Encuesta: Elige las fechas que mejor te vengan
Esta encuesta esta cerrada.
26 de mayo
36.00%
9 36.00%
2 de junio
24.00%
6 24.00%
9 de junio
24.00%
6 24.00%
16 de junio
16.00%
4 16.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD Norteña Mayo-Junio 2018 (Gipuzkoa)
#1
Ya va tocando KDD por tierras giputxis. Sisi1 La intención es hacer algo a finales de mayo o principios de junio. La ruta sería la siguiente:

[Imagen: GrHsf60.png]

Empezar en Ormaiztegi, tirar para Gabiria y hacer el tramo del rallysprint hasta Legazpia, de ahí seguir hasta Zerain, Zegama y pasar por el puerto de Otzaurte hasta Altsasu. De ahí subir a Urbasa, posturear un poco disfrutando de las vistas y el paisaje y bajar por el mismo lado a Arbizu pasando por el puerto de Lizarrusti para llegar a Lazkao. Y realizar parte del tramo del Rallysprint de Goierri para coronar en Larraitz, a las faldas del Txindoki.

Falta reconocer la ruta para ver si habría que modificar algún que otro tramo debido al estado del asfalto. También hay falta por concretar donde comer y en función de eso igual hay que modificar la ruta, pero en principio la idea es esa. Y si al terminar todavía quedan ganas se podría tirar para Jaizkibel empalmando con parte de la ruta de la KDD anterior, por si el postureo de Urbasa sabe a poco. Elrisas

Sin más, id votando y a medida que se vaya acercando la fecha se irá concretando. Zpalomita
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Zpalomita
Responder
#3
Sirio pillo
Responder
#4
No tengo problemas por fecha. Si que la que peor sería la del 26 que cojo luchas pero si sale también puedo ir asique me apunto vaya
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#5
Yo voto por el 9 de junio porque creo que es el ultimo finde que estaré por el norte Sisi3
Responder
#6
Me apunto Gaydude
Responder
#7
Cuando querais
Responder
#8
(16-04-2018, 23:45)FoxR escribió: Me apunto Gaydude

no me lo creo Gaydude Gaydude
Responder
#9
Si puedo iré.
Responder
#10
Pillo sitio, esperamos escoger la mejor ruta y que nos salga un día como la anterior vez.
Responder
#11
(17-04-2018, 00:15)t3b4r escribió: no me lo creo Gaydude Gaydude

Ni yo. Además esta castigado por acumulación de faltas
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#12
Si puedo yo también me apuntaré
Responder
#13
Cojo sitio, a ver si puedo ir con el coche en mejor estado, y no tener que darme media vuelta a mitad del día.

Además alguien ha de hacer de coche escoba .
Responder
#14
(17-04-2018, 15:45)Todostontos escribió: Cojo sitio, a ver si puedo ir con el coche en mejor estado, y no tener que darme media vuelta a mitad del día.

Además alguien ha de hacer de coche escoba .

Tranquilo, ese seré yo Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#15
me apunto ...
Responder
#16
Hoy he pasado por la primera parte del tramo y por ahora tiene pintaza, tramos de calidad y con asfalto en buen estado en su mayoría. A ver que tal los tramos navarros. Este fin de semana quedaré con @Joni05 y hacemos el tramo completo para poder ir concretando cosas. Mola

(16-04-2018, 23:45)FoxR escribió: Me apunto Gaydude

Va a llover. Roto2cafe

(17-04-2018, 04:48)Lugas escribió: Si puedo iré.

Bien, bien. Sisi1 Tráete a @RomanOEMplush, @adrianastur y compañía. Elrisas

(17-04-2018, 14:36)grinch escribió: Si puedo yo también me apuntaré

¿Con el M2? Cejas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#17
(17-04-2018, 23:18)Eren escribió: Hoy he pasado por la primera parte del tramo y por ahora tiene pintaza, tramos de calidad y con asfalto en buen estado en su mayoría. A ver que tal los tramos navarros. Este fin de semana quedaré con @Joni05 y hacemos el tramo completo para poder ir concretando cosas. Mola


Va a llover. Roto2cafe


Bien, bien. Sisi1 Tráete a @RomanOEMplush, @adrianastur y compañía. Elrisas


¿Con el M2? Cejas

Claro, de ir vamos con todo Elrisas
Responder
#18
Conducir
Responder
#19
No podeis hacer las KDDs mas lejos no?

[Imagen: kN8E_f-maxage-0.gif]


El 27 de Mayo tengo que ir a vuestras tierras si o si, que es la NorthernFest y voy al Tuinin a Bilbao... Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse
Responder
#20
(17-04-2018, 23:18)Eren escribió: Hoy he pasado por la primera parte del tramo y por ahora tiene pintaza, tramos de calidad y con asfalto en buen estado en su mayoría. A ver que tal los tramos navarros. Este fin de semana quedaré con @Joni05 y hacemos el tramo completo para poder ir concretando cosas. Mola


Va a llover. Roto2cafe


Bien, bien. Sisi1 Tráete a @RomanOEMplush, @adrianastur y compañía. Elrisas


¿Con el M2? Cejas

Pues estaba bien ir en grupo hasta allí Sisi1

A ver que me depara el trabajo, por lo pronto mayo me toca trabajar asegurado. Junio ya veremos según se acerquen fechas y si me toca doblar o cubrir una baja.
Responder
#21
(18-04-2018, 09:17)RomanOEMplush escribió: No podeis hacer las KDDs mas lejos no?

[Imagen: kN8E_f-maxage-0.gif]


El 27 de Mayo tengo que ir a vuestras tierras si o si, que es la NorthernFest y voy al Tuinin a Bilbao... Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse

Si al final sale el 26 te vienes y haces noche aquí. Y si no sale, también. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#22
Yo quedo a la espera. No creo que tenga el coche aún listo. Si lo tuviese me gustaría ir... Y si no lo tuviese y alguien va solo, pues también Roto2nuse
Vamos viendo
Responder
#23
(18-04-2018, 22:39)Eren escribió: Si al final sale el 26 te vienes y haces noche aquí. Y si no sale, también. Elrisas

Cuidado con @RomanOEMplush pernoctando en tu casa... la última vez cuando me desperté no dejó ni el cable de los enchufes el cabrón.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#24
(23-04-2018, 18:54)xu10j4rs escribió: Cuidado con @RomanOEMplush pernoctando en tu casa... la última vez cuando me desperté no dejó ni el cable de los enchufes el cabrón.

Ya, ya. Si lo decía para que durmiese dentro de la Pussywagon, en el colchón mugroso lleno de lágrimas de niños inocentes que lleva en el maletero. Nusenuse
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#25
(18-04-2018, 22:39)Eren escribió: Si al final sale el 26 te vienes y haces noche aquí. Y si no sale, también. Elrisas

Pues mira, es una opción, que @Swt libra ese dia... Veremos como funciona, que depende de como este de examenes y de curro... Sisi3 Sisi3 Sisi3

(23-04-2018, 18:54)xu10j4rs escribió: Cuidado con @RomanOEMplush pernoctando en tu casa... la última vez cuando me desperté no dejó ni el cable de los enchufes el cabrón.

Me lleve todo menos la mierda, tus discos de Badbunny y tus ciclos sanos... Nusenuse Nusenuse Nusenuse

(23-04-2018, 22:32)Eren escribió: Ya, ya. Si lo decía para que durmiese dentro de la Pussywagon, en el colchón mugroso lleno de lágrimas de niños inocentes que lleva en el maletero. Nusenuse

Me condenaron sin pruebas... Roto2cafe
Responder
#26
Probablemente aparezca yo tambien que ya toca con el hondita Sisi1
Responder
#27
26 de mayo lo tengo bien jodido ya que no estaré ni cerca de Euskadi. Si es otra fecha puede.
Responder
#28
A mi me gustaria poder ir y conocernos en persona pero acabo examenes el 16 de junio y ademas no se si podre mangarles el coche a mis padres. Una pena pero crucemos los dedos.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#29
Bueno, parece que ya tenemos fecha para la KDD: 26 de mayo. Sisi1 Espero que el tiempo acompañe. Zpalomita

P.D: Cito a todos los que habéis respondido en el hilo para que vayáis confirmando asistencia y así poder reservar mesa para comer. Mola

@xu10j4rs @Barmor @RALLY @t3b4r @"FoxR" @waxoil @Lugas @Joni05 @grinch @Todostontos @vituco86 @325_205pts @RomanOEMplush @adrianastur @jeesus1 @yabarider @"Krolencio" @c3pu @5wiipr29
Responder
#30
Mierda. Pues nada, pasadlo bien gentuza.
Responder


Salto de foro: