Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(11-05-2018, 23:36)RSport escribió: Por cierto shur, ¿cómo lo vas llevando?

Pues con lo de mi padre, me empecé a agobiar con el ciclo que estaba haciendo y tras un ataque de nervios en un control me dí cuenta que no me gustaba lo que estaba haciendo y que hacer algo que no me gustaba era como decepcionarle.

A los pocos días de lo de mi padre, la cría que vio cosas de relación donde no había nada, utilizó la muerte de mi padre para volver a intentar ligar conmigo (tras haber pasado casi 4 años, pensaba que ya ni se acercaría a mí con esas intenciones Gaydude )

Estuve todo el mes de febrero sin saber que hacer, dándole vueltas a que hacer, pero lo único que tenia claro era que no quería bajar al pueblo.

Tras las putadas que nos hicieron la empresa de mi padre vi la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y los contenidos de la carrera me llaman la atención; por lo que llevo desde marzo preparándome una asignatura especifica de la selectividad para subir la nota de mi otro ciclo para entrar este junio ya a la carrera.

Pero ahora también llevo una racha que pienso que me han tenido que echar un mal de ojo o he hecho algo malo en otra vida, si no, no me lo explico. Facepalm

Si no es suficiente ya lo de mi padre, este Lunes la vida ha decidido darme otro disgusto, esta vez encontrándome a una tía mía muerta en su casa, la cual era como mi segunda madre (esta tía fue la primera persona de mi familia con la que salí del armario)
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv  Spritmonitor.de
Responder
Hay una cosa que vengo pensando últimamente. Si me quedo soltero me hago gay, fijo

Me lo reafirman los últimos acontecimientos y el por donde se está dirigiendo de toxicidad la sociedad, y además ultimamente he conocido unas magníficas personas que junto a mi novia son las únicas personas que he conocido que se adaptan a mi forma de ver la vida o la política y curiosamente son gays
Responder
(11-05-2018, 14:55)Stig's Cousin escribió: Dudaba si escribir este post o no, pero allá vamos. Una pregunta para nuestros compañeros gays que salen de ligoteo: ¿qué es exactamente lo que veis en alguien para entrarle?

Me explico.

Yo llevo 20 años con mi mujer, soy hetero bien definido, etc. Pero antes de salir con ella no me comía un rosco en las salidas nocturnas, y por contra me entraban gays a patadas Roto2 . Seguro que os descojonáis de la risa, pero os aseguro que para mi era un suplicio. Gustarte una tía, acercarte y presentarte a su amigo gay Roto2palm . O al revés, acercarse ella para presentarme a su amigo, o directamente entrarme un tío Roto2palm . Una puta pesadilla, querer mojar con tías y que solo se te acerquen tíos.

Tanto que desde entonces (hace más de 20 años) intento no salir de copas más de lo justo y necesario... porque aún a veces me sigue pasando. Como comprenderéis os pregunto esto para, si es algo que hago, dejar de hacerlo inmediatamente. Obtener alguna pista, vaya.

Saludos para todos.

Los gays tienen apps. Como los heteros de ahora por otra parte XD piensa que entrar a una tía en un bar se considera acoso
Responder
(11-05-2018, 23:39)trailer escribió: Es que vas provocando pecho lobo

¡Pero por desgracia al sexo equivocado Facepalm Elrisas !

(12-05-2018, 00:08)gemelo97 escribió: Pues con lo de mi padre, me empecé a agobiar con el ciclo que estaba haciendo y tras un ataque de nervios en un control me dí cuenta que no me gustaba lo que estaba haciendo y que hacer algo que no me gustaba era como decepcionarle.

A los pocos días de lo de mi padre, la cría que vio cosas de relación donde no había nada, utilizó la muerte de mi padre para volver a intentar ligar conmigo (tras haber pasado casi 4 años, pensaba que ya ni se acercaría a mí con esas intenciones Gaydude )

Estuve todo el mes de febrero sin saber que hacer, dándole vueltas a que hacer, pero lo único que tenia claro era que no quería bajar al pueblo.

Tras las putadas que nos hicieron la empresa de mi padre vi la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y los contenidos de la carrera me llaman la atención; por lo que llevo desde marzo preparándome una asignatura especifica de la selectividad para subir la nota de mi otro ciclo para entrar este junio ya a la carrera.

Pero ahora también llevo una racha que pienso que me han tenido que echar un mal de ojo o he hecho algo malo en otra vida, si no, no me lo explico. Facepalm

Si no es suficiente ya lo de mi padre, este Lunes la vida ha decidido darme otro disgusto, esta vez encontrándome a una tía mía muerta en su casa, la cual era como mi segunda madre (esta tía fue la primera persona de mi familia con la que salí del armario)

Joder tío, bien que lo siento. Mucho ánimo y un fuerte abrazo Abrazo .

(12-05-2018, 06:30)SUPRA 3000 escribió: Hay una cosa que vengo pensando últimamente. Si me quedo soltero me hago gay, fijo

Me lo reafirman los últimos acontecimientos y el por donde se está dirigiendo de toxicidad la sociedad, y además ultimamente he conocido unas magníficas personas que junto a mi novia son las únicas personas que he conocido que se adaptan a mi forma de ver la vida o la política y curiosamente son gays

Te irá muy bien, como a Homer.



Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

(12-05-2018, 06:31)SUPRA 3000 escribió: Los gays tienen apps. Como los heteros de ahora por otra parte XD piensa que entrar a una tía en un bar se considera acoso

Hace 20 y pico años no había apps ni nada. De hecho éramos pocos los que teníamos teléfono móvil. Y a día de hoy, si estuviera soltero, dudo que hiciera uso de ellas. Nos hemos deshumanizado macho...

¿Entrarle a una tía en un bar se considera acoso? Pues sí que estamos jodidos Facepalm . Lo dicho, si me quedo soltero paso, me vuelvo Forever Alone.

Saludos para todos.
Responder
(12-05-2018, 08:09)RSport escribió: No, sólo es acoso si eres feo Sisi1

No soy un Brad Pitt pero tampoco un orco. En el curro las tías me llaman "ojitos" Sisi1 .

Ahora que lo repienso, viendo lo que buscan las tías de hoy en día y lo que ofrecen a cambio, probablemente sí sea considerado un orco para la mayoría Facepalm .

Saludos para todos.
Responder
(12-05-2018, 08:17)RSport escribió: Siendo homo no sé hasta qué punto esto será verdad, pero me descojono cada vez que lo leo Elrisas

[Imagen: azdq9g.jpg]

Mmmh.

A ver, yo curro en sanidad y el 95% de la plantilla son tías. De las solteras una parte cumple lo que se dice ahí. Y no es coña. Chavalas con las que si estuviera soltero no tendría más que un polvo... y con algunas ni eso. Obviamente trabajan, pero buscan algo muuuuy por encima de su nivel y no tienen nada interesante que ofrecer a cambio. Porque son "especiales" (puta palabrita chacho).

Y para andar con gente así mejor Forever Alone.

Abro paraguas que las tías me van a apedrear. Pero es lo que veo.
Responder
(12-05-2018, 08:27)RSport escribió: Disney ha hecho mucho daño Elrisas

Buf. No lo sabes tú bien.

Tengo una compañera a la que tengo mucho aprecio. La tía además está buena. Cada X tiempo se queja de que los tíos o son unos cabrones o están pillados. "Ja, ja, y ja. Los hay a patadas. Te presento los que quieras" le replico.

Sigo esperando.

Porque claro, si tú, por mucho que digas que solo quieres que sea "bueno", luego además pides que sea un Brad Pitt, que tenga cierto estatus social y económico, que bese el suelo por donde pisas... pues hija, tendrás que ofrecer lo mismo. Como mínimo.

Complejo de princesita. Y mira que es buena tía, que te ríes con ella de lo lindo, trabajadora y todo lo que tú quieras, pero va a ser que no muchacha.

Saludos para todos.
Responder
(11-05-2018, 14:55)Stig's Cousin escribió: Dudaba si escribir este post o no, pero allá vamos. Una pregunta para nuestros compañeros gays que salen de ligoteo: ¿qué es exactamente lo que veis en alguien para entrarle?

