Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué feos los asientos del M2
#31
Los del 1M eran así, prácticamente idénticos (o sin él prácticamente) a los de cualquier serie 1 con pack M. Pueden parecer algo solos, pero la verdad que agarraban muy bien y son cómodos, me parecen de los mejores asientos para usar diariamente. Con los petalos laterales 'motorizados' que se ajustan al cuerpo en las curvas, una maravilla.

Los backets pueden ser más llamativos, pero yo no los quisiera para un coche de diario, entrar y salir es un coñazo.

Que ganas tengo de que le llegue el M2 a un amigo para sacarle unas fotos y dar una vuelta  Sisi1
Mola
Responder
#32
(23-01-2017, 21:34)Merucu escribió: Los del 1M eran así, prácticamente idénticos (o sin él prácticamente) a los de cualquier serie 1 con pack M. Pueden parecer algo solos, pero la verdad que agarraban muy bien y son cómodos, me parecen de los mejores asientos para usar diariamente. Con los petalos laterales 'motorizados' que se ajustan al cuerpo en las curvas, una maravilla.

Los backets pueden ser más llamativos, pero yo no los quisiera para un coche de diario, entrar y salir es un coñazo.

Que ganas tengo de que le llegue el M2 a un amigo para sacarle unas fotos y dar una vuelta  Sisi1

Unas fotitos por aquí para que las disfrutemos todos no estarían mal, compañero. O dile a tu amigo que se abra cuenta y una presentación como es debido!  Number1
Responder
#33
Un poco simples para el coche que es, hasta los utilitarios gti llevan mejores asientos.

208 GTi BPS
[Imagen: Peugeot_208_GTI_BPS_Renault_Clio_RS_Trophy_503.jpg]

Corsa OPC 2016
[Imagen: Opel-Corsa-OPC-2016-Image-9.jpg]
Responder
#34
(23-01-2017, 23:57)juores escribió: Un poco simples para el coche que es, hasta los utilitarios gti llevan mejores asientos.

208 GTi BPS
[Imagen: Peugeot_208_GTI_BPS_Renault_Clio_RS_Trophy_503.jpg]

Corsa OPC 2016
[Imagen: Opel-Corsa-OPC-2016-Image-9.jpg]

Unos asientos así de deportivos debería de llevar, joder, que es un ///M
Responder
#35
Los de psa siempre me han parecido sublimes
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder


Salto de foro: