OP
Jan 2017 | Mensajes: 30
Coche: Isuzu Trooper 2.8
Pues eso , que mucha gente me pide aveces que le ''pinte'' el coche para ver como quedaría, quien dice coche dice llantas, piezas.. etc
Mientras la foto se vea bien no hay problema normalmente, unos quedan mejor que otros pero bueno.
Si tenéis el color para comparar pues mejor que mejor porque me hago una idea.
Buena iniciativa, seguro que le ayuda a más de uno.
Estoy dudando de que color pintar las llantas. Me ayudas? Pienso en blanco, antracita, dorado o bronce
Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk
OP
(06-02-2017, 19:08)abadon escribió: Estoy dudando de que color pintar las llantas. Me ayudas? Pienso en blanco, antracita, dorado o bronce
Manda alguna foto y te lo hago!!:D
En mi hilo hay unas cuantas shur
OP
Muchas gracias tio
Qué pasada!!!
Sería mucho pedir una breve explicación de como lo haces?
Jan 2017 | Mensajes: 222
Coche: Un Impreza de Scalextric
(17-02-2017, 22:46)joschelito escribió: Qué pasada!!!
No sé cómo hará él, pero lo que yo hago es seleccionar la zona a la que le quiero cambiar el color y luego cambio tono y saturación hasta encontrar el color que busco
OP
(17-02-2017, 22:46)joschelito escribió: Qué pasada!!!
Bueno, yo lo hago un poco a mi manera, siempre estoy toqueteando asi que siempre cambio cosas, primero selecciono la parte que quiero ''pintar'' duplico la capa, le doy a desaturar (blanco y negro) en la seleccion, para que no quede el color de fondo y sigan quedando los brillos, y entonces hago un capa nueva a partir de esa seleccion con el color que quiero y en modo superponer, y a partir de ahi ya es jugar con los valores.
nose si me he explicado bien jeje saludos!
(20-02-2017, 22:13)trooper escribió: Bueno, yo lo hago un poco a mi manera, siempre estoy toqueteando asi que siempre cambio cosas, primero selecciono la parte que quiero ''pintar'' duplico la capa, le doy a desaturar (blanco y negro) en la seleccion, para que no quede el color de fondo y sigan quedando los brillos, y entonces hago un capa nueva a partir de esa seleccion con el color que quiero y en modo superponer, y a partir de ahi ya es jugar con los valores.
nose si me he explicado bien jeje saludos!
Gracias!!
Creo que te he entendido. Mañana trastearé un poco a ver si me sale algo medio decente
Hola! sigues cambiando colores a los coches? Es que tengo varias ideas en mente con el mío jejejeje
No se cambiar la firma
Jan 2017 | Mensajes: 137
Coche: ▪ VW Golf Mk4 2.0 115cv U.S. ▪ VW Polo 6R GTI 180cv ▪ VW Golf Mk4 1.8T 25 Jahre GTI
He visto en tu perfil que el coche es blanco, te lo haría yo pero se me da fatal cambiar el color a los blancos, negros, etc...
Aún así, pon la imagen que quieras cambiar el color y cuál quieres, a ver si alguien puede hacerte algo
Hola, me puedes "pintar" la cosa roja del cristal trasero en negro?
(13-11-2019, 20:48)miguisr20 escribió: Hola, me puedes "pintar" la cosa roja del cristal trasero en negro?
Algo rápido...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(14-11-2019, 00:47)Eren escribió: Algo rápido...
Muchas gracias, ahora si puedo ver como va a quedar
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Nov 2019 | Mensajes: 1
Coche: Seat Alhambra
22-11-2019, 13:33
(Última modificación: 22-11-2019, 13:33 por skyelqueconduce.)
Tio, esto como lo haces? Me gustaría hacerlo a mi también pero para otras cosas
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Dejo el mío por aquí , la idea sería pintar las barras del techo en el mismo azul que los retrovisores .
Si hace falta otra foto , se busca
|