| 
		
	 
		
	
		
	 
		
	
		
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 168
 
 Ubicación: Mediterrani
 Coche: Alfa Spider
 
 
 
	
		
		
		05-06-2018, 02:15 
(Última modificación: 05-06-2018, 02:17 por FABRETA turbo.)
	
	 
		 (04-06-2018, 09:19)grinch escribió:  Vaya estropicio. Conducción muy agresiva? Además de los track cuantos kilómetros por carretera? 
  Por carretera unos 2500 kilómeros , dándole en pista pero tampoco tanto porque el cacharro tiene 23 años y es un Alfa , igual se rompe      Presiones en pista 2.0 - 1.9 , calle 2.7 - 2.5
	 
			
		
		
	
	 
	
	 
	
	
	
	
		 (05-06-2018, 02:15)FABRETA turbo escribió:  Por carretera unos 2500 kilómeros , dándole en pista pero tampoco tanto porque el cacharro tiene 23 años y es un Alfa , igual se rompe   Presiones en pista 2.0 - 1.9 , calle 2.7 - 2.5 
Pues no han durado mucho la verdad
	 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.073
 
 Ubicación: Santurtzi  (bizkaia)
 Coche: GT86 / Octavia RS
 
 
 
	
	
		voy con un pequeño resumen a falta de unas fotos del estado actual de las gomas 
 acutalmente con unos 119.500km , unos 4500km con ellas montadas.
 
 como buen clima del norte la gran mayoria de esos km han sido en mojado humedo etc pocos dias de seco +20ºc y poder calentarlas a gusto y probar hasta cuanto aguantan,
 
 lo que esta claro y no os dejeis amedrentar por habladurias es una goma que cumple perfectamente los 365 dias del año , incluso en nieve he podido probarlas , da igual que este humedo que llueva que este encharcado nada se puede ir igual que como vais con una rueda normal y corriente puede con todo
 
 en seco que es lo que mas puede interesaros... una pasada  pilla muy rapido temperatura incluso pisando zonas humedas y mojadas y trabajan desde 0 , todo lo que he probado ha sido carretera , uso cotidiano y sobre todo muchos tramos que es para lo que uso el coche ahora mismo no les encuentro el limite vas con la sensacion todo el rato que da igual como te tires a la siguiente curva que tienes la certeza de que va entrar si o si , es un "feeling" de la ostia
 
 el desgaste sorprende lo que aguantan , en los cantos de las ruedas delanteras si que se aprecia hasta donde muerde la rueda pero tanto carcasa dibujo siguen intactos, proximamente quiero rotarlas , volvere a comprobar el desgaste y colgare las fotos
 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Feb 2017 | Mensajes: 262
 
 Ubicación: Galicia sitio distinto
 Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
 
 
 
	
	
		 (05-06-2018, 02:15)FABRETA turbo escribió:  Por carretera unos 2500 kilómeros , dándole en pista pero tampoco tanto porque el cacharro tiene 23 años y es un Alfa , igual se rompe   Presiones en pista 2.0 - 1.9 , calle 2.7 - 2.5 
Esas presiones son en caliente? Porque me parecen muy muy bajas para circuito y las de calle altas. 
 
De todas formas con ese uso y siendo un delantera, a poco que vayas algo fuerte y dependiendo de lo fino que seas... veo normal que acabasen así, nada preocupante.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Feb 2017 | Mensajes: 262
 
 Ubicación: Galicia sitio distinto
 Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
 
 
 
	
		
		
		06-06-2018, 23:28 
(Última modificación: 06-06-2018, 23:29 por Faraday.)
	
	 
		 (06-06-2018, 17:07)Krolencio escribió:  @Faraday (o cualquier otro vamos..   ) has probado las dunlop sport maxx rt? si es así podrías darme unas impresiones comparándolas con las del op?  
Pues no las he probado así que no te puedo ayudar... Pero a priori no son ni comparables a unas Cup.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 168
 
 Ubicación: Mediterrani
 Coche: Alfa Spider
 
 
 
	
	
		 (06-06-2018, 00:08)Faraday escribió:  Esas presiones son en caliente? Porque me parecen muy muy bajas para circuito y las de calle altas. 
 De todas formas con ese uso y siendo un delantera, a poco que vayas algo fuerte y dependiendo de lo fino que seas... veo normal que acabasen así, nada preocupante.
 
   Las presiones son en frío , y las de calle son las que recomienda el fabricante y tras 18 años con el coche te aseguro que son las correctas 
 
  Las de circuito si es complicado dar con la cifra exacta , a 2,5 se degradaban por el centro y a 2,0 se desintegraron los flancos     
  Creo que también depende mucho del asfalto , temperatura ambiente y temperatura de la goma . Cuando de degradaron por el centro con presiones altas fue en Calafat y los flancos petaron con presiones "bajas" en Alcarrás
	 
			
		
		
	
	 |