Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo

Responder

Responder
Escucho la original, de "los escarabajos":

Pero me viene a la mente una actuación estelar adaptada al castellano, en Tosa de Mar Roto2palm

Responder
Música de puretas :(

Doh
Responder
(03-05-2024, 23:27)Pol Makarni escribió: Música de puretas :(

Doh

Un respeto a tu Príncipe, el Príncipe gitano Taptap
Responder

Responder
Super Talent Romaníe. Un crack, siempre temazos y en directo canta genial

Responder
Otro lolailo en este momento:

Responder
Una que escuchaba en mi infancia de un musicasete llamado "Hey" Roto2palm

Responder
Los míticos ML.
Zpalomita

Qmeparto
Responder
(10-06-2024, 14:01)GTI escribió: Los míticos ML.
Zpalomita

Qmeparto

Jajaja la madre que los parió Qmeparto
Responder

Responder
Pues ahí va

Responder

Responder

¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder

Responder

Responder

Responder
Recuerdo cuando de niños la escuchamos juntos en los 90, tú galopaste, yo no....

Descansa en paz

Responder
Joder, que muerto está el subforo. Ya no comenta ni Pol Elrisas

Vamos a darle algo de vidilla a esto, ya que me he acordado de este hilo.

Hace unos meses, me quedé bastante sorprendido tras enterarme de que la canción KIDS de MGMT en realidad se compuso unos cuantos años antes. Di por forocuádrigas con un hilo en el que salían dando un concierto para la friolera de unas 20 o 30 personas en la universidad en la que estudiaron y tocaron la mítica canción, 4 años antes de que fuera un éxito mundial.

Me sorprendió bastante dar con algo así, y diría que hasta me gusta más que la versión final... No sé como explicarlo, pero le veo un rollo auténtico, es la canción que ellos quisieron sacar, totalmente original y sin los "filtros de Instagram" (o retoques más bien) de la versión final:

Y aquí en el concierto de 2003... No sé que me da más que pensar, si que fueran 2 chavales pasándoselo bien con sus compañeros unos años antes de ser escuchados en todo el planeta, o lo de que no haya ni un teléfono móvil y la gente fuera feliz, disfrutase del momento, y haya coincidido que un tío cualquiera se llevase una videocámara aquel día para inmortalizarlo Elrisas

Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder

Salto de foro: