02-05-2017, 08:13
Buenos días chavales, como le prometí al amigo Andrés, iba a subir unos cuantos de trabajitos un poco más exclusivos que hemos ido haciendo en estos días en el taller.
En este caso, hemos hecho una instalación de un Equipo Europe-Gas sobre un SL-350 de 6 cilindros en V. Por la exclusividad del coche, hemos intentado hacer una instalación lo más fina posible e intentando dejar al descubierto lo mínimo.
Para empezar por el maletero, hemos tenido que sacrificar unos 4/5 centímetros de altura, algo que en estos coches es casi lo de menos ya que el maletero de por si es casi simbólico y al tener un consumo tan alto, se agradecen más tener 10/12 litros a 4 centímetros.
Hemos tenido que eliminar embellecedores varios, sustituir soportes de la batería por unos artesanales e instalar unos perfiles de aluminio para apoyar la tapa. La verdad es que ha quedado 100% a ras del subsuelo y prácticamente no se ve nada.
Aquí ya cerrado, como se ve, todo parece OEM y que no hemos tocado nada.
En construcción...
En este caso, hemos hecho una instalación de un Equipo Europe-Gas sobre un SL-350 de 6 cilindros en V. Por la exclusividad del coche, hemos intentado hacer una instalación lo más fina posible e intentando dejar al descubierto lo mínimo.
Para empezar por el maletero, hemos tenido que sacrificar unos 4/5 centímetros de altura, algo que en estos coches es casi lo de menos ya que el maletero de por si es casi simbólico y al tener un consumo tan alto, se agradecen más tener 10/12 litros a 4 centímetros.
Hemos tenido que eliminar embellecedores varios, sustituir soportes de la batería por unos artesanales e instalar unos perfiles de aluminio para apoyar la tapa. La verdad es que ha quedado 100% a ras del subsuelo y prácticamente no se ve nada.
Aquí ya cerrado, como se ve, todo parece OEM y que no hemos tocado nada.
En construcción...