Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo nuevo de Renault Sport: 6 cilindros, tracción trasera y 520 cv
#1
[Imagen: S0-renault-sport-se-lance-dans-le-camion-557711.jpg]

[Imagen: S0-renault-sport-se-lance-dans-le-camion-557712.jpg]

[Imagen: S0-renault-sport-se-lance-dans-le-camion-557709.jpg]

[Imagen: S0-renault-sport-se-lance-dans-le-camion-557707.jpg]

Hilo no-troll de verano. Gaydude


Por lo visto es una serie especial de 99 unidades tuneada por Renault Sport.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Es más grande el rombo del Megane que el del camión.
Responder
#3
No se si reportarte o no, porque en el fondo, das lo que prometes Gnomito


Renault Trucks no estaba ya fuera del control de Renault?
En principio, que colaboracion mas "rara"...
Responder
#4
Cabrón!!!!! Gnomito
Responder
#5
(12-07-2018, 12:22)Orhi escribió: Es más grande el rombo del Megane que el del camión.
Cierto!!!
Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#6
Lo mejor, que vira plano. Sisi3
Responder
#7
[Imagen: 304_prueba_Volvo_05.jpg]

Roto2nuse
Responder
#8
(12-07-2018, 12:54)Phaeton escribió: Un camión "Renault Sport" con solo 520 cv?

[Imagen: SCANIA27.jpg]

No es la potencia, es el paso por curva y las sensaciones. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(12-07-2018, 12:24)pikolotk escribió: No se si reportarte o no, porque en el fondo, das lo que prometes Gnomito


Renault Trucks no estaba ya fuera del control de Renault?
En principio, que colaboracion mas "rara"...

Aunque Renault Trucks (antiguamente Renault V.I. como cuando aquí se fabricaban los Gitanos) es una subsidiaria propiedad de AB Volvo desde 2001, si bien sigue habiendo colaboración con Renault en determinados aspectos comerciales, de la misma manera que Volvo Cars (que ya no es propiedad de AB Volvo desde hace casi 20 años y luego pasó por las manos de Ford y Geely) también siguen teniendo colaboración en determinados aspectos a través de una sociedad creada específicamente para trabajar la imagen de marca Volvo de manera común.
Responder
#10
Pues eso sera el paso para dejar ya de lado a los sube bordillos
Responder
#11
(12-07-2018, 12:22)Orhi escribió: Es más grande el rombo del Megane que el del camión.

Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#12
(12-07-2018, 15:14)adrianastur escribió: Aunque Renault Trucks (antiguamente Renault V.I. como cuando aquí se fabricaban los Gitanos) es una subsidiaria propiedad de AB Volvo desde 2001, si bien sigue habiendo colaboración con Renault en determinados aspectos comerciales, de la misma manera que Volvo Cars (que ya no es propiedad de AB Volvo desde hace casi 20 años y luego pasó por las manos de Ford y Geely) también siguen teniendo colaboración en determinados aspectos a través de una sociedad creada específicamente para trabajar la imagen de marca Volvo de manera común.

Eso es lo que no sabia, que a pesar de ser ya "marcas independientes", sigue existiendo entre "las Renault" ciertos acuerdos y colaboraciones Mola
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
(12-07-2018, 15:51)HeBo escribió: Roto2

Roto2nuse
Responder
#14
(12-07-2018, 16:03)pikolotk escribió: Eso es lo que no sabia, que a pesar de ser ya "marcas independientes", sigue existiendo entre "las Renault" ciertos acuerdos y colaboraciones Mola

Hay muchos acuerdos y colaboraciones, trabajo e inversión conjunta, etc, de hecho, la gama de comerciales grandes de Renault también se comercializa a través de Renault Trucks (en este caso la Master), y el Maxity, que es el camión de reparto pequeño no es más que el hermano del Nissan NT400, estos últimos además de fabricación nacional, estos Nissan salen de la fábrica que el grupo tiene en Ávila.
Responder
#15
(12-07-2018, 12:22)Orhi escribió: Es más grande el rombo del Megane que el del camión.

Muy fino Qmeparto
Responder
#16
Qmeparto
Responder
#17
(12-07-2018, 15:14)adrianastur escribió: Aunque Renault Trucks (antiguamente Renault V.I. como cuando aquí se fabricaban los Gitanos) es una subsidiaria propiedad de AB Volvo desde 2001, si bien sigue habiendo colaboración con Renault en determinados aspectos comerciales, de la misma manera que Volvo Cars (que ya no es propiedad de AB Volvo desde hace casi 20 años y luego pasó por las manos de Ford y Geely) también siguen teniendo colaboración en determinados aspectos a través de una sociedad creada específicamente para trabajar la imagen de marca Volvo de manera común.

Que había lago de relación me lo imaginaba por lo que dices de comercializar algunos productos Renault, pero no sabía exactamente cómo iba el tema.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Vive le camion Elrisas
Responder
#19
(13-07-2018, 09:40)Otto77 escribió: Ya se que el trabajo de camionero es muy duro, pero yo la verdad es que veo camiones modernos como los Mercedes Actros o los Volvo FH y digo "Joder, molaría conducir uno..."

[Imagen: vRKxuDf.jpg]
[Imagen: jfGCXBy.jpg?1]

Con un euromillones tocho creo que me sacaría el carnet y compraría algo así:







Siguiendo la lógica de los defensores de la seguridad de los SUV, como vas más alto en el camión, es más seguro... Roto2

Hombre, es que un buen camión actual proporciona un confort elevadísimo que poco puede envidiar a un buen coche creo yo, ya sea por equipamiento, ruido o conducción con los cambios automáticos que pueden llevar ahora.

Ya en su día cuando me saqué el C+E con un Renault Premiun con unos años a sus espaldas ya, bastante básico y con cambio manual, me sorprendió para bien que era bastante cómodo de llevar pese a lo duro del embrague y cambio manual, muy llevadero. No me quiero imaginar como de suave irá uno nuevo y tope de gama actual...

Vaya pasada ese Motor Home de Mercedes por cierto. Con un buen euromillones... Elboinas
Responder


Salto de foro: