Buenas a todos
Me presento en este foro, os sigo en la sombra desde hace tiempo y me gusta lo que veo, mucha calidad y poca morralla en comparación con "otros foros" que ya cansan
Pues nada que vivo en asturias, ya paso de los 40 , tengo una cría y la siguiente chatarra:
-Un Passat 2,0 tdi 140cv de 2009, cambio dsg y bastante equipadete. El que uso para viajar con la familia.
-Un 208 gti by peugeot sport de junio-2018 que es una bala
-Un 106 rallye fase 2 de 1998 que es super divertido.
Aparte, mi mujer tiene un leon 1,2 tsi 105cv de 2012. He tenido otras chatarrillas como golf mk2 gti 8v, st170, etc...
Bueno pues nada, a forear se ha dicho.
EDIT1: con fotos que me habeis pedido (disculpas por la tardanza)
Aqui la funda que se vino para casa (junto con lo de debajo jijiji)
postureando un poco (no suele)
Aqui despues de un poco de macarreo, no todo iba a ser postureo
Y unas del garbanzo, que divertido es el cabron!
Y aqui guardaditos los 2, dandose calor el uno al otro, que las noches son muy frias por aqui
@Eren
@Spect
@"zerocool"
@Stig's Cousin
@Jaymz
@Merucu
@fabiotasa2
@Orhi
@Mitch-Bullitt
@txomango
Saludos!
Me presento en este foro, os sigo en la sombra desde hace tiempo y me gusta lo que veo, mucha calidad y poca morralla en comparación con "otros foros" que ya cansan
Pues nada que vivo en asturias, ya paso de los 40 , tengo una cría y la siguiente chatarra:
-Un Passat 2,0 tdi 140cv de 2009, cambio dsg y bastante equipadete. El que uso para viajar con la familia.
-Un 208 gti by peugeot sport de junio-2018 que es una bala
-Un 106 rallye fase 2 de 1998 que es super divertido.
Aparte, mi mujer tiene un leon 1,2 tsi 105cv de 2012. He tenido otras chatarrillas como golf mk2 gti 8v, st170, etc...
Bueno pues nada, a forear se ha dicho.
EDIT1: con fotos que me habeis pedido (disculpas por la tardanza)
Aqui la funda que se vino para casa (junto con lo de debajo jijiji)
postureando un poco (no suele)
Aqui despues de un poco de macarreo, no todo iba a ser postureo
Y unas del garbanzo, que divertido es el cabron!
Y aqui guardaditos los 2, dandose calor el uno al otro, que las noches son muy frias por aqui
@Eren
@Spect
@"zerocool"
@Stig's Cousin
@Jaymz
@Merucu
@fabiotasa2
@Orhi
@Mitch-Bullitt
@txomango
Saludos!