OP
Jan 2018 | Mensajes: 21
Coche: Honda Accord 2.2 ICTDI
09-01-2018, 22:10
Hola a todos!!!
Estoy organizando un trackday en Calafat el sábado 3 de febrero, el formato de las tandas serán 7h de pista abierta con 20 coches inscritos en total.
El precio será de 185€ seguro de piloto incluido.
Cualquier duda o pregunta que tengáis me consultáis por MP. Os dejo un video para los que no conozcáis el trazado:
Joder. Pues mira que me gustaría ir pero no voy a poder, ni el coche está listo ni el piloto en condiciones. Tal vez para verano o pasado éste.
Por favor no dejes de informarnos sobre estas y futuras tandas, condiciones, normas, etc, a mi me interesa mucho y estoy seguro que no soy el único.
Saludos para todos.
OP
(10-01-2018, 14:05)Stig's Cousin escribió: Joder. Pues mira que me gustaría ir pero no voy a poder, ni el coche está listo ni el piloto en condiciones. Tal vez para verano o pasado éste.
Por favor no dejes de informarnos sobre estas y futuras tandas, condiciones, normas, etc, a mi me interesa mucho y estoy seguro que no soy el único.
Saludos para todos.
Ya ire poniendo próximas tandas, que serán mas, normas bastante básicas, casco obligatorio, igual que el cinturón o arnes y prohibido hacer drift, cualquier duda que se necesite en las tandas como organizador ayudaría a aprender las trazadas básicas o trucos básicos.
Dec 2016 | Mensajes: 1.011
Coche: Cup Racer + Gr.A
En esta ocasión me es imposible, pero poco tardaré en catar por circuito la máquina de rustir!
A ver qué tandas van saliendo estos próximos meses
Jan 2017 | Mensajes: 290
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce - Renault Clio RS
Estaré atento por si alguna se organiza cerca de mi zona (200 kms a la redonda
).
Feb 2017 | Mensajes: 262
Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
Jan 2017 | Mensajes: 336
Coche: #PSA S16
Lastima no tener el coche a punto. Parece buen plan, y buen precio!
Te agradezco que lo compartas por aquí. Estaré atento para futuras tandas.
Me queda lejísimos, una pena porque el precio está muy bien. Lo comparto en un grupo de watsap
OP
(16-01-2018, 10:41)grinch escribió: Me queda lejísimos, una pena porque el precio está muy bien. Lo comparto en un grupo de watsap
Muchas gracias
OP
Ultimas plazas disponibles