Me explico.

Yo llevo 20 años con mi mujer, soy hetero bien definido, etc. Pero antes de salir con ella no me comía un rosco en las salidas nocturnas, y por contra me entraban gays a patadas Roto2 . Seguro que os descojonáis de la risa, pero os aseguro que para mi era un suplicio. Gustarte una tía, acercarte y presentarte a su amigo gay Roto2palm . O al revés, acercarse ella para presentarme a su amigo, o directamente entrarme un tío Roto2palm . Una puta pesadilla, querer mojar con tías y que solo se te acerquen tíos.

Tanto que desde entonces (hace más de 20 años) intento no salir de copas más de lo justo y necesario... porque aún a veces me sigue pasando. Como comprenderéis os pregunto esto para, si es algo que hago, dejar de hacerlo inmediatamente. Obtener alguna pista, vaya.

Saludos para todos.

A mi no me entran tíos, solo tías, y yo no entro a nadie Elrisas
Responder
(12-05-2018, 09:55)R-S-B_96 escribió: A mi no me entran tíos, solo tías, y yo no entro a nadie Elrisas

Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm

Dios da pan para quien no tiene dientes, está claro.

Saludos para todos.
Responder
(12-05-2018, 00:08)gemelo97 escribió: Pues con lo de mi padre, me empecé a agobiar con el ciclo que estaba haciendo y tras un ataque de nervios en un control me dí cuenta que no me gustaba lo que estaba haciendo y que hacer algo que no me gustaba era como decepcionarle.

A los pocos días de lo de mi padre, la cría que vio cosas de relación donde no había nada, utilizó la muerte de mi padre para volver a intentar ligar conmigo (tras haber pasado casi 4 años, pensaba que ya ni se acercaría a mí con esas intenciones Gaydude )

Estuve todo el mes de febrero sin saber que hacer, dándole vueltas a que hacer, pero lo único que tenia claro era que no quería bajar al pueblo.

Tras las putadas que nos hicieron la empresa de mi padre vi la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y los contenidos de la carrera me llaman la atención; por lo que llevo desde marzo preparándome una asignatura especifica de la selectividad para subir la nota de mi otro ciclo para entrar este junio ya a la carrera.

Pero ahora también llevo una racha que pienso que me han tenido que echar un mal de ojo o he hecho algo malo en otra vida, si no, no me lo explico. Facepalm

Si no es suficiente ya lo de mi padre, este Lunes la vida ha decidido darme otro disgusto, esta vez encontrándome a una tía mía muerta en su casa, la cual era como mi segunda madre (esta tía fue la primera persona de mi familia con la que salí del armario)



Lo siento amigo algunas veces la vida te la juega a base de bien te lo digo por experiencia y cuando estas mal la vida te la vuelve a jugar, lo unico que queda es tirar para adelante como uno pueda, como decía un amigo mío la vida es como mi polla larga dura y jode que te cagas
Responder
(12-05-2018, 08:09)RSport escribió: No, sólo es acoso si eres feo Sisi1



Y se te a olvidado lo mas importante si no tienes un puto euro como tengas dinero a espuertas no se considera acoso Taptap
Responder
(11-05-2018, 14:55)Stig's Cousin escribió: Dudaba si escribir este post o no, pero allá vamos. Una pregunta para nuestros compañeros gays que salen de ligoteo: ¿qué es exactamente lo que veis en alguien para entrarle?

Me explico.

Yo llevo 20 años con mi mujer, soy hetero bien definido, etc. Pero antes de salir con ella no me comía un rosco en las salidas nocturnas, y por contra me entraban gays a patadas Roto2 . Seguro que os descojonáis de la risa, pero os aseguro que para mi era un suplicio. Gustarte una tía, acercarte y presentarte a su amigo gay Roto2palm . O al revés, acercarse ella para presentarme a su amigo, o directamente entrarme un tío Roto2palm . Una puta pesadilla, querer mojar con tías y que solo se te acerquen tíos.

Tanto que desde entonces (hace más de 20 años) intento no salir de copas más de lo justo y necesario... porque aún a veces me sigue pasando. Como comprenderéis os pregunto esto para, si es algo que hago, dejar de hacerlo inmediatamente. Obtener alguna pista, vaya.

Saludos para todos.

A mí me pasa lo mismo Elrisas Bueno, en realidad no, porque no me suele entrar nadie, pero mucha gente que me conoce se piensa de primeras que soy gay y no sé my bien por qué, quizás sea mi forma de hablar o de expresarme Nusenuse Pero sin exagerar, como el 90% de la gente que me conoce, claro, así me va Roto2rie
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(12-05-2018, 00:08)gemelo97 escribió: Pues con lo de mi padre, me empecé a agobiar con el ciclo que estaba haciendo y tras un ataque de nervios en un control me dí cuenta que no me gustaba lo que estaba haciendo y que hacer algo que no me gustaba era como decepcionarle.

A los pocos días de lo de mi padre, la cría que vio cosas de relación donde no había nada, utilizó la muerte de mi padre para volver a intentar ligar conmigo (tras haber pasado casi 4 años, pensaba que ya ni se acercaría a mí con esas intenciones Gaydude )

Estuve todo el mes de febrero sin saber que hacer, dándole vueltas a que hacer, pero lo único que tenia claro era que no quería bajar al pueblo.

Tras las putadas que nos hicieron la empresa de mi padre vi la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y los contenidos de la carrera me llaman la atención; por lo que llevo desde marzo preparándome una asignatura especifica de la selectividad para subir la nota de mi otro ciclo para entrar este junio ya a la carrera.

Pero ahora también llevo una racha que pienso que me han tenido que echar un mal de ojo o he hecho algo malo en otra vida, si no, no me lo explico. Facepalm

Si no es suficiente ya lo de mi padre, este Lunes la vida ha decidido darme otro disgusto, esta vez encontrándome a una tía mía muerta en su casa, la cual era como mi segunda madre (esta tía fue la primera persona de mi familia con la que salí del armario)

Joder, tío, mucho ánimo de verdad. No quiero sonar como un libro de autoayuda, pero apóyate en la gente que te conoce y no te lo guardes, y desahógate aquí las veces que haga falta, a veces contarlo a gente que no conoces sienta genial, un Abrazo
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(12-05-2018, 11:08)Clasicdani escribió: A mí me pasa lo mismo Elrisas Bueno, en realidad no, porque no me suele entrar nadie, pero mucha gente que me conoce se piensa de primeras que soy gay y no sé my bien por qué, quizás sea mi forma de hablar o de expresarme Nusenuse Pero sin exagerar, como el 90% de la gente que me conoce, claro, así me va Roto2rie

Habrá que fundar la "Plataforma de Afectados por los Gaydars defectuosos" Elrisas Facepalm .

Saludos para todos.
Responder
(12-05-2018, 11:10)Stig's Cousin escribió: Habrá que fundar la "Plataforma de Afectados por los Gaydars defectuosos" Elrisas Facepalm .

Saludos para todos.

Seguro que son radares Magnetti Marelli Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(12-05-2018, 11:13)Clasicdani escribió: Seguro que son radares Magnetti Marelli Sisi3

Nah tío, va a tener razón @c3pu y será por la barba, que en la foto del cambio de motor te he visto y te pasa igual que a mi Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto . A partir de ahora me afeitaré con soplete Sisi3 .

(12-05-2018, 11:29)RSport escribió: Es por el coche Sisi3


Elrisas

Pues si es por eso jodidos vamos. Yo voy a todos lados en el 127 Roto2palm Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
(12-05-2018, 08:17)RSport escribió: Siendo homo no sé hasta qué punto esto será verdad, pero me descojono cada vez que lo leo Elrisas

[Imagen: azdq9g.jpg]

Pues es verdad en todo

Saludos
Responder
(12-05-2018, 06:30)SUPRA 3000 escribió: Hay una cosa que vengo pensando últimamente. Si me quedo soltero me hago gay, fijo

Me lo reafirman los últimos acontecimientos y el por donde se está dirigiendo de toxicidad la sociedad, y además ultimamente he conocido unas magníficas personas que junto a mi novia son las únicas personas que he conocido que se adaptan a mi forma de ver la vida o la política y curiosamente son gays


Hombre yo ahora estoy soltero pero hacerme gay por ahora no y eso que le he cogido un asco alas mujeres, si eso llamame y quien sabe chato Sisigay
Responder
(12-05-2018, 08:12)Stig's Cousin escribió: No soy un Brad Pitt pero tampoco un orco. En el curro las tías me llaman "ojitos" Sisi1 .

Ahora que lo repienso, viendo lo que buscan las tías de hoy en día y lo que ofrecen a cambio, probablemente sí sea considerado un orco para la mayoría Facepalm .

Saludos para todos.



Ojitos jajajajaj Qmeparto y los tíos como te llaman culo prieto Elrisas es que vas provocando

[Imagen: xkkU1Lm.jpg]
Responder
(12-05-2018, 13:52)trailer escribió: Ojitos jajajajaj Qmeparto y los tíos como te llaman culo prieto Elrisas es que vas provocando

[Imagen: xkkU1Lm.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

El caso es que uso gafas de culo de botella. Rara vez me las quito. Una vez me dio por poner lentillas (que menudo desastre) y todas las del curro fliparon. Me quedó el mote.

Saludos para todos.
Responder
(12-05-2018, 14:12)Stig's Cousin escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

El caso es que uso gafas de culo de botella. Rara vez me las quito. Una vez me dio por poner lentillas (que menudo desastre) y todas las del curro fliparon. Me quedó el mote.

Saludos para todos.



Fliparon pero para bien, yo estando en el paro salen corriendo no queda ni una que desastre
Responder
(12-05-2018, 11:29)RSport escribió: Es por el coche Sisi3


Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Joder, me esperaba que por el coche me tomaran por dejado, gitano, pobre, pero no por homo Elrisas

Yo siempre digo que es coche de octogenaria Gaydude
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(12-05-2018, 11:43)Stig's Cousin escribió: Nah tío, va a tener razón @c3pu y será por la barba, que en la foto del cambio de motor te he visto y te pasa igual que a mi Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto . A partir de ahora me afeitaré con soplete Sisi3 .

Es que si me afeito parece que todavía voy al instituto Elrisas Elrisas Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(12-05-2018, 17:08)Clasicdani escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Joder, me esperaba que por el coche me tomaran por dejado, gitano, pobre, pero no por homo Elrisas

Yo siempre digo que es coche de octogenaria Gaydude


Que coche es Zpalomita
Responder
(12-05-2018, 17:25)trailer escribió: Que coche es Zpalomita

El Fiesta de mi avatar Guiño
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(12-05-2018, 17:09)Clasicdani escribió: Es que si me afeito parece que todavía voy al instituto Elrisas Elrisas Elrisas

Mismo motivo por el que no me afeito Roto2palm . Y tengo 40 tacos Facepalm .

Saludos para todos.
Responder
(12-05-2018, 19:33)Clasicdani escribió: El Fiesta de mi avatar Guiño




y por eso te llaman gay Roto2 si fuera tieso
Responder
(12-05-2018, 19:40)Stig's Cousin escribió: Mismo motivo por el que no me afeito Roto2palm . Y tengo 40 tacos Facepalm .

Saludos para todos.




claro claro Sisi1

[Imagen: bbyXLv1.png]
Responder
(12-05-2018, 19:49)trailer escribió: claro claro Sisi1

[Imagen: bbyXLv1.png]

Elrisas Elrisas Elrisas

Es en serio. Como un chaval de instituto no, pero 10 años puedes jurarlo.

Saludos para todos.
Responder
(12-05-2018, 19:58)Stig's Cousin escribió: Elrisas Elrisas Elrisas

Es en serio. Como un chaval de instituto no, pero 10 años puedes jurarlo.

Saludos para todos.



eso me dicen ami bueno me decian ya no me dicen nada
Responder


Salto de foro: