Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señor de 83 años, 28 años con el mismo coche.
#1


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Jjajaja, pues el puto amo el señor.
Responder
#3
Hace falta más yayos así xD
Responder
#4
Se oye arrancar un XM barroco en la lejania....
Responder
#5
(31-10-2018, 09:16)pikolotk escribió: Se oye arrancar un XM barroco en la lejania....

Facepalm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
Vaya figura.
Responder
#7
Yo en el futuro Facepalm Qmeparto
Responder
#8
(31-10-2018, 09:16)pikolotk escribió: Se oye arrancar un XM barroco en la lejania....



Buen coche ese
Responder
#9
Para Cangrenas, Colaus y sucedáneos es un asesino en potencia que debería estar retirado ya de la circulación...

Pero bravo por él Aplauso
Responder
#10
Mi abuelo falleció a los 90 años con el carnet en vigor y válido para 4 años. Su corsa de 22 años seguía subiendo al pueblo sin problemas.
Responder
#11
No sé no me parece extraordinario. En mi garaje hay bastantes así. Este tiene un golf GTI eso si
Responder
#12
(31-10-2018, 20:23)Didi H. escribió: Para Cangrenas, Colaus y sucedáneos es un asesino en potencia que debería estar retirado ya de la circulación...

Pero bravo por él Aplauso

Al contrario. Para la DGT y la izquierda es un conductor modélico porque no corre, da igual que salga a 50 a la autovía, se quede parado o incluso lo haga en dirección contraria

Para cualquier persona normal es efectivamente un asesino en potencia al carecer de reflejos debido a la edad por mucho que vaya muy despacio o parado
Responder
#13
Está bien el vídeo (me tiraba para atrás la cara de pocos amigos que se ve en la imagen para reproducir, pero luego lo ves y no es así).

El coche está bien, el señor también, y tiene sentido común... pues a disfrutar conduciendo.

PD Dan ganas de comprar un GTI, lo malo es lo que gasta si no llevas cuidado (lo dice el señor)
.
Responder
#14
(01-11-2018, 13:42)joseSport escribió: Está bien el vídeo (me tiraba para atrás la cara de pocos amigos que se ve en la imagen para reproducir, pero luego lo ves y no es así).

El coche está bien, el señor también, y tiene sentido común... pues a disfrutar conduciendo.

PD Dan ganas de comprar un GTI, lo malo es lo que gasta si no llevas cuidado (lo dice el señor)
.

Gasta poco a velocidad estable, eso sí, si le pisas, te come por los pies.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
Da gusto oirlo, la ilusión con la que habla de su coche y de conducir es como la de cualquiera de nosotros con 55 años menos.

Me he sentido muy identificado con algunas cosas Qmeparto
Responder
#16
Big Grin 
Salvando las distancias con el abuelo, hace también 28 años 'estrené' el mismo coche que acabo de aparcar en el garaje hace un rato... me acuerdo perfectamente el momento en el que salimos del concesionario mi padre y yo el 28 de febrero de 1990

Los primeros 12 años en el asiento trasero y los últimos 16 al volante

[Imagen: xhNQJyD.jpg]
Responder
#17
(01-11-2018, 23:19)Merucu escribió: Salvando las distancias con el abuelo, hace también 28 años 'estrené' el mismo coche que acabo de aparcar en el garaje hace un rato... me acuerdo perfectamente el momento en el que salimos del concesionario mi padre y yo el 28 de febrero de 1990

Los primeros 12 años en el asiento trasero y los últimos 16 al volante

[Imagen: xhNQJyD.jpg]

Molan mucho estas historias. Se les coge un cariño muy especial a los coches de la infancia
Responder
#18
Últimamente me estoy cruzando con un señor bastante mayor, acompañado de su señora en un 505 GTI matrícula BI-AK, que será de año 86 aprox
Responder
#19
"Soy feliz cuando arranco mi coche".

Amén.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#20
Si mal no recuerdo tenía 96 años el hombre al que le compré el Nissan Cherry. Y capaz de conducir todavía se le veía.
Responder
#21
Ese hombre hace lo que para mi sera imposible en mi vida Roto2 virgen 28 años con el mismo coche, eso es quererlo mucho, mis dieses
Responder
#22
Chapó por el, me encanta cuando comenta que por ir lento se crean accidentes, y que muchos jóvenes tienen más peligro que el, este señor es un señor conductor! Identificadísimo también cuando dice: "Yo soy feliz cuando arranco mi coche" Aplauso
Responder
#23
Buenisimo el video, puto amo el abuelo!

Mi abuelo a sus 80 y algo, aun usa casi a diario su Xsara HDi y cuando les da el venazo (cada vez menos) el y mi abuela se pegan un Tordera-Minaya en 5h del tiron Sisi3

Y ya nos lo ha dicho mas de una vez, que cuando muera lo enterremos en el Saxo diesel que aun conserva pero que solo usa para pequeños recados Elrisas
Responder


Salto de foro: