Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Corolla (2018)
El sedan se presenta el 16 de noviembre
[Imagen: toyota-corolla-sedan-teaser.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t6457-2018...dan#776766
Responder
(08-11-2018, 23:58)Jaymz escribió: Ah, ¿se cargan el Corolla sedán y pasan a utilizar la base del Hatchback? Interesante.

Y menos mal.

La "disociación" del Auris y el Corolla no trajo buen resultado estético para ninguna de las dos partes, en mi opinión.
Responder
Juraría haber leído no se donde, que el sedan va a estar basado en el Touring Sports (con mayor distancia entre ejes que el 5 puertas), para tener más espacio en las plazas traseras.
Responder
(09-11-2018, 23:13)Lt. Castillo escribió: Juraría haber leído no se donde, que el sedan va a estar basado en el Touring Sports (con mayor distancia entre ejes que el 5 puertas), para tener más espacio en las plazas traseras.

Suele ser así si. El Astra h sedan está basado en el familiar
Responder
[Imagen: 606c2e1e-2020-toyota-corolla-sedan.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/11/2020-t...-thursday/
Responder
Nueva defensa.
Responder
(12-11-2018, 23:17)DILINGER escribió: Nueva defensa.

Ahora con un 20% más de tomas de aire falsas. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(12-11-2018, 23:22)Eren escribió: Ahora con un 20% más de tomas de aire falsas. Elrisas

Y con más luces de día Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
[Imagen: corolla-2020-china1_14112018_11205_1280_960.jpg]

https://www.autoo.com.br/galeria/novo-to...-na-china/

[Imagen: corolla-2020-china2_14112018_11206_1280_960.jpg]
Responder


Responder
O sea, que ese frontal es el de un acabado deportivo XSE.
Responder
Presentado el sedan europeo

En España sólo estará disponible con el híbrido de 122cv

[Imagen: 5fab7ae2-2019-toyota-corolla-sedan-euro-spec-1.jpg]

[Imagen: 5d409785-2019-toyota-corolla-sedan-euro-spec-4.jpg]

[Imagen: dbf9be4d-2019-toyota-corolla-sedan-euro-spec-2.jpg]

[Imagen: f49bfa08-2019-toyota-corolla-sedan-euro-spec-3.jpg]
Responder
Diría que será destinado para servicios públicos, al menos en un alto porcentaje.
Pero al menos a ver si invita a otras marcas a traer sus últimos sedanes. Creo que se venden poco por las modas y competencia de otros segmentos, pero mucho menos aún porque las propias marcas no los promocionan y parece que no les interesan.
Pero sorprendentemente los A3 sedan, clase A o BMW han cuajado en un segmento decadente.
Responder
Toyota Corolla Sedan: un nuevo miembro en la familia Toyota Corolla hybrid

- Llega la tercera carrocería de la familia Corolla hybrid, que se suma a la variante compacta de 5p y al familiar (Touring Sports).
- Por primera vez en Europa, Corolla Sedan se asocia a una motorización híbrida eléctrica.
- La nueva plataforma GA-C, derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, permite combinar un diseño muy atractivo con un nivel superior de estabilidad y tacto de conducción.
- Elevados niveles de seguridad activa y pasiva gracias a la última generación de Toyota Safety Sense.

Tras la presentación de la versión compacta de 5p en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 y la familiar (Touring Sports) en el Salón del Automóvil de París, llega el turno del Toyota Corolla Sedan, tercer tipo de carrocería de la 12ª generación del Toyota Corolla.

La nueva familia Corolla ha sido concebida para satisfacer las necesidades de distintos clientes: desde la versión de 5p para parejas jóvenes al versátil Touring Sports para familias, pasando por la cómoda berlina pensada para profesionales jóvenes que buscan otro estilo con un confort y un espacio interior superiores.

Reconocido en todo el mundo, ya se han vendido más de 46 millones de unidades de Corolla en más de 150 países desde su lanzamiento en 1966.

A partir del diseño impactante y dinámico que caracteriza a toda la familia Corolla hybrid, el nuevo Corolla hybrid Sedan se presenta con la plataforma GA-C derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)–, que permite conjugar una imagen muy atractiva con un nivel superior de estabilidad y tacto de conducción. Su singularidad dentro de la familia Corolla se ve reflejada en un exterior con un diseño frontal y trasero únicos.

En la parte delantera, se observa una evolución de la filosofía de diseño Under Priority de Toyota. Los extremos delanteros de los guardabarros, con una ejecución en dos pasos, flanquean la parrilla inferior, que se proyecta hacia fuera, un elemento de diseño común en la nueva familia Corolla. La estilizada parrilla superior presenta un diseño tridimensional y conecta con la parte superior de los faros, envolviendo las esquinas para subrayar la presencia baja y firme del nuevo Corolla hybrid Sedan.

El estilo posterior reproduce la ejecución frontal mediante la forma del paragolpes y el diseño trapezoidal invertido del portón del maletero. Los grupos ópticos posteriores, específicos de la variante de carrocería berlina, están conectados por medio de un embellecedor cromado. La firma singular de las luces LED delanteras y traseras hace que el nuevo Corolla Sedan sea reconocible al instante.

La carrocería berlina de la familia Corolla hybrid cuenta con el mismo habitáculo amplio y ergonómico que las otras dos versiones de la gama, 5p y familiar, caracterizado por su gran calidad y su avanzada tecnología. Presenta la misma batalla, de 2.700 mm, que el Corolla Touring Sports, que garantiza un amplio espacio para las piernas y un elevado confort para los pasajeros de los asientos posteriores. Su tamaño tanto exterior como interior permitirá al nuevo Corolla hybrid Sedan ser una alternativa para los clientes de Toyota Avensis y aquellos que tengan en su radar de compra determinadas berlinas del Segmento D.

Entre los aspectos tecnológicos destacados del interior del nuevo Corolla hybrid Sedan hay varias prestaciones de confort y funcionalidad, como la carga inalámbrica de smartphone y la combinación intuitiva y fácil de usar del sistema multimedia táctil de 8’’ y la pantalla multiinformación de 7’’.

Además de la libertad de diseño que permite más diferenciación que nunca entre la berlina, la versión compacta de 5p y la familiar, la plataforma GA-C, adoptada recientemente, también asegura una experiencia más gratificante al volante. El centro de gravedad más bajo, la rigidez de la carrocería un 60% superior y la suspensión multibrazo montada de serie contribuyen a un mejor tacto de conducción y una mayor estabilidad, sin sacrificar el confort de marcha.

Sistema híbrido eléctrico
El nuevo Corolla hybrid Sedan llegará a España con el sistema híbrido eléctrico autorrecargable 1.8 de 90 kW/122 CV DIN. Cumple todos los requisitos que los clientes se han acostumbrado a esperar de una motorización híbrida eléctrica de Toyota: un funcionamiento silencioso, intuitivo y ágil y una tecnología EV autosuficiente sin necesidad de enchufar para recargar, con capacidad para realizar largos recorridos diarios, superiores al 50% del tiempo y la distancia, en modo cero emisiones.

Como el resto de híbridos eléctricos de Toyota, el nuevo Corolla hybrid Sedan contará con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), lo que le permitirá beneficiarse de rebajas en las tarifas de algunas autopistas y parquímetros en diferentes ciudades, poder circular en episodios de alta contaminación, la exención del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas o la reducción del Impuesto de Circulación en muchas ciudades de España.

El sistema híbrido eléctrico del Corolla hybrid Sedan presume, como el resto de opciones híbridas de Toyota, un bajo coste de mantenimiento, un consumo de combustible excepcional, de solo 3,4 l/100 km —4,3 l/100 km en homologación WLTP—, y unas emisiones de CO2 de apenas 77 g/km —98 g/km en homologación WLTP— . Esta es la primera vez que se comercializa un Corolla Sedan en Europa con motorización híbrida.

Toyota Safety Sense
Todos los vehículos con plataforma derivada de TNGA dan prioridad a los más altos niveles de seguridad activa y pasiva. Y el nuevo Corolla hybrid Sedan, que lleva de serie los sofisticados sistemas y funciones de la más reciente tecnología Toyota Safety Sense, no es una excepción.

Así, el nuevo paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incluye un Sistema de Seguridad Precolisión con función de detección de peatones y detección de ciclistas de día, Control de Crucero Adaptativo a cualquier velocidad, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistencia a la dirección, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Además, introduce un nuevo Sistema de Mantenimiento de Trayectoria que ofrece una mayor asistencia a la conducción. Cuando el Control de Crucero Adaptativo y el Avisador de Cambio Involuntario de Carril están activos, este último ayuda al conductor a controlar la dirección con suaves movimientos que mantienen el vehículo en el carril, incluso en carreteras con curvas suaves.

Fabricado en Turquía por Toyota Motor Manufacturing Turkey, el Corolla Sedan de especificación europea saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2019.
Responder
Oh, el sedán. Es precioso. Lastima que solo venga con el motor 1.8 híbrido.

A ver si otras marcas se lanzan a vender sus sedanes en Europa/España.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(16-11-2018, 12:44)DILINGER escribió: O sea, que ese frontal es el de un acabado deportivo XSE.

Ese es el americano. El del resto del mundo es el que ha puesto Jorge Guiño
Responder
(16-11-2018, 17:57)R19tsdriver escribió: Oh, el sedán. Es precioso. Lastima que solo venga con el motor 1.8 híbrido.

A ver si otras marcas se lanzan a vender sus sedanes en Europa/España.

Si cada vez hay menos ventas, no lo esperes. Es una pena, pero es asi.
Mira el 308 sedan, el Megane sedan...Un buen segmento C sedan, pero como la gente se pasa a los SUVs no les interesa venderlos por aqui
Responder
(16-11-2018, 18:03)A.P.M. escribió: Si cada vez hay menos ventas, no lo esperes. Es una pena, pero es asi.
Mira el 308 sedan, el Megane sedan...Un buen segmento C sedan, pero como la gente se pasa a los SUVs no les interesa venderlos por aqui

El suv es igual de amplio mide menos y es más aparente
Responder
Se ve muy bonito
Responder
Tiene buena pinta.

Pienso que deberían de venderlo también con la motorización de 180 CV.

De la generación actual veo algunos aquí al lado, en Portugal, que sí se vende, a diferencia de España.
Responder
No esta mal. Por detrás me recuerda al RAV4
Responder
Me gusta muchísimo.
Responder
Está guapo, aunque afortunadamente me gusta más el europeo. El americano es un pelín basto de frente.

[Imagen: er0XO3y.jpg]
Responder
Pinta muy bien.

https://newsroom.toyota.co.jp/en/toyota/25357603.html

En China han presentado las dos variantes para ese mercado: el Levin ("Sporty", en el que están basados el modelo americano y japonés), y el Corolla ("Prestige", también para Europa).

El Levin:
[Imagen: 2019-Toyota-Corolla-sedan-21-e1542355282415.jpg]

[Imagen: 2019-Toyota-Corolla-sedan-23-e1542355369742.jpg]

Y el Corolla:
[Imagen: 2019-Toyota-Corolla-sedan-15-e1542355977217.jpg]

[Imagen: 2019-Toyota-Corolla-sedan-17-e1542356144297.jpg]
Responder
¿Levin? Retomando denominaciones...

Eurobeat intensifies.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(17-11-2018, 02:18)Jaymz escribió: ¿Levin? Retomando denominaciones...

Eurobeat intensifies.

En China llevan usando esa denominación varios años. Cada modelo está fabricado en asociación con una empresa china distinta.

No es un Levin de los 70-80, pero...
Responder
Gana mucho con el frontal del sedán europeo. Pero mucho.
Responder
Ves el morro y te emocionas y te vienes arriba, llegas al pilar A - retrovisor y te dan ganas de salir corriendo.
Responder
El cambio es muy sutil, pero fijaos que el culo es diferente también. En el americano, los pilotos son más rasgados y con forma más triangular, mientras que los europeos son más gruesos y rectos.
Responder
Y la distancia entre ejes del sedan y el Touring Sports es de 2700 mm, que coincide con la del último Avensis.
Responder


Salto de foro: