tendría que preguntar a un amigo que tiene uno) que los problemas de chasis son en las unidades pre-restyling, después ya se solucionó Elboinas

Además, es un coche muy sólido y muy bien fabricado, y tienes información y bricos para aburrir. Le puedes hacer de todo lo imaginable Mola

Yo soy e36man Elrisas Elrisas

Pero bueno, el tema de los e46, "en teoria" se solucionaban, en la practica deben de seguir rajando pero menos unidades. Lo jodido es que las unidades que tengo fichadas son pre, aunque estan impolutas, de ahi que este barriendo mas hacia los IS200, que encima si pillo un Sport viene con autoblocante Torsen.

(20-02-2019, 18:55)Jaymz escribió: El problema del E46 es encontrar una unidad decente, tarea que probablemente sea imposible hoy en día.

Bueno... van saliendo, al igual que de e36, la cosa eso, que tengo vistas un par de unidades pero son pre Roto2palm Roto2palm
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#30
(20-02-2019, 13:40)slim12 escribió: Los tengo en seguimineto, los investigare a ver que sale y a ver de que pie cojean.


Lo que tu me comentas es el tema. En casa me dicen que me coja directamente uno nuevo y que me deje de tirar el dinero, pero cojer algo nuevo, con lo caro que es, comerme la depreciacion que tiene nada mas comprarlo, seguro a todo riesgo por el tema de ser nuevo... pues me da bastante asi. Dejando de lado el tema de que los que he estado mirando (km.0/gerencia) me obligan a financiar y bastante parte, entonces no lo se, la verdad, no lo se.

Y lo de los que propongo es por el hecho de que quiero tener algo de ese estilo (en especial por el IS200) antes de que desaparezcan o esten prohibidos o tenga complicaciones para circular con el por restricciones.

No lo se, tengo que meditarlo a ver que hago al final.



¿Tu como propietario como ves el tema de tener un IS200 como coche unico? Decir que no hago apenas km al año, y seria para hacer viajes y uso "ludico festivo, ya me entiendes Sisi1"

Yo lo veo genial.
Yo es que no tengo otro coche.
Es barato de mantener, "relativamente moderno", comodo...
consumos cuenta con un 9 a 11... dependiendo las alegrias que te des Sisi1
Responder


Salto de foro: