28-07-2020, 00:10
He perdido mi apuesta jeje.
Que disfrute del coche tu colega.
Que disfrute del coche tu colega.
carpe diem
Amigo busca compacto.
|
28-07-2020, 08:28
(27-07-2020, 20:39)R19tsdriver escribió: Hola!, pues acaba de llegar al pueblo con el coche recien recogido. Un cochazo, que lo disfrute
28-07-2020, 14:58
Creo que ha elegido bien!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
28-07-2020, 19:43
(Última modificación: 28-07-2020, 19:46 por R19tsdriver.)
Bueno pues aquí está el bicho. He de decir que va estupendamente, el motor se nota con energía aunque es muy lineal, y el coche tiene unos excelentes ajustes y acabados. Es algo oscuro interiormente, es la única pega que le veo.
Y el compresor Sinceramente, me he bajado de el (hemos dado una vuelta de 25 km), con ganas de encargar uno. En curvas va sobre raíles, los asientos con cómodos y agarran, no hace tan apenas ruido, el motor, como he dicho antes, no es tan flojo como lo ponen (y eso que no lo ha pasado de 3500 rpm), y el coche va equipadisimo. Le ha salido por 700€ más que el skyactiv G.
- ouvrez votre esprit -
28-07-2020, 20:04
Qué pena de llantas, ese mismo diseño en color plateado luciría el coche mucho más.
28-07-2020, 20:12
(28-07-2020, 20:04)Orhi escribió: Qué pena de llantas, ese mismo diseño en color plateado luciría el coche mucho más. El Skyactiv X las lleva siempre negras, cosas de Mazda.
- ouvrez votre esprit -
28-07-2020, 20:14
28-07-2020, 21:27
28-07-2020, 21:35
28-07-2020, 21:55
La verdad es que me parece terriblemente feo , sin embargo , tiene un planteamiento bastante interesante .
Al Leon lo veía mejor opción, pero éste tiene diferenciación . Que lo disfrute .
28-07-2020, 23:19
Pues muy bonito, la verdad.
Cuál es la peculiaridad del skyactive x? También es microhibrido como el 2.0 atmosférico?
28-07-2020, 23:37
(28-07-2020, 21:55)Sukimimus31 escribió: La verdad es que me parece terriblemente feo , sin embargo , tiene un planteamiento bastante interesante . El León no le gustaba, dice que no lo ve coche para que dure 22 años.
- ouvrez votre esprit -
28-07-2020, 23:40
(28-07-2020, 23:19)Rocamadour escribió: Pues muy bonito, la verdad. Se supone que a baja carga del acelerador funciona en modo diésel, es decir, por compresión en vez de por encendido, y para ello tira de compresor volumétrico, que mete más aire en esas condiciones. Supuestamente para gastar menos y tener la fuerza en bajas de un diésel. En la teoría queda bien, en la práctica, según me ha parecido a mi, hay que revolucionar el coche como cualquier otro gasolina para que tenga algo de empuje. También es micro híbrido, si.
- ouvrez votre esprit -
29-07-2020, 12:22
Buena compra y más por 700 euros de diferencia respecto al G.
Creo que es mejor producto que el Impreza, que es buen coche pero con una cagada de conjunto motor-cambio y con un diseño más anidino. La única pega que le veo al Mazda es su espacio interior y maletero por lo que yo nunca me plantearía su compra, pero por imagen exterior, motor, acabados sí lo compraría.
29-07-2020, 15:09
(28-07-2020, 23:40)R19tsdriver escribió: Se supone que a baja carga del acelerador funciona en modo diésel, es decir, por compresión en vez de por encendido, y para ello tira de compresor volumétrico, que mete más aire en esas condiciones. Gracias por la aclaración, me sonaba que era un gasolina que funcionaba como un diesel en ciertas situaciones pero no lo sabía a ciencia cierta. Lo de la pegatina eco es un punto a favor pero el consumo medio que marca en la foto nos dice que eso ni es un híbrido, ni es un diesel, es un motor de gasolina potentorro con los consumos típicos de éstos.
29-07-2020, 15:15
(29-07-2020, 15:09)Rocamadour escribió: Gracias por la aclaración, me sonaba que era un gasolina que funcionaba como un diesel en ciertas situaciones pero no lo sabía a ciencia cierta. El problema es que todos los profesionales de la prensa que lo han probado, dicen que no anda lo que debería, ni consume lo que se prometía. Y todo con una complejidad mecánica única en el mercado...
29-07-2020, 15:56
(29-07-2020, 15:15)pikolotk escribió: El problema es que todos los profesionales de la prensa que lo han probado, dicen que no anda lo que debería, ni consume lo que se prometía. Y todo con una complejidad mecánica única en el mercado... A mí me parece una milonga directamente. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
29-07-2020, 16:24
29-07-2020, 18:43
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
29-07-2020, 21:40
(29-07-2020, 18:43)DILINGER escribió: El sistema skyactive-X De momento, más que milonga, es decepcionante. Espero e imagino que si lo han llegado a comercializar es porque tiene margen de evolución y acabará alcanzando su comportamiento teórico. Que salir tal cual al mercado es para ir rodando la tecnología y ver como va respondiendo en un uso real. Algo así a lo que hace Tesla, usar a sus clientes de betatesters... Para mí es una lástima, porque en vivo el coche me atrae muchísimo. Pero le falta un motor de potencia media que este por encima de un más que aceptable primer escalón, y que rinda lo que tiene que rendir. Vamos, que tienen que traer a España el SkyactivG de 150cv.
29-07-2020, 22:07
(29-07-2020, 12:22)JRODRSAN escribió: Buena compra y más por 700 euros de diferencia respecto al G. +1 a todo lo que dices
carpe diem
29-07-2020, 22:08
(29-07-2020, 21:40)pikolotk escribió: Vamos, que tienen que traer a España el SkyactivG de 150cv. Lo que pasa que si traen el G 150 no creo que vendan ni un X 180.
carpe diem
29-07-2020, 22:13
29-07-2020, 22:14
29-07-2020, 22:14
(29-07-2020, 15:56)DILINGER escribió: A mí me parece una milonga directamente. Seguramente las intenciones al diseñarlo eran buenas, pero luego en la práctica el G 150 no consume mucho más ni anda mucho menos.
carpe diem
29-07-2020, 22:17
(29-07-2020, 22:14)JRODRSAN escribió: Totalmente de acuerdo y se han gastado mucho en desarrollar esa tecnología como para que se peguen un tiro ellos mismos. Si, pero deberían de comercializar solamente uno. O el G 150 o el X 180, pero no ambos. Y veo más lógico el G 150, más simple.
carpe diem
29-07-2020, 22:25
(29-07-2020, 22:17)xtrem_gal escribió: Si, pero deberían de comercializar solamente uno. Bueno, pues parece que no llegará a España: NOTA: Esta alternativa mecánica no llegará a venderse en España, según nos han confirmado desde Mazda https://www.autofacil.es/mazda/3/2020/01...54030.html Aunque si llegaría a otros mercados, como el eslovaco, según leí en Autofacil en su día... No entiendo estas cosas.
29-07-2020, 23:12
(29-07-2020, 22:25)pikolotk escribió: Bueno, pues parece que no llegará a España: Ni yo tampoco
carpe diem
30-07-2020, 08:44
A mi me gusta la línea y el color es muy bonito. Si lo ha comprado a buen precio perfecto.
Después de ver la comparativa de coches.net contra el Toyota Corolla 180cv también me decepcionó bastante. Los consumos pasaban de 8 litros y la respuesta del motor no era contundente. Pero supongo que para la conducción de tu amigo será perfecto (29-07-2020, 22:14)xtrem_gal escribió: Seguramente las intenciones al diseñarlo eran buenas, pero luego en la práctica el G 150 no consume mucho más ni anda mucho menos. Es que creo que consume incluso más. A ver, entiendo que Mazda tenga la diferenciación como la única salida, es un fabricante de bajo volumen y tiene que hacer algo distinto para poder cobrar más por esa distinción y compensar con márgenes sus pocas ventas comparado con otros. Esto ya lo hemos hablado más veces y su jefe ha dicho que haciendo lo de los demás, no sobrevirían. No es un favor que hacen a nadie, es su estrategia de supervivencia. Y en general, los coches sí aportan una cierta distinción. Pero seguir un camino alternativo, no significa que el camino sea bueno y este motor es un claro ejemplo. No sé lo que dará de sí en otras evoluciones, pero hoy por hoy es un motor que es un fiasco no solo respecto a las promesas ofrecidas, sino al rendimiento objetivo. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|