| 
		
	
		
	
		OP
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
	
	
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 1.934
 
 Ubicación: Padrón
 Coche: Lexus IS250
 
 
 
	
	
		lo que mas destaca en diesel es irlanda, nunca lo diria.
	 
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
	
		 (12-12-2017, 21:57)fabiotasa2 escribió:  lo que mas destaca en diesel es irlanda, nunca lo diria. 
A mí también me sorprende.
	 
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2017 | Mensajes: 12
 
 Ubicación: Murcia
 Coche: Uno rojo
 
 
 
	
	
		Yo diría que lo que más destaca es Noruega xD Así tomaran ejemplo las demás.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 25
 
 Ubicación: Benidorm
 Coche: Renault Kadjar
 
 
 
	
	
		Sí que es verdad, como comentais, que hay sorpresas como Irlanda y Suecia, de la que me esperaba menos coches diesel.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Feb 2017 | Mensajes: 1.215
 
 Ubicación: Torrevieja
 Coche: Muchos
 
 
 
	
		
		
		13-12-2017, 11:07 
(Última modificación: 13-12-2017, 11:08 por El mas buscado.)
	
	 
		Yo la verdad es que esperaba mucho más diesel en España. Sobre el 70% o así. 
Pero claro, si toman en cuenta los datos de la DGT, la mayoría de Talbot son gasolina    
			
		
		
	
	 
	
		OP
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 11.763
 
 
 
 
	
		
		
		13-12-2017, 11:24 
(Última modificación: 13-12-2017, 11:43 por DILINGER.)
	
	 
		 (13-12-2017, 11:07)El mas buscado escribió:  Yo la verdad es que esperaba mucho más diesel en España. Sobre el 70% o así.
 Pero claro, si toman en cuenta los datos de la DGT, la mayoría de Talbot son gasolina
  
Es que los segmentos pequeños en España tienen mucho peso y ahí son mayoritariamente coches de gasolina. Y llevamos varios años donde el diésel va cayendo, hace poco que en las ventas mensuales el diésel quedó por debajo de la gasolina.
 
Y que de un año a otro, cambia. En 2017, en España el parque diésel era del 62,7% y un año después es el 56,9%. Seguro que en 2017 vuelve a bajar. Además, como los planes de incentivos pedían achatarrar diésel viejos, pues eso ayuda a que vayan desapareciendo estos coches con más rapidez. Los híbridos pasaron en un año del 1,8% al 2,7% por ejemplo.
	 
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo - 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 1.029
 
 Ubicación: Castro Urdiales
 Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
 
 
 
	
	
		A mi me llama mucho la atención los pocos híbridos/eléctricos en Alemania. Supongo que no tendrán mucha subvención o ventajas.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2016 | Mensajes: 1.072
 
 
 
 
	
	
		Hay que ir contra el gris a muerte y dejarlo para las calderas  (12-12-2017, 21:57)fabiotasa2 escribió:  lo que mas destaca en diesel es irlanda, nunca lo diria. 
Sinceramente, me cuesta creerlo. Conozco relativamente bien el pais y hay mucho, muchisimo coche con motorizacion basica de gasolina. No se si es que como es un pais pequeño el porcentaje de taxis o alguna flota afecta mucho al total o algo pero... raro
	
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 542
 
 Ubicación: Alberchigo city
 Coche: Mondeo heredado y R5 Gt Turbo.
 
 
 
	
	
		Yo también esperaba mas diesel en España, yo por lo menos estoy practicamente rodeado de usuarios de diesel.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jul 2017 | Mensajes: 502
 
 Ubicación: Madrid
 Coche: Toyota Corolla
 
 
 
	
	
		 (13-12-2017, 16:37)GTR escribió:  Hay que ir contra el gris a muerte y dejarlo para las calderas
 
 
 Sinceramente, me cuesta creerlo. Conozco relativamente bien el pais y hay mucho, muchisimo coche con motorizacion basica de gasolina. No se si es que como es un pais pequeño el porcentaje de taxis o alguna flota afecta mucho al total o algo pero... raro
 
Yo también lo conozco y eso era antes de 2008, cuando se gravaba a los coches por la cilindrada y la gente compraba el típico Golf 1.4 y similares de gasolina por no pagar el road tax de un 1.9. Luego lo cambiaron y actualmente va por el CO2, con lo cual los diesel pagan menos impuesto de circulación y encima el gasoil es más barato que la gasolina, además allí que son todo pueblos y tienen más costumbre de recorrer km que aquí... Pues imaginate, es el paraíso del TDI.
 
Acabo de estar hace poco y con respecto a España me sorprendieron 3 cosas: Más dieselitis (y ya es decir), un parque automóvilistico más nuevo y en el que abundan los coches premium, y el no tener el coche tan descuidado y lleno de golpes como lo tenemos aquí.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Feb 2017 | Mensajes: 1.215
 
 Ubicación: Torrevieja
 Coche: Muchos
 
 
 
	
	
		 (16-12-2017, 21:32)Rocamadour escribió:  Yo también lo conozco y eso era antes de 2008, cuando se gravaba a los coches por la cilindrada y la gente compraba el típico Golf 1.4 y similares de gasolina por no pagar el road tax de un 1.9. Luego lo cambiaron y actualmente va por el CO2, con lo cual los diesel pagan menos impuesto de circulación y encima el gasoil es más barato que la gasolina, además allí que son todo pueblos y tienen más costumbre de recorrer km que aquí... Pues imaginate, es el paraíso del TDI.
 Acabo de estar hace poco y con respecto a España me sorprendieron 3 cosas: Más dieselitis (y ya es decir), un parque automóvilistico más nuevo y en el que abundan los coches premium, y el no tener el coche tan descuidado y lleno de golpes como lo tenemos aquí.
 
Pero eso en cualquier país de Europa al que vayas, incluso en Portugal     
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jan 2017 | Mensajes: 2.976
 
 Ubicación: Calle
 Coche: Negro
 
 
 
	
	
		 (16-12-2017, 21:32)Rocamadour escribió:  Yo también lo conozco y eso era antes de 2008, cuando se gravaba a los coches por la cilindrada y la gente compraba el típico Golf 1.4 y similares de gasolina por no pagar el road tax de un 1.9. Luego lo cambiaron y actualmente va por el CO2, con lo cual los diesel pagan menos impuesto de circulación y encima el gasoil es más barato que la gasolina, además allí que son todo pueblos y tienen más costumbre de recorrer km que aquí... Pues imaginate, es el paraíso del TDI.
 Acabo de estar hace poco y con respecto a España me sorprendieron 3 cosas: Más dieselitis (y ya es decir), un parque automóvilistico más nuevo y en el que abundan los coches premium, y el no tener el coche tan descuidado y lleno de golpes como lo tenemos aquí.
 
A mi me sorprendio que los taxis eran dacias, pensé que solo pasaba en España. Y que abundaban mucho los coches importados de UK. Donde más se aprecia es en los Opel puesto que en Irlanda es Opel. Pero los importados son Vauxhall 
 
El combustible no me fijé
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Jul 2017 | Mensajes: 502
 
 Ubicación: Madrid
 Coche: Toyota Corolla
 
 
 
	
	
		 (16-12-2017, 23:10)El mas buscado escribió:  Pero eso en cualquier país de Europa al que vayas, incluso en Portugal   
Bueno en Francia están a la par con nosotros, y en Italia bastante peor     
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Feb 2017 | Mensajes: 1.215
 
 Ubicación: Torrevieja
 Coche: Muchos
 
 
 
	
	
		 (17-12-2017, 10:58)Rocamadour escribió:  Bueno en Francia están a la par con nosotros, y en Italia bastante peor   
Será en las ciudades, porque en las zonas rurales tanto de Francia como de Italia no he visto los coches tan hechos mierda como en España.
	 
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Dec 2017 | Mensajes: 12
 
 Ubicación: Murcia
 Coche: Uno rojo
 
 
 
	
	
		 (16-12-2017, 23:10)El mas buscado escribió:  Pero eso en cualquier país de Europa al que vayas, incluso en Portugal   
Eso es que no has estado en Polonia     
			
		
		
	
	 
	
		
	
		
	
		
	Feb 2017 | Mensajes: 1.215
 
 Ubicación: Torrevieja
 Coche: Muchos
 
 
 
	
	
		 (17-12-2017, 11:12)nti escribió:  Eso es que no has estado en Polonia   
Eso sí que no te lo discuto...
	 
			
		
		
	
	 |