Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué feos los asientos del M2
#1
Me encanta el BMW M2, me encanta. Me parece un coche precioso de principio a fin y por un precio bastante jugoso, la verdad.

Pero es ver los asientos...parecen los asientos de cualquier BMW normal, aunque sean de cuero, pero no me dicen nada que sean de un BMW M.

[Imagen: bmw-m2-coupe-mascoche_30-1024x682.jpg]

En cambio, los asientos del M3/M4 ya sí me dicen que estoy en un BMW M:
[Imagen: 2015-F82-BMW-M4-Coupe-Seats-640x427.jpeg]


Ilustro con un par de fotos del BMW M2 para que sea más ameno  Mola

[Imagen: bmw-m4-prueba-faros.jpg]

[Imagen: 2016-bmw-m2-13_600x0w.jpg]
Responder
#2
Hombre, todo el interior es de menos coche, pero no me disgustan. Aunque claro, al lado del M3 parecen poca cosa.
Responder
#3
(22-01-2017, 20:07)DILINGER escribió: Hombre, todo el interior es de menos coche, pero no me disgustan. Aunque claro, al lado del M3 parecen poca cosa.

En el supuesto caso de comprarlo, yo probaría si se le pudiesen poner los asientos del M3/M4, así te lo digo, es que no me gustan nada  Qmeparto
Responder
#4
A mi el interior no me disgusta, pero el exterior.. Zplatano2  qué pasada de coche
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
La verdad que es de lo peor del coche... no tengo ni idea pero no tienes la opcion de meterle las butacas performance como en el 1M ?

[Imagen: 299722d1268066255-donde-instalar-equipo-...seat_1.jpg]
Responder
#6
(22-01-2017, 20:18)FNDR escribió: La verdad que es de lo peor del coche... no tengo ni idea pero no tienes la opcion de meterle las butacas performance como en el 1M ?

[Imagen: 299722d1268066255-donde-instalar-equipo-...seat_1.jpg]

Igual en concesionario se puede preguntar, según la web sólo hay esos asientos, ni otro color, ni otro material, ni otra forma, son esos únicamente.
Responder
#7
Que precio tiene ? La verdad es que tiene que ser un juguete al ser mas cortito que el M3
Responder
#8
(22-01-2017, 20:38)FNDR escribió: Que precio tiene ? La verdad es que tiene que ser un juguete al ser mas cortito que el M3

En web, a partir de los 62.899,99€.
Responder
#9
No los había visto hasta ahora, y la verdad es que no me dicen nada. No están muy acorde con el coche. O esa impresión me da.
Los del 1M.... Babeando
Responder
#10
Supongo que en el restyling les pondrán unos parecidos a los del restyling del m4 
[Imagen: P90244957_highRes_bmw-m4-coup-01-2017.jpg]
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#11
Los performance no están como opción en el M2
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#12
(23-01-2017, 13:30)Silverbullet escribió: Supongo que en el restyling les pondrán unos parecidos a los del restyling del m4 
[Imagen: P90244957_highRes_bmw-m4-coup-01-2017.jpg]

Algo así sería lo suyo
Responder
#13
(23-01-2017, 13:30)Silverbullet escribió: Supongo que en el restyling les pondrán unos parecidos a los del restyling del m4 
[Imagen: P90244957_highRes_bmw-m4-coup-01-2017.jpg]

Eso lo ve mi madre y dice que faltando un trozo, tienen que ser incomodísimos.
Responder
#14
(23-01-2017, 14:30)DILINGER escribió: Eso lo ve mi madre y dice que faltando un trozo, tienen que ser incomodísimos.

Son muy top para que se sienten los críos atrás y te hagan cosquillas mientras conduces  Sisi1
Responder
#15
La comodidad de los del BMW Performance la veo cuanto menos justa... para poquito tiempo sentado.

En cambio con los otros tiene pinta de ser más confortables. La cuestión será probar los dos y luego decidir.

Edito: Joder, tras releerlo solo me ha faltado un saludos para hacer un mensaje 100% albertolagu, si vuelvo a hacer algo así dadme una hostia por favor.
Responder
#16
(23-01-2017, 14:34)Draghan escribió: Son muy top para que se sienten los críos atrás y te hagan cosquillas mientras conduces  Sisi1

O enganchen los pies y no puedan sacarlos. Elrisas
Responder
#17
(23-01-2017, 14:40)ElCarmona escribió: La comodidad de los del BMW Performance la veo cuanto menos justa... para poquito tiempo sentado.

En cambio con los otros tiene pinta de ser más confortables. La cuestión será probar los dos y luego decidir.

Edito: Joder, tras releerlo solo me ha faltado un saludos para hacer un mensaje 100% albertolagu, si vuelvo a hacer algo así dadme una hostia por favor.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Se le echa de menos, hombre  Roto2cafe
Responder
#18
Siempre puedes poner unos como los recaro cs sportster, son los que lleva mi RS y son una maravilla en estética y lo bien que cogen, cómodos no son ni para entrar ni salir ni para viajes largos.

Y sinceramente no me veo pegandome cruzadas con esos asientos, debes estar todo el rato haciendo fuerza para no moverte hacia los lados, abdominales y dorsales seguro que sacas..
Responder
#19
(23-01-2017, 14:51)evolaco escribió: Siempre puedes poner unos como los recaro cs sportster, son los que lleva mi RS y son una maravilla en estética y lo bien que cogen, cómodos no son ni para entrar ni salir ni para viajes largos.

Y sinceramente no me veo pegandome cruzadas con esos asientos, debes estar todo el rato haciendo fuerza para no moverte hacia los lados, abdominales y dorsales seguro que sacas..

¿Los Recaro llevan airbag?
Responder
#20
(23-01-2017, 14:56)Draghan escribió: ¿Los Recaro llevan airbag?

En el RS no, pero creo que en los clio sport si, si los pides a recaro directamente pues supongo que los llevará o habrá las dos opciones.
Responder
#21
Es verdad, el interior del M2 es de "lo peor" del coche. No es que sea malo, sobre todo los asientos, es que son iguales al resto de la gama serie 1-2 con paquete M.

Además viendo los asientos del M3-M4...pues te quedas con las ganas, pero bueno, es lo que hay.

En el restiling, que está muy próximo no creo que los cambien, pero se avecinan versiones especiales, CS-CSL que seguro que equipan mejores asientos y también los cobrarán... Qmeparto
Responder
#22
Que todos los problemas sean eses. 

Los asientos al fin y al cabo, se pueden cambiar sin mucha complicación (pero si dinero  Elrisas)
Responder
#23
(23-01-2017, 16:35)grinch escribió: Es verdad, el interior del M2 es de "lo peor" del coche. No es que sea malo, sobre todo los asientos, es que son iguales al resto de la gama serie 1-2 con paquete M.

Además viendo los asientos del M3-M4...pues te quedas con las ganas, pero bueno, es lo que hay.

En el restiling, que está muy próximo no creo que los cambien, pero se avecinan versiones especiales, CS-CSL que seguro que equipan mejores asientos y también los cobrarán... Qmeparto
Presenta tu M2 por dios! Yo estoy con la mosca detrás de la oreja de pillar uno desde hace unos meses...qué calvario llevo encima... Elrisas
Responder
#24
@grinch ya lo tienes?.
Responder
#25
(23-01-2017, 16:40)Draghan escribió: Presenta tu M2 por dios! Yo estoy con la mosca detrás de la oreja de pillar uno desde hace unos meses...qué calvario llevo encima... Elrisas

(23-01-2017, 16:44)MaNoN escribió: @grinch ya lo tienes?.

Ya tengo número de bastidor, algo es algo  Qmeparto

Seguramente esta semana será fabricado y en tres o cuatro semanas me lo entregaran.

Saludos
Responder
#26
(23-01-2017, 14:34)Draghan escribió: Son muy top para que se sienten los críos atrás y te hagan cosquillas mientras conduces  Sisi1

(23-01-2017, 14:45)DILINGER escribió: O enganchen los pies y no puedan sacarlos. Elrisas


No lo entendéis, bmw está creando un nuevo tipo de arneses para clientes con lorcillas, son tipo faja, por eso los agujeros, arneses tubulares lo llaman  Elrisas 


[Imagen: d457dfd857193d946242eb89e01bc876.jpg]
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#27
(23-01-2017, 13:30)Silverbullet escribió: Supongo que en el restyling les pondrán unos parecidos a los del restyling del m4 
[Imagen: P90244957_highRes_bmw-m4-coup-01-2017.jpg]

ostias que curioso el hueco en la espalda supongo que no llevaran airbag
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#28
(23-01-2017, 16:51)grinch escribió: Ya tengo número de bastidor, algo es algo  Qmeparto

Seguramente esta semana será fabricado y en tres o cuatro semanas me lo entregaran.

Saludos

Esperamos una presentacion como es debida....  Roto2cafe Number1
Responder
#29
La verdad que para el coche que es se ven simples, además hoy en día que estamos acostumbrados a que las versiones potentes lleven unos asientos un poco más arriesgados pues canta más.
Responder
#30
Muy sencillitos para el precio que tiene el coche, podrían ser de citroen
Responder


Salto de foro: