18-11-2018, 23:46
Calificación:
Toyota Corolla (2018)
|
20-11-2018, 23:44
Presentación en Polonia del sedán y el familiar:
https://www.toyotanews.eu/pl/modele/wszy...hybrydowym http://moto.pl/MotoPL/7,88389,24188444,t...zawie.html https://spidersweb.pl/autoblog/toyota-co...019-sedan/
28-12-2018, 21:06
¿Habrá versión Corolla GRMN?
Ejecutivos australianos comentan que reciben comentarios de gente (de diferentes paises) que le gustaria que el Corolla tuviese una versión deportiva. Parece que Tetsuya Tada (GT86 y Supra) está presionando para que esto ocurra "We have lots of requests from different countries, so it’s really, really challenging to decide on the order [of performance models].” Eso si, dice que tendrá que rivalizar contra todos, pero que no sea exactamente lo mismo que los demás “It’s not just Hyundai. Other car brands are doing this too, so we are researching this and we have to create the [right] brand strategy,” https://www.carscoops.com/2018/12/toyota...blishment/
29-12-2018, 12:16
(20-11-2018, 23:44)Lt. Castillo escribió: Presentación en Polonia del sedán y el familiar: Estéticamente, me gustan mucho los 2, incluso mas el familiar. Por ponerle un pero, lo único que no me gusta, es la tira cromada alrededor de los antinieblas delanteros en el berlina. El interior, me gusta.
carpe diem
30-12-2018, 19:41
(17-11-2018, 02:18)Jaymz escribió: ¿Levin? Retomando denominaciones... Como fan de Initial D en la sala pienso que darle el nombre de Levin a un 5 puertas y tracción delantera es más bien una manera más de aprovechar el nombre que otra cosa que pueda parecer. Yo abogaría por la vuelta del Trueno como híbrido y compacto (no incluyo al GT86 en la sala, lo veo demasiado grande para ser un sucesor espiritual del AE86). P. D. ¿Para cuándo una plataforma sobre Initial D en el foro?
30-12-2018, 21:04
(30-12-2018, 19:41)impreza233 escribió: Como fan de Initial D en la sala pienso que darle el nombre de Levin a un 5 puertas y tracción delantera es más bien una manera más de aprovechar el nombre que otra cosa que pueda parecer. Yo abogaría por la vuelta del Trueno como híbrido y compacto (no incluyo al GT86 en la sala, lo veo demasiado grande para ser un sucesor espiritual del AE86). Hombre, sucesor espiritual del AE86 es el GT86, nos guste o no. Es la misma filosofía que el original, aunque no el precio. Debería haber una plataforma sí
31-12-2018, 19:12
(30-12-2018, 21:04)Jaymz escribió: Hombre, sucesor espiritual del AE86 es el GT86, nos guste o no. Es la misma filosofía que el original, aunque no el precio. Por precio, el Subaru BRZ es más económico, conservando prácticamente los mismos componentes y cambiando logos (nunca entendí el por qué). Tiro para adelante con la Plataforma Initial D de MotorFAQ, sí señor
31-12-2018, 19:18
(31-12-2018, 19:12)impreza233 escribió: Por precio, el Subaru BRZ es más económico, conservando prácticamente los mismos componentes y cambiando logos (nunca entendí el por qué). Cierto, el BRZ es ligeramente más económico. Aunque pierda la gracia de ser un 86, me parece hasta más bonito.
31-12-2018, 21:06
En el TS veo reminiscencias del Subaru Levorg en la trasera
El sedán tal y como lo han presentado falta "la capilla" y el taxímetro puesto
13-01-2019, 20:49
(Última modificación: 13-01-2019, 22:06 por Lt. Castillo.)
Gama y precios provisionales para España:
https://www.toyota.es/coches/corolla/index.json https://www.toyota.es/coches/corolla-tou...index.json https://www.toyota.es/coches/corolla-sedan/index.json https://www.autonocion.com/precios-toyot...ana-enero/ https://www.autonocion.com/precios-toyot...an-espana/ Código: Motor Active Tech Feel! Advance
13-01-2019, 21:37
El equipamiento desde el base es ya completísimo, vamos pagarás de más (o a cambio de peor motor-conducción-calidad) aunque luego no lo uses todo. Así entiendo que luego marcas como Skoda o Dacia tengan las ventas que tienen.
13-01-2019, 22:03
(13-01-2019, 20:49)Lt. Castillo escribió: Gama y precios provisionales para España: El precio es algo alto, pero la vuelta del nombre Corolla (como debió ser siempre) me reconforta. No estamos hablando de un Dacia, quizás estemos hablando de un coche al nivel de un Golf pero algo más asequible (e híbrido en toda la gama, eso nunca hay que olvidarlo).
13-01-2019, 22:07
¿Cuánto se venderá el sedán en España?
13-01-2019, 22:37
Pues yo creo que en concesionario estará por debajo de 20.000 con claridad, así que no me parece tan caro. Estos coches son rivales de los diésel, no de los gasolina.
14-01-2019, 16:29
(13-01-2019, 20:49)Lt. Castillo escribió: Gama y precios provisionales para España: Pues no me parece nada caro.
14-01-2019, 23:40
A mí tampoco me parece caro, teniendo en cuenta todo el equipamiento que lleva, y que es un modelo recién lanzado.
15-01-2019, 08:43
No se donde he leido que seguira montando el precario sistema multimedia de Toyota... ni Apple Carplay, ni Android Auto.
15-01-2019, 09:48
Ja ja, el advance no se puede adquirir con el 1.8 hsd. Mala idea.
- ouvrez votre esprit -
15-01-2019, 21:24
El lunes ha comenzado la producción del 5 puertas en Burnaston, Derbyshire.
https://www.motoringresearch.com/car-new...s-britain/ https://www.pesmedia.com/toyota-manufact...erbyshire/ https://www.derbytelegraph.co.uk/news/bu...ts-2425496 https://www.itv.com/news/central/2019-01...erbyshire/
15-01-2019, 21:29
16-01-2019, 11:53
31-01-2019, 00:05
Comienzo de la producción del sedán en Sakarya, Turquía.
https://www.log.com.tr/made-in-turkey-ye...-bilgiler/ Y en Inglaterra ya empiezan a llegar a los concesionarios (y tenía ganas de verlo sin ser la carrocería bicolor):
31-01-2019, 09:29
(31-01-2019, 00:05)Lt. Castillo escribió: Comienzo de la producción del sedán en Sakarya, Turquía. O los asientos delanteros los han desplazado exageradamente hacia atras, o esas plazas traseras son para gente sin piernas. Decir que el espacio es angosto, es quedarse muy corto... no me extraña que en el video hayan evitado de todas las maneras posibles no mostrar esa imagen.
31-01-2019, 12:24
(31-01-2019, 09:29)pikolotk escribió: O los asientos delanteros los han desplazado exageradamente hacia atras, o esas plazas traseras son para gente sin piernas. Decir que el espacio es angosto, es quedarse muy corto... no me extraña que en el video hayan evitado de todas las maneras posibles no mostrar esa imagen. No se, los asientos delanteros se ven muy retrasados en el 1:33, quedan por detrás del pilar B. Además parece que la banqueta trasera está bastante embutida entre los pasos de rueda, lo que indicaría que va retrasada. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
31-01-2019, 13:11
(31-01-2019, 12:24)DILINGER escribió: No se, los asientos delanteros se ven muy retrasados en el 1:33, quedan por detrás del pilar B. Además parece que la banqueta trasera está bastante embutida entre los pasos de rueda, lo que indicaría que va retrasada. Por eso digo, que a menos que los asientos delanteros esten exageradamente retrasados, da miedo ese espacio longitudinal trasero. Eso si. Me han ganado con mi pequeña esquizofrenia. No se ve desde el habitaculo el marco de las ventanillas de las puertas (31-01-2019, 13:11)pikolotk escribió: Por eso digo, que a menos que los asientos delanteros esten exageradamente retrasados, da miedo ese espacio longitudinal trasero. Va..... tío. Vas con retraso. Eso estaba bien hace años, cuando lo tenia el Golf, el Clase A... ahora que hasta un cutre 308 o Astra lo llevan, la auténtica salud es ver la chapa desde dentro. Mira lo que cobra Porsche por pintar cuatro tontás del interior del color de la carrocería mientras VW o Mercedes te ofrecen ese detalle gratis. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
31-01-2019, 13:32
(31-01-2019, 13:15)DILINGER escribió: Va..... tío. Vas con retraso. Eso estaba bien hace años, cuando lo tenia el Golf, el Clase A... ahora que hasta un cutre 308 o Astra lo llevan, la auténtica salud es ver la chapa desde dentro. Yo es que voy un poco a contracorriente, y siempre he aborrecido los habitaculos con partes descubiertas o sin vestir. Es una de mis grandes criticas, no solo a VW, sino incluso al desagradable Clase A (y familia). Que hasta un C3 Aircross lleve los marcos vestidos, me hace detestar aun mas en ciertos modelos "premium" que lleven la chapa vista... Me ha sorprendido ver el marco vestido en el Corolla, pero ahora que lo pienso, no deberia haberlo hecho. El otro dia monte en un CHR, y me fije, me sorpendio, y me gusto que llevase los marcos vestidos. Deberia haber imaginado que el Corolla tambien los llevaria.
31-01-2019, 17:12
(31-01-2019, 13:32)pikolotk escribió: Yo es que voy un poco a contracorriente, y siempre he aborrecido los habitaculos con partes descubiertas o sin vestir. Es una de mis grandes criticas, no solo a VW, sino incluso al desagradable Clase A (y familia). Que hasta un C3 Aircross lleve los marcos vestidos, me hace detestar aun mas en ciertos modelos "premium" que lleven la chapa vista... Debe de ser cosa de Toyota. Tenemos un Prius III y los lleva también vestidos. En cambio, el Golf V de finales de 2007 que también hay en casa los lleva con la chapa al aire. Eso sí, en el resto de aspectos interiores le da un soberano repaso al Toyota en ajustes, calidad y resistencia al paso del tiempo. Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
31-01-2019, 19:02
Madre mía cada vez que lo veo me entra un mal.
Es que no entiendo la moda de ahora de poner el retrovisor en la chapa, el resultado por norma general es terrible. Mirar el pilar A de este Corolla es como otear el averno. Este mismo diseño con unos retrovisores en la ventanilla y con la misma de una pieza, ganaría una barbaridad
31-01-2019, 23:17
(31-01-2019, 13:32)pikolotk escribió: Me ha sorprendido ver el marco vestido en el Corolla, pero ahora que lo pienso, no deberia haberlo hecho. El otro dia monte en un CHR, y me fije, me sorpendio, y me gusto que llevase los marcos vestidos. Deberia haber imaginado que el Corolla tambien los llevaria. ¿El C-hr era de un color claro? Porque los que he visto de colores oscuros (incluyo al mío) no llevan ningún plástico por el interior del pilar B ni en el A. La única explicación que puede haber es que en colores claros destaque demasiado la chapa (sobretodo la que baja por el pilar A, donde el cristal triangular fijo) y por eso la tapen. Toyota, mejora continua, y tal. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|