Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amigo busca compacto.
#61
(02-07-2020, 17:21)R-S-B_96 escribió: A ver, el 208, si es GT-Line, con los pasos de rueda negros y llantas grandes, va, no está mal del todo. Si no es un GT-Line, no puedo con él, es un huevo estrecho Elrisas Pierde muchísimo para mi gusto. Entre que los pasos de rueda, que más que ensanchar, lo hace más estrecho y los faros... no me dice nada. Luego por dentro no me gusta. No me gusta el diseño del interior, me parece excesivamente cargado de lineas y salientes, prefiero algo más sencillo de líneas, modernas, horizontales, pero limpio, moderno y simple. El 208 está tan rebuscado que luego la caga en los ajustes, pero es que es comprensible, porque tiene mil piezas.

Con el que no puedo bajo ningún concepto es con el 2008 Elrisas Elrisas

Por eso digo que un 308 con la estética del 208 GT-line estaría bien, pq es más ancho y no se vería estrecho.
Del interior no me gusta el salpicadero, si los asientos.
carpe diem
Responder
#62
(02-07-2020, 17:21)R-S-B_96 escribió: A ver, el 208, si es GT-Line, con los pasos de rueda negros y llantas grandes, va, no está mal del todo. Si no es un GT-Line, no puedo con él, es un huevo estrecho Elrisas Pierde muchísimo para mi gusto. Entre que los pasos de rueda, que más que ensanchar, lo hace más estrecho y los faros... no me dice nada. Luego por dentro no me gusta. No me gusta el diseño del interior, me parece excesivamente cargado de lineas y salientes, prefiero algo más sencillo de líneas, modernas, horizontales, pero limpio, moderno y simple. El 208 está tan rebuscado que luego la caga en los ajustes, pero es que es comprensible, porque tiene mil piezas.

[Imagen: comparativa-opel-corsa-peugeot-208-20206...9738_9.jpg]

Con el que no puedo bajo ningún concepto es con el 2008 Elrisas Elrisas

Pero si es de los pocos que tienen forma de coche... Un huevo es el Clio.
Responder
#63
(02-07-2020, 19:48)Orhi escribió: Pero si es de los pocos que tienen forma de coche... Un huevo es el Clio.

Ovófobo. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#64
(02-07-2020, 20:20)DILINGER escribió: Ovófobo. Sisi3

Ya me jode defender a un Puageot Elrisas
Responder
#65
(02-07-2020, 20:23)RSport escribió: Mentira Gnomito

No Nusenuse Elrisas
Responder
#66
(02-07-2020, 19:48)Orhi escribió: Pero si es de los pocos que tienen forma de coche... Un huevo es el Clio.

Pero es estrecho. El Clío es huevo, pero estéticamente me gusta mas, me resulta más agradable Elrisas y por dentro... al lado del Peugeot, me da paz Elrisas

El 208 es potable en un acabado alto, pero es que prefiero el opel tanto por fuera como por dentro, aunque esté peor hecho.
Responder
#67
(02-07-2020, 20:33)R-S-B_96 escribió: Pero es estrecho. El Clío es huevo, pero estéticamente me gusta mas, me resulta más agradable Elrisas y por dentro... al lado del Peugeot, me da paz Elrisas

El 208 es potable en un acabado alto, pero es que prefiero el opel tanto por fuera como por dentro, aunque esté peor hecho.

Vale, pero eso es otro tema, huevo no es Elrisas



(02-07-2020, 20:34)RSport escribió: Yo le veo dos volúmenes bien marcados Elrisas

[Imagen: Renault-Clio-2020-1600-10.jpg]

Tu verás lo que quieras, eso es un huevo Elrisas
Responder
#68
(02-07-2020, 20:39)Orhi escribió: Vale, pero eso es otro tema, huevo no es Elrisas




Tu verás lo que quieras, eso es un huevo Elrisas

Tiene forma de coche? Si.
Es estrecho? También.

Pero no se, el 208 GTLine me gusta relativamente por fuera, pero el Corsa y el Ibiza me gustan más por fuera.
Pero bueno, yo estoy acostumbrado a los coches huevo, tengo uno Elrisas
Responder
#69
(02-07-2020, 20:42)R-S-B_96 escribió: Tiene forma de coche? Si.
Es estrecho? También.

Pero no se, el 208 GTLine me gusta relativamente por fuera, pero el Corsa y el Ibiza me gustan más por fuera.
Pero bueno, yo estoy acostumbrado a los coches huevo, tengo uno Elrisas

Bueno, hablemos del Subaru Elrisas
Responder
#70
Yo el Subaru lo descartaría por el motor que me parece poco potente y con malas cifras de aceleración, por lo demás no me parece mal producto el Subaru además de estar muy poco visto, lástima que no le hayan metido un motor más potente.
Responder
#71
(02-07-2020, 20:51)Orhi escribió: Bueno, hablemos del Subaru Elrisas

El subaru no es un huevo Sisi1

[Imagen: 2020-subaru-impreza-hatchback-side-view-...569707.jpg]

Aunque me gusta mas el XV en cuanto a proporciones.
[Imagen: Subaru-XV-2018-C02.jpg?itok=nGeSBh42]
Responder
#72
(02-07-2020, 21:53)R-S-B_96 escribió: El subaru no es un huevo Sisi1

[Imagen: 2020-subaru-impreza-hatchback-side-view-...569707.jpg]

Aunque me gusta mas el XV en cuanto a proporciones.
[Imagen: Subaru-XV-2018-C02.jpg?itok=nGeSBh42]
A mi también. El XV con los pasos de ruedas en plástico negro y su alzada, me parece más coche que el Impreza. Además se puede pedir con el 2.0 de 156 cv
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#73
(02-07-2020, 22:00)R19tsdriver escribió: A mi también. El XV con los pasos de ruedas en plástico negro y su alzada, me parece más coche que el Impreza. Además se puede pedir con el 2.0 de 156 cv

Lo peor es que no anda mucho más. Supongo más por el cambio que por el motor. Es dantesco
Responder
#74
(02-07-2020, 21:53)R-S-B_96 escribió: El subaru no es un huevo Sisi1

[Imagen: 2020-subaru-impreza-hatchback-side-view-...569707.jpg]

Aunque me gusta mas el XV en cuanto a proporciones.
[Imagen: Subaru-XV-2018-C02.jpg?itok=nGeSBh42]

Da igual, andan los dos lo mismo, nada Elrisas
Responder
#75
Probado el Subaru y visto el Mazda 3.

Del Subaru se queja de la poca fuerza del motor en arrancada, luego dice que va muy bien para su gusto. No le saca más pegas.

El Mazda no lo ha probado, pero de primeras le agrada visualmente y al sentarse dice que le viene como un guante. No le gusta el desorden del salpicadero, con los acreedores y algunos mandos colocados de cualquier manera, y que la pintura es mala como un dolor.

Esta a la espera de probar el Mazda y entonces decide ya. Me ha dicho que no me molesta más, que la decisión final la toma el y la próxima vez que me llame es por que tendrá el coche comprado ya.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#76
Hombre el Mazda otra cosa no, pero interior desordenado... si está todo a mano Roto2

Coja el que coja, espero que le salga bien y lo disfrute mucho Mola
Responder
#77
(09-07-2020, 17:53)R-S-B_96 escribió: Hombre el Mazda otra cosa no, pero interior desordenado... si está todo a mano Roto2

Coja el que coja, espero que le salga bien y lo disfrute mucho Mola
Ya puede tener el interior ordenado, midiendo 446cm de largo...
Responder
#78
Señores... Coche pedido!!

En un par de semanas digo cual es.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#79
(20-07-2020, 20:01)R19tsdriver escribió: Señores... Coche pedido!!

En un par de semanas digo cual es.

Jeje

Podemos hacer una porra.
carpe diem
Responder
#80
(20-07-2020, 22:11)xtrem_gal escribió: Jeje

Podemos hacer una porra.

La hacemos?

Apuesto por el Mazda 3.

Ni siquiera yo se lo que ha comprado al final, no me lo quiere decir el bandido.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#81
(20-07-2020, 22:13)R19tsdriver escribió: La hacemos?

Apuesto por el Mazda 3.

Ni siquiera yo se lo que ha comprado al final, no me lo quiere decir el bandido.

Mi voto para el Scoobi , en color plata Sisi3
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#82
(20-07-2020, 22:29)Sukimimus31 escribió: Mi voto para el Scoobi , en color plata Sisi3

Scoobi?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#83
(20-07-2020, 22:43)R19tsdriver escribió: Scoobi?

Así se les suele llamar a los Subaru Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#84
(20-07-2020, 22:13)R19tsdriver escribió: La hacemos?

Apuesto por el Mazda 3.

Ni siquiera yo se lo que ha comprado al final, no me lo quiere decir el bandido.

Si no te lo quiere decir es que a lo mejor al final ha cambiado de idea.

Voy a jugarmela y votar por el León.
carpe diem
Responder
#85
Interesante, veremos cuál ha cogido.

Si se lo dan en dos semanas, será algo en stock, asi que apuesto por algo japo Silencio
Responder
#86
Hola!, pues acaba de llegar al pueblo con el coche recien recogido.

Finalmente ha sido...

El Mazda 3 Skyactiv X zenith en color Machine gray.

Acaba de llamarme para que lo vea, pero hoy no puedo ir. Mañana lo veré en vivo.

Parece ser que le hicieron un mega descuento y aún con todo se le quedaba de precio por debajo del subaru. No se lo pensó.
Responder
#87
Si circula tranquilo, el pagar por ese motor es un absurdo total, pero si ha sido un descuento suculento, igual compensaba.
Responder
#88
(27-07-2020, 21:14)DILINGER escribió: Si circula tranquilo, el pagar por ese motor es un absurdo total, pero si ha sido un descuento suculento, igual compensaba.

En Realidad tiene bastante sentido para el, el haber cogido esa motorización. El skyactiv X se presta perfecto para una conducción tranquila como la que hace el, ha dado en la diana comprando ese motor.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#89
(27-07-2020, 22:44)R19tsdriver escribió: En Realidad tiene bastante sentido para el, el haber cogido esa motorización. El skyactiv X se presta perfecto para una conducción tranquila como la que hace el, ha dado en la diana comprando ese motor.

Precisamente por eso lo veo absurdo, con el 120 cv le habría ido igual de bien, gasta menos y es más barato. Otro tema es si apenas había diferencia en precio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#90
(27-07-2020, 23:29)DILINGER escribió: Precisamente por eso lo veo absurdo, con el 120 cv le habría ido igual de bien, gasta menos y es más barato. Otro tema es si apenas había diferencia en precio.

El precio se ve que ha sido de escándalo, si por el Subaru le pedían 24000 y por este me ha dicho que ha pagado un pico menos... (No se la cifra), sinceramente, yo también hubiera cogido el Mazda en esas condiciones.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: