Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que hacer¿?¿?
#1
Coche que en el momento de su matriculación , se confunden y lo matriculan como gasolina siendo diésel y estando empadronado en Madrid ...pero con lo que se supone que se avecina

Lo diríais en el conce ,para que cambien los papeles o se calla uno ya que no es culpa suya y seguimos adelante , esto fue en 2013/14 y solo se han dado cuenta en la ITv sin poner mayores pegas .....en fin , por un lado ,pero por otro

Consejo
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder
#2
Yo lo solucionaria. Tarde o temprano, por algun lado "reventara" la situacion, y quiza sea peor momento para ponerle solucion...

Piensa incluso a la hora de venderlo, cuando se diese cuenta el futuro comprador, lo mismo te reclamaba algun tipo de compensacion, o como minimo, solucionar el embrollo.

Pero bueno, es mi simple opinion de ciudadano analfabeto, ya que no tengo ni idea de posibles repercusiones legales de tal situacion.
Responder
#3
La verdad que no sabría que hacer informate bien del tema de las consecuencias y tal
Responder
#4
Yo también lo solucionaría no vayas a tener problemas mas adelante. Me contaron un caso que se equivocaron de potencia al hacer el seguro y cuando tuvieron un siniestro hubo problemas. No es lo mismo pero bueno lo mejor llevar todo como dios manda.
Responder
#5
(13-06-2018, 15:34)turbomatix escribió: Yo también lo solucionaría no vayas a tener problemas mas adelante. Me contaron un caso que se equivocaron de potencia al hacer el seguro y cuando tuvieron un siniestro hubo problemas. No es lo mismo pero bueno lo mejor llevar todo como dios manda.

Es curioso.

Mi seguro, cuando lo contrate para mi coche recien comprado hace casi 15 años, metieron la pata al meter el numero de bastidor en la poliza. Me di cuenta hace 2 años, porque me dio por revisar los datos... y no son pocos los partes que di durante los años que estuvo mal ese dato tan primordial Roto2rie
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
Yo lo solucionaría cuanto antes. Empezaría yendo al concesionario, que son los primeros responsables. Que lo mueva su Gestoria o quien deba hacerlo
Responder
#7
Entiendo que el problema está en el permiso de circulación y no en la ficha, por lo que yo pediría cita en tráfico y que te solucionen su error (aunque te harán ir a la itv o cualquier otra película...)
Responder
#8
Exactamente lo mismo pero a la inversa (coche gasolina que le ponen diésel) les pasó a mis padres con el Dacia Sandero.

El del concesionario diciéndome que no pasaba nada, que todo estaba correcto así y demás. Y yo, pues fui claro: o lo arreglaban o no me llevaba el coche.

Al final se comprometió en arreglarlo y me dieron todo actualizado una semana después.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#9
(14-06-2018, 09:02)JuanFran escribió: Exactamente lo mismo pero a la inversa (coche gasolina que le ponen diésel) les pasó a mis padres con el Dacia Sandero.

El del concesionario diciéndome que no pasaba nada, que todo estaba correcto así y demás. Y yo, pues fui claro: o lo arreglaban o no me llevaba el coche.

Al final se comprometió en arreglarlo y me dieron todo actualizado una semana después.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Viendo esto y que parece fácil de solucionar, lo arreglaría. Igual la ITV ahora no te dijo nada, pero como se están poniendo las cosas puede cambiar. O si acaso, espera a la próxima ITV a ver qué te dicen.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Te explico un caso que conozco. Un vehículo con motor cambiado de gasolina a diésel, el vehículo tiene sus años y en ficha solo pone "cambio de motor" porque en su día lo hicieron así. El itvm lo paga como gasolina y en la ITV cada vez que va es un lío, la última vez entró pagando como gasolina y cuando se dieron cuenta tuvo que ir a ventanilla a pagar como diesel. También Le dijeron que harían una anotación

La conclusión es, si al final hay que acabar pagando algo y perdiendo tiempo, para legalizar la situación, mejor que sea quien hizo la cagada
Responder
#11
(14-06-2018, 09:02)JuanFran escribió: Exactamente lo mismo pero a la inversa (coche gasolina que le ponen diésel) les pasó a mis padres con el Dacia Sandero.

El del concesionario diciéndome que no pasaba nada, que todo estaba correcto así y demás. Y yo, pues fui claro: o lo arreglaban o no me llevaba el coche.

Al final se comprometió en arreglarlo y me dieron todo actualizado una semana después.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que no pasaba nada,con dos cojones Facepalm .Menudos "profesionales"........
Responder
#12
(14-06-2018, 20:13)Barmor escribió: Que no pasaba nada,con dos cojones Facepalm .Menudos "profesionales"........

Tal cual.

Si llega a ir mi padre sólo a recogerlo se la clavan.
Responder
#13
Al final me toco viaje a trafico perdiendo la mañana y solucionado ...el conce se lavo las manos ...cuidadin con BMW en Murcia .....pero han perdido un cliente , menudos jilipollas
Responder
#14
(27-06-2018, 00:09)Toni Montana escribió: Al final me toco viaje a trafico perdiendo la mañana y solucionado ...el conce se lavo las manos ...cuidadin con BMW en Murcia .....pero han perdido un cliente , menudos jilipollas

Por lo menos lo has solucionado en una mañana. Un problema menos Mola
Responder
#15
(27-06-2018, 10:48)crumflash escribió: Cual de ellas? Murcia Motorsport o Aupesan? Trabajo en una de ellas, lo mismo te puedo echar una mano Mola

Motorsport ...aunque la ultima vez cuando termine el 2 select me citaron en Aupesan para intentar encalomarme el X1 , lo rechace (me querian cobrar 6500Eurazos más que a un cliente mio en el mismo coche vi la factura de este ) pague la ultima letra y en un futuro no muy lejano Volvo
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder
#16
(28-06-2018, 01:10)crumflash escribió: Aunque son del mismo dueño, poco puedo hacer en Motorsport, en Aupesan lo que necesites. Desconozco tu caso concreto con el plan select pero te pido disculpas si hubo algún malentendido, seguro que tiene una explicación

No trabajo de comercial ni nada parecido pero si necesitas algo por allí me dicesMola

Se agradece , si acaso quedamos algún día a echar una cañeja y hablamos de nuestra afición los coches ...jejeje saludos
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder


Salto de foro